sábado, 26 de enero de 2013

* Del miedo natural y del miedo inducido para hacer buenos negocios *

Estamos bajo advertencias de perturbaciones geo-magnéticas, y generalmente, para muchas personas ésto suena a figurita repetida. Lo sé y entiendo el desdén puesto que éstas cosas suceden desde hace miles de años...ja. El problema de ponerle atención o no, pasa porque estamos en tiempos bastante complicados en materia de clima espacial, y no vaya a ser cosa que un día nos anuncien una leve tormenta solar y termine siendo un desastre. De todas formas, algunos de ustedes pensarán; *en nada cambia que pase o no*, y es una respuesta muy habitual de nuestra especie, es que la cantinela es tan larga y cansadora que no se puede vivir pensando en éstas cosas, hay que seguir viviendo y sería imposible pasarse la vida en ascuas por cosas que no pasan.

Estimo que lo mismo pensarían los pobres habitantes de Armero, aquél 13 de Noviembre de 1985, cuando el Nevado del Ruiz en Colombia vomitó su furia y 23.000 mil personas quedaron sepultadas bajo el lodo. Nunca voy a olvidar aquellas crueles imágenes que mostraba la TV, creo que aquella tragedia fué lo que me movilizó a preocuparme por el planeta, la naturaleza, la vida y la tragedia, y no es de extrañar, ya que por aquellos años yo tendría unos 22 o 23 años..y estaba por ser padre. No puedo olvidar las dantescas imágenes de los cuerpos rígidos clavados en el barro como si fueran muñecos de plastilina insertados en una torta de cumpleaños...tristísimo, horripilante y conmovedor.
Después como siempre, los pases de factura, que si el Gobierno avisó o no avisó, y la realidad es que un pueblo entero se transformó en un cementerio.

Seguramente que el Gobierno venía alertando sobre los peligros de habitar apenas a 50 kilómetros de un volcán tan peligroso, pero el mismo sistema demoníaco no brindaba las posibilidades para que esas personas trans-migraran a tierras libres de peligro. Ese día entendí que, muy contrariamente a como los imbéciles que cuidan su negocio de venderle ilusiones a las gentes, el miedo es un acto reflejo inteligente que forma parte de nuestra manera de sobrevivir. Para mí son despreciables tanto quienes bizarramente inducen al pánico para lucrar con el morbo, como quienes necesitan que la gente vaya a sus brazos en busca de soluciones mágicas, previo depósito de algunos billetes, y a éstas lacras sociales no les conviene que la gente sienta ese miedo natural porque si lo sienten su instinto personal les indicaría que buscaran las soluciones por su propio resguardo, y así...el negocio de los *santones* no sería tal.

Traigo todo éste relato que invadió mis lejanos recuerdos para parangonarlo con algo que está siendo cada día más reiterado en todos los medios de comunicación. Algo que muchos intentaron usar para hacer buenos negocios con una fecha, pero que en verdad encierra mucho de realidad y de altísimas probabilidades de hacer un desastre. No sólo los medios alternativos nos hablan de los riesgos de éste ciclo solar, sino también sitios prestigiosos, como así también la misma ciencia oficial. Y cuando éstas noticias se vuelven ya tan comunes y reiterativas, opera en la mayoría de la gente un sentimiento extremista, o se relajan totalmente pensando que es una moda, o se enferman preparando su propio manual de supervivencia, gastando los pocos pesos de que disponen. Yo intento que no sea ni una cosa ni la otra, pero estimo que éstos medios tan poderosos y éstas agencias tan estrictas a la hora de emitir sus advertencias, no van a arriesgar su prestigio en noticias de cambalache.
Hoy por ejemplo, la agencia rusa Ria Novosti publicó una vez más algo que uno ya viene leyendo desde hace tiempo;



Y uno recuerda aquél cuento de los abuelos del *pastorcito mentiroso* ¿se acuerdan?, seguramente que sí.
Y yo, que estoy tan atento al Sol y su actividad no puedo más que recordar aquella tragedia de Armero, y aunque parezca reiterativo, cansador e insistente, persisto en decirles que hay que estar atentos a éstas cosas, porque si con la atención, la prevención y el seguimiento logramos minimizar cualquier amenaza, eso sería que pudieran salvarse vidas, y una sola vale la pena. Me imagino si allá por el 85 alguien hubiera podido dar el grito de alerta a las 20 mil almas que vivían en Armero y a las 3.000 que moraban en Chinchiná que debían salir corriendo, hoy todo aquello no sería recordado como lo que fué. Y muy lejos estoy de creerme que podría ser el vocero de una alerta solar, pero sí hacerles tomar consciencia para que no despreciemos todas las advertencias que se ciernen sobre nosotros. Sé también que antes que pensar en la salvación del cuerpo hay que pensar en la del alma, pero les pregunto si ustedes se quedarían rezando de rodillas al ver venir una tragedia mientras sus hijos o seres queridos ríen y juegan en el patio de la casa...

