miércoles, 27 de febrero de 2013

* Chemtrails; detrás de las noticias *

Recordarán ustedes, estimados lectores y amigos, aquellos posts sobre Chemtrails o estelas químicas. Quienes siguen asiduamente mis posts también conocen cuál es mi convencimiento con respecto a éste tema. Como siempre, éstas cuestiones logran captar adherentes a múltiples teorías y al final, las peleas y enconos por defender tal o cual postura terminan haciendo un chiquero para que el tema quede contaminado y así se lo deje de tratar. Como decía en un comentario, todos quienes tratamos de buscar qué se esconde detrás de muchos temas, nos encontramos con múltiples inconvenientes ya que, hacer un blog o un foro, o un sitio personal carece de las estructuras económicas y logísticas de los grandes medios de comunicación, es decir que nuestra manera de abordar éstos temas padece siempre de la propensión a equivocarnos, y estoy seguro que quienes abordan temáticas similares a ésta, ponen lo mejor de sí, su mejor buena voluntad y su empeño por hechar algo de luz sobre tramas que son muy difíciles de conocer en su más puro estado.

Entonces quedamos divididos pero en lugar de que todo sume, las divisiones concluyen en el resultado final perverso de siempre, *el combo triunfa*.
Pueden ustedes creer lo que quieran sobre éste tema, y sé que muchos adhieren a la teoría de que los chemtrails son una forma premeditada y planificada para matar masivamente a la población por parte de los hilos invisibles que mueven a la civilización. Yo adhiero a otra teoría, y parece ser que son las pruebas cada vez más contundentes las que me hacen situarme en esa postura. Sería interesante e importante no derribar teorías sin argumentos, es decir que en lugar de negar por negar algo, mejor sería cotejar con una investigación que posea sus propias pruebas y así, debatir el tema con solidez.

Geo-ingeniería, nubes artificiales, modificación del clima, intervención en los elementos de la naturaleza. Un fin parece justificar los medios, tal como aquél post donde les brindaba el relato de alguien que decía conocer perfectamente el fin de ésta operación; salvar al planeta de un descalabro provocado por cuestiones cíclicas, ajenas a el llamado *calentamiento global antropogénico*, es decir que, si bien el ser humano había hecho mucho daño al planeta con su ciencia y sus malos usos, el problema viene desde el espacio.
Y he allí que para salvar al planeta los costos han sido y son muy crueles, porque si se está rociando la atmósfera y el aire para que el calentamiento no acabe destruyendo nuestro hábitat, la capa de ozono y así, los rayos cósmicos y la radiación solar se vean aumentados a potencias poderosas, pues es muy cruel, es antinatural, es un experimento de prueba y ensayo que por un lado intenta salvar al planeta pero por el otro, mata a sus seres vivos a cualquier precio.
A veces creemos que necesitamos espiar por la rendija de la ventana del despacho donde se cocina el mundo para conocer la verdad, sin embargo, la información está a la vista, sí, publicada y documentada, pero es que nosotros dedicamos nuestro tiempo a noticias que sólo logran embriagarnos más, y así, dejamos pasar de largo esa rendija que estaba esperando por nuestro ojo que quería ver.

Proyecto *Cloud-cosmics leaving outdoor droplets*, es una instalación experimental que se ejecuta en el CERN para investigar la relación microfísica entre los rayos cósmicos galácticos =GCR= y los aerosoles en condiciones controladas. El experimento demostró que los rayos cósmicos influían en el clima terrestre, aunque nunca lo garantizaron como algo irrefutable.
El CERN es la *Organización Europea para la Investigación Nuclear* y está situado en la frontera entre Francia y Suiza, entre la comuna de Meyrin y la comuna de Saint-Genis-Pouilly. Los Estados Miembros contribuyen conjunta y anualmente con aproximadamente 664 millones de €=1.000 millones de dólares. Les recuerdo que el CERN está a cargo del famoso Colisionador de Hadrones, esa máquina aceleradora de protones que llaman *la máquina de Dios*, en busca del tan mentado Boson de Higgs, es decir que ésta organización maneja los temas científicos más avanzados del planeta y por sus objetivos no se andan con chiquitajes...Componen al CERN 20 Estados Miembros;
Alemania-Francia-Reino Unido-Italia-España-Holanda-Suiza-Polonia-Bélgica-Suecia-Noruega-Austria-Grecia-Dinamarca-Finlandia-República Checa-Portugal-Hungría-Eslovaquia y Bulgaria.
El CERN, además es monitoreado por 8 organizaciones que obran a manera de *observadores* y son;
Comisión Europea-India-Israel-Rusia-Turquía-UNESCO-Estados Unidos.
Finalmente hay un listado de países *no miembros* pero que están involucrados en la organización;
Argelia-Argentina-Armenia-Australia-Azerbaiján-Bielorrusia-Brasil-Canadá-Chile-China-Chipre-Colombia-Corea del Sur-Croacia-Eslovenia-Estonia-Ecuador-Georgia-Irán-Irlanda-Islandia-Marruecos-México-Pakistán-Perú-Rumania-Serbia-Sudáfrica-Taiwán y Ucrania.

