lunes, 17 de diciembre de 2012

* Apología del crímen; pensar por favor..pensar *

Antes de la reflexión decirles que en el Sol todo tranquilo, al menos en lo que respecta en su inter-acción con la Tierra.

***Parece que a medida que se acerca el 21 de Diciembre la locura generalizada se adentra en más y más personas. Ya he escrito mucho sobre todo ésto pero lo que me resulta inaceptable es el decreto. El deseo de destrucción, que se asemeja =me parace= a alguien que está viendo una película muy cómodo sentado en el living de su casa, lejos de todo mal...Así es como percibo ese deseo que se ha apoderado hasta de gente amiga que ante su propia insatisfacción con el mundo que nos toca padecer, está deseando y decretando la muerte ajena. Cada quien madure como quiera su sentimiento con respecto a éstas cosas, pero yo no me voy a privar de decirles que no acepto esa idea como solución, no acepto que se decrete la muerte de mis hijos, ni los de los otros, por el simple hecho de que nuestra generación no ha sido capaz de construir un mundo ideal, no somos nadie para decidir por los niños, decretando un fin del mundo como muchos quieren, esos que hoy son niños o muy jóvenes tienen el derecho a vivir y a tener la misma oportunidad que tuvimos nosotros y no logramos plasmar. 

Desear ese fin del mundo es asesinar mentalmente a los niños que pueden ser nuestros hijos, nietos, sobrinos, hijos de amigos. Si de algo ha servido ésta fecha es para analizar la conducta humana, social. Algunos tiemblan de sólo pensar en esa fecha, están tan aferrados a lo material que no soportan la idea de volver a vivir como nuestros abuelos, por ejemplo. Otros se regodean cada vez que un sismo sacude alguna parte del planeta, o un huracán, o lo que sea, cuentan los muertos como si fueran chorizos que se van a comer y se frotan las manos esperando que un día de éstos la Tierra explote. Yo no estoy en ninguno de esos bandos, no le temo a mi propia muerte ni a la pérdida material porque siempre he vivido austeramente pero amo y acepto vivir porque negarse a vivir es antinatural, y no deseo que porque a mí me dé igual, se tengan que morir los demás. Sé que muchos pensamos de esa forma y creo que esa es la gente que puedo rescatar de todo ésto, al resto los veo como psicópatas ansiosos de la destrucción, y en parte ese ha sido uno de los serios problemas de nuestra civilización.



Eso sí es algo que debería terminar, una civilización incivilizada o mejor dicho des-sensibilizada que se ha vuelto a su religión cómoda, de hacer el rito y al salir del templo ha lavado todas sus miserias para comenzar a ser nuevamente una basura humana hasta el próximo rito que lave su consciencia automáticamente. Si muchos tuvieran la figurada opción de apretar un botón para hacer estallar éste planeta claro que lo harían y esa es la clase de seres que han hecho involucionar a nuestra especie. No acepto que decreten la muerte de mis hijos porque estén hartos de éste mundo, quien piense de esa forma nada tiene que ver conmigo y me importa un bledo que busquen cualquier excusa respaldándose en las profecías, ninguno de ellos sabe que lo que están deseando se les va a cumplir, pero por egoístas y perversos el Apocalipsis lo tendrán en su propio seno. 

Es muy triste pensar que los problemas de éste mundo van a acabar con la muerte ajena, es casi una apología del crímen, un genocidio mental que nos muestra cómo está nuestra civilización, tan retorcida y enferma que no es capaz de darse cuenta que estamos decretando nuestra propia condena. ¿Que estamos hartos de la injusticia y las miserias de éste mundo?, ¡claro que sí!, ¿que nos cuesta hallar una solución efectiva para que todo cambie?, ¡claro que sí!, ¿que nos duele tanto sufrimiento de inocentes?, ¡claro que sí!, muchos..¡claro que sí!, pero desear que todo acabe a lo bonzo...es reafirmar el fracaso en todo aspecto de la vida, como padres, hijos, hermanos o el parentezco que cada quien tenga, nadie asesinaría a toda su familia porque los ve sufrir...¡¡vamosss!! ¿qué están pensando?, acaso..¿alguien puede pensar con cordura que al desear una hecatombe sólo morirán los otros?.

