miércoles, 5 de diciembre de 2012

* NASA; cuando el silencio vale oro *

Fenómenos inexplicables junto al Sol, gráficos satelitales de datos solares totalmente plagados de incongruencias, fenómenos en la atmósfera que nunca tienen respuesta, sin embargo la agencia espacial norteamericana sale a dar conferencias para tranquilizar a la población sobre las teorías del 21 de Diciembre, haciendo las veces de *episcopado* mas que una agencia espacial, mientras tanto, los fenómenos siguen ocurriendo y tal como lo han hecho siempre, ninguna explicación.
Video de los últimos días donde LASCO muestra un *ennegrecimiento* de la corona solar, un efecto que resulta imposible de disimular o de atribuir a un problema en el visor del satélite;



Excelente hallazgo del lector TAG quien en los comienzos de su aparición aquí, hacía notar extraños corpúsculos que se veían en LASCO y que eran atribuídos a *pelusas* o basuritas en la lente del satélite, algo que convencía ya que esos corpúsculos estaban siempre en el mismo lugar y la excusa cerraba, al menos era creíble. Y ¿saben? creo que lo sigue siendo, en verdad pueden ser suciedades en la lente, pero lo que extraigo como conclusión es la manipulación de las imágenes, que demuestran que si se han limpiado esas lentes es imposible que después vuelvan a aparecer tal cual como estaban antes de ser limpiadas, indicador de que las imágenes que nos muestran cada día pueden ser imágenes de otros años, con la edición de la fecha obviamente. Veamos también la *inversión* de la imágen, que realmente parece una edición ex-profeso, sin embargo doy fé de que he visto las imágenes anoche antes de irme a dormir y comprobé que en los links que dejó TAG estaban tal cual las vemos, lamentablemente hoy una de ellas ya no está y fué quitada, aclaro ésto porque cualquiera podría pensar que TAG las editó, así que si mis palabras les sirven como garantía, les digo que éstas imágenes no han sido editadas por TAG al subirlas al almacén de imágenes;





La primera imágen corresponde a SOHO y pueden verla en el sitio oficial.
La segunda es la que ha sido *extirpada*, ya que si acceden al link de NRL NAVY verán que no es la misma,si no la más actualizada.
También les dejo un link a STEREO donde la NASA da explicaciones a todo lo que vemos como *anómalo* en las imágenes, sin embargo y más allá de que sus explicaciones sean convincentes o no, hay otras cosas que no explican.

***¿Explicaciones? no las tengo, o mejor dicho podrían ser muchos factores que generalmente uno impregna con su propia visión de las cosas, pero francamente me interesa muy poco saber a causa de qué son los fenómenos, lo que me parece trascendental es que pasan cosas y nada explican, y si no las explican pues las ocultan, y si ocultan es porque no les conviene y si no les conviene a ellos.. es porque sí nos conviene a nosotros lo que esté sucediendo allí arriba. Lo sepamos o no, hay que sentarse a esperar sólo cosas buenas, el pelotón de fusilamiento nunca avisa que se ha quedado sin balas, no vaya a ser cosa que el que está contra la pared salga corriendo y se salve, y nosotros pese a todo, vamos a salvarnos, al menos eso creo.
Gilgamesh***

10 comentarios :

Anónimo dijo...

Habrá que entrar a monitorear a cuerpo limpio como los boyscouts que se mojan el dedo para saber de domde viene el viento.,
Estaba viendo el comentario de Laura de ayer y algo similar me pasó anoche. Yo estaba soñando tranqui, y comence a sentir fuerte como un calambre, o adormecimiento , con sensación como quemante, algo así, una cosa que nunca habia sentido, ubicado en la base del craneo, cerca de la nuca , adentro, , era algo fuete, que me hizo incorporar, mire la hra era las tres menos cuarto, y supuse podria ser algun flujo de energia cosmica o algo así. El echo de levantarme creo hizo que se me vaya pasando. Si alguien tiene alguna referencia de algun estudio al respecto, desde ya se agradece.saludos
Yonny

DON TOÑO dijo...

JA JA JA JA, muy bueno lo del peloton,y si cuanta razon tienes, y agregaria que las imagenes en el video cuando se obscurece, parece que les fallo la pantalla azul claro que ponen para tapar lo que no quieren que veamos, como si el viento soplara en la cortina y nos deja ver totalmente claro el fondo, abrazo hormiga a todos, aqui la imagen:

http://s19.postimage.org/sk7hke9rn/CORTINA_CORRIDA.jpg

Nefer dijo...

