sábado, 26 de enero de 2013

Sol tranquilo y nervios crispados en EEUU por Anonymous *

***Luego de una ajetreada tarde de trámites burocráticos en el día de ayer, llegó la hora de una vivificante ducha, luego la cena habitual y después...*czzczczc*....el habitual corte de energía eléctrica, que antes no era habitual aquí, pero que desde hace unos meses se ha vuelto algo frecuente. Así que, cansado de esperar la energía que no regresaba me fuí a dormir, hasta que las luces se encendieron recién a las 2 de la madrugada. Ese fué el motivo de mi ausencia informativa en nuestro habitual post nocturno.

De todas maneras no nos hemos perdido de nada extraordinario, excepto un hecho que comentaré en el final.
Breve resúmen de la actividad solar, que es sumamente baja con respecto a las manchas y cuando algo mínimo ocurre, apenas un ..¿eventito? B7.1 desde una mancha o región aún no numerada y catalogada como S10E59, hice clic para conocer a ésta atrevida que no estaba en los papeles y....¡oh my lord!..me sentí tan agradecido a Solarsoft por la gran eficacia de sus datos e imágenes reveladoras....jaja..



Sí, todo en blanco...jjjj, por más que Usted busque no hallará nada, excepto que no haya limpiado la pantalla de su monitor y vea algunas motas de polvo..Vergonzoso, como siempre. Así que para no quedarme tuerto recurrí a los amigos de Solen, quienes suelen ser mucho más eficientes que la Lockhed Martin, pero lamentablemente la S10E59 tampoco estaba allí..



De todas formas, saber desde donde salió la B7.1 no era tan importante así que tuve que conformarme con la contradictoria información de NOAA que adjudicó ese evento a la mancha 1660.
NOAA es quien también renovó la advertencia de TG extendida para una parte del día de mañana;

Clima Espacial Mensaje Código: WARK04
Número de serie: 2042
Hora de emisión: 2013 26 de enero 1248 UTC

ADVERTENCIA: EXTENDED geomagnético K-índice, de 4 de espera
Extensión a Número de serie: 2041
Válido desde: 2013 26 de enero 0001 UTC
Ahora Válido Hasta: 2013 26 de enero 1800 UTC
Condición Advertencia: La persistencia
Impactos potenciales: Zona de impacto principalmente hacia los polos de 65 grados de latitud geomagnética.
Corrientes inducidas - Débiles fluctuaciones de la red eléctrica puede ocurrir.
Aurora - Aurora puede ser visible en latitudes altas, como Canadá y Alaska



Nada de qué preocuparnos si podemos creerles, así se ve el gráfico de EEUU y así se ve el de los rusos;





Evidentemente han habido picos y subas en los índices de electrones y protones de baja energía;





Por lo pronto éstas son las únicas manchas visibles y numeradas, aunque no todas, y NOAA informa que;
II. Regiones previstas a regresar del 26 Enero al 28 de Enero
Lo NMBR Latitud
1642 265 S25
1644 N15 258



Si las ven llegar, me avisan por favor, porque hasta hoy...no han pegado una..y varias se les han escapado.
Fin del tema solar por ahora.

Dejé para el final una información que considero de alta gravedad. Sabemos del estado de alteración social que vive EEUU, que muchas veces es exagerado y otras, minimizado. Los eternos rumores de la implantación de la ley marcial y cientos de teorías conspirativas. Pero si algo es cierto, es el descontento general contra un Estado que viene haciendo sendos amagues de avanzar contra las libertades públicas de los ciudadanos. Muchos afirman que los últimos sucesos de ataques demenciales a niños en las escuelas por parte de sujetos alienados mentalmente, son fruto de algo premeditado con el fin de quitar de circulación las armas que portan los ciudadanos en ese país, algo que es legal y que generalmente en nuestros países no es común. Siempre hemos visto, al menos desde aquí, una especie de paranoia en el país del Norte donde todo el mundo está armado en pos de su propia seguridad, e inclusive, sendas instituciones de ese país fomentan el uso y tenencia de las armas. Pero, sea o no cierto que la inteligencia planifica quitar el viejo derecho a armarse, todo ésto está entretejido con una especulación sobre que el Estado quiere desarmar a la civilidad para poder aplicar una seria restricción de las garantías constitucionales. 