Si algo va a ocurrir, amigos y hermanos, nadie lo sabrá de antemano porque esas cosas están más allá de nuestra pequeña célula mental de la vastísima Creación. Lo único que podemos saber con anticipación son las planificaciones nefastas creadas por el mismo hombre, con suerte y astucia muchas obscuras intenciones planificadas pueden ser advertidas, pero creer que alguien tiene el almanaque de Dios....es cuanto menos ofrendar el alma al adversario. Quizás éstos tiempos finales traigan acontecimientos que no necesariamente acaben con la vida pero sí con el sistema de vida, que es otra cosa muy distinta, quizás esa ayuda sea positiva si se detiene la gran máquina de hacer sufrir, pero no a costas del deseo perverso de la muerte de los semejantes.

Ojalá que muchos se calmen, aquieten su espíritu y vivan amando lo que tengan para amar, que la vida se vive a cada segundo y cada segundo es una gracia de Dios, desear el fin de la vida es negar a Dios, porque Él y sólo Él tiene la potestad de nuestro destino, al menos el de lo que nos espera más allá de ésta realidad. Aquí, en ésta gran casa llamada Tierra somos nosotros quienes debemos hacernos cargo de las cosas de los hombres, y aunque no hallemos la forma, pues hay que seguir buscándola, pero nunca firmando un decreto de muerte sobre los hijos de los demás. Esos niños no tienen porqué ser herederos de nuestro fracaso y quién sabe...tal vez ellos hagan de ésta vida algo que nosotros no fuimos capaces de hacer. Todavía estamos vivos y seguimos cruzados de brazos, es decir que estamos permitiendo que todo lo que no nos gusta del mundo siga condenándonos a nosotros y lo que es peor, a nuestros hijos también, pésimo ejemplo a los ojos de nuestros hijos, es dejarle una herencia pobre y miserable, mucho peor que una cuenta bancaria en cero.
Gilgamesh***

29 comentarios :

Anónimo dijo...

mucha palabrería, mucho bla bla bla.

A quienes les aburre tanto discurso con esa mezcla rara entre teología, religión, política, astronomía y biología les invito a visitar este blog:

http://2012ultimasnoticias.blogspot.com.ar/

también es Argentino pero sólo se remite a informar y no a polarizar.

Gilgamesh dijo...


Anónimo; jajaja, qué mal que está haciendo quedar al dueño de ese sitio, supongo que él no sabe que usted le hace propaganda aquí ¿o sí?, creo que me pondré en contacto con él para saber si es él o usted es un zoquete que por odio promociona cualquier otro sitio. Igualmente me parece correcto que la gente picotee de todos lados, como usted, que viene y muy seguido aquí a regalarme su tiempo, me honra su atención..Gracias por su tiempo.

osho dijo...

Amigo Gilma,muchas gracias por su solidaridad.
Comparto plenamente con usted,se tiene que estar muy frustrado de la vida para desear la destruccion.

Hoy mas que nunca apuesto a la vida, a contruir con mis actos un mundo mejor para mi y para todos los seres del mundo

Convencido,lleno de conviccion tambien me atrevo a decretar,que mi cuerpo,mi alma y mi espiritu se llenen de amor,que mi esfuerzo no cesara para dejar el dia que me toque partir un mundo un poquito mejor del que recibi,que no empeñare con mis miserias el futuro de hoy nacio.
Mi decreto es serio y firme,se que tendre que librar un batalla que tal vez me lleve toda la vida y esa batalla es y sera con el enemigo mas temible que son mis propias oscuridades,pero ya no tengo opcion. muchas gracias amigo,abrazo a todos

Marce de Tijuana dijo...

Millones de bendiciones para usted, su familia y para todos los que visitan este sitio, Dios no nos deje de su mano, y primero Dios tendremos una hermosa noche buena.

DON TOÑO dijo...

