jueves, 22 de noviembre de 2012

* Joe Boehe; una vez más...el profeta alemán y otro desliz de la NASA *

¿Recuerdan a nuestro profeta alemán?, aquella primera vez que lo cité aquí, el hombre había hecho su predicción sobre una tormenta solar que nos dió duro durante unos días. Como ya saben ustedes, mi excepticismo sobre profetas, contactados y adivinos es claramente conocido. Sin embargo aquella vez publiqué a éste hombre porque al revisar todo su trabajo pude notar que en verdad con mucho tiempo de antelación se había anticipado a eventos solares que luego fueron una realidad. Además el carácter de la escencia de Boehe es lo que me genera tenerlo en cuenta. Aún así sigo teniendo mis reparos, pero pongo a vuestra consideración una vez más algo que el alemán publicó el 18 de Octubre de éste año referente a lo que pareciera ser otro acierto en el día de hoy y los próximos.

Pero antes, también quiero compartirles algo que se nos pasó desapercibido a la gran mayoría, y que al recopilar las sospechosas manipulaciones de la NASA, nos deja perplejos.
Gráfico de flujo de rayos x del día 16 de Noviembre;



Gráfico de flujo de rayos x del día 17 de Noviembre;



Gráfico de flujo de rayos x del día 18 de Noviembre;



¡¡¿Se han dado cuenta?!!
Sí, en el gráfico del día 17 el color está invertido, lo que generalmente debería estar abajo en azul, aquí está en rojo. Si observamos la data del lateral donde los colores hacen referencia a los distintos GOES, pues es una ensalada descomunal. ¿Qué pasó? acaso lo que está abajo en rojo ¿es lo que debería estar arriba y por ende las bengalas que en azul marcan eventos clase C deberían marcar sendas M o X?, jajaja...el día 18 todo vuelve a la normalidad. Ya sé, los conocidos NASAboys tienen la respuesta para todo, diciendo que las maniobras del GOES y que bla bla bla, lamento decirles que el querido grupo Milenio ya sabía de éstas cosas desde los 80, ante lo cual jamás dieron explicaciones. No vayan a creer que las rayas fueron editadas con Adobe Photoshop, favor de ir al sitio oficial y corroborar ustedes antes que lo quiten.

Pasamos ahora a una traducción lo más fiel posible de lo que el canalizado alemán Joe Boehe dejaba registrado el 18 de Octubre;

Trabajadores de la Luz Canalizado por Joe Boehe en 18.10.2012
El sol-fechas para noviembre de 2012



Los disturbios de los últimos días en octubre de 2012, continuarán durante noviembre de 2012. El Sol no requiere un comportamiento predecible y puede llegar cada día con una sorpresa enorme, que puede ser de gran importancia para la transición.
Las influencias energéticas de todas partes que afectan al sistema solar están inimaginablemente grandes y tan poderosas que el Sol es el único que aún sin una acción separada se hará cargo de lo que le llega.
El haz de sincronización desde el centro del universo empuja más y más energía hacia el aumento a la 5º Dimensión que es necesaria. La energía del Sol desde el centro de la Vía Láctea que es la madre y la energía del Sol central de Alción, las Pléyades están trabajando exactamente en el plan que se les asigna, para realizar el ascenso de las energías durables en modulación, de modo que cada día es posible para un cambio.
Todo ésto no es una promesa, es una realidad que ahora comienza con el ascenso. Todavía faltan algunos pequeños factores que son importantes para el éxito. Pero todo está en constante cambio, y en el órden y el plan que estaba siendo considerado.
Como ya he dicho, el Sol se está comportando en Noviembre muy caótico y bombardeando a la Tierra con la energía. No hay días establecidos. Ésto ha resultado.
Sólo hacia el final de Noviembre, por lo que a partir de 22.11.2012 debe ser algo que a la gente tiene que volverla más vigilantes que nunca. En ese período podría ocurrir de repente, que las condiciones permitan que suceda algo grande. Déjese sorprender, porque los seres que creen en mí, el Padre Divino, deben esperar en paz, para ellos es sin duda el ascenso.
Todo vendrá como yo, el Padre Divino, quien les prometió hace miles de años. Con el fin de reforzar mi promesa es que les envié hace 2000 años a mi hijo, Jesús, para exhortarlos y conseguir el camino correcto, por lo que los cambios en la Tierra, no hubieran sido necesarios. Hubiera sido una especie diferente de ascensión, como ha sido en otros planetas y se ha practicado durante miles de años.
Su gente =habitantes de la Tierra= ha decidido de manera diferente y tiene una voluntad que les di en sus vidas para que diseñen algo útil con ella. Ésto luego probará más tarde, lo que cada uno ha hecho con su voluntad.
Esté preparado sin estar nervioso o impaciente. Vive tu vida y continúa con normalidad, como si el cambio ya tuviera una alerta dentro suyo.
Mi amor y mi cariño cuida de ti.
Amén

