jueves, 6 de diciembre de 2012

* Seis de Diciembre; curso gratuito para un nuevo ciclo *

Si la nube de pesticida que alarmó hoy a la Capital Federal fué el inicio de un día especial, la tarde no le fué en zaga. El día se hizo de noche y un vendaval se desató anegando vastas zonas de Buenos Aires. En una hora se abrieron las fuentes del cielo y cayeron entre 110 y 120 milímetros de lluvia, cifra que supera largamente el registro *mensual*.



Las imágenes vistas por los noticieros eran realmente impresionantes, donde las avenidas y calles céntricas, especialmente en el barrio de Belgrano eran verdaderos ríos con correntadas tan fuertes que la gente no podía si quiera caminar en busca de partes más altas. Piraguas y gomones y kayaks reemplazaron a los habituales automóviles, que flotaban a la deriva por las calles inundadas. Cortes de energía eléctrica, de gas, de teléfonos, y servicios de trenes, transporte urbano, autopistas y puentes cortados y fuera de servicio. Tener en cuenta que éstos fenómenos están registrados históricamente como cíclicos, es decir que suceden cada 120 años, y en éste año solamente, el registro se superó ya...3 veces..

Mientras tanto aquí en el Gran Rosario, la temperatura llegó tocar los 45º de sensación térmica, habiendo múltiples casos de golpes de calor, cortes de energía eléctrica en zonas muy densamente pobladas, y una alerta meteorológica que aún continúa vigente. De repente en medio de la ola insoportable de calor y humedad la, tarde se volvió noche al igual que en Buenos Aires y se desató una fuerte tormenta que aún no ha sido evaluada. Se espera en las próximas horas más lluvia en toda ésta zona, tormentas eléctricas severas, ocasional caída de granizo y una alerta extra por fuertes vientos.

Así que es un milagro que pueda tener conexión ahora entre cortes, calor y caídas de internet. He tratado de repasar rápidamente las noticias más importantes y hallé lo siguiente;

Aluvión de fenómenos en Estados Unidos, donde muchos condados han sufrido misteriosos incendios en tendido eléctrico, postes quemados y transformadores explotando. Muchas sospechas de atentados químicos, derrames de sustancias tóxicas por doquier, fugas de gas y explosiones sin causa y miles de reportes de toda clase.
Así mostraba el mapa de Global Incident, el mapa de EEUU al rojo;




Algunos links sobre los incidentes eléctricos;
-1
-2





Pam Tucker de WJBF, Canal 6 de Noticias, afirmó que voladuras de canteras y terremotos se han descartado como causa de temblores fuertes y ruidos en el condado de Columbia. El miércoles a las 9:07 pm, un residente del condado escuchó un fuerte estruendo y él dice que su calle estaba levantada y habían grietas en la carretera y aceras cerca de su casa, que están rotas ahora.



Para aquellos que todavía pueden tener alguna duda sobre la geo-ingeniería climática y la utilización de tecnología para otros fines...atroces, les recomiendo un sitio que presenta un dossier más que relevante, donde se puede conocer una serie de archivos clasificados que demuestran viejos experimentos que aún permanecen en operatividad, de radares destinados a la generación de rayos de plasma y CCN =núcleos de condensación de nubes= y producción de iones y electrones, capaces de producir efectos en el clima y en el tiempo.
Cuidado si intentan descargar el archivo desde la opción 1 ya que está linqueado directamente a un sitio militar del país del norte.



No estoy seguro acerca de éste enlace, ya que es un sitio de pago-por =The Sunday Times= que dice *El ejército británico ha dado la órden de tomar un largo receso de 25 días de vacaciones de Navidad o *trabajo en el hogar*, en un intento de reducir sus facturas de gas y electricidad a miles de tropas destacadas en ciudades y países donde el Reino Unido tiene sus bases.. En una declaración de ex comandantes militares, dicen que ésto *no tiene precedentes*, un memorando filtrado de un general dice que todo el personal militar y civil en las fuerzas terrestres, que asciende a 110.000 hombres y mujeres, deben tomar *licencia masiva*" durante 25 días desde el 14 de Diciembre de 2012 al 7 de Enero de 2013.



La decisión significa que todos los cuarteles del ejército, los edificios de la Territorial Army y otras instalaciones militares en Gran Bretaña se cerrarán durante casi cuatro semanas para ofrecer *una oportunidad para el ahorro de servicios públicos*. *Ésta órden no sólo es para el Reino Unido si no también para tropas en Alemania, Nepal y Brunei, Canadá, Belice y Kenia. Así que básicamente todas las tropas británicas estarán estacionadas en sus casas durante diciembre de 2012. ¿Es esto realmente una medida de reducción de costos? O... una manera de llegar bien preparados y posicionadas alrededor del Reino Unido, sin causar pánico en la preparación de... algo?
Si encuentran restricciones en el sitio, les dejo el PDF, el paper originasl del The Sunday Times.

