lunes, 7 de enero de 2013

* Ratificando una teoría; sólo la realidad lo demuestra *

Dejamos descansar al Sol y podemos observar que *nuestra teoría*=la hago de ustedes también= parece estar funcionando ya que las únicas manchas que produjeron eventos de clase C en el día de hoy fueron las esperadas;
1653 =la recién ingresada=; C1-C1.3
1640;=la que se está yendo=; C1-C3.1
1638;=la otra que se está yendo=; C1.1
Y la sorpresa fué la 1645 que si bien se está yendo también, aún le faltaba un trecho, lo que me indica que la teoría está funcionando, cuando les expresé que a medida que las semanas pasen las manchas comenzarían a soltar bengalas antes de llegar al extremo Este, y la 1645 lo confirma.
Sólo resta ver si alguna de las manchas que se agrupan en el sector medio=1651-1646-1644-1648= comienzan a crecer en tamaño o a configurarse un tanto mas complejas. Allí no pareciera ser que 1651 y 1648 podrían crecer, pero hay que esperar.



Pero la noticia que les tengo es otra, en realidad es otra mancha y parece grande, tal vez sean dos juntas, por lo poco que he observado el tamaño, reitero, es grande e importante. Ésta o éstas manchas que están por ingresar serían las últimas de toda ésta zaga, ya que luego de ellas no se divisan más, probablemente por el lapso de tres semanas o cuatro, me atrevería a decir, *excepto* que se vayan generando otras nuevas, contra eso no hay forma de anticiparse.
Así se ve lo poco que asoma por el Oeste y que desde hace una hora ha comenzado a estallar con un evento menor de clase C 1.2;



Ésta mancha =o dos= me están llevando a otra conclusión que he de esperar para comunicarla cuando podamos verla completa, si son dos, mi conclusión se refuerza.
Por lo pronto, el flujo de fondo de rayos X se encuentra por encima del rango C y tendremos sorpresas.

Y les dejo ésta imágen del controversial GOES-15, ya que recordarán el punto negro que bailaba fuera de control. Luego de que fuera detectado por los sun-tards como yo, hoy el punto ya no está, me encantaría que los NASAboys que salieron a decir que el objeto estaba desde hace años, expliquen porqué ahora se fué. No se preocupen, ellos vienen cuando nadie los llama, pero cuando tienen que estar desaparecen mágicamente...



***Finalmente informarles que he agregado algunos gráficos en la sub-web donde está la data solar on-line, ésto es Manchas numeradas-Imágen solar casi en vivo de GOES 15-EVE, detector de procedencia de eventos =actualiza cada 10 minutos=-y el sitio inglés de predicción de CMEs, bastante interesante.
Atentos como siempre, más allá de los sedientos de sangre, que jamás saben entender lo que leen, para mí la amenaza solar no acabó con el 21 de Diciembre, muy por el contrario.
Gilgamesh***

PD; no quiero olvidarme de enviarle toda mi fuerza y los mejores deseos a dos amigas que están pasando un momento complicado, ellas no me autorizaron a nombrarlas por eso solo pongo iniciales A y V.
Y les piedo a los amigos de éste blog y de mi persona, que concentren también su energía en enviar lo mejor para A y V, que tienen distintas dificultades, ellas son amigas nuestras, buenas personas, y les digo que es en los malos momentos cuando se templa lo aprendido, a no aflojar, todo tiene solución, lo material se recupera, la salud se devuelve en la medida de poder hallar adónde hemos estado fallando, la enfermedad no viene sin causa, a veces las defensas se caen por decretos propios internos, y otras veces por la influencia de quienes nos rodean, sea cual fuera el caso, el mal siempre está acechándonos pero no tendría poder si no bajamos nuestras defensas y hay que encontrar la grieta, como en la magnetósfera, algo anda mal y no nos proteje. ¡Fuerza A y V!, desde aquí les enviamos potentes energías para que esos inconvenientes se subsanen. Abrazo enorme.

10 comentarios :

DON TOÑO dijo...

Excelente la información hermano, dirían los NASAboys
"mas vale graciosa huida, que apasionada entrega............de informacion" ja ja ja ja

ME UNO A LA FUERZA Y LOS MEJORES DESEOS PARA A Y V, POR SU MEJORIA

Anónimo dijo...

Hugo Chavez dijo :

``Israel te saco de mis entrañas´´

y fingió sacarse del costado Israel.

JUSTO AHÍ TIENE SU ENFERMEDAD.

ISRAEL ES EL PUEBLO DE DIOS,NADIE QUE SE ME META CON ISRAEL SOBREVIVE.
EN LA ONU ,EL 29 DE NOVIEMBRE DE 2012,MÁS DE 100 PAÍSES LE QUITARON EL TERRITORIO DADO POR DIOS A ISRAEL.
HAN CONDENADO A LA HUMANIDAD A LA MISMA SUERTE QUE HUGO CHAVEZ.
ESCUDRIÑEN LAS ESCRITURAS Y COMPRENDERÁN QUE NADIE SE PUEDE METER GRATUITAMENTE CON ISRAEL,TODO EL QUE LO HACE TIENE SU SALARIO.

Solo se salvara el trigo,la cizaña sera tirada al fuego eterno...

LEHAIM dijo...

Pues si Gilga, la manccha que se aproxima es una y muy grande.

