lunes, 12 de noviembre de 2012

* Siguen los eventos desde 1613; nueva M6.0 *

¿Quién diría verdad? en el Martes 13, con eclipse incluído, la mancha 1613 luego de emitir un evento M2.0, continuó;
C4.3-C 3.5 y ahora otra ¡¡M6.0!!





Suelo reiterar que pese a los avances de la ciencia, el Sol es....impredescible.
Ni se debe entrar en pánico ni se debe minimizar su accionar. El Sol no obedece a los antojos de la caduca ciencia, el Sol es inteligente y sabe cuando es el momento de lanzar una llamarada.
Actualmente, el medidor de Michael Theusner indica un índice de tormenta geomagnética *casi* G1;



Ésta entrada es fruto de las CMEs pasadas y de algunos filamentos que se soltaron, lo que está entrando ahora...nos mantendrá ocupados en próximos días.
Hace un par de horas nuestro campo magnético fué severamente azotado;



***Creo que ninguna geo-ingeniería humana es capaz de tapar lo que en verdad el diseño inteligente tiene preparado para nosotros. Tantas veces he tenido que soportar asedios cuando he dicho que los chemtrails y HAARP no obedecían a aniquilar a la gente, pero los fanáticos que compran teorías sin preocuparse por investigar caen en el combo hábil y manipulador. Estimados/as, tal como lo dijera el amigo Astrofísico, los proyectos chemtrails y HAARP obedecen a frenar lo que tanto temen y conocen desde hace décadas; el cambio espacial.
Mientras la masa elucubraba miles de teorías de que rociaban nuestros cielos con estelas químicas para matarnos a todos, y que HAARP elegía en qué parte del mapa provocar un sismo o una tormenta...ellos en lo único que pensaban era en frenar al diseño inteligente de la Creación. No me cabe duda de que en esos intentos la muerte de miles de personas no les ha importado, el aluminio y el bario soltado por las estelas químicas es el efecto *no deseado* pero de todas formas...dentro de los cálculos previsibles...*blancos no deseados*, le dicen. Y HAARP que nada tiene que ver con las conspiranoias masivas, se ha dedicado a generar tormentas y nubes al igual que los chemtrails para poner un *manto* que detuviera el calor solar que entra desde hace tiempo. Ellos lo sabían...
Pero... si hasta había dentro de sus planes, enviar una bomba atómica hacia la atmósfera para generar los famosos tres días de obscuridad que la masa compró...mansamente.
¿Porqué?
Porque el sistema solar navega en aguas turbulentas, y no fué la *avanzada ciencia* la que lo descubrió...fueron los Mayas, los Egipcios....y tantas culturas que estudiaron nuestro cosmos sin *pseudo-ciencia*...vaya inversión de las acusaciones...hoy nos hablan de *pseudo-ciencia* quienes precisamente han plagiado a nuestros ancestros.
Nuestras raíces sabían que en éstos tiempos el sistema solar debería flotar entre medio de nubes de materia inter-estelar, burbujas altamente cargadas contra las cuales chocaríamos ocasionalmente hasta llegar a la grieta obscura..¿ Y qué es lo que tanto han estado ocultando?.
Que el Sol estaría cada vez más blanco y brillante, que se volvería inestable, que se mofaría de los ciclos de 11 años esatblecidos por...¿científicos?...
Que el Sol es un organismo inteligente y que no obedece a casualidades, que no es medible ni predecible y que en éstos tiempos dejaría entrar lo que tenga que entrar para nuestro progreso y evolución.
A eso le han temido desde que quemaron mucha evidencia y otra..la guardaron celosamente.
El fin de una era maldita está a las puertas y el pánico y los idiotas que trabajan para generarlo y desmentirlo hacen el combo para que no podamos DISCERNIR, trabajan para no dejarnos ver la realidad, están sucumbiendo...y ningún bunker, ni tierras privilegiadas, ni complejos energéticos les van a servir para tapar lo que se viene...
A nadie le crean...ni siquiera a mí...miren, investiguen, duden, cuestionen, y saquen sus propias conclusiones, no se casen con nadie, no se adhieran a nadie, no dependan...de nadie, miren a su alrededor...escuchen a la naturaleza, véanla...vívanla...es el fin de los negocios, los pequeños y supinos, los grandes y ambiciosos.
Nada que temer....nada que nos quite el sueño...de ese sueño estamos despertando....y el Tiempo es Final para un estadío de manipulación, de engaño y de esclavización.
El negocio se derrumba, los paradigmas son ficción, la ciencia es caduca y engañosa, y los idiotas útiles bailan al son de su propia marcha fúnebre, porque lo que muere no es la vida amigos, lo que muere es el sistema.
Gilgamesh***
PD; me quedo hasta pasadas las 12 de la noche...ésto parece ser muy intenso..
Hagan seguimiento de los monitores a través de nuestra sub-web

10 comentarios :

Anónimo dijo...

Como siempre, gracias amigo...
Un abrazo cariñoso
Lili

Jose Luis Oliva Sanchez dijo...

Hola Señor Gilgamesh,hola a todos,me llama mucho la atención el hecho de que antes de ahora,todos los eventos Solares se minimizaban al estar de cara a La Tierra,¿Es que acaso La Luna necesita de una Energía extra para activar algo en su interior?.
Saludos y Abrazos.