Para finalizar, nuestro amigo el Sol, que en los gráficos parece estar en estado de coma pero con interrupciones misteriosas;



Robo de 10 horas de imágenes en SOHO, aún así descubrimos al hombre volador cerca del Sol;



Y como para demostrar que el Sol tiene un rostro, vean ésta curiosa conformación que nos deja ver unas facciones ¿humanas?...quién sabe de qué o de quién...





***A cada Tiempo Final, le suceden Nuevos Tiempos...
Gilgamesh***

28 comentarios :

Anónimo dijo...

hola a todos,quisiera saber si alguien tiene informacion acerca de los tres dias de oscuridad que dicen que la nasa reconocio por cnn los cuales empiezan el dia 21 al entrar en el anillo de fotones durante estos dias no abra nada de luz en todo el mundo ningun auto andara porque este anillo absorvera toda la electricidad yo les pregunto y nuestros cerebros como quedaran la oscuridad comienza en chile y argentina a las doce de la noche

gracias dalia

laura gonzalez dijo...

HOLA GILGA, BUENAS N0CHES A TODOS, HOLA DALIA, YO TAMBIEN VI REPORTAJE DE LA CNN, ADONDE DICE QUE LOS 3 DIAS DE OBSCURIDAD SERAN EL 21, 22 Y 23, Y ENCONYRE OTRO INFORME POR INTERNET, A DONDE SE MENCIONA QUE EL 21 UN RAYO PROCEDENTE DEL CENTRO DE LA GALAXIA, ENTRARA EN LA TIERRA, POR LO CUAL SE RECOMIENDA TOMAR TODAS LAS PRECAUCIONES, YA QUE VA A TRAER CIERTOS SINTOMAS EN EL CUERPO HUMANO, Y QUE DE SER POSIBLE NO TRANSITAR EN ESOS DIAS , MANTENERNOS EN CASA Y ABASTECERNOS DE ALIMENTOS COMO VERDURAS Y AGUA, SIN CONSUMIR CARNES NI BEBIDAS ALCOHOLICAS, YA QUE SE PODRIAN ACENTUAR LOS SINTOMAS, MIRA, NO SE SI SERA CIERTO, YO LO UNICO QUE SE ES QUE YO SI HE TENIDO MUCHOS SINTOMAS EXTRAÑOS, QUE DESPUES SE ME QUITAN, NO ESTARIA POR DEMAS HACER CASO Y MANTENERNOS TRANQUILOS, SALUDOS A TODOS

Anónimo dijo...

Ay Gilga querido, no sabia que tbm en Santa Fe estaban tan horribles las cosas... Cuidate mucho mira que si nos es por vos yo no me entero de nada, eh?? No, en serio, cuidate mucho porque en este corto tiempo aprendi a quererte mucho mi querido ciberamigo...

Lili

PD: lo de los 3 dias de oscuridad se los escuche a los catolicos a los que les habla la Virgen pero no a la CNN...(a todos les habla alguien viejo -la virgen, los extraterrestres- , como puede ser que a mi no me hable nadie??Estare apestada?? sere un espiritu tan inferior??)

Anónimo dijo...

Todo el UK Army a casa del 14 de diciembre al 7 de enero:es raro,raro,raro pensando que el 21 no empiezan los 3 días de oscuridad porque SI ESTAS SEGURO QUE VAN A OCURRIR LA EXPLICACIÓN ES FÁCIL,JE,JE,JE......

Anónimo dijo...

Sismo de 7,3 al este de Japón ,a 290 kms de la costa.
No se si se ha emitido alerta de tsunami,es otra vez justo enfrente de Fukushima,a unos 290 kms.
Los eclipses dobles como en noviembre son avisos de catástrofes venideras pero la gente se ríe : solo han pasado 8 días y tenemos el tifon de Filipinas 500 muertos + 500 desaparecidos y maremoto al este de Japón de 7,3......

Anónimo dijo...

Si que hay alerta de tsunami,pero no se espera que sea como el 11 de marzo de 2011 ya que solo ha sido de 7,4...