P.D:
Cuando un problema TIENE solucion, ¿Para que calentarse la cabeza, SI el problema tiene solucion?.
Cuando un problema NO TIENE solucion, ¿Para que calentarse la cabeza, si el problema NO tiene solucion?.

Mis mejores deseos y vibraciones para A y V.

Un saludo muy cordial.

ana dijo...

hola fijate en la imagen del mismo sitio de las 9:40 UTC del 08/01/12 esta el punto. ¡aparece y desaparece O lo hacen aparecer cuando quieren!. gracias por esta pagina nos abre los ojos.

Serena407 dijo...

Hola Gilgamesh y a todo el hormiguero!!
de vuelta de vacaciones, que he hecho mas Km que un camionero!! jeje!! y sin dejar de visitar tu página desde Francia y España.
A ver que nos depara este solecito en los próximos meses, que se va calentando por momentos!
Mientras la mancha no sea como la gigantesca que tú imaginaste en uno de tus post... la cosa va bien.

Para A. y V. toda mi energía, y mientras lo escribo tengo los pelos de punta. Hay algo muy importante que Gilgamesh os está diciendo: 'EL CUERPO GRITA LO QUE LA BOCA CALLA' y es ahí amigas mías y del hormiguero donde hay que buscar. En el momento en el que encontréis dónde y porqué?, empezaréis a ver mas claro y os ayudará. Estoy rodeada de reikistas, yo debería ser una... os mando toda la energía que vuestro cuerpo y alma necesita en estos momentos y esperamos tener buenas noticias pronto. Sobre todo no abandonéis nunca!! os quiere Serena

Anónimo dijo...

Mucha FUERZA Y LUZ !!! para A y V.
Es cierto lo que dice Serena. Todo mi AMOR y apoyo para ellas ...
Gracias Gilga por "aglutinar" a estas personas hermosas que conozco a diario y gracias por tu excelentes posteos, por tu dedicacion . Te quiero mucho, cambiaste el punto de vista de muchas cosas en mi vida, el intercambio entre todos es muy nutritivo para el espiritu aunque no se toquen temas espirituales, es que somos cuerpo, mente y alma.El año pasado estuve como apartada del mundo por propia voluntad aunque trabajo, y este lugar me ayudo a cambiar la perspectiva de muchas cosas.Gracias, los quiero. Osho, Lehaim, Laura, Lili, Mirlo, Serena, y tantas personas hermosas, son como amigos que recibo en casa. Laura de Capital.

el contador dijo...

un saludo para todos.. para A y V buena salud y buenas nuevas para que resuelvan sus inconvenientes y el creador les de fortaleza para superar los obstaculos que se le presenten la mancha grande que se acerca fue numerada como 1654 se ve grande y bastante grande

Gloria dijo...

Pa ra A y V nunva olviden que somos guerreros, tenemos la voluntad, el amor, es hora de conocernos para entender lo que nos pasa. Así que adelante queridas amigas viajen por su mundo interno y seguramente allí encontrarán respuestas que nadie más les puede dar. Mucho amor y luz.
Gilga gracias por estar tan atento y regalándonos tus opiniones. Un gran abrazo. Gloria

laura gonzalez dijo...

HOLA GILGA, SALUDOS A TODOS, PARA A Y V, NO CABE DUDA QUE ESTE AÑO, LO COMENZAMOS LLENO DE RETOS Y SITUACIONES MUY DOLOROSAS, PERO NUNCA DEBEMOS DE OLVIDAR QUE TENEMOS LA FORTALEZA QUE EL CREADOR NOS REGALO, TENEMOS SU LUZ, Y YO SE QUE SEA EL PROBLEMA QUE TENGAN , VAN A SALIR ADELANTE, PORQUE UN GUERRERO DE LUZ NO SE RINDE NUNCA, VAYAMOS ADELANTE QUE YA FALTA POCO, NO NOS RINDAMOS, ESTAMOS A UN PASO DE ALCANZAR LA META, QUE NADA NI NADIE NOS HAGA TROPEZAR, LES ENVIO TODO MI CARIÑO Y LA BUENA VIBRA, YO SE QUE VAN A SALIR ADELANTE, PORQUE SOMOS GUERREROS Y ESTAMOS DE PIE. SALUDOS DESDE MEXICO

Gilgamesh dijo...


Antonio Uribe; gracias hermano.

Lehaim; muy cierto, gracias.

Ana; jaja, efectivamente el punto ha vuelto, ¿nos estarán leyendo? jaja.

Serena407; ¡bienvenida nuevamente! jaja, no te asutes Sere, la que yo imaginé no es ésta, pero en realidad yo no la imaginé sino que el informe decía que podía tener semejante tamaño, en base a eso yo la dibujé. Mil gracias querida por tus palabras.Abrazo grande.

Laura de Capital; ¡muchas gracias! me alegro de que venir aquí te haga bien, realmente es lindo tu elogio pero a la vez...jajaja, una enorme responsabilidad para mí, saber que las personas pueden sacar provecho o también ponerse mal, pero bueno, somos mayores y cada quien se hace cargo de su propia vida. Yo también te quiero mucho al igual que a tantos amigos que se han alejado del odio, el fanatismo y la intolerancia.Abrazo grande.

Gloria; gracias a vos amiga por ser sensible ante los problemas de éstas amigas de todos.Abrazo.