Y la frutilla del postre la ha puesto el famoso grupo Anonymous, quien en las últimas horas ha copado varios sitios gubernamentales de EEUU, especialmente el Departamento de Justicia-Comisión de Sentencia =USSC.GOV=.
Y en su comunicado afirman que ésto es una represalia ante la muerte de Aaron Swartz, coo-fundador de Reddit, quien estaba siendo procesado para ser encarcelado. Anonymous ha dicho que posee abundante información obtenida de esos sitios del Gobierno y amenaza con hacerlos públicos. Lo grave de todo ésto es una misiva que genera confusión;

*No hemos tomado esta acción ligeramente, ni sin tomar en cuenta las posibles consecuencias. Si estuviéramos obligados a revelar la clave de disparo de esta ojiva, entendemos que habrán daños colaterales*, amenazó Anonymous.

He visto el video correspondiente y realmente eriza la piel. Pero ¿qué han querido decir con ésto?, podríamos interpretar que están dispuestos a lanzar un arma nuclear o a revelar las claves para activarlas, o bien ésto es un simbolismo que intenta decir que la información top secret que poseen podría ser comparada con el efecto de una bomba nuclear, no lo sé....pero sólo sé que estamos entrando en terrenos muy fangosos y delicados. No sería tampoco despreciable la idea de que ésto se tratara de una misma estrategia del FBI como excelente excusa para salir a hacer una cacería de brujas con aval legal, o hasta quizás...la gran excusa para interrumpir internet, bajar la palanca y que Dios nos ayude. A veces pienso que de llegar a cerrarse internet, sería algo así como la mejor manera de ocultar la realidad, porque con medios tradicionales de comunicación totalmente coptados al servicio del poder, quedaría campo orégano para salir a hacer lo que les plazca, a violar todo tipo de derechos sin cámaras que atestigüen y eliminando inclusive a testigos, porque la barbarie se ha cometido delante de nuestros propios ojos a lo largo de la historia y nadie ha movido un dedo. 

Han sido capaces de mostrarnos el linchamiento y ejecución de Gadaffi en sus canales de noticias a manera de advertencia para quienes osen contradecirles, los bombardeos indiscriminados sobre las poblaciones civiles inocentes a lo largo de todas sus sangrientas campañas, entonces cuando se apaga una cámara libre e independiente...se puede encender una cacería feroz sin freno ni límites. Es muy grave todo ésto, con o sin teorías lo cierto es que la situación en EEUU está al rojo vivo y lo peor del caso es que vivimos en un sistema que nos ha manipulado hábilmente, donde nos dice que A es B cuando A es C, y nosotros en medio de toda ésta parafernalia de acciones de inteligencia y contra-inteligencia, conocemos cómo funcionan las distracciones y las trampas, las cortinas de humo y los riesgos de creer en todo o de no creer en nada y terminar mordiendo el cebo de la mentira. Se huele en el aire que éste año no se parecerá en nada al anterior, un año en el cual todos apostaban a cosas que quizás...estaban en la gatera, esperando el momento oportuno.
Que el Creador nos de siempre la suficiente claridad mental para decodificar, aún los más sinietros planes y no terminar haciendo lo que el sistema quiere.
Gilgamesh***


18 comentarios :

laura gonzalez dijo...