Cuanta razón tienes hermano, solo los que han logrado un nivel elevado de conciencia, pueden ver con claridad lo que tienen que hacer, y tu y algunos hermanos lo hemos logrado, tu haces lo que tienes que hacer para abrirle los ojos a los que lleguen tus mensajes (publicaciones), si no lo hacen es triste pero nada se podrá hacer, quizás en el sitio del guru ciruela encuentren su camino.

laura gonzalez dijo...

HOLA GILGA, HOLA A TODOS, TIENES TODA LA RAZON, NOSOTROS NO SOMOS JUECES PARA DECRETAR QUIEN VIVE O QUIEN MUERE, TODOS LOS SERES VIVOD MERECEMOS UN MUNDO SANO, EN PAZ, Y CREO QUE ESTE CAMBIO DE ERA, ES LA OPORTUNIDAD DE ELEVAR NUESTRA CONSCIENCIA, PARA DESEAR QUE EL HERMANO, EL AMIGO, EL VECINO, ETC. TODOS ENCONTREMOS LA PAZ QUE SOLO EL CREADOR NOS PUEDE DAR, HAY MUCHA VIOLENCIA EN EL ODMUNDO, PERO SI EN LUGAR DE UNA MALA PALABRA LA CONTESTAMOS CON AMOR, ESE HIELO AL FINAL SE VA A DERRETIR, ESTO ME HACE RECORDAR AL HOMBRE QUE POR TODO EL MUNDO DABA ABRAZOS, Y LOS QUE PROMUEBEN EL ODIO, LO ENJAULARON COMO SI FUERA UN ANIMAL. EL MAL NO SE VENCE CON MAL, SI NO CON BIEN, EL MISMO CREADOR LO DIJO, LA UNICA MANERA DE VENCER EL MAL ES CON AMOR, PORQUE AMOR ES EL CREADOR, Y UNA SOLA PERSONA EN POSITIVO, PUEDE CAMBIAR MUCHAS VIDAS, NO ES CON GUERRAS, NI CON BALAS COMO DE VENCE AL ENEMIGO, SI NO CON AMOR, ES LO QUE MUEVE AL MUNDO Y TODO LO VENCE, NO TE AFLIJAS, EL CREADOR NOS AMA A TODOS, Y AUNQUE EL SER HUMANO ESTE DESEANDO EL EXTERMINIO DE SU PROPIA RAZA, CREEMELO EL CREADOR NO LO PERMITIRA, NO TE DERRUMBES, AHORA ES CUANDO DEBEMOS DEMOSTRAR DE QUE ESTAMOS HECHOS Y SER VALIENTES. TODO VA A ESTAR BIEN, SALUDOS A TODOS CON CARIÑO

Anónimo dijo...

CUIDADO

Anónimo dijo...

los polos se derriten,temblores y terremotos en todo el mundo,miles de aves vuelan desorientadas hasta caer muertas,animales marinos y peces muriendo por cientos de miles,240 mil personas muertas en una hora en el maremoto de indonesia,los muertos en chile por el terremoto y el posterior maremoto,,,y miles de cosas pasando en el mundo,y hay personas que dicen que nada pasa,que todo esta normal,noo si esto pasara,oye en que mundo estan viviendo,reconocer,,,primero reconocer,,,todos nuestros errores y faltas,lo malo que somos,quizas,solo quizas podamos cambiar un poco el futuro que nos aguarda,,,todos tenemos hijos,maridos,esposas,madres,a quienes amamos y por quienes dariamos hasta la vida si fuese necesario,que no daria yo por mis nietos y nietas,que fueran felices y vivieran una vida llena de bendiciones,pero lo que veo es todo lo contrario,el hombre sigue depredando el planeta de forma tan veloz jamas vista,,,vean la selva de brasil,hasta cuando,eso no es desear la muerte de nadie,,,perdonenme,,eso es ver la realidad,nuestra triste realidad,,,que ni con palabras bonitas ni con palabras gruesas seremos capaces de cambiar,,,no esta en nuestras manos.
buenas noches, gudea.

Anónimo dijo...