***¿Qué tal eh?, una vez más éste hombre que no habla por sí mismo, sino que lo hace como un canal, siempre en nombre del *Padre Divino*, vuelve a predecir la tormenta geo-magnética que nos llega en horas. Desde el punto de vista de la observación solar todo un prodigio que está a años luz de los habituales trolls y pseudo-profetas de la nueva era. Éste hombre sí que tira fechas y parecen ser siempre acertadas. Desde siempre les he dicho que en mi opinión, la clarividencia existe al igual que otros fenómenos paranormales, pero quienes poseen éstos créditos generalmente son una escasa minoría para cada millón de habitantes, contables con los dedos de una mano. Generalmente éstas personas no comercian nunca ni venden lo que el hado les regala, mucho menos se suben a alguna tarima para mirar al resto desde una posición pseudo-superior. 

Tampoco osan permitir que se los venere o se los idolatre, ellos simplemente dan lo que han recibido y muchas veces padecen más que disfrutar lo que muchos quisieran tener. Algo similar fué la vida de Benjamín Solari Parravicini, entre otros pocos. No conozco en profundidad la vida de Joe como para hacer un análisis completo, pero con lo que ha puesto a la vista realmente demuestra y pone de relieve lo que un verdadero *canalizado* es capaz de lograr, seguramente, envidiado por la fauna de comerciantes de la fé, que reptan y que acabarán sus días de manera muy penosa.
Me quedo con sus pronósticos solares, y también con su respeto hacia un *Padre divino* al cual no le pone nombre ni lo encasilla en ninguna religión, también vean ustedes que cita a Jesús, el Cristo, a quien le atribuye =según el Padre Divino y no él= ser el enviado para conseguir el camino correcto, conceptos con los cuales se afirma el Gnosticismo y otras corrientes, algo que recientemente hemos tratado y con lo cual me siento plenamente identificado. 

Podemos leer también entre líneas en el texto de Boehe la referencia que hace sobre que de no haber elegido vivir en la doctrina engañosa, no habría sido necesaria ésta catarsis que hoy pareciera estar llevando a cabo el planeta, es decir algo que sin dudas está haciendo que la Tierra sea testigo de anomalías y cosas que salen en las noticias cada día. Hace referencia también a un concepto que está lo suficientemente bastardeado en muchos sitios de internet con respecto a una ascensión a la 5ª dimensión. Éste concepto podría ser perfectamente aplicable o mejor dicho comparable con otros tantos que figuran en textos antiguos y que simplemente se le agregan palabras modernas que suenan a algo distinto pero que en definitiva es un viejo concepto que muchos utilizan para deslumbrar como si supieran algo nuevo. 

Lo interesante de Joe es que el mensaje espiritual está ínitimamente ligado a la actividad solar, algo que desde aquí he tomado como preponderante dentro de lo que hoy son los temas calientes que abundan dentro del rango si se quiere "21 de Diciembre". Es bueno publicar ésto de Joe porque seguramente no han faltado quienes le han robado sus predicciones para hacerlas propias, es decir que éste es el original, siempre superior a las burdas copias. Ésta clase de personas que *canalizan* y sus dichos se pueden comprobar fehacientemente sin ningún tipo de dudas u ambiguedades es muy respetable, algo que difiere totalmente con quienes acostumbran a hablar de generalidades que cualquiera de nosotros podríamos decir u expresar. 

