sábado, 19 de enero de 2013

* Especial post invisible; respuesta a un comentario del post anterior *

14 comentarios :

Cloud dijo...

????



Sometimes, I don't understand anything....

Karina dijo...


Gracias,infinitas gracias por tu respuesta, Gilgamesh ... sinceramente imagine la procedencia de esa vision... No me es posible decirte todo lo que quisiera en este momento, porque como te dije antes ... lo decis todo.
Gracias por tanto cariño.
Abrazo muy fuerte

Anónimo dijo...

Acaso sera la respuesta de lo que escribio anonimo que no le entendi nada!!! ??? Marce de Tijuana

Olga Rosa desde Lima dijo...

Gilga, Karina, hormigas todas,
simplemente muchas gracias por vuestras acertadas y enriquecidas palabras.

Escribieron tan lindo, que parecía que iba con música de fondo...

Benditos los seres de estos tiempos, que disponen de excelentes herramientas tecnológicas que les permiten trasmitir ideas y sentimientos con su mejor intención.

En el tema de los animalitos y dada la -relación- con nuestro grupo, les comento que estando en mi ciudad ya a 26 grados, no ha salido ni una hormiga... y no he encontrado ningún comentario de eso en Internet.

Les abrazo con cariño.

Unknown dijo...

Buenas tardes a todos!!
Querido Gilgamesh me a encantado los comentarios que escribistes hacia kari y cristal.
No es la primera vez que leo lo que representó para ti el cómic de Gilgamesh!!
Tengo 29 años y también sufrí una pérdida muy importante hace tiempo, la muerte de mi padre m hizo sentir muy triste durante mucho tiempo ya que es un ejemplo para mi y siempre lo será.....
Quería compartir este dato mío ya que te considero un amigo y cada post más!!!
Cada vez te conozco más....
Con todo esto t quería decir que para mi representas algo parecido de lo que significo para ti ese cómic!!!
Gracias a ti y al hormiguero me siento que no estoy solo con mis ideas, ya que la mayoría nos las comparten conmigo( las ideas sobre la religión, sobre la ignorancia creada para esta sociedad, la ilusión de libertad que no existe....)
Muchas gracias por crear este blog!!
Las casualidades no existen.
Un abrazo muy fuerte.
Rubén de Granada.

Antonio de Munro dijo...

Ultimo posteo en FB de Patrick Geryl

Possible Carrington Events till July 1

The Triple Line Up Pluto Jupiter Mars starts on March 9 with an opposition Mercury Uranus. The Triple lasts till July 1! So this means we get an instant creation of sunspots that lasts till July 1! Carrington events are only possible if we have 2 Triples during several days on the same time.
I calculated ones on these dates:
March 15, 18... And extreme one on March 28... Pole Shift possible...
Further:
April 5, 9, 16, 21 and 28
Big ones on May 3, 9 and 28
June 6 and 20
July 1

Posibles Eventos Carrington hasta 01 de julio

La Triple alineacion, Plutón-Júpiter- Marte, comienza el 9 de marzo con una oposición Mercurio- Urano. La Triple dura hasta el 01 de julio ! Así que esto significa que tenemos una creación instantánea de las manchas solares que dura hasta el 01 de julio! Los eventos Carrington sólo son posibles si contamos con 2 alineaciones triples durante varios días en el mismo tiempo.
He calculado los de estas fechas:
15 de marzo 18 ... Y uno de los extremos el 28 de marzo ... Cambio polo posible ...
Más información:
05 de abril, 9, 16, 21 y 28
Los grandes el 3 de mayo, 9 y 28
6 de junio y 20
01 de julio

Nefer dijo...

Gilga. Me paso igual a otros compañeros. Llevo un buen rato buscando las palabras despues de leer tu respuesta anterior.
Cuando nos ocurre un hecho doloroso mucha gente se agarra a lo que da la costumbre y la religion. Y sigue un camino trillado.
Cuando me ha ocurrido a mi me he encerrado en mi corazon y lo he enfrentado a los ojos. Desde niño lo hice. Y te das cuenta de la pura sencillez de la vida. De que cada ser que se "marcho" fue un maestro.Despues, cuando sigues con el dia a dia, de poco sirven ya las ataduras y el control en el que nos quieren tener. Su anclaje y enredos no me sirvieron en lo importante como para servirme en lo superficial.
Se que quiza lo que digo sea redundar en tus palabras Gilga pero es posible que necesite a veces volver a escucharlas de mi boca. Ademas en un post invisible no se va a notar jajaja... Abrazos a todos.