Hola Gilga , la verdad ? no entiendo ... de que se habla ... existen leyes fundamentales ,una de ella es la ley de la atraccion , y parece que en los comentarios hacen mucha referencia a ella " no atraer " pero los comentarios no son claros , se pide que no crean o no atraigan malas cosas , por el otro lado hay miedo y aceptacion de lo que vendra , interponiendo la fe como escudo que no esta mal . Que es entonces lo que esperan ??? parece que no es suficiente lo que se vive a diario en el mundo ??? Una cosa es lo que dicen los estudiosos del sol y la tierra , y otra es lo que inventan y cuidan sus kioscos sembrando semillas de panico , spicopateando a cuantos se crucen en el camino. Todo puede cambiar ,y comienza , con nuestra manera de ver y pensar .MIEDO A LO QUE NO EXISTE !!!
Un abrazo grande
Graciela de Cordoba

Lauris dijo...

Anónimo, a mi no me aburre tanto "discurso", creo que es hora de repensar nuestra estadía -como dice gilga- en este planeta llamado tierra, y es por eso que usted entra porque algo ha de aprender o al menos lo dejará pensando como todos nosotros.
Es verdad lo que dices, no quedarnos con los brazos cruzados, cada quien está tejiendo la red que le corresponde. Pero , bueno, aquí en la casa de ustedes, la noche anterior al 21 festejaremos este cambio de ciclo, pues para que nos vuelva a tocar, está como en chino, estará mi familia y amigos, como debe de ser, con amor y alegría. Al día siguiente guardaremos un poco con meditación reflexiones sobre nuestro actuar, buscando alternativas para ir cambiando poco a poco o mucho a mucho. Qué irá a pasar ese día?... sepa la bola, pero nunca nos cae mal estar en paz y en armonía...deseo, quiero y decreto que empecemos un nuevo ciclo con un cambio de conciencia en la humanidad...mis muy amorosos abrazos para Gilga y el hormiguero

Anónimo dijo...

buenas noches a todos y con esto quiero decir,buenas noches,tranquilos,positivos,valientes,nada se soluciona con pensamientos negativos,al contrario,recuerden el poder de la palabra y el pensamiento,siento que algunos van y vienen como gallinas asustadas en un gallinero,demuestren madurez carajo!(disculpen el exabrupto pero me parece la palabra correcta para la ocasion) por cierto a quienes no les gusta este blog no vengan mas,nadie los ata aqui y segundo no le metan miedo a la gente,no lo necesitamos y no nos favorece,ser realista no significa ser catastrofico y negativo,piensen en sus seres queridos y que deseamos q nada les pase,es tiempo de evolucionar y hacer lo que es correcto,repito calma,paz,paciencia y buenas noches para todos.Graciela de Tucuman

Anónimo dijo...

Hola Gi,quizá ahora es cuando se refleja la tremenda ansiedad que el sistema fué inyectando a base de desinformación y que pues no todo mundo alcanza a discernir por buena que sea otra información de do quiera la gente pueda ir encontrando, que contrareste los efectos de la primera...
Algunos deseos están mal elaborados por esa causa,otros quizá sólo mal expuestos,otra porción será auténticamente mala o equivocada porque el defecto humano es amplio...
Creo que la serenidad llega si se toma en cuenta que podrá haber muchos deseos pero no todos seremos alcanzados por los mismos por mucha "insistencia" o "acento" que se ponga en ellos por la visión borrosa de unos cuantos terceros.Porque la ventaja que tenemos que entender sobre este tiempo es que es DECISIVO.
Cada uno teje un hilo y un camino,una relación única de comunicación con su deidad o ser superior,creador,etc- como cada quien guste. Pienso que es a partir de ahí que nace la posibilidad de "la tangente personal"...de persona en persona ...se llena el saquito,se inclina la balanza o si gustas de hormiga en hormiga se crea un hormiguero.
Claro que no podemos evadirnos de forma inadecuada e irreal de estar inmersos en una colectividad de la que dependen eventos,crímenes y demás que nos pueden alcanzar como tampoco a veces es posible alcanzar por mucho amor o disposición que se pueda tener,la voluntad o la gana de otros para prestarse a entender,cuestionarse o reflexionar. El intento se hace en ambos casos:el de aceptar y el de servir.
Para la gente que se angustia (natural y entendible) por los fenómenos naturales que puedan darse, desde donde yo alcanzo a entender más que importe protegerse ante algo que escapa descomunalmente a nuestro control,quizá sea más importante DEFINIRSE en una línea de pensamiento...luego entonces podamos situarnos en una línea de tiempo y eventos correcta.También de acciones. Y eso creo que es lo que le está costando mucho a muchos.Es lo que tratas de ofertar gentilmente...pero,cada vida no cabe duda,es un misterio.Eres un hombre generoso y de paciencia admirable.Compartiendo un blog abierto.Si llegamos hasta ahí todos deberíamos estar satisfechos.Cada uno es responsable de forjarse a sí mismo.A veces quisieras transmitir ideas y experiencias que ni modo, necesariamente deben ser vividas para valorarlas...
Este planeta le pertenece a quien lo creó y no creo vaya a dejar que hagamos con esta tierra un desastre...simplemente porque nuestros pensamientos siempre serán menores...nos podemos liberar de muchas cosas menos de la dirección en la que corre la Existencia.Entendiendo cada quien esto sobreviene la Paz respecto al 21 de diciembre y nace la valiente alegría en esa espera...
hay cosas tan sencillas que a veces sólo hay que aceptarlas para obtenerlas y no enredarse tanto inútilmente.
Bueno,todo un rollo te he dejado hoy mi amigo querido...gracias por darnos espacio a todos.Ya pronto nos conoceremos en otro espacio-tiempo mucho mejor, es mi esperanza...mientras,somos y seguimos siendo compañía.
Cariño,Cordelia.
*refresh2012*loungeroom