HOLA GILGA, HOLA A TODOS, REALMENTE ES PREOCUPANTE LA SITUACION EN E.U. YO EN LO PERSONAL PIENSO. QUE ANONIMUS ES UN INVENTO DE LA CIA. Y QUE TODO ESTO QUE ESTA SALIENDO A FLOTE VIENE EN CONJUNTO CON LOS ATAQUES DE FALSA BANDERA QUE HAN HABIDO ALLA, CON LOS ATAQUE EN LAS ESCUELAS, Y QUE ES MUY CLARO QUE SOLO BUSCAN DESARMAR A LA POBLACION, CON QUE FINALIDAD. ALGO SABE EL GOBIERNO. QUE LES CONBIENE TENER A LA POBLACION DESARMADA, EN ESO ES EN LO QUE TENEMOS QUE ESTAR ATENTOS, RECORDEMOS QUE PARA FEBRERO ESTA DISPUESTO LA INPLANTACION DEL MICROCHIP. Y ES OBLIGATORIO, CON ELLO VAN A CONTROLAR, TODO LOS ACCESOS A LOS BANCOS, CREDITOS Y HASTA LAS DEUDAS QUE TENGA UNO, ES SIMPLEMENTE DIABOLICO, NO SE , SI POR AHI NO VAYA EL ASUNTO, O ES ALGO TODABIA PEOR, QUE SEPAN DE ALGUNA TRAGEDIA CON REFERENCIA AL SOL. QUE POR ESO LOS GRAFICOS ESTEN MANIPULADOS, Y ELLOS YA SABEN QUE ALGO VIENE, LOS BUNKERS, ESTAN BIENM CUSTODIADOS, PERO QUIZA POR ESO NO QUIEREN TENER GENTE ARMADA, QUE QUIERA ENTRAR A LA FUERZA EN ELLOS, YA TODO PUEDE SER POSIBLE, ES SOLO MI HUMILDE OPINION. SALUDOS A TODOS DESDE MEXICO

Anónimo dijo...

El 1 de Marzo es el rapto.
Cuando las autoridades de USA comprueben que ha ocurrido,LO NEGARAN.
Obligaran a todos a ponerse el chip(el 666 biblico).
Todos los cristianos se negaran porque sabran QUE ES LA MARCA DE LA BESTIA PROFETIZADA,etc..........
Esta todo escrito.

Antonio de Munro dijo...

Gola Gilga y hormiguero! quizas ya lo hayan leido, sino que cada uno saque sus propias conclusiones..

http://www.clarin.com/mundo/Temen-ataque-hackers-similar_0_854314695.html

La secretaria de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Janet Napolitano, advirtió ayer que ese país corre el riesgo de padecer en forma “inminente” un ataque informático de la magnitud de los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001. La funcionaria demócrata, recientemente confirmada en su cargo por el presidente Barack Obama, aseguró al hablar en un centro académico de Washington que “la amenaza es real” y que el blanco del cyberataque a manos de “hackers” o piratas informáticos serían infraestructuras claves como las redes nacionales de agua, gas y energía eléctrica......

y bueno gente, será este el previo paso para ponerle punto final a internet ?
Fraternales Abrazos !

IMHOTEP dijo...

El sol esta petando últimamente, pero mienten los gráficos medidores de la NASA, hay que denunciarlos a la sección de ciencia de todos los periódicos del mundo, es la única manera de acabar con esta farsa.

LEHAIM dijo...

Gilga, me he encontrado con esto:

http://alquimiayciencias.blogspot.com.es/2013/01/alerta-una-gigantesca-llamarada-solar.html

No encuentro informacion, y es raro, puedes confirmar, gracias y saludos muy cordiales.

IMHOTEP dijo...

El sol esta petando últimamente, pero mienten los gráficos medidores de la NASA, hay que denunciarlos a la sección de ciencia de todos los periódicos del mundo, es la única manera de acabar con esta farsa.

Gilgamesh dijo...