Queridos lectores, como verán..¡¡el mundo entero está involucrado!!, poderosas razones esgrime ésta organización para que no existan diferencias de religión, de ideologías, de política, de razas....aquí no hay discusiones ni amenazas, aquí...todos saben lo que hay que hacer y lo están haciendo, y es por eso que en algunos países los chemtrails se ven un poco más que en otros, pero definitivamente..están rociando todo el planeta y ellos lo saben.
Ellos están íntimamente ligados con el resto de instituciones abocadas a éste tema trascendental, por ejemplo el Atmospheric Chemistry and Physics, vayan, traduzcan y lean para ver qué es lo que ésta gente estudia, ensaya y publica. Vean también quienes trabajan allí, el carácter de eminencias de la investigación y a su vez a qué instituciones pertencen.
Por ejemplo, sería muy interesante que los amigos de España se pusieran su propia investigación al hombro y trataran de ubicar a Xavier Querol, miembro del Consejo Superior de Investigaciones Científicas =CSIC=, el Instituto de Investigación de Evaluación Ambiental y Agua =IDAEA=España, quien forma parte de ésta organización, quizás él les pueda ¿explicar? bueno...lo hará obviamente hasta donde puede o debe.

Ésto es lo que el CERN llama; *Cámara de Niebla*; el simulador de los rayos cósmicos y el efecto en nuestro planeta, por ende...conociendo el problema, se crea el antídoto...los chemtrails.
Vean aquí cuánto les interesan..los rayos cósmicos.
Vean aquí cuánto les interesan los aerosoles..los que emitimos nosotros y los que.. ¿emiten ellos?
En fin, recorran todo el sitio, si es que les interesa dedicar su tiempo a conocer éstas cosas.



Cuánto hemos tratado el tema del Ártico..¿mucho, verdad?, así es, y vaya si era importante hablar de él y de su adelgazamiento repentino. El metano...ese gas milenario que la sabia naturaleza había sellado con las sucesivas capas de hielo, con los depósitos de material orgánico sobre la natural descomposición de vegetales y minerales, todo un prodigio de nuestra natura, una pieza más de la gran máquina de la Creación.
Si Usted cree que si le quita un solo tornillo a una máquina que tiene un millón de tornillos, nada va a suceder y la máquina seguirá funcionando como siempre...se equivoca. La ciencia sabía que el ciclo actual debía manifestarse de manera natural como siempre lo ha hecho sabiamente, pero lamentablemente nuestra idea sobre la muerte siempre ha prevalecido como algo nefasto por sobre la naturalidad de la transformación. Se ha estado jugando con la Tierra, se la ha agredido de mil maneras, clavando en sus entrañas las bombas nucleares para ensayar y luego regarla en Hiroshima y Nagasaki, el Atolón de Mururoa, y en fin..muchos más. Pero esa fué la cuota parte que los humanos le aportamos al descalabro de la sabia máquina de la naturaleza, porque las cuotas han continuado quitándole entrañas a la Tierra, extrayendo hidrocarburos, depredando los bosques, selvas, arando indiscriminadamente su piel, rasgándola, infectándola, contaminándola. Sacar un tornillo no fué gratuito..

Mucho menos en éstos tiempos, los cuales se iban a manifestar como especiales y cíclicos. El grave problema es que si nuestro planeta hubiera sido cuidado como correspondía, sus escudos y barreras protectoras naturales hubieran funcionado a la perfección. Ahora todas las cosas confluyen en la potencia de las mismas, y nuestro planeta está debilitado. La radiación cósmica es mayor, la solar también lo es, y nuestra magnetósfera está averiada, los cinturones de Van Allen saturados, la atmósfera adelgazada, la ionósfera deteriorada y toda esa radiación que provienen del espacio, se multiplica, lo que era un escudo ahora es una lupa que aumenta la radiación extra-terrena. Y los efectos están a la vista, en el clima, en la geología, en todo. Hasta aquí llega mi informe, es todo lo que más he podido hacer para hilar lo más fino posible en éste asunto, el resto lo pueden ver en éste video que llegó sin ser esperado en el momento preciso. Son tiempos muy difíciles, pero aún así, hay que quitar toda idea apocalíptica de nuestra mente, aquí nada tiene fecha de vencimiento sino que son procesos, largos procesos que se han acelerado pero que aún así, ninguno de nosotros sabemos cuánto duran. 