Sólo una mente perversa puede pedirles a ustedes que no reaccionen, esos son los mismos que utilizan todas éstas cosas para que los *asustados* vayan a sus complejos mágicos a buscar sus soluciones espirituales, a cambio del hambre de sus insaciables egos, y de sus bolsillos ansiosos de vivir sin doblar la espalda ni para plantar una flor. Esos niños finos de modales amanerados que jamás han transpirado las axilas y que ni siquiera saben lo que es clavar una pala en la tierra, son los que se hacen besar la mano, y exigir que les llamen no por su nombre si no por sus *títulos celstiales*. Son los mismos que utilizan éstas informaciones para quitarle el miedo reflejo a las personas, pero que lo agradecen silenciosamente, porque sin ese miedo nadie iría a visitarlos. El que avisa no traiciona dice el dicho popular y desde aquí intento no generarles pánico, sino reacción, y no me verán en ningún video de youtube haciendo discursos intelectualoides de baja estofa, ni ofreciéndoles venir a verme para venderles nada, y mucho menos refregándoles mis *credenciales* que seguramente pesarían mucho más que los diplomas inventados de disciplinas que son robadas y que nada tienen que ver con los reales orígenes de las mismas. 

Espero que sepan discernir de lo que es informar y formar, y de lo que es manipular en pos de un beneficio mezquino, ha pasado más de un año y nunca se les ha pedido absolutamente nada aquí, más que atención, ustedes sabrán muy bien en donde les venden algo, y vaya si lo saben......muchos de ustedes han venido aquí espantados después de darse cuenta que representaban un billete a cambio de un salvavidas de plomo y la decepción absoluta.
De Nibiru ya nadie habla, ni siquiera quienes hicieron su negocio, y es obvio pues no se van a seguir incinerando y así perder lo poco que les quedó del negocio, tampoco de las sincronizaciones con los rayos de la sabiduría angélica, pero sí aquí, vamos a ser coherentes con lo que se tiene como convicción excepto que la realidad nos demuestre equivocados, pero no es ni una moda ni un negocio, que no necesita de credenciales de papel higiénico reciclado, ni de currículums inventados, aquí hay solamente buena voluntad y por eso, nadie puede ser señalado con un dedo acusador que está bastante embarrado de excremento mercantilista. 

Si nos equivocamos a nadie le habremos quitado sus sueños, y todos habremos aprendido la necesaria gimnasia de no subestimar a nada ni a nadie, peor quienes tengan que devolver el dinero robado en las conferencias, los seminarios y los libros, las consultas y los divanes del engaño. Sin pánico, sin miedo, pero con nuestras antenas bien atentas a todo.
Gilgamesh***

21 comentarios :

Anónimo dijo...

Cultura Hacking
Bueno banda en la deep web se rumora mucho un ataque proximo a EEUU , ahi corrio mucho el rumor en el 2001 y paso lo de las torres gemelas abra que estar atentos


ATTE . Anonymus

Anónimo dijo...

buenas gilga,
en este comentario no tengo mas que felicitarte,y decirte que en tus palabras me siento totalmente identificado,gracias por estas frases que conllevan mucho amor por los seres humanos,ojala siempre seas igual.

gudea...

Anónimo dijo...

Cuidado con los antidepresivos, producen psicosis.

yayo

Anónimo dijo...

Psicosis no veo pero el 22 de septiembre de 2013 la Tierra quedara desierta ,durante unos 20 años,periodo necesario para el reestablecimiento de las condiciones optimas para la vida.
No hace falta psicosis para saber las cosas.
En Oria (Almeria)habra un sismo de 10 el 11 de junio pero sin psicosis.
NO ES BUENO PONERSE NERVIOSOS,SOLO HAY QUE SABER LAS COSAS ,PREPARARSE INTERIORMENTE Y ACCEPTAR QUE SOMOS LA ÚLTIMA GENERACIÓN A LA QUE SE REFERIA JESUS.

Anónimo dijo...

No te procupes tanto pues hace mucho ya se sabe que...:

Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre.

A partir de esto ya sabéis, a perseverar y a seguir informándonos y advirtiéndonos en la medida que se pueda, gracias.

Un saludo...

Anónimo dijo...