Yukatan dijo...

vacaciones en navidad jajaj! reduccion de gastos??? que cosa buen post Gilga... como a veces estoy mirando desde el celu el blog, no se por que no me deja firmar y dejar cariños a todos un agradecimiento a usted que viene depositando tiempo y dedicacion a este hermoso y creativo blog.
traigo aqui un video de las piramides, donde re revela muy bueno misterios y donde tambien uno se da cuenta con demaciada claridad que la informacion sobre las piramides es manipuladas, tal como lo es todo de nuestro sistema. lo invito a verlo y si ya la vio me gustaria ver una perpectiva de usted, tambien compartirlo con toda la comunidad que quiem quiera verlo les aseguro que es una muy buena informacion que habla de mucho... saludo y abrazo grande a toda la comunidad. y un abrazo fuerte a usted Gilga, muchas gracias por hacer lo que hace. PAZ

Yukatan dijo...

todos cometemos ese error de olvidar de dejar el Link jaja.
http://www.youtube.com/watch?v=AeqqvkXCtYk

saludos

IMHOTEP dijo...

NOTICIA URGENTE A GILGAMESH

Empieza este 7 de dicembre con fuerte sismos y con dos de 7.7 en la falla frente a fukushima y con alerta de tsunami, !ojito¡ que estamos a poco dia de final des ese ciclo maya, me parece tierra-cosmogonicamente una señal, espero que solo sean elucubraciones mías y empecemos el proximo ciclo tranquilamente.

Gaia dijo...

alguien tiene el enlace o link de dicha noticia de la cnn??
un saludo!!

LEHAIM dijo...

Gilga, jajaja, que bueno ponerle caras al sol, parece que se ha anticipado a los carnavales.

Dos preguntitas:
Si la tierra no tuviera atmosfera ni magnetosfera, ¿la Tierra estaría helada o frita?, y ¿seria luminosa u oscura?...Ahí dejo la duda.
P.D: me gustaría dejaran sus opiniones y sus humildes razonamientos las hormigas que formamos este nuestro querido hormiguero. Un saludo muy cordial a todos y disculpar mi ¿estúpida? pregunta.

Anónimo dijo...

hola a todos!!! Raro el comportamiento del clima
Me llama la atención tanta cosa que está pasando, si el sol "según dicen" estaría tranquilo.
No logro entender tanta contradicción :(

Alguien sabe el link de CNN? no lo encuentro

gracias

Pollux

Anónimo dijo...

El miedo es un sentimiento de control que hace que el humano a veces actue irracionalmente no contaminen sus seres con estos temores. Lo que tenga que suceder que suceda sino suceda nada mejor.
Sin embargo den tiempo a sus seres amados y dejen de sentir temor. No se alegren ni se entristescan. Tranquilidad y respiración.

lorena dijo...

viene el final compañeros .esto es el fin,ahora que diran los que no creen nada

Anónimo dijo...

Hoy es un dia hermoso, es un dia feliz, cómo explicarlo, es...es, hoy es 7D!!!! Gracias a todos. Quería compartirlos con ustedes...IUHHHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!
Yonny

Alexánder Alvarez dijo...

Hola a todos, es la primera vez que escribo. Solo quería decir que el futuro no es posible cambiarlo, solo es posible verlo. El hombre ha buscado todo tipo de respuestas en el exterior y se dio cuenta de su infinita ignorancia. Debemos buscar dentro. Cuando Jesús habla de buscar en el corazón no se refiere en el músculo que bombea sangre sino en la esencia fundamental de las cosas. Nuestro corazón es el lugar más profundo donde mora toda nuestra fuerza vital. No se que vaya a pasar pero lo que si se es que es imperioso que perdonemos a quienes creamos haber ofendido y nos reconciliemos especialmente con nuestras familias y seres queridos. Si esto ha de terminar que termine pero que nada acabe con la paz en nuestros corazones y el amor entre los nuestros

Anónimo dijo...

Dalia,

en teoría los 3 días de oscuridad empiezan el 21 de diciembre de 2012 a las 6:00 A.M.(UTC) Y ACABAN EL 24 CONFORME VAYA AMANECIENDO,aunque ,se dice,que en algunos puntos pueden durar 4 días........
Mucha gente se ríe del tema,esperemos a ver que pasa,solo faltan 13 días y medio.

Alexánder Alvarez dijo...

Una vez una amiga me preguntó algo y no supe como responder. Ahora les hago a todos uds. la misma pregunta:
Que vamos a hacer si llega el 21 de diciembre y no pasa absolutamente nada?.

Yo di una respuesta cómoda... Quisiera saber la suya

Anónimo dijo...

Gracias Alexander por tus palabras, así es, por eso envío ahora mi perdón a todos quienes me hayan ofendido; y de la misma manera, pido perdón a todos quienes de una u otra manera he ofendido.
Un fuerte abrazo para todos. gracias
Yonny

Anónimo dijo...