Nefer dijo...

Hola. Bueno Gilga creo que me he dado cuenta de mi error en seguir tu pagina y creo que me voy a pastos mas verdes. Creia en analizar, discernir, cotejar, pensar... eran catapultas al amor, a la verdad.Pero cuando hay unas matas tan tiernas y jugosas a la vista... Voy a comermelas todas, asi, a lo bestia. Voy a buscar por las alturas todo el batiburrillo de estulticias y verdades y las voy a tragar sin digerir, sin reflexionar. Pensaba que en la fisica, astronomia, biologia, etc podia alimentar mi ser. Que buscar otras ideas aun cuando haya algunas que no comparta era un modo de nutrirme. Pero donde este un buen matojo de medias verdades... Entrando aqui he encontrado a alguien que busca respuestas e intenta discernir pero me voy con el rebaño, es muy facil. Solo tengo que obviar,no ya la manipulacion de temas "extraños" y que se preocupan por poner lejos del redil,sino el patente control de unos pastores que nos llevan por su camino. Aquel camino que da vueltas una y otra vez a la misma cerca. Con el corazon y el pensamiento medio logre saltarla y pense que armado con ellos podria valerme ahi fuera. Pero los pastores son muy listos. Me dejaron ir pues ellos ya tenian plantado el menu.
Mira, alla veo una pradera de canalizadores. Umm, la hierba es verde y lozana y me da igual que no sepa a nada. Mas lejos hay un monticulo de datos falseados. Saben a ignorancia, ¡que ricos! Venga, es muy facil, solo hay que hacer del estomago una hormigonera. Sin aderezarlo con la sal del pensamiento interno. Y si no me gustan estos pastos siempre puedo bajar a la planicie y atracarme de futbol, politicos o religiones. Lo que pasa es que sus malas hierbas ya se me indigestaron muchas veces. Pero da igual ñam ñam...
Creo que ya me sale, es un grito desesperado. No, no es eso, eso era antes. Es una resonancia olvidada. Algo primario que refleja mi total aprobacion de la realidad. Hace mucho que no lo decia:
BEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
PD: Gilga como no creo haberte convencido de que sigas este camino te dire que por lo menos sere una oveja negra jajajaja. Abrazo

Aiku dijo...

Gilga querido.
El hecho que muchos teman y crean ver en esta fecha un cataclismo y demás menesteres es la verdad irrefutable del manejo que han realizado de nuestras mentes.

Solo el creador es quien sabe el día, la hora y el lugar del fin de nuestra estadía aquí. Ni un instante antes ni uno después de lo que fue programado antes de venir.