Anónimo dijo...

Sertonal,

Aqui estamos acompanandote.. al tanto y pendientes Muy interesantante esa combinacion 13,

saludos

MISTIC dijo...

second neumayer

gilga se franco con migo,que es lo hoy podemos obserbar desde la estacion neumayer,
cada dia que pasa es mas grande mas violeta,le estoy haciendo un seguimiento diario,estudiaqndo el evento preguntandome como es posible este fenomeno .
otras veces me respondes diciendo que en esta estacion siempre se han visto cosas raras,bien pues lo que todos podemos obserbar es muy claro un objeto celeste que no figura en nustro sistema solar. para mas inri hoy 13 de noviembre esta espectacular, se ve con tanta claridad que asusta pensar en que este objeto exixta.
respondeme por fabor, esplica que es eso, no sera esto lo que esta perturbando a la tierra, te lo pido de corazon .
un abrazo y gracias de antemano.

mistic

Mirlo dijo...

Buenas tardes hermanito Gilga,
Hoy dia de eclipse, eventos solares...toda una marea
electromagnética que nos está tocando de lleno.
Hoy lo he podido ver reflejado tanto en el trabajo como en casa. Mi esposo desde las 5 de la mañana levantado, sin dormir, con pulsaciones aceleradas, estado nervioso (menos mal que es consciente de todas las turbulencias solares y demás). En el despacho, lo mismo, doctores, pacientes, técnicos, todos acelerados y salidos de nervios.
Nuestra glándula pineal...está tope. Nuestro ritmo circadiano...arítmico.
Como le decía de buena mañana a mi esposo: hay que estar tranquilos, y conscientes para todos los cambios que están viniendo, y que van a venir. Hay que estar preparados, y atentos a lo que pasa.
Un abrazote hermanito, y también para todo el hormiguero.
Mirlo.

Cecilia dijo...

Excelente hermano Gilgamesh, la era de miedo esta por concluir, y nada va a detener esto, de ahí que debemos mantenernos positivos, irradiando amor ayudándo a dar a luz a esta nueva era.
Un fuerte abrazo
Saludos hormiguero amor y mucha energía positiva.

Anónimo dijo...

Hace afirmaciones fantásticas sin pruebas, pero luego deja la búsqueda de pruebas a quién esta leyendo sus comentarios y opiniones.

Anónimo dijo...

Hola amigo podrias pasarnos el enlace a la fotono lo k sea eso k comentas?

Anónimo dijo...

Hola amigo y Gracias por todo tu trabajo :D
gracias desde México!

Gilgamesh dijo...


Lili; gracias a vos, un beso.

José Luis Oliva Sánchez; en mi humilde opinión no creo que se trate de eso, la desactivación viene desde hace meses, lo mismo hubiéramos esperado cuando el cruce de Venus. Yo creo que la Luna puede provocar algún tipo de modificación eléctrica o magnética que modificaría el comportamiento del Sol, pero eso hay que verlo después. Muchas gracias por su aporte.

Sertonal; muchas gracias.

Mistic, amigo..te hablo con total sinceridad y despojado de cualquier preconcepto, te digo que un video de hace meses dejó boquiabiertos a todos sobre ese planeta que se veía muy grande, lamentablemente se descubrió que había sido un fake, un montaje. Yo no puedo estar monitoreando las 24 hs esa estación, confío en que vos lo has hecho, en ese caso amigo, hay que descartar planetas, y pregunto ¿vos estás en condiciones de saber distinguir un planeta o un objeto de otro sistema?, amigo, por simple lógica si una estación oficial como esa detectara un objeto tan cercano y desconcertante ya habrían editado o suprimido la cámara. Y en el supuesto caso de que la estación estuviera en rebeldía con el sistema igualmente la hubieran cerrado por la fuerza. Claro que se ven objetos extraños que no deberían estar allí, pero yo descarto lo que comunmente llaman Nibiru, sabemos que existen altas probabilidades de una estrella binaria, pero a simple vista es imposible hermano...Ojalá pudiera darte una confirmación pero no puedo, creéme que si estuviera totalmente seguro sería el primero en decírtelo, no me cierro a nada por más que hoy no tenga pruebas. Te lo digo con total sinceridad y con el corazón.

Mirlo Armónico; gracias hermanita por compartir esa experiencia, y te digo que es bastante generalizada en mi entorno tb. Comparto plenamente tu pensamiento.Abrazo.

Cecilia; gracias querida, gran abrazo.

Anónimo México; gracias.

Anónimo ¿enlace a qué? porfi, sé más específico.

Anónimo; a eso le llamo libertad ¿no le parece?, si vamos a condenar a quienes tengan una teoría y le vamos a imponer la propia, pues....eso es intolerancia, y la intolerancia no es buena. Todo ser humano tiene el derecho a creer en lo que le plazca, mis fantasías no son precisamente lo que escribo aquí, mis fantasías son muy mías y no públicas. Aprenda a tolerar y a consumir lo que le haga bien y le guste, si aquí nada le agrada pero igualmente viene...Usted debería replantearse si necesita algún tipo de tratamiento especial, porque perder su tiempo en venir aquí es cuanto menos...inexplicable. Vaya Usted con Dios.