Quizás el mundo siga girando como si nada y nosotros no estemos ya aquí por una cuestión natural, pero estarán nuestros hijos o nietos. Es en ellos por quienes vale la pena hacer éste informe como testimonio de lo que estamos experimentando nosotros, esa especie de vasija antigua o punta de flecha que son tan valiosas cuando se las encuentra para estudiar cómo vivían nuestros ancestros. Yo no sé si lo que informa el video es de tal envergadura, no me atrevo a afirmarlo, pero sí es necesario conocer ésta mirada. Tampoco sé si los designios divinos tienen tal o cual plan para nosotros, sólo sé que serán tiempos difíciles, pero inclusive sabiendo ésto, se alberga en mí una profunda Fé de que lo que sea, siempre será lo mejor para nosotros. 

Confío en la Creación y su balanza perfecta, confío en que todas las cosas tienen un porqué y una gran enseñanza, el ser humano no podrá jamás gobernar a la Creación ni a la naturaleza, ellos no pueden ser burlados nunca, y tarde o temprano las cosas se deben amoldar al perfecto funcionamiento. El ser humano debe ser lo único en éste planeta que se niega a la transformación y decide querer batallar contra lo Supremo, quiere la inmortalidad, pero peor aún, lo hace a cualquier costo, a lo Pirro, aunque lo que quede no sirva para nada. Los invito a investigar, a aportar, y a reflexionar. Ojalá que todo ésto nunca sea verdad, porque al menos podremos impedir que algún día lo sea. 
Ese es el mensaje optimista, despertar, tomar consciencia y difundir, de mi parte es todo.
Gilgamesh***

11 comentarios :

Anónimo dijo...

Bueno días desde España.
Te felicito por este post, magnífico, quedo muy agradecida y coincido plenamente.
Tengo un sentimiento extraño: a la vez tan vulnerables y manipulados y a la vez tan libres... Para mí son momentos únicos estos que estamos viviendo, trato de no guardar resentimiento hacia nadie (y eso que lo están poniendo difícil con tanta corrupción que sale a la luz pública, secretismo y manipulación); francamente, prefiero estar despierta y al tiempo sin perder la fe en la energía que se siente al vivir
desde el respeto y el amor a la vida.
En España fumigan casi casi a diario, por el día y por la noche, cerca del Sol y de la Luna. Mi hijo mayor me pregunta y ahora podremos encaminar un estudio. A veces el pueblo amanece cubierto por una especie de telarañas pegajosas y no sabemos qué son, pero los ancianos dicen que eso es nuevo y que haga que los tomates que hemos sembrado salgan malos. Impresionante aportación la que nos has dado. Nos queda la libertad de manejar nuestros sentimientos como podamos hacia el lado de la esperanza, por lo menos yo lo enfoco así.
Gracias Gilgamesh.
María.

Anónimo dijo...

La mancha 1683 da realmente yuyu :S

Anónimo dijo...

Apocalipsis 17,11:

la bestia que es el septimo y octavo rey , es Ratzinger/benedicto XVI .

EL G8+RUSIA+CHINA LE VA DAR EL PODER PARA LUCHAR CONTRA CRISTO (RATZINGER/BENEDICTO XVI ES EL ANTICRISTO).

RECIBIRA SU PODER CUANDO LOS QUE ESTAN ESCRITOS EN EL LIBRO DE LA VIDA ESTEN YA EN EL CIELO.

SE SABE DESDE EL 26 DE FEBRERO,HACE 2 DÍAS CUANDO FUE NOMBRADO PAPA EMERITO,ES DECIR SIGUE SIENDO EL PAPA,AUNQUE ELIJAN A OTRO.

LEHAIM dijo...

Buenos días, solo quería exponer mi duda.

¿Por que los chemtrails, los observo solo en otoño, invierno y primavera?. Quizas porque en las capas altas de la atmosfera hace una temperatura muy baja para la condensación. Lo digo porque en verano con la calor no los observo.
Y entiendo que como medida de protección tendría que ser funcional en todas estaciones del año, de no ser asi estaríamos en verano expuestos a esa radiación o lo que sea. Y también he observado que cuando aparecen siempre lo hacen en el mismo lugar y dirección por donde viajan los aviones comerciales. ¿Y el resto del cielo, no lo protegen? Porque entiendo que no cubren la totalidad, ¿entonces que protegen realmente?, porque tanto no se expanden para cubrirlo todo, tierra y mar. Con todo no estoy en condiciones por decantarme por una u otra explicación, el tiempo lo dira....

Saludos muy cordiales.

Anónimo dijo...

Muy buenas a todos .

Llevo leyendo, en silencio, diariamente este espacio desde hace ya mucho tiempo.

Ya es hora que me manifieste (cual fantasmón je je).

Antes de continuar agradecer sinceramente a Gilgamesh su entrega y trabajo.
¡Gracias!