Estoy convencida que se están produciendo cambios y estos son interiores, dentro de nuestra alma y conciencia, a ello creo que apuntaban los Mayas y otros pueblos que hablan de un fin de ciclo...lo demás es un negocio...como muchas de las cosas que se manejan en este mundo.
El ser humano es por naturaleza temeroso y eso mi querido amigo, es lo que han usado en nuestra manipulación a lo largo de la historia...y con excelentes resultados!!! y cuando parece que no funciona tan efectivamente el miedo a ese Dios vengativo, las llamas de infierno, la oscuridad del purgatorio, o los ataques de extremistas asesinos, las enfermedades...el combo es muy largo....introducen una fecha que para un pueblo sabio como el Maya, es importante en su cultura....y la descontextualizan....la paradoja de esto es que los sabios del pueblo Maya están diciendo que es el fin de un ciclo e inicio de otro y las personas no están escuchando a quienes lo dicen...(es de locos) Prefieren creer que es el fin de una humanidad que no les gusta. Mientras tanto...cuanto hemos puesto de cada uno de nosotros para cambiarla?

Disculpas por mi extensión...es que por ahí cuando veo tanto miedo innecesario y la vulnerabilidad que genera...me brota un sarpullido...jaja
Enorme abrazo a vos y las demás hormigas hermanas.
Excelente vida para todos.

Anónimo dijo...

Señor Gilga, reciba un cordial saludo y créame que comparto cada palabra allí plasmada. Yo tambien le oro a Dios para que no suceda ninguna tragedia, tambien tengo hijo y cinco sobrinos pequeñitos y lo que menos deseo es todo lo que en ese conjunto de palabras tan profundan les pase. estamos de acuerdo y que Dios nos bendiga a todos. Un fuerte abrazo y bendicionels para usted y todos los suyos.

Antonio de Munro dijo...

Hola Gilga, es totalmente cierto, hablar de hecatombes, donde todos los demas se mueren, y yo, comodamente sentado en el living de mi casa, lo miro por TV....Sabemos que este mundo como esta organizado es para una minoría infima y el resto la sufrimos y peleamos dia a dia...Tambien soy un convencido ( y me lo dice la historia)que el hombre ha luchado por los cambios y no ha logrado mucho, que las fuerzas manipuladoras nos sojuzgan.... y espero desde el fondo de mi corazon que DIOS en su infinita bondad intervenga y genere el cambio que estamos esperando.
No sé si esta ultima reflexion es fruto de mi propio fracaso de querer un mundo mejor, pero no me importa, que el Creador haga justicia.
Fraternales abrazos..

Antonio de Munro dijo...

me olvidaba.....
Quiero vivir como vivian mis abuelos en un pueblito de la campania italiana !!!!! Tenian sus dificultades, pero el tiempo era de ellos...SALUDOS !!

osho dijo...

Nefer amigo,aca estoy sombreando con 45 grados,no hay ni agua ni pasto por la sequia,anoche me esquilme haber si bajaba un poco la temperatura corporal,ya estaba casi desauciado hasta que te lei,hay amigo!¡como se me hizo agua la boca!¡que sabroso se ve esa pastura!¡quiero ir contigo amigo!¿me esperas? ¡que vida nos espera!¡con la panza llena y hasta futbol de postre!gracias amigo por mostrarme el paraiso,jaja abrazo

Nefer dijo...

Osho. El paraiso que se empeñan en escondernos. El paraiso que hace que un niño de tres años se ilusione jugando al futbol incluso con la panza vacia. Antes de que lo conviertan en un ultra enbrutecido jaja. Gracias a ti. Abrazos.

Esteban ( Gregor) dijo...