Nicol,trabajo de limpiadora en un hotel ,soy una persona normal y corriente los amigos crean que soy loca por que tengo una mochila en coche con cosa de supervivencia ,nadie no sabe que va a pasar en futuro pero si estas preparado y informado no te pide por sorpresa .Gilgamesh eres lo mejor ¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

hola amigo gilgamesh ! Soy hector d zona rural d Cba! muy muy bueno tu comentario y solo quiero alentarte a seguir adelante! Todos x naturaleza sabemos q algo esta x ocurrir !! No sabemos cuando y donde y tu mision es decir esten preparados ,hacia ese lugar no deben ir ,o deben salir d ese lugar o tomen los siguientes recaudos !! Asi los q queremos salvarnos y salvar gente en posibles desastres tendremos un "guia" !! Y si no pasa en ese momento d la alerta en buena hora pero sabemos q pasara !! X que en este caso no estamos hablando d un volcan q esta x entrar en erupcion o un rio q va a desbordar ! Aca el problema es del planeta y x logica algo q nos vendria del cosmos!! Arriba gilgamesh !!

LEHAIM dijo...

Tragedia en Brasil:

Ya van mas de 220 fallecidos por un fuego en una discoteca de brasil.

Mi mas sentido pesame para sus familiares y amigos.

LEHAIM dijo...

Aqui el link de la fatidica noticia:

http://america.infobae.com/notas/65522-Tragedia-en-Brasil-cerca-de-240-muertos-en-incendio-de-una-discoteca

Anónimo dijo...

......cierto muy cierto Gilga,...la vida sigue igual (como cantaba Julio Iglesias) pero el radar se esta perfeccionando gracias a este blog y otros que tambien han sido muy utiles, al principio cuando recien me meti en el tema fue caotico; temor, angustia,incredulidad y una serie de cuestionamientos y un reestructurarse internamente frente a muchos conceptos adquridos toda una vida...pero algo sucede que empiezan a derrumbarse y se empiezan a formar otros...y en esos otros encontre este blog que me dadpuchas respuesta o mejor dicho me orienta respecto de mis posibles apreciaciones de mucho.....en fin no solo el blog y Gilga son un gran aporte sino tambien las personas que opinan en el....incluyendo al brutus.....lo unico fatal a estas alruras seria que el internet se acabe...y no podamos advertirnos de nada pero aun asi creo que ya estamos preparados al tener un minimo de conocimiento del sistema inteligente que nos envuelve y reaccionar....mientras sigo con mis ojitos en mi telefono diariamente(me voy a volver piti asi!!!!!...jajaja).....un fuerte abrazo de oso a Gilga.


Nuny

Anónimo dijo...

Si , verdad que algo esta por ocurrir.... que Jesus viene por su pueblo en lo que se llama el -rapto de la iglesia- las personas diran que nos llevaron los extraterrestres pero no... nos fuimos con Jesus, enseguida aparecera el -anticristo- un hombre destacado y simpatico a quien el mundo entero amara y comenzara un periodo llama la -gran tribulacion- en donde ocurriran cosas terribles, como seran de terribles que la Biblia señala que la felicidad y la risa seran erradicadas de la tierra. Por favor lean la Biblia alli esta todo, acepte en Jesus como su Salvador personal que evitar estos tiempos. Esto NO ES religion es una relacion con Jesus. Dios los bendiga. Gracia Gilga por mantenernos informados, cada que te leo me convenzo mas que la venida de Jesus esta a las puertas.

Anónimo dijo...

La Vida es una barca,
dijo Calderon de la mierda.

LEHAIM dijo...

Hace 8 años sucedio exactamente lo mismo en otra discoteca en Argentina por exactamente las mismas causas y murieron 198 personas. La historia se repite otra vez y no aprendemos. Una lastima que duda cabe.

Saludos muy cordiales familia.

osho dijo...

Amigo Gilma, y amigos del blog,¿como abrazar a estos hermanos del brasil?
Tristeza

Anónimo dijo...

comentarios al margen

Si van a la pagina de el pais.WWW.Elpais.com, verán un reportaje del heredero al trono De España.
El vago aparece mirando la corona que si se fijan , parece una culebra de perfil.

Felipe

Anónimo dijo...

El DÍA y la HORA nadie la sabe.

Eso es una clave:

ES UNA HORA DE DÍAS:60DÍAS= DÍA 60= 1 DE MARZO DE 2013.
Era la misma HORA de silencio en el cielo antes del castigo.
Había que esperarse hasta el 1 de Marzo,verificar el rapto para empezar LA GRAN TRIBULACIÓN.
COMO POR OTRO LADO SABEMOS DESDE
2011 que esta acabara el 21 de septiembre 2013 calculamos media-tribulación con facilidad:el 11 de junio de 2013.
Ese día habra un sismo generalizado de 10.......

Gilgamesh dijo...


Gudea; muy amable, abrazo.