Respecto al tema cheamtrails adjunto el siguiente link (perdonar si no lo hago bien):
http://www.trinityatierra.com/2008/06/22/el-proyecto-escudo-fumigacion-global-de-chemtrails-objetivos-y-metodologia-desvelada/#more-1095

En su momento me parecio muy esclarecedor, y en la actualidad...también je je.

Me despido con una profunda reverencia.

Boti (desde Madrid, España)

IMHOTEP dijo...

¿Cuándo empezará el cónclave para designar al nuevo Papa?

La primera congregación de cardenales para decidir la fecha será el 1 de marzo | El cónclave podría empezar entre los días 9 y 11

http://www.lavanguardia.com/internacional/20130228/54367837318/cuando-empezara-conclave-nuevo-papa.html


http://www.lemonde.fr/idees/article/2013/02/28/la-succession-de-benoit-xvi-ou-la-quadrature-du-cercle_1840523_3232.html

Anónimo dijo...

Yo nunca le he dado importancia a los contrails de los aviones. Por mi zona pasan decenas de lineas aereas y a veces dejan estelas y a veces no. Creo que depende de las condiciones atmosfericas a 30000 pies. Si las condiciones de humedad son adecuadas dejan grandes estelas. El hecho de que cada vez haya mas, en mi opinion, es debido al aumento progresivo del trafico aereo. El cielo esta plagado de un red tupida de rutas aereas cada vez mas transitadas y que yo recuerde desde que tengo uso de razon siempre he visto estelas en los aviones.
Me parece extraño que los gobiernos contraten cientos de aviones privados para realizar chemtrails. Igual estoy equivocado pero siempre he pensado que la explicacion mas simple es la real

Un saludo
MANEL

Gilgamesh dijo...


María; muchas gracias por tu interesante relato y tu comentario.Abrazo grande.

Lehaim; muy buena tu pregunta, no tengo la respuesta obviamente, pero se me ocurre pensar que la cantidad que sueltan debe estar estipulada para abarcar un área específica, lo que sueltan no cae a plomo sino que actúa por dispersión ayudado por los vientos, creo. Entonces el área que vos ves pensando que sólo es en una porción pequeña debe ser mucho mas grande y el límite del área te parece acotado, no sé, eso creo. Gracias por tu opinión.

Boti; muchas gracias por el aporte.Saludos.

Manel; gracias por su respetable opinión.Saludos.

Anónimo dijo...

hola a todos,
mi humilde opinion,si me permiten, es que todo lo que se hace a escondidas de la gente,es muy,,pero muy,,malo,.
tanta desinformacion,tergiversacion, mentiras,cambio de datos,datos inventados,,,para que,,sera que todo lo que estan haciendo es solo para su interes y conveniencia,si es asi,entonces es doblemente malo,los politicos y militares de todo el mundo, cada vez que esconden informacion,es porque saben que seran criticados por la opinion publica,sobre todo si esta en juego la seguridad de las personas,pienso que estan jugando con la vida,los sentimientos de todos nosotros,...
gracias,,,,anonimo.

Anónimo dijo...

HOla a todos y muchas gracias Gilga, realmente tienes un informe muy buen oy completo, pero ademas estuve viendo un informe que decia que los demas planetas tambien estaban calentandose y perdiendo su proteccion o atmosfera, y que estaban cambiando su superficie, recibiendo ellos tambien los rayos llamese, X, Gama, y todo lo demas.
Me preguntaba, si es realmente por l oque se hizo contra nuestro planeta, o algo esta pasando fuera y no nos enteramos.
Car Nasa, solo nos tira lo que les parece y no nosinformara hasta ultimo momento y sino fiejnse las peliculas de Hollywood, cuando esta por pasar algo ellos dicen, No informen a la poblacion deesto, es muy peligroso. luego viene la catastrofe correspondiente.
Estoy muy cansado y cada dia soporto menos estas estupidas mentiras que nos quieren colar, y que ni un niño se traga.
Un saludo
Oscar301

Gilgamesh dijo...


Anónimmo; gracias, coincido con Usted.Saludos.

Oscra301; ¡hola amigo! ambas cosas, por un lado desde adentro se ha ayudado al desastre, y quizás es la causa de lo que viene desde afuera. Efectivamente hay cambios sorprendentes en los planetas, y fijate ahora el tercer cinturón de Van Allen...
*Car..Nasa* jajaja me gustó esa, y sí, ellos tiran los huesos pelados que no sirven ni para hacer una sopa, pero bueno hermano, no decaigas, no te enojes, para eso estamos pescando sin anzuelo...jaja, algo vamos a agarrar aunque sea con el dedo doblado, como cuando niños pescábamos las anguilas de las zanjas. Abrazo grande y saludos para todos los amigos de NT.