Lehaim; no sé de dónde han inventado eso, revisé todos los instrumentos, absolutamente todos y no exitió ninguna CME mucho menos de clase X, ni de frente ni de atrás, la única explicación sería que el sitio está confundido con el golpe que estamos recibiendo de los últimos eventos, que ya sabíamos que entrarían, pero eso es simplemente la perturbación Kp4 o quizás 5 que nada tiene que ver con la info esa, lo peor sería que quien manejó esa info trabaje en la NASA, y haya desertado jaja, pero no existe tal evento, y es mentira que nasa o sdo lo hayan infromado. Debe ser alguien que confundió la info.

LEHAIM dijo...

Muchas gracias amigO. Me resulto raro no encontar nada en los sitios oficiales que manejo. Gracias por desmentir. Saludos muy cordiales.

Anónimo dijo...

aparecio el loquito del rapto, mira loquito como sigas con lo del rapto te vamos adar en el gusto los del Hormiguero y te vamos a sacar la CTM.
esperando tu pronta comprension.CH

Anónimo dijo...

Esta realidad es enloquecedora... Yo ya no se que creer... A veces me cuesta hasta sostener lo que pienso porque no estoy segura de que no este manipulado.

En fin... me estare volviendo una neurotuca obsesiva tal vez??? jajaja!

Gracias por todo Gilga, y mira que tus aportes son muy necesarios... (al menos para mi...)

Lili

Gilgamesh dijo...


Laura González; gracias amiga, tu hipótesis no está muy alejada de la realidad, habrá que dejar correr el tiempo. Abrazo

Antonio de Munro; ajá, así es la cosa, gracias por reforzar la noticia con ese link.Abrazo.

Imhotep; la idea es buena, pero lamentablemente los periódicos más leídos del mundo pertenecen a los mismos dueños, que son precisamente quienes apañan a la NASA.

Lehaim; de nada amigo.

Anónimo dijo...

Lili,
eso es vivir en la Capital,ver mucho la idioTV,ETC..........
TE VAS A LA PLAYA SIN idioTV Y TE CENTRAS.
De todas maneras el final es inminente.
A nuestro amigo CH lo vamos a empalar ,así le damos por el lado del gusto ,como dicen por Oria(Almeria).

Anónimo dijo...

No será que los satélites ya empezarán a sufrir lo que está asando en el sol, ya tiene sus años y estar ahí arriba con esas condiciones no debe ser fácil aguantar, aúnque se supone estén preparados...
Con respecto a lo otro, supongo que muchos conocerán las cartas del juego INWO, pienso que son las que están alterando mucho a la gente en EEUU, pues se están cumpliendo al pié de la letra y ya advienten de todo esto, el problema es ordenarlas y saber el cuando y porque, pero estando al lío de las noticias se les ve venir de lejos...
un saludo

Gilgamesh dijo...


Lili; ¡nooo! jaja, me hiciste acordar a Drácula, que en realidad era un Rumano que luchaba por defender la invasión a su país y él el Conde Blad Dracul empalaba a sus prisioneros, Dracul el gran empalador, si no me creés podríamos dejar dar testimonio de nuestra amiga rumana Nicol.
No empalemos a nadie Lili, jeje, algunos se empalan solos.

Anónimo; creo lo mismo, una parte del descalabro de la data satelital se debe al efecto de tanto tiempo recibiendo la radiación espacial, del juego..jeje, ellos siempre han jugado.Gracias.

Anónimo dijo...

Gilga, me vas a disculpar pero o estoy muy pero muy lenta o no te entendi...

un beso...

Anónimo dijo...

Lili (el post anterior es mio), perdon...

Gilgamesh dijo...


Lili; hablaste de empalar al troll, y yo te contaba lo que era *empalar* en la historia de la edad media, solo eso, una mezcla de historia con humor, el famoso conde Drácula empalaba en la guerra por defender a Rumania, por eso te sugería que no empalaramos a nadie, ni siquiera al troll porque empalar es algo cruel y terrible.
Beso.

Anónimo dijo...

Ajajajaj No, Gilga, corazon mio... yo no hable de empalar a nadie...

Igual mil besos...

Lili