LEHAIM dijo...

No se por que ocurren las cosas, pero si se que nada es casual.
A veces la perdida de un Ser querido, es el interruptor que pone en marcha a la Chispa interior. Pero como no hay mal que por bien no venga, pues ya ves, ahi esta la semilla y con 26 abriles.
Te entiendo y comparto amigo Gilga. A mi me encendio mi Chispa cuando perdi mi a compañera de viaje. Ya lo comente una vez. Era una agapornis, se llamaba Pipi. Si, lo se, era una mascota, no hay comparacion, pero al fin y al cabo, un Ser querido, que duda cabe.

Saludos muy cordiales.

Antonio de Munro dijo...

Como decia El Principito,

"Lo esencial es invisible a los ojos" o sea el WI-FI !!!

Un poco de humor para una mañana de domingo..

Saludos !

Anónimo dijo...

Gracias Karina, Gracias Gilga!!! me identifiqué con muchas cosas expresadas por ambos.
Sólo quiero decir que la vida vivida,dolorosa, y bien sé de ello, nos hace la persona que somos hoy.Que todo pasó por algo y ese algo profundo, delinea el ser humano actual. Permite apreciar la vida, estar en la Luz.A los 49 años decidí que tenia otros 49 años para ser feliz.y lo decido todos los dias. Ahora tengo 58, y una vida para disfrutar.
A diario abro tu blog,como si fueran noticias de mis hermanos, que jamas he tenido,tampoco tengo familiares, solo mis hijos grandes.
A vos Gilga especialmente ni te imaginas lo que te aprecio, Laura de Capital.
Hormiguero: los quiero !!!

Gilgamesh dijo...


Karina-Marce-Olga Rosa-Rubén-Antonio de Munro-Nefer-Laura; a todos ustedes queridos amigos el agradecimiento por estar ahí, por la compañía, por el afecto y la atención, por sus valiosos comentarios que entregan desde sus sentimientos y vivencias personales. Yo tb los quiero mucho y me siento muy agradecido de que formen parte de éste club de locos lindos que somos. Abrazo enorme.

vlankko dijo...

llevo mucho tiempo siguiendo el blog , y nunca comento nada por que no encuentro las palabras o por yo que se , pero he leido el ultimo post y me ha dado mucho que pensar .
solo agradecerte de todo corazon tu gran esfuerzo .

un abrazo .

respecto al tema que as sacado de tener una mochila y estar preparado para lo que pudiera depararnos el futuro , llevo varios años formando parte de un frupo de supervivencia y moderacion del foro ,si puedo ayudar a alguien sobre algun tema que tenga que ver con la supervivencia , o la preparacion frente a posibles eventos catastroficos estoy aqui para ayudar en lo que pueda

Gilgamesh dijo...


Viankko; muchas gracias por tu visita y por tu ofrecimiento, seguramente muchas personas van a necesitar de tu asesoramiento.Abrazo.

Anónimo dijo...

Viankko,

la primera opción es tener nivel para el rapto.
La segunda opción es tener nivel para la 2a venida.
Si no se tiene, la supervivencia va a ser imposible.
No quiero desanimar a nadie pero SOLO DIOS SALVA.
Si uno no tiene nivel ni para el Rapto ,ni para la 2a Venida forma parte DE LA CIZAÑA,y esa no se salva ni con mochila ,ni con pilas,ni con agua para 4 meses ,ni con bunkers.
SE OS EXPLICO DURANTE 4.000 AÑOS,ahora un kit de supervivencia va a ser igual de eficaz que un airbag a 500kms/hora.
Lo mejor es prepararse interiormente con la esperanza de alcanzar el nivel requerido lo antes posible.
El tiempo escasea:

solo faltan 39 días para el rapto y 4 meses y 20 días para la 2a venida.

NO ES UN FAROL,TODO ESTA LANZADO Y LLEGARÁ ANTES DE LO QUE CREEMOS....