viernes, 28 de diciembre de 2012

* Genes artificiales; la élite tiene sus oficinas en todos lados *

Mientras el Sol se retira a festejar el fin de éste año, nos da una pausa y podemos revisar otras cosas que pasan en el mundo, les comparto algo que de inmediato me llevó a recordar el post de anoche, donde Atienza hablaba del su *temor* ante la posible intervención de la ciencia en nuestro organismo, específicamente, nuestros genes.

Equipo de científicos chinos descubrieron genes artificiales en el medio ambiente, que son productos de laboratorios biológicos y genéticos. 

Estos genes que son resistentes a los antibióticos, son el material genético que se utiliza en la ingeniería genética.
De acuerdo a la editorial «Chemical & Engineering News», este material genético se encuentra en las aguas de los seis ríos chinos, que han sido verificados.
Una investigación realizada por científicos chinos son prueba de que la investigación genética y los experimentos están llenos de peligro y el resultado fué inesperado. La aparición de paquetes artificiales de material genético en el medio ambiente puede dar lugar a mutaciones impredecibles de los organismos vivos y microorganismos, los cuales, gracias a los nuevos genes pueden cobrar una anomalía absolutamente increíble. Desde el punto de vista de algunos estudiosos, como Justin Donato =bioquímico de la Universidad de St. Thomas en Minnesota-EEUU=, se requiere investigación adicional y más extensa, ya que las muestras de agua podrían estar contaminadas con material genético después de que hubieran sido entregadas el laboratorio.

Salmón gigante genéticamente creado.



Los resultados de las investigaciones de los eruditos chinos sugieren que la tecnología genética y la investigación pueden contribuir a la aparición de agentes patógenos que pueden resistir antibióticos aún más que en el estado anterior. El uso excesivo de antibióticos en la atención sanitaria y la agricultura genéticamente modificada conduce al hecho de que se produce una *carrera armamentista* entre las bacterias y las drogas. El material genético *escapado* de los laboratorios son otra nueva forma en que los microbios pueden adquirir resistencia a los medicamentos de alto grado.
¿Por qué muchos laboratorios de todo el mundo están trabajando con material genético que proporciona resistencia a los antibióticos? Es muy sencillo, los productos genéticos son un instrumento de control de calidad de los medicamentos. 

Desde este punto de vista, no hay nada de qué preocuparse, estos genes no son el foco principal de la investigación y nadie va a utilizarlos con animales específicamente ni en cultivos, por el contrario, los científicos creen que estos genes tendrían todo tipo de obstáculos al salir al medio ambiente.
La mayoría de los laboratorios que utilizan material genético con propiedades diferentes, después de los estudios de todo el material de desecho se destruye por el calor, la radiación ionizante dura y otros procedimientos de esterilización. Esperemos que los dirigentes de los laboratoriosde no sean tan inescrupulosos para permitir la fuga de material genético en el medio ambiente, en vez de tomar medidas inmediatas para garantizar que no se abre la caja de Pandora de los recursos genéticos.

***Bueno..teorías las habrán de a montones, especulando con que ésto es adrede, programado desde hace muchos años. Lamentablemente las personas comunes no disponemos ni del conocimiento ni de el equipamento para sacarnos la duda sin intermediarios, y es así como caemos en lo mismo de siempre, confiar en los especialistas. Ese es el gran problema, que los especialistas están sujetos a corromperse como cualquier ser humano. Y si de salud hablamos, sendos escándalos conocimos luego de un tiempo, a cargo de laboratorios pertenecientes a la industria del medicamento, donde se hacen grandes negocios, primero generando la alarma ante tal o cual enfermedad, =gripe aviar por ejemplo=y después de generar la alarma aparecen los casos, lo cual induce a los organismos internacionales a comprar las vacunas salvadoras que los laboratorios producen.. con mucho placer y vocación de servicio a la humanidad.... 

Todo un tema el de la salud y la confianza que depositamos en un sistema que me recuerda al patrón que rige las religiones, la verticalidad en la toma de decisiones en los asuntos de la salud a nivel mundial, y luego la bajada de línea en las universidades donde esos *nuevos contenidos* se aplican en la enseñanza de los jóvenes futuros médicos.
Creo que todos sabemos de las bondades de los laboratorios para con algunos médicos que inducen a sus pacientes a probar tal o cual droga del laboratorio X, quienes agradecen gentilmente al doctor con algún viaje sin costo alguno a un simposio en paradisíacos lugares, a cambio de haber promocionado la nueva droga. Es perverso el sistema en todo aspecto, si bien estimo que un altísimo porcentaje de los médicos no acepta éste tipo de intromisiones seductoras, el poco porcentaje que sí las acepta es lo suficientemente dañino como para lograr que la élite mundial de la salud siempre cumpla sus objetivos. Genes artificiales....otra más para seguir alimentando al combo...
Gilgamesh***

10 comentarios :

LEHAIM dijo...

Entre genes artificiales y genes mutados, yo no se que será lo próximo.

La naturaleza crea condiciones para enfermar y remedios naturales para curar. Pero lo lamentable es que sea el ser humano el que crea la enfermedad para luego lucrarse con venderte el remedio.
Ya me gustaría saber con certeza que porcentaje de enfermedades son naturales y cuales de origen creado. Es intolerable lo que llega ha hacer la maldad del hombre en nombre de la ciencia y de don dinero.
Saludos muy cordiales.