Hola Gilga. Me adhiero a tu hipotesis sobre los datos solares. Su manipulacion es evidente lo cual da pie a pensar asi.
Sin embargo creo que de momento debemos contemplar tambien otra (hipotesis). El que tal manipulacion viene dada con el fin de crear una atmosfera de expectacion. Si quisieran ocultar realmente algo tienen los medios para hacerlo. En este caso lo que les conviene lo resolverian de un modo en el que ,a la vez que desinformados y mareados, nos tienen expectantes.
Algo que haria posible discernir entre estos dos enfoques seria un acontencimiento sobre el cual no hubiera la posibilidad de duda. Natural, espiritual, o como queramos pensar. Pero aun asi, tan solo podemos intuir los medios por los cuales el poder de una elite puede hacer para "provocar" algo de tal calibre.
Bueno, no me enrollo. Y ah, yo si quiero saber tambien la causa de los fenomenos jeje.
Abrazos.

DON TOÑO dijo...

otra imagen

http://s19.postimage.org/vl7639vjn/CORTINA_CORRIDA_2.jpg

LEHAIM dijo...

¿De donde procederá este Flash?
Del sol o de otro objeto.....

http://sohowww.nascom.nasa.gov//data/REPROCESSING/Completed/2012/c2/20121205/20121205_0648_c2_512.jpg

LEHAIM dijo...

Otra mas.

http://sohowww.nascom.nasa.gov//data/REPROCESSING/Completed/2012/c3/20121205/20121205_0654_c3_512.jpg

osho dijo...

Amigo Gilma,me sumo a los que han tenido como una paralisis cerebral,tube esa sensacion,pense que me iba,jaja.trate de estar lo mas consciente que pude,fue a la siesta y bien pudo influir el calor,aca en chaco fue terrible con 53 de termica y hasta ahora esta que cuesta respirar
No se donde lei alguna vez que alguien profetizo ni frio ni calor,sino una primavera eterna para la tierra,¡como me gustaria que se cumpla! jaja
Disculpe usted hoy despues de la experiencia de la siesta me vienen ganas de reirme a cada rato.

Hablando de clima extremo ayer encontre esto y con su permiso dejo el link

Muchas gracias,Amigo Gilma y a todas las hormigas compañeras.
Abrazo a todos

http://www.apolo11.com/minhanoticia.php?noticia=Mega_furacao_em_Saturno!&posic=dat_20121204-041302.inc

Anónimo dijo...

hola gilga lo mismo que le paso a osho me paso a mi con el agregado que no podia ver casi nada y veia muchas luces con un brillo fuerte,estuve como media hora como con una paralisis fue muy raro,lastima que a mi no me vienen de reirme a cada rato...muchas gracias por todo lo que nos brindas y un abrazo a todas las hormigas...ana maria...

POLA dijo...


hola a todos, super corto, yo tambien me e sentido super extraña esta semana con unos calambre que ni les explico, mareos vision borrosa pensaba que era por el uso del computador pero no, y hoy un fuerte dolor de cabeza junto con mareos. lo raro que no estoy enferma, ni un resfrio absolutamente nada. quizas es el HAARP.

Gilgamesh dijo...


Yonny; así es, hay que arreglárselas como podamos, y difícilmente alguien te diga qué hacer, excpto quienes te sacarán el dinero ofreciéndote alguna terapia de esas que para todo tienen una mágica solución. Saludos

Antonio Uribe; jaja, cortina corrida..jaja, gracias por las fotos, me imagino que lo que están tapando es mucho más que eso. Gracias hermano.

Nefer; muy bien por ese aporte, es algo que también es muy factible, el juego y contrajuego es una posibilidad de éstas "mentes" diseñadoras del caos. Has hecho bien en remarcarlo, hay que estar muy alertas y con la capacidad de poder pensar no siempre en lo que parece que es, es la habilidad de éste sistema. Abrazo y gracias.

Lehaim; fijate que son los mismos efectos que investigaba ya el grupo Milenio al cual hice referencia en el pos siguiente. Gracias, las preguntas tienen múltiples respuestas.

Osho; ¡¡uh no diga hermano!! qué julepe me imagino eh...menos mal que no pasó nada. Gracias por el link, realmente los fenómenos son en todo es sistema solar no solo acá en nuestra gran casa. Abrazo.

Ana María; pero...ésto parece mucho más masivo de lo que se piensa. Lástima que oficialmente nadie explica, bueno excepto los científicos rusos, seguramente ustedes habrán leído varios posts que subí sobre eso, los efectos del clima espacial. Pero no hemos tenido tormentas geo-magnéticas así que ...o las ocultan o ésto es otra cosa, eso sí...cuando digo "es otra cosa" prepárense para escuchar las más descabelladas teorías...jaja, hay expertos en tirarlas como si fueran los elegidos de Dios que todo lo saben.Abrazo.

Pola; otra más? bueno, espero que ese malestar pase, amiga, de todo corazón.