Además, Boehe arriesga fechas de eventos solares pero no dice de ninguna manera que tal o cual el día vendrá Dios, ni que en tal lugar habrá que ir a hacer cola para que nos juzguen a ver si nos llevan o no a otro sitio mejor que éste, el mensaje espiritual de Joe es de esperanza y de algo que casi todos quienes hemos leído sobre teología y religiones antiguas podemos comprender, él solamente da fechas con respecto a eventos solares o del sistema solar, algo que lo pone por encima de la mayoría de los falsos profetas que le venden a la gente fechas apocalípticas que en realidad ningún mortal sabe ni conoce. En mi interior corre un escalofrío porque recuerdo que en aquella oportunidad estábamos como ahora, una tormenta solar importante se esperaba y de la nada fuí a dar con éste hombre que me sorprendió por su exactitud, hoy ha sucedido lo mismo en una situación casi idéntica, quería compartirlo con todos ustedes.

Estaremos atentos, claro que sí, tal como siempre suelo decirles cada vez que al analizar la situación espacial veo que algo puede ser importante y me siento profundamente feliz de poder compartir con ustedes cosas que muchos no quieren que salgan a la luz. No creo en las casualidades y cada cosa que se ha cruzado en el camino siempre ha tenido una profunda riqueza in-material para mí, ojalá que a ustedes les pase lo mismo, todos felices sería mucho mejor.
Gilgamesh***


27 comentarios :

Unknown dijo...


Que más necesitas Gilgamesh?,deja fluir tu Esencia sin miedo a equivocarte por lo que puedas conservar aqui..............eso se diluirá en un abrir y cerrar de ojos,completa tu misión y vuelve en Paz a tu Ser...

2..1.1.2..2..01.2..2..2..1.2..2..01.2..

Unknown dijo...

Gilga exelente aporte como siempre.. lo q no entiendo ya lo habia escuchado lo de la famosa 5ta dimencion... No entiendo por lo siguiente el espacio tiene 3 dimensiones lo q entiendo como 4ta es el tiempo el cual esta mas q obvio no manejamos. y la 5ta seria?
Por ahi pregunto una ganzada pero ueno pregunto para desasnarme jeje

Test dijo...

Gracias por compartir tu visión,y sobretodo con una apertura científica y al mismo tiempo sujeta a la convicción de un creador.

Anónimo dijo...

estimado gilga, sin animo de rebajar la importancia a lo que publica..; conozco una informacion parecida de distinta fuente publicada hace 5 o 6 dias atras..si lo desea lo puedo publicar aqui..testigo

DON TOÑO dijo...

QUE COSA HERMANO, LOS TRES CHIFLADOS DE LA NASA CADA VES ESTAN MAS NERVIOSOS,Y O NO SE DAN CUENTA, O YA NO LES IMPORTA, SUBI LAS IMAGENES EN UNA SOLA EN ESTE ENLACE;

http://postimage.org/image/m7s2dc3qn/

21:25 HRS 22 NOV 2012

Y DE Joe Boehe, MIS RESPETOS YA QUE NO SE SI SERA COINCIDENCIA PERO A PARTIR DEL 22, SOLO FALTAN 19 DIAS PARA LA MAL LLAMADA FECHA FATIDICA, ASI QUE ESTAREMOS ALERTAS

Anónimo dijo...

Muy buen mensaje,breve, MUY EQUILIBRADO y transmisor de serenidad.
Saludos Gi y que te encuentres bien a pesar del clima allá,por acá el frío bastante...cariño y bendiciones,
Cordelia.

Anónimo dijo...

Gilga,

Has leído un mensaje del Padre Divino=Padre Celestial.

Joe solo es un canal que escribe lo recibido.

Pero no has entendido nada de lo que has escrito:El Padre Divino dice que Jesús es su hijo y tu ni te enteras.
También dice,el Padre Divino QUE EL 21 DE DICIEMBRE NOS ALINEAMOS CON ALCIÓN,EL SOL CENTRAL DE LA GALAXIA Y QUE PARA ENTONCES LA ASCENSIÓN A LA 5a DIMENSIÓN ESTARÁ COMPLETADA.

TAMBIÉN DA A ENTENDER QUE EN LA TIERRA ESA ASCENSIÓN A LA 5a DIMENSIÓN VA A SER MÁS TRAUMÁTICA QUE EN OTROS PLANETAS POR LA MALA ELECCIÓN DE LOS TERRÍCOLAS.