Hola es la primera vez que leo tu Blog y me parece muy interesante. Quizas la gente no piensa un final para todos desde la maldad y se caga en los hijos, los nietos ,etc,etc. Quizas lo hace porque ya este mundo no tiene solucion y el futuro no es bueno mientras el poder nos domime y nos siga matando lentamente. Uno desde la bronca y la impotencia desea el final para TODOS pero en realidad sueña con un mundo mejor mas a lla de este en el que vivimos. Que ejemplos tenemos para darles de personas que pudieron cambiar el mundo? pienso en Lennon, Bob Marley, Michael jackson, etc, personas que quisieron cambiar el mundo y los mataron o tienen alguna duda, el que lee esto, que fueron asesinados por luchar?. Y menciono a estos musicos porque yo soy musico y son los que mas me representan e intento poner de ejemplos para mi hijo pero el final que tubieron no es el mejor para contarle a un niño en el cual tenemos que depositar la esperanza de un mejor mundo. Si hay un Dios que tiene que ponerle fin a todo esto que no tarde mas porque este mundo esta cada vez peor, todas las noches les pido a mis seres queridos que estan en algun lugar que vengan y terminen con tanta mierda que esta destruyendo el futuro de mis hijos. Saludos

Anónimo dijo...

sin dudas es el fin de un ciclo y el comienzo de otro ,el cosmos nos va a ayudar a que mejoremos o empeoremos para el comienzo del nuevo ciclo.hay que entender que conquistar nuestros miedos es una de las formas de salir adelante junto con el amor ,la fe y los buenos actos .basta de miedos ,paralizis y desinformacion. vivamos el presente,es la que va. saludos
fede

liliana dijo...

Estimado Gilgamesh
excelente reflexcion que comparto a pleno.tal vez es esto lo que debemos hacer.Despertar a la realidad evaluar nuestros errores y disponernos con calma para hacer lo mejor en esta nueva oportunidad que se nos ofrece.Porque solo con ser concientes de nuestro error,ya es un nuevo comienzo.Como siempre dije, no es facil insume mucho trabajo de nuestra parte y sinceridad.Pero que maravillosa oportunidad nos da la vida,de aprender y de intentar ser mejores.No hay que bajar los brazos
como dijo usted:estamos vivos.gracias por sus deseos,sus pensamientos y su honestidad.Espero que en todos florezca las ganas de vivir en un mundo mejor para beneficio de todos.
Estoy contenta que se va dejando libre el ventanal del Cafe, capaz que con mas luz y aire fresco empecemos a sentirnos mas calmados...
liliana

Anónimo dijo...

La ley fundamental del universo es LA LEY DEL AMOR.
Todo lo que no vibre en Amor desaparecerá de aquí al 21 de septiembre de 2013.
Meditadlo:¿TENEÍS SOLO AMOR EN VUESTROS CORAZONES?
Si es así NO PROBLEM.

Gilgamesh dijo...


Muchísimas gracias a todos por su amable aporte.

Anónimo dijo...

yo les envio este video que muestra un fin de mundo???? o cambio
esta buenisimo y vale la pena verlo
y a calmar los ánimos que la agresividad está a flor de piel y mas aun con tormentas solares OJO!!!

http://www.youtube.com/watch?v=WzOxhom9CWg&sns=em

escéptico antimentirosos dijo...

Tranquilos. Lean e investiguen no crean todo lo que se les dice. Vean este link http://www.aech.cl/2012/10/3-dias-y-3-noches-de-oscuridad.html

y "preparence" o "despierten".

Anónimo dijo...

eseptico idiota, zoquete de otro chanta, gaete 800.000 euros para salvar a chile, un patriota, y eseptico un complice del chanta, dos zoquetes al precio de uno
BGD

Anónimo dijo...

Escéptico ... esto es una secta donde adoran al Jehová de hoy, el tal gilga .... todos acuden como descerebrados a defenderlo.... debe ser un pastor de esos hábiles para enredar y engañar a los incautos....

escéptico antimentirosos dijo...

Seguiré entre ustedes, porque es sano que alguien les presente un punto de vista escéptico y les dé a leer otras fuentes de información, a fin de cuenta su maestro dice que no hay que creerle todo sino que deben investigar por ustedes mismos. Pedro Gaete es otro farsante y megalómano.
Les aporto estos link:
http://www.lamentiraestaahifuera.com/tag/pedro-gaete/
http://www.publimetro.cl/nota/vida/video-experto-refuta-teoria-de-terremoto-9-4-en-chile-presentada-por-salfate/xIQlcv!7sFG5uSz0Ng3U/
y un Link del circulo escéptico de Argentina
http://circuloesceptico.com.ar/