Anónimo; de las fechas por supuesto, siempre lo tuve en claro, en mi caso las fechas son correspondientes a los inicios de las estaciones no a un suceso, yo no hago profecías. De informar se trata y de analizar, jamás de creer tener el calendario de Dios.Gracias.

Nicol; claro que sí, no hay que volverse loco con tratar de estar prevenidos, pero es algo necesario, si no fuera así no existirían las sombrillas, los abrigos, los refrigeradores, jaja..el ser humano siempre prevee y lo vemos en cada acto de la vida.Muchas gracias y un abrazo grande Rumania.

Héctor; muchas gracias amigo por entender la finalidad de todas éstas cosas, gracias por tu comentario.Abrazo

Lehaim-Osho; gracias por el aviso y por el dolor que es imposible de sentir como lo estarán sintiendo esos hermanos. Cómo no recordar nuestro propio Cromañón ¿cierto Osho?, hasta el día de hoy perduran las secuelas de aquella mezcla de negligencia, desidia y locura. El abrazo viajero e invisible para las personas que están padeciendo ese dolor en Brasil, y el rezo por esas almas que se han ido repentinamente todas juntas.

Nuny; gracias por tus palabras. Así es como un día todo lo que parecía ser la pura verdad termina siendo una verdad a medias, y no es fácil evitar caer en tanta cosa inventada que obedece a muchos intereses. Por eso Nuny, es necesario conocer todo lo que podamos, la variedad nos ayuda a discernir y nunca el fanatismo. Es imposible que una sola persona tenga la capacidad de saber o conocer, por eso mi labor es una entre tantas otras, un granito de arena. Abrazo.

Anónimo; gracias a Usted por su aporte sobre el Cristo y sus palabras. Mi respeto para su forma de opinar aún no coincidiendo en todo.

Felipe; jaja, es cierto, y eso te demuestra lo importante del simbolismo y lo místico para las élites, ellos lo saben.Abrazo.

Anónimo dijo...

Gilga,
soy Salva de Denia,enfrente de las Baleares,¿recuerdas?,yo no te he reprochado ni lo de las fechas ni lo de las Amazonas,estas equivocando el tiro.
No te reprocho nada desde hace meses,muchos meses.
Al contrario,de vez en cuando alabo tus aciertos,unas veces parciales ,otras veces completos.
Tampoco te reprocho el corta y pega porque entiendo que de algun sitio tiene que salir la info.
Varias veces te he escrito que estoy de tu bando,solo escribo cuando QUIERE EL PADRE.
Si te reprocho es porque el Padre quiere reprocharte.
Te aseguro que EL PAYASO NO SOY YO.

P.D:Si alguien llama payasadas a mis posts que sepa QUE SE METE DIRECTAMENTE CON EL PADRE,soy un simple eslabón.
Salva con Amor a todo el hormiguero,incluidos LOS BURLONES NECESARIOS.......

Anónimo dijo...

geniaaaaaaaaaaaaal como siempre

Gilgamesh dijo...


Salva; perdón...¿yo lo he nombrado a Usted?, será que se da por aludido Usted solo, lo cual indica que debe creerse tan importante como para que sin nombrarlo yo hable de Usted..jeje..
Es más, cuando los anónimos dejan sus críticas o burlas o cosas negativas, no tengo un nombre definido para ellos, son para mí todos iguales, que pertenecen a una misma vibración, sean de donde sean o se llamen como se llamen. Así que no se dé por aludido, ni sé quién es Usted, sólo sé que puede escribir lo que quiera como siempre, y por carácter transitivo deberá aceptar mis réplicas, es el juego de la libre expresión. Con respecto a su sentencia final, suena a amenaza y por lo tanto no la apruebo, no existe nadie en éste mundo capaz de ser el transmisor del Padre, ni Usted ni nadie, por lo tanto Usted para mí es ante todo un hermano, respetable aún en las diferencias y nada más que eso, un simple ser humano que por creerse la voz del Padre está condenado al fuego de los farsantes. Aún así, le reitero, ni me interesa quién es Usted, ni me importa que diga estar de mi lado a veces, yo no soy Dios, y seguramente Él le pedirá rendir cuentas cuando lo encuentre a solas, cara a cara, sin testigos, piense en eso y si juega a ser un eslabón iluminado siga jugando, pero si en verdad lo cree...pues...que el Padre le perdone.Lo mejor para Usted.

Anónimo dijo...

NO ENTIENDES NADA,NIETO DE JUAN EL BALEAR.
Aquí no hay juego,aquí no hay nadie iluminado,no hay nadie que se cree importante,no hay ninguna amenaza,solo AMOR. Antes que acabe este mes lo comprenderas.....