Quieres utilizar un texto dictado por el Padre Divino=Padre Celestial PARA ATACARME,SIN DARTE CUENTA QUE ES EL MISMO PADRE DIVINO=PADRE CELESTIAL QUE ME HA MANDADO DEJAR POSTS AQUÍ.

Deja ya de perseguir fantasmas :JOE Y YO TRABAJAMOS PARA EL PADRE DIVINO(EL PADRE CELESTIAL),NO HAY DIFERENCIA ENTRE JOE Y YO,SOMOS 2 SEGUIDORES DE JESÚS Y POR LO TANTO HIJOS DEL PADRE DIVINO(PADRE CELESTIAL).
Ati te gusta Joe y no Salvador:tendré que escribir en Alemán,je,je,je.

O WIEDERSEHEN.

Anónimo dijo...

LES ENVIÉ HACE 2000 AÑOS A MI HIJO,JESÚS......

MÁS CLARO EL AGUA.

....PARA EXHORTARLOS Y CONSEGUIR EL CAMINO CORRECTO,POR LO QUE LOS CAMBIOS EN LA TIERRA,NO HUBIERAN SIDO NECESARIOS.HUBIERA SIDO UNA ESPECIE DIFERENTE DE ASCENSIÓN,COMO HA SIDO EN OTROS PLANETAS.....LOS HABITANTES DE LA TIERRA HAN DECIDIDO DE MANERA DIFERENTE Y TENDRÁN QUE PROBAR MÁS TARDE LO QUE HAN HECHO CON SU VOLUNTAD.

MÁS CLARO EL AGUA:LOS TERRÍCOLAS HAN DECIDIDO MAL Y VAN A TENER QUE ENFRENTARSE A GRANDES CAMBIOS EN LA TIERRA.
SI HUBIESEN SEGUIDO LO QUE DIJO JESÚS NO HUBIESEN HECHO FALTA CAMBIOS CATASTRÓFICOS(DEL 23 DE NOVIEMBRE DE 2012 AL 21 DE SEPTIEMBRE DE 2013).

AMÉN.

O WIEDERSEHEN.

LEHAIM dijo...

Anonimo, para ser un "MALAK" de AB-BA, primero has de ser un"KUI". Me pregunto, ¿de donde bebes?, ¿Quizas de la "Tora"?..No es trabajo tuyo ser Rabi, no hagas frofecias mas alla de tu sombra....

Anónimo dijo...

Hola Gilga querido mío... Grande Joe Boehe, yo también creo en él. Gilga, ese filamento grandote, es enorme y todavía le queda rato frente a nosotros... Un abrazo a todos y uno especial a vos..
Chu...

Anónimo dijo...

Lehaim,

¿Y TU ME PREGUNTAS DE DONDE BEBO?

DE LA FUENTE DE AGUA VIVA,LO SABES DE SOBRA...........

NO PROFETIZO:ESCRIBO LO QUE ME PIDE QUE ESCRIBA MI PADRE CELESTIAL ,ESO ES TODO.

O WIEDERSEHEN.

Antonio de Munro dijo...

Hola Gilga ! que sabes de tu amigo Astrofisico ? El hizo un pronostico muy contundente de lo que sucedería el 21 de diciembre...
http://tiemposllegados.blogspot.com/2012/10/el-sol-y-sus-misterios.html
Me gustaria saber si tiene mas datos..
Saludos fraternales
Antonio de Munro

LEHAIM dijo...

Anonimo, pues no creo que AB-BA, te dicte lo que tienes que escribir aqui. Y si tan claro lo tienes pide a un medio de informacion como TV, que te deje unos minutos de gloria y con tu mensaje puedas salvar la humanidad.

P.D. Sabes por que las hormigas no miran al cielo?
RESPUESTA: Porque no saben que existe.....

Anónimo dijo...

Estimado Gilgamesh

Esta mañana se ha soltado una gran parte del filamento que estaba frente a la tierra y la GOES no registró nada.
No se que tan importante habrá sido.

Saludos Cordiales;

Tag

Anónimo dijo...

Estimado

Estoy revisando las secuencias de las imágenes en GONG, y en la Udaipur las imágenes presentan varias anomalías.

Saludos cordiales,

Tag

raulhora dijo...

Hola Gilga, como estas hermano!!!