Anónimo dijo...

Creo que nuevamente viene al caso ver este documental

http://www.youtube.com/watch?v=8sYkAi04ojc


gracias

Pollux

kandela40 dijo...

Querido Gilga, a un estudiante de biología le enseñan en la asignatura de genética a hacer una recombinación genética, nos enseñaban a hacerle de todo a la pobre bacteria, Escherichia Coli y que decir de la mosca de la fruta Drosophila Melanogaster, las pobrecitas... hace 20 años ya se hacían alimentos transgénicos como el arroz y no olvidemos a la oveja Dolly, hace unos quince años se sabía que un tipo de molécula fosfatada que se incluía en las latas de conserva, esa pinturita blanca... podía cambiar el fenotipo del embrión de una mujer embarazada, que como se usaban en invernadero productos fosfatados, reducía el número de espermatozoides en los agricultores, que los restos fosfatados que llegaban a los ríos cambiaban el sexo de los peces, algunos pueden cambiar dependiendo de la concentración de hormonas sexuales que hay en el agua... también, producía alteraciones en el aparato genital masculino de unos caimanes en Florida.. etc. Si lo que se publica no llega al 10% de lo que están investigando imagina lo que deben hacer hoy por hoy, hace 20 años un profesor de microbiología nos dijo que habían rumores de que los chinos estaban haciendo un híbrido entre el hombre y un primate afín para trabajar en las minas... Algunos se creen dioses y no se dan cuenta estos malos malotes de la que están armando.

saludos y un abrazo hermano!

Anónimo dijo...

En la biblia, en el libro del apocalipsis dice:

21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

con cual te identificas querido Gilga? ...

Saludos a toda la secta ....

Anónimo dijo...

troll es ser feo y destructivo a muchos q te dicen verdades les dices troll pero creo que tu eres el mas grande troll ya q eres muy muy apocaliptico y no ensenas a vivir y a saber q hacer con el mundo real

Nefer dijo...

Hola. Que triste es el mal uso de la genetica. Como el mal uso de cualquier herramienta. Triste por decir algo suave. Parece que en estos tiempos el descubridor del fuego se convierte instantaneamente en piromano, si es que ya no lo era antes.
Cuando una parte de la ciencia (e incluyo aqui a la filosofia de la ciencia) se esta decantando por el Diseño Inteligente hay "cientificos" que no ven mas alla de su pequeño mundo dirigidos por aquellos que orientan, alientan y se aprovechan de la situacion.Si formamos parte de ese universo que busca por si mismo, que es Inteligente en el mas amplio termino ¿por que no dejarlo que siga su libre expresion? Quiza, un mundo utopico en el que el hombre usara la genetica en aras del bien total seria muy similar al proyecto de un cosmos inteligente. Pero asi no hacemos mas que poner trabas a nuestro propio camino.
Y aqui es donde juegan con el miedo y la ocultacion. Miedo a saber lo que somos. Ocultacion de sus fines. El miedo que tendra una madre por la salud de su hijo con deformacion y la solucion que le dara la ingenieria genetica. Pero, ¿a que precio? No me entendais mal, si hay un miedo comprensible es el de una madre. Pero la naturaleza no tiene prisa y nosotros (que somos naturaleza) estamos siendo despegados de ella con las artimañas deplorables de mentes retorcidas, acelerados hasta llegar a la inmediatez de una solucion rapida.Y mas, como en ese ejemplo de deformacion congenita de un bebe, cuando el problema viene originado en muchos casos y en ultimo extremo por aquellos que aportan la solucion. Bueno, es mi opinion.
Por no hablar de posibles manipulaciones en el pasado por quien sabe. Pero eso ya es otro tema. O no... jeje
Abrazos

Anónimo dijo...

ALVARO DICE:

LINK DE OTRO INTERESANTE VIDEO, DEL PUNTO NEGRO LO QE AGREGAN EN EL VIDEO DE LECTURA ESTA IN INGLES SEPA QE TANTO DIRA AY STA.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PO2nwPlWDds#!....eso

SALUDOS.

Anónimo dijo...


ALVARO DICE:
OTRO LINK PUNTO NEGRO EN EL SOL. QE OPINAN? ESPERO ESTA VEZ DURE.JEJE.
espero lo veas estimado gilga, saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=s5eEDz67dQI&feature=youtu.be

Anónimo dijo...

Estan en todas partes

ESTAN VIVOS

http://www.youtube.com/watch?v=MOC8SStSluA


WUWU

Gilgamesh dijo...


Lehaim; me hago la misma pregunta, que como siempre queda en conjeturas como respuestas. Cordial saludo.

Poññux: gracias por el link.

Kandela40; ¡guauu!, valiosísimo testimonio el tuyo querida amiga, viniendo de quien sé, es confiable y veraz. Si vos que has estado en las entrañas de ese ámbito das fé de la manipulación genética desde hace tanto tiempo...pues...nada que agragar, mas de darte las infinitas gracias por tu aporte. ¡Abrazo gigante amiga!.

Nefer; ¡EXCELENTE!, comparto plenamente y claro que entiendo el contenido de tu comentario.Abrazo grande.

Álvaro; con todo respeto amigo, es muy poca evidencia para decir sí o no, youtube está lleno de fakes y hay que ser experto para detectar la veracidad de ésta clase de videos, yo no lo soy, así que queda a criterio de cada quien. Gracias.