sábado, 17 de noviembre de 2012

* Lo sabían hace un año; ¿y ahora qué? *

Extraordinario documento que prueba perfectamente el conocimiento que tienen los poderes fácticos de la situación planetaria y espacial. En éste caso algo que debería movernos a prestar mucha atención a los simulacros y ejercicios ante catástrofes, ya que si los hacen ...no será en vano, algo saben y obviamente no lo dirán hasta que suceda.
El año pasado se realizó un ejercicio de simulación ante un tsunami en una vasta zona en el que participaron unos 30 países, la misma zona que venimos advirtiendo como posible de ser golpeada por fuertes sismos. El sitio pasó inadvertido para la gran mayoría de nosotros que estábamos muy entretenidos con otras cosas.
Vean las diez posibilidades que éste ejercicio estaba pronosticando;





Kamchatka (Kuriles-Kamchatka Trench)
Islas Ryukyu (Nansei Shoto-Fosa)
Filipinas - Mar de China Meridional (Fosa de Manila)
Filipinas - Océano Pacífico (Fosa de Filipinas)
Vanuatu (New Trench Hébridas)
Tonga (Fosa de Tonga)
Central de Chile (Fosa de Perú-Chile)
Ecuador (Colombia - Fosa de Ecuador)
América Central (Middle America Trench)
Islas Aleutianas (Fosa de las Aleutianas)

Son precisamente los sitios que comenzaron a sacudirse luego de la ruptura de la placa indo-australiana y ¡oh casualidad!, son las zonas donde estamos viendo el efecto *carambola* donde el las Islas Kuriles fué el último grande, veamos la tabla sísimica desde el sismo de 6.4º de ayer hasta ahora;



Todo el documento emitido por el ejercicio de tsunami del año pasado se corrobora perfectamente con el PDF que pueden leer atentamente quienes estén interesados en éste tema.

***¿Dónde será el próximo +7º?, nadie puede saberlo pero sí estimar que antes de Diciembre o en los primeros días la carambola =de cumplirse= estaría indicando desde Centro-América hasta el sur de Chile.
Y no han sido casuales todos los simulacros que hemos tenido en las últimas semanas. Claro que lo saben, pero han preferido hacer simulacros antes que reorganizar las poblaciones que no deberían estar donde están, es decir, que muchísima gente vive donde no debió vivir jamás. Es claro que el traslado masivo de personas es algo costoso y de una gran diagramación, pero..¿no han tenido tiempo? ¿no han tenido recursos?.
Ambas cosas han tenido los gobiernos y se han limitado a decirnos para donde correr cuando haya un sismo, o si conviene meternos debajo de la mesa o del dintel de la puerta. Pero para la guerra sí que hay dinero y tiempo de planificarla...Ésta generación deberá pasar, indefectiblemente, y el diseño inteligente hará su trabajo, nos guste o no, hemos hecho los méritos suficientes para lo que venga.
Gilgamesh***

11 comentarios :

laura gonzalez dijo...

HOLA GILGA, YO PIENSO QUE NEAOOR ESO QUIEREN HACER UN CANDADO EN EL INTERNET, QUE CASUALIDAD QUE EN DICIEMBRE LOS PRIMEROS DIAS CUANDO PUEDE SUCEDER ESE EFECTO REBOTE, NO SERA QUE ESTAN PLANEANDO SU FALSO ARMAGEDON PARA ESA FECHA Y NOS QUIEREN TENER INCOMUNICADOS, YA ESTEN PENSANDO EN EL EXTERMINIO MASIVO DE LA HUMANIDAD . TODO PUEDE SER POSIBLE, ELLOS YA NO SON HUMANOS, SON DEMONIOS. DSALUDOS DESDE MEXICO

Anónimo dijo...

L.A. y Gaza van a caer de aquí al 29 de Noviembre.
Israel ha hecho un ataque de falsa bandera de libro:se han lanzado un misil y ya tienen la excusa para exterminar a los palestinos justo cuando la ONU IBA A RECONOCER A PALESTINA COMO ESTADO(29 DE NOVIEMBRE).
Que casualidad : Nenta y el Mossad otra vez liando una guerra.....