Una cosita Anonimo. Dices tu: ¨...Pero no has entendido nada de lo que has escrito:El Padre Divino dice que Jesús es su hijo y tu ni te enteras...¨?

En su post gilga dice esto: ¨...Me quedo con sus pronósticos solares, y también con su respeto hacia un *Padre divino* al cual no le pone nombre ni lo encasilla en ninguna religión, también vean ustedes que cita a Jesús, el Cristo, a quien le atribuye =según el Padre Divino y no él= ser el enviado para conseguir el camino correcto, conceptos con los cuales se afirma el Gnosticismo y otras corrientes, algo que recientemente hemos tratado y con lo cual me siento plenamente identificado...¨

Te parece que afirmar sentirce identificado no es mas que suficiente?

Todo esto que ocurre hoy, se venia anunciando desde hace muchisimo tienpo en vertientes diferentes.
Hay que separar un evento del otro. El llamado ¨Gran Año solar o Precesion de los Equinoccios¨ transmitido por el conocimiento Egipcio es un ciclo Natural, sincronico y periodico que tiene un peiodo de casi 26000 años donde el mismo concepto esta en consonancia con la transmision Maya como la Hoppi como otras culturas antiguos.
En la decada de los 70 Paul Otto Hess brindo su teoria que nuestro sistema solar pertenecia a un sistema mayor del cual pertenecia a las Pleyades. La posicion en que estamos con respecto a los otros 6 soles restantes que orbitan alrededor de ALcion nosotros estariamos en la 7ma posicion. Este mismo autor dijo que Alcion tiene un anillo muy fino cual llamo ¨Anillo Manasico¨, palabra de por cierto muy semejante al ¨Mana0¨. Este anillo o ¨Cinturon de Electrones¨ tendria un espesor de unos 2000 años luz (existe semejanza con lo afirmado en la biblia cuando habla de los 1000 años de luz despues de la tribulasion). Teniendo 1000 o 2000 años no da el caso en disernir numeros ya que en la posicion que estamos es demasiado relativo medirlo; lo importante es el fundamento coincidente con todo lo que se ha venido anunciando y transmitiendo de generacion en generacion... Este anillo, segun Hess provocaria, dependiendo que ingresa primero, o una ¨LLuvia de estrellas¨, cual es una ilusion optica formada por el bombardeo de electrones o en tal caso un lumbre sin sombra (como tambien habla la biblia: No habra mas luz, no sombra... solo reinara la Luz de Dios, algo asi no recuerdo bien)

Esta gran exitasion se viene observando asi como la ¨Aceleracion de los tiempos¨ ya anunciada tambien por la biblia (Dios acortara en dias a causa de los escogidos) y tambien por la Piramide Mayor (factor de desplazamiento o aceleracion de los tiempos o Factor de Davidson dado porel guarismo 286.1)

La otra faceta que si es una variable, la anterior es un ciclo Natural, es como nos manejamos con nuestro ¨Libre Albedrio¨. Todo converge si existe o no responsabilidad en nuestro corazones y esa variable aumenta o disminuye el evento. Es por ello que termina el mensaje diciendo: ¨Esté preparado sin estar nervioso o impaciente. Vive tu vida y continúa con normalidad, como si el cambio ya tuviera una alerta dentro suyo.
Mi amor y mi cariño cuida de ti.¨

Es como decir vive con Fe en MI (Hablando del Padre Divino). Que es Vivir, no es aprender, no es sembrar la semilla del Amor?

Jesus decia: ¨Ama a Dios por sobre todas las Cosas¨ (Causa); ¨Ama a tu projimo como a Ti mismo¨ (Efecto). Si no me Amo, no Amo a mi Projimo y por añadidura no Amare al Padre que me Creo; si no Amo al Padre que me Creo no podre Amar a mi Projimo porque no tendre en mi corazon sembrada la Semilla del Amor y por añadidura me desmerecere y descuidare mi vida, mi cuerpo, mi evolusion... Todo esta ligado a todo, nada esta hacho por un azar... No creo que exita tal azar, tal concepto.
Perdon por la extension, la intension es compartir mi vision de las cosas; solo exortar, dar una pauta de razonamiento. Jamas desmerecer ningun tipo de opinion; solo brindo la mia intentando tener siempre una objetividad y respeto hacia todo y todos...