ALVARO DICE:

JAJA HAAY LILI ESO DE APESTAR JAJA.

EFECTIVAMENTE QE PASE LO QE TENGA QE PASAR Y CUANDO QIERA, VIVIR GOZAR CON LO POCO O MUCHO, COMO DIJE YA CARGO CON MI GUANTE Y MI BAT DE BEISBOL ESO ES MI MOCHILA DE SOBREVIVENCIA JEJE. Y SI NOO PASA NADA PUES NIMODO ALMENOS YA ESTAMOS CONCIENTES QE SIEMPRE NOS HAN MENTIDO Y QIEREN CONTROLARNOS AL 100% Y COMO DIJO UNA PRINCESA ME HARAS TUYA PERO JAMAS OBTENDRAS MI ALMA Y ASI CADA VEZ SEREMOS MAS EN CANTIDAD. NO HAY HORA QE NO LLEGUE NI FECHA QE NO SE CUMPLA.
SALU2X DSD EL NTE. DE LA REP. MEX.

ismael_34 dijo...


hola a todos

Yo ,ya estoy preparado para el dia 21/ 12/ 2012,lo tengo todo muy bien preparado,la plancha para asar los filetes de ternera,el pucherito,las jambas y langostinos,y el champan no puede faltar

soy un privilegiado por poder celebrar un acontecimiento astronomico de un ciclo muy largo,solo unas pocas generaciones a lo largo de los tiempos a podido celebrarlo

os deseo a todos felices fiestas ,desde españa

chauuuu

Gilgamesh dijo...


Dalia; noticia falsa.

Laura González; solo rumores que carecen de sustento.

Lili; gracias querida, me voy a cuidar,..Ya he escrito alguna vez que los tres días de obscuridad proviene de una "supuesta" filtración de la profecía de Fátima, que definitivamente nunca se probó.

Anónimo; ¿el mundo se ríe? ¿quién puede reirse de la muerte de semejantes? la gente se ríe de los pseudo-profetas que viven arrojando fechas y nunca aciertan ninguna.

Yukatán; gracias amigo, todo es manipulado en la medida que compremos todo sin aplicar el discernimiento interno. Abrazo.

July; no existe ningún link..jaja, esos comentarios vienen siempre a hacer lo mismo. Abrazo.

Lehaim; ojalá sean carnavales de agua como siempre y no de fuego, jeje.

Alexander Álvarez; no sé si me preguntó a mí específicamente o al resto de los comentaristas, simplemente decirle que no daré una respuesta cómoda si no que dedicaré un post completo a ese tema.

A todos muchas gracias por vuestro tiempo


Gilgamesh dijo...


Ismael; jajaja, buena respuesta.

Nefer dijo...

Hola. Yo no creo que pase nada el 21. Si es que se puede decir que cualquier dia no pase nada... Si algo ocurre de especial me parece que vendra de manos muy terrenales.
Oye Ismael, me apunto a la fiesta pero como soy vegetariano me quedo con el champan jaja . Abrazos

DON TOÑO dijo...

Muy interesante el post hermano, eso confirma que no andamos tan perdidos, y bastante extraño "las vacaciones a todos los militares" demaciadas coincidencias para confirmar que algo grande ocultan, un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Si lo dijo la NASA estaría aquí
http://www.nasa.gov/

DEJEN DE CREAR MIEDO EN EL "HORMIGUERO"
No ocurrirá nada, que tengan feliz navidad y feliz año nuevo.

Anónimo dijo...

En el Libro de Mormón el día que mataron a Jesús en Jerusalém empezaron 3 días de oscuridad.
Fue destruida la parte más maligna de la población.
AL CUARTO DÍA AMANECIÓ Y MIENTRAS AMANECÍA SE OÍA UNA VOZ DESDE EL CIELO QUE DECÍA:``ES MI HIJO AMADO,MI PREDILECTO´´ HASTA 3 VECES.
LAS PERSONAS MIRARON HACÍA DONDE VENÍA LA VOZ Y VIERON BAJAR DEL CIELO A JESÚS.

Esta escrito en el Libro de Mormón,tengo un ejemplar,no creo que sea difícil de encontrar .
A mi me lo dieron dos chicos de Salt Lake City(Utah) hace al menos 20 años......

ismael_34 dijo...


hola Gilgamesh

queria dejar una noticia que salio hace unos dias en las cadenas españolas

segun un estudio cientifico la enfermedad del parkinson esta relacionada con el comsumo de pesticidas en los alimentos

esperemos que no enferme a nadie ese escape de veneno,quizas las lluvias hayan contribuido positivamente a diluir el pesticida

chauuu