Anónimo dijo...

AMIGO GILGAMESH: NO SUELO ESCRIBIR SEGUIDO PERO NO PIERDO EL HILO DE TUS COMENTARIOS. VEO EN TUS APORTES QUE EN RELIDAD TODO ANDA DE CABEZA. LO UNICO QUE TE PIDO ES QUE SI YA ES TIEMPO DE IR ALMACENANDO VIVERES Y AGUA, LA ALINEACION CON EL CENTRO DE LA GALAXIA ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA. NOS LO HAGAS SABER. YO SE QUE ES IMPOSIBLE PREDECIR EL FUTURO, PERO CON TUS ESTUDIOS Y DEDUCCIONES NOS PODRIAS DECIR ALGO. PORQUE SI ESPERAMOS A NUESTRAS AUTORIDADES, COMO DICES NADA MAS NOS VAN A DECIR CORRANLE PARA EL CERRO. DISCULPA LA PREGUNTA PERO YO Y ALGUNOS DE MIS PAISANOS NO TENEMOS MAS A QUIEN HACERLE ESTA PREGUNTA. RECIBE SALUDOS; TU AMIGO ANONIMO MEX.

P.D. PARA YA no ser anonimo mi nombre es VICTOR, y me encuentran en MORELIA,MICH.

osho dijo...

Amigo Gilma,simplemente agradecerle su amor,su generosidad,dentro de esta,su tiempo,su inteligencia invertido en nosotros,a veces me siento en deuda con usted y pregunto como puedo agradecerle,y mi respuesta viene de muy adentro,y me invita a ser mas amoroso,a ser mas humilde,a ser mas agradecido,e estar mas atento,a ser mas respetuoso con el todo,a actuar hoy,a no esperar que alguien o algo me salve,a tener valentia de transformar esta crisis humana en una oportunidad de cambio,en no especular con nada y hacerlo todo con amor,en reir y en llorar,en aceptarme y aceptar.
Baya me dieron ganas de abrazarlo,ojala en alguna dimension lo pueda hacer,creo que la fuerza de amor que se genera en este su espacio,nos contagia a todos los hermanos que entramos aqui,y quiera el Creador darnos la valentia de transfornos y asi poder poner nuestro granito de arena,para que el deseo de muchas generaciones y millones de personas de que la vida se desarrolle en amor con nuestra madre tierra y en armonia entre todos su enorme diversidad de hijos,se haga de una vez por todas realidad.
Muchas gracias amigo Gilma,y a todas las hormigas compañeras de hormiguero

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS, VUENO SE VIENE LO KE ESTA ESKRITO I SAVEMOS KE LOS TIEMPOS DE KAMVIO HAN LLEGADO ES AKI I AHORA NO ES EN OTRO INSTANTE ES EL MOMENTO EN KE LAS DIVINIDADES ELIGIERON PARA QUE KOMO UNO SOLO VUSQUEMOS EL VERDADERO ORIGEN DE TODAS LAS KOSAS, KLARO VUSKANDO LAS RESPUESTAS QUE ESTAN OCULTAS.

GRACIAS A TODOS EN ESPESIAL A GILGA.

ATT. M.D.N.P.K

GIORDANO dijo...

SALUDOS DESDE SANTIAGO DE CHILE ...ANTES QUE TODO AGRADECER LA INFORMACION QUE NOS PROPORCIONA CREO QUE ES DE VITAL UTILIDAD...ADEMAS MUCHOS SISMOS EN LA PLACA DEL OCEANCIO PACIFICO FRENTE A CHILE LO CUAL INDICARIO QUE SE ESTA LIBERANDO ENERGIA O SE ESTAN ACOMODANDO ANTES DE ALGO GRANDE ADEMAS SE HAN HECHO MCUHOS SIMULACROS DE TERREMOTOS EN LA ZONA CENTRAL DE CHILE ES DECIR...NOS ESTAN PREPARANDO PERO HACEN NADA MAS...FALTA INFROMACION DE LOS ESTUPIDOS GOBIERNOS DE LO QUE SE NOS AVENISA PERO NOSOTROS TENEMOS QUE ESTAR PREPARADOS!!