Un fuerte abrazo a todos!

Anónimo dijo...

Hola gilga, creo que no te entendió anónimo , le falta humildad y le sobra soberbia, terminemos con esto de una vez , no le contestemos mas ,ya se va a cansar.
Nunca creí en los contactados, pero Joe , da la impresión de ser una persona seria que trata de ayudar no sentenciar . Un abrazo a todo el hormiguero
…Ana Marìa

Anónimo dijo...

Estimado Gilgamesh

Estimado

Hoy estoy con tiempo para escribir, en la sonda STEREO Ahead COR2 se acaba de registrar un evento importante y la GOES no lo detecta.

Imagen en: http://stereo.gsfc.nasa.gov/browse/2012/11/23/ahead/cor2/512/20121123_143924_d7c2A.jpg

Saludos cordiales,

Tag

Gilgamesh dijo...


Je Lu; el tema da para largo, según ciertas corrientes las dimensiones son mucho más que 3, de allí lo de 4º 5º, etc.

Test; muy amable.

Testigo; ningún problema ud sabe que aquí no hay censura, y es más, habiendo miles de sitios abocados a ésta temática no debería extrañarle que una noticia sea tratada en otros tantos, muchas veces dejé en claro que aquí la premisa no es dar primicias, veo que a usted le importa poco el contenido pero sí escanear buscandole la 5º pata al gato..jeje, no es la primera vez que ud hace ésto, será su función quizás.

Antonio Uribe; jajaja, sí hermano ¡¡¡excelente trabajo!! bien por esa recopilación.Abrazo.

Cordelia; muchas gracias amiga, duro por aquí espero que por allá no se complique. Gran abrazo.

Chu; hola querida!!, así es el filamento ya voló. Abrazote para vos y los tuyos.

Antonio de munro; él sigue afirmando lo que ha dicho.

TAG; hola amigo, correcto una parte del filamento se soltó y parece venir. Acostúmbrese a las anomalías en GONG, son habituales. Efectivamente el evento en COR2, prematuro. Gracias por su aporte.

Raúl Rivero; gracias amigo, más claro hecharle agua. Abrazo.

Ana María; muchas gracias, abrazo.

pola dijo...

Hola Gilga y a todos los del hormiguero miren con respeco a lo que sucede en estos dias se nota un cambio muy grande en el mundo como todos nos damos cuenta y en las personas tambien, no se si tendra que ver con eso de las vibraciones para la ascencion pero es extraño que muchas personas sentimos lo mismo ademas en la ciudad que yo vovi al sur de chile se han visto ovnis el otro dia paseando por la ciudad tres luces gigantes en el cielo en movimiento si salio hasta en las noticias. yo hace un tiempo comente que vi uno en plena luz del dia. cambiando un poco de tema hoy buscando informacion para un trabajo lei sobre el miedo y me di cuenta que en casi todas nuestras motivaciones subyace algún tipo de temor que frena y condiciona nuestros actos. Este hecho ha sido largamente conocido y aprovechado, a través de los tiempos, por algunas personas para ejercer dominio sobre otras. Las doctrinas religiosas, con diablos de fuego y azufre para castigar a los malos, constituyen algunos ejemplos de una variada gama de "abusos del terror" que ha ido transformándose hasta adquirir formas más suaves en nuestros días... pense que quizas esto que se viene proximamente y dejo claro que no hablo de fechas solo de mi sentimiento que tambien muchos tenemos sea un miedo inculcado por los medios para tener el control sobre nosotros y a lo mejor si pasase algo grande tambien puede ser que sea creado por el hombre para tener el rebaño bajo su control... no se bueno es algo que queria compartir con ustedes. abrazos :)

Anónimo dijo...

Muchas gracias Ana María:
``Te mando mi profeta y lo apedreas. Te mando a mi hijo y lo matas.

Hay,hay,hay por esta generación malvada.

El trigo será separado de la cizaña y esta sera echada al fuego eterno´´.

Venid a mi benditos de mi Padre.

Anónimo dijo...

estimado gilga ,se soy visita en su casa,y sï me interesa el contenido, solo que tengo una opinion distinta a la suya,y desde esta opinion distinta he tratado de aportar un poquito y con respeto a todos los que aqui son visita...me considero un amigo de bien ,nada malo hare a usted ni a los suyos..testigo
"Dios creó el Sol compactándole para que la luz no se divida sino abarque todo, y aunque en ocasiones se den las llamaradas solares, éste no se debilita, no pierde sus átomos sino los reproduce en sí mismo. Así debería ser el hombre, como el Sol que absorbe lo creado para reproducir su misma luz.

Dios colocó la Luna para que los humanos se sintieran obligados a mirar hacia arriba admirando la belleza de ésta y obsequió las Estrellas para que el hombre sintiera atracción por ellas, dándole una señal de que el Universo no es sólo la Tierra.

El Sol y la Tierra, la Luna y la Tierra se relacionan. La Madre Tierra se mantiene relacionada absolutamente con el Sol y la Luna, los cuales ejercen influencias mayores de las que el mismo hombre de ciencia ha llegado a descubrir en este instante.

La efervescencia del Sol, sus explosiones conteniendo filamento con energía desconocida por el ser humano le afecta al grado de elevar el nivel de agresividad en los hombres, a raíz de la misma agresividad con que ellos mismos han tratado a la Tierra.

LA HUMANIDAD RECIBE EL FRUTO DE LA DESTRUCCIÓN DE CUANTO RECIBIÓ PARA SU BIEN.

El magnetismo que ejercerá el Sol afectará al hombre y hará que retroceda absolutamente en todos los aspectos; la ciencia de la cual el hombre se enorgullece nada podrá contra las explosiones solares que se producen con mayor fuerza.

Se aproximan al instante en que actuará sin control de sí mismo aquel que camine sin Cristo en su ser y espiritualmente sea tibio o no guarde la Voluntad del que le creó........

Gilgamesh dijo...


Pola; SÍ, SÍ, y mil veces SÍ, el gran negocio del miedo, pero fijate hermana que quienes han propalado el miedo ahora que se les termina el negocio acusan de catastrofistas a quienes nuca lo han fomentado ¿curiosa forma de tergiversar todo no?, abrazo.

Testigo; no coincidir es sano, nunca deje de tener su propia conclusión, simplemente que evite sarcasmos o ironías como las anteriores suyas que no lo dejan bien parado para el tipo de mensaje que ahora está dando, por favor piense como Usted quiera,, pero sea coherente, o agrede subrepticiamente o como ahora, confiesa su "no coincidencia", así es más sincero y menos falso. Nadie le va a condenar por pensar distinto, al contrario, será siempre respetado y eso deberían aprenderlo los disfrazados que vienen aquí a armar historitas de cuarta que nunca les dan resultado. Mis respetos para el "testigo" sincero y honesto aún en el disenso, eso es mucho más digno que disfrazar para ironizar. Abrazo.

Maravilla dijo...

Estimado, los ultimos post realmente muy interesantes y me hacen mucho sentido...En este momento estan pasando por TV el desprendimiento del filamento y como este puede afectar la vida cotidiana, coincide con lo tratado en este post....todo lo que se (solo por intuicion)es que esta carga energética nos ayuda a despertar, a ser mas concientes.....y por fin iniciar el camino de vuelta al hogar, donde vivamos en paz, colaboracion y respeto entre los humanos y la naturaleza....un abrazo a todo el hormiguero.

Gilgamesh dijo...


Maravilla; gracias, muy amable, abrazo.

Anónimo dijo...

estimado gilga ..no se a que se refiere a sarcasmos e ironias ; parece esta confundido con comentarios de otras personas, he parcicipado muy poco en su foro, y solo he tratado de dar informacion que he considerado puede aportar otro punto de vista ..lamento mucho se sienta ofendido...en ningun caso era mi intencion le puedo asegurar he sido honesto al escribrir...de todas formas no participare nuevamente..solo ingresare para leer pues su foro es muy bueno como muchas veces se lo he comentado..testigo

Gilgamesh dijo...


testigo; si no es Usted quien ha comentado lo que ha comentado le pido mis disculpas, pero a ver....me voy a tomar el trabajo de buscar todos sus comentarios y los voy a recopilar para que los analicemos públicamente ¿le parece?, es lo más justo que puedo hacer para no equivocarme, igualmente nunca deje de comentar si lo desea.