SALUDOS Y GRACIAS POR TODO!

Anónimo dijo...

Hola Gilga: te leo a diario, gracias por tenernos informados, leo muchos sitios, y me quedo con el tuyo. temo que la naturaleza nos está advirtiendo algo mayor, y que los cientificos no nos pueden decir por causa de los gobiernos que nos quieren tener tranquilo su rebaño. y cuesta mucho dinero trasladar a la gente fuera de las costas. espero y creo que siempre encontraremos la forma de comunicarnos aunque traten de restringir internet, hay que dar la lucha, somos muchos.
un abrazo grande desde la octava region, Coronel, Chile

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=eSwREnaBmq4

Unknown dijo...

Anónimo,no voy a usurpar la respuesta de Gilga,él creo que la tiene y su decisión de compartirla con el foro es sólo suya,pero ante ese "llamamiento" que haces,y en una posición más "cómoda" como es la mía pues no tengo que "defender" tanta estructura te digo que ante la minima señal del comienzo de las cosas,salgas a lugares lejanos de núcleos urbanos preferiblemente sin más nada que el Amor en tu corazón para tí y los tuyos pero si te ves en la necesidad de "protegerte" con agua o con víveres hazlo,no fuerces ese deseo,apenas haz lo que tu intuición mande.............todo es para Bien,lo que está a punto de pasar es para Bien de nosotros y nuestros seres queridos,es para Bien de la continuidad de la Creación,expandiéndose Eternamente.

Tranquilidad a todos los seres de Buena voluntad!!

2..1.1.2..2..01.2..2..2..1.2..2..01.2..

Gilgamesh dijo...


A todos ustedes amigos y lectores muchas gracias por vuestros aportes.

Osho; cada vez que Usted haga una buena acción acuérdese de mí y ya con eso me doy por satisfecho, nada me debe hermano no hay pase de facturas cuando nos sentimos hermanos de verdad. Abrazo enorme.

Víctor de México; nada me guardo que pueda servirle a los demás, creo haber dicho todo aquí. Considero que hoy por hoy ya nadie puede prohibirse estar preparado, creo que es una obligación tener medidas tomadas ante cualquier contingencia sea de la clase que sea y me resulta irreponsable que en una familia no haya al menos un miembro que se haga cargo de tener un plan de contingencia que al menos sea útil para el resto si es que a él/ella no le interesa su propia vida. Nadie sabe absolutamente qué es lo que va a pasar ni cuando, estamos sujetos a la observación atenta de todo, pero eso no nos garantiza absolutamente nada tampoco, por lo tanto estar tranquilos pero con la madurez y consciencia suficientes como para saber que podemos estar en problemas, ante ello estar prevenidos con cosas simples que nos pueden ayudar en momentos complicados. Es todo lo que puedo decirle, hay mucho material en internet sobre cómo organizarse ante emergencias, por favor vaya haciendo su propia lista, pero sin pánico porque reitero, nadie sabe nada, sólo estamos conjeturando y tratando de estar al tanto de cómo evolucionan las cosas. No le crea a nadie que tire fechas o cosas por suceder, solamente manténgase informado en base a la realidad, el futuro no llegó, así que viva el presente y sea lo más feliz que pueda con las personas que ama, y a la vez tome recaudos como le indiqué antes, pero ojo..no se deje sacar el dinero por nadie, no hay que ser rico tampoco para tener a mano cosas que sirven para las posibles contingencias. Abrazo grande.

Anónimo dijo...

El 12-12-12 tenemos que alcanzar el nivel vibratorio máximo.
El 21 a las 6:00 UTC empiezan los 3 días de oscuridad,el 24 ya amanecerá y Jesús estará entre nosotros.
Después de impartir sus enseñanzas se ira de nuevo al Padre con sus alumnos más aventajados.
El que tenga oídos que oiga.