viernes, 22 de marzo de 2013

* Cerrando la semana con la información solar *

Continuamos con actividad solar bastante tranquila.
Ésto es lo único que según la NASA hay en la cara visible;



Pero...¿todavía no les avisó NOAA que deben numerar la mancha Sur-Este como 1703?;



No sé...uno avisa por las dudas, no vaya a ser cosa que ésta mancha siga creciendo y emita algún evento y la tengan que numerar tardíamente.

Hablando de manchas , he visto la última imágen de HMI y me voy a poner a prueba con mi vista y mi percepción para detectar nuevas manchas. Me parece que en ésta área se viene una nueva mancha y si mal no recuerdo podría ser la ex 1684 y si así fuera, mañana mismo deberíamos tener también en escena a la ex 1686, es decir dos manchas, una en el norte y otra en el sur, casi casi...ambas en una misma línea vertical. De estar en lo correcto, la ex 1684 =al verla en farside= parece estar bastante mermada y en declive, quizás con configuración Alfa o Beta con suerte, mientras que la ex 1686 también ha mermado en tamaño pero no estoy seguro si en configuración probablemente Beta o Beta-Gamma, habrá que esperar;





Al corroborar con EVE y con GOES 15 SXI, parece ser que efectivamente la mancha del norte es activa, más que la del sur;





***Nada más para destacar y así cerrar una nueva semana de información. Disfruten del fin de semana, no crean en todo lo que leen, la red está llena de mentiras, pseudo-noticias y locos que disfrutan poniéndole fechas a sucesos que son fruto de sus mentes enfermas. Mañana nos encontramos si el Creador así lo dictamina.
Gracias por estar ahí.
Gilgamesh***


10 comentarios :

Antonio de Munro dijo...

Buenas noches Gilga, buenas noches amigos....la red es como un inmenso supermercado, hay todo lo que uno quiera encontrar, es solo ir a las gondolas correspondientes. En definita, uno encuentra lo que busca, y siempre habrá informacion que "avale" las teorias mas alocadas. De igual forma, todavía no salgo de mi asombro de como gente ligada fundamentalmente a la "nueva era" profetizaron por toneladas hechos que nunca se cumplieron ni por aproximación y hoy siguen hablando como si nada!!!
En fin, seguimos, poco y mucho esta en nuestras manos....hagamos nuestra parte, Dios esta al mando.
Abrazos fraternales...

Anónimo dijo...

Dos coincidencias que no se repetirán
La humanidad alcanzará los 1.470.100 días el 24 de marzo, si es que Adán comenzó la cuenta de sus días el 1 de Etanim de 4026 a.e.c. (23 de septiembre, según las fases lunares en el calendario gregoriano proléptico). El Pacto Abrahámico completará el 27 de marzo, por otro lado, sus 11 Tiempos (3.960 años).

Este tipo de coincidencias no ocurrirán en 2014, ni en 2015, etc. Solamente ocurrirán este año.

Anónimo dijo...

Recuérdese que el otoño de 4026 a.e.c. es la fecha más temprana posible para la creación de Adán, así que estamos entrando en el umbral de los eventos. Preparémonos.

Si el primer día de Adán coincidió con el 23 de septiembre de 4026 a.e.c., entonces el primer día del santuario completado comenzará en el día 183 desde el 23 de septiembre de 2012 e.c. Sacando la cuenta:

Día 1 = 23 de septiembre de 2012
Día 181 = 22 de marzo de 2013
Día 182 = 23 de marzo de 2013
Día 183 = 24 de marzo de 2013.

Si el razonamiento es correcto, el Modelo del Santuario culminará entre el 23 y el 24 de marzo. Mañana o pasado mañana, probablemente, algo importante tendrá que acontecer en este planeta.

IMHOTEP dijo...

Sobre la astrología un genio le respondió a otro genio así,

“Sr Edmund Halley, yo he estudiado el asunto, usted no”
ISSAC NEWTON

Y que dijo ALBERT EINSNTEIN
“La astrología es una ciencia (per se), Una que enseña el camino”

Respecto a la astrología, ya ha vuelto a la Universidad de Salamanca y Zaragoza, de momento como asignatura complementaria, no hablemos sin saber,

El termino Astronomía tiene poco mas de 200 años, por ejemplo, En la biblioteca del Escorial pone Astrología en todos los libros sobre el tema de ese tiempo para atrás…

Buen día a tod@s, aunque en estos días la cosa esta astrológicamente un poco incomoda, relájense, ya pasara.

IMHOTEP dijo...

El bueno de Gilgamesh tiene que estar perplejo hoy.

Ahí va otro ejemplo de lo poco que sabemos, 39 hojas para guardar e imprimir

http://bethaderech.com/wp-content/uploads/2011/02/Listado-de-nombres-sefardes.pdf

Anónimo dijo...

hola gilga poniendome al dia y leyendo tu post anterior te puedo decir que no prestes atencion a esa gente necia que se cree el ombligo del mundo total aqui viene quien quiere a nadie se obliga a leer este blog ademas yo soy un ejemplo de lo que tu dices porque a pesar de tener dos titulos universitarios y un postgrado no me siento capacitada decifar las lecturas solares jejeje.. sin embargo tu con tu lenguaje sencillo pero acertado haz llamado mi atencion sobre este tema y aunque no comente todo el tiempo cada vez que tengo un tiempo lo primero que hago es abrir tu blog (para mi es mas importante que ponerme al dia en el facebook jejeje) asi que ni te inmutes con esos tontos con delirios de grandeza porque si algo la vida me ha enseñado es la sabiduria no la dan los titulos universitarios ni las enseñanzas teoricas la sabiduria la da la experiencia en este largo camino que recorremos a lo largo de "n" vidas y como simpre te digo tu tienes una sabiduria ancestral....un gran y fraternal abrazo.... Cristal

Anónimo dijo...

as comunicaciones entre la Tierra y las naves que orbitan se verán interrumpidas

En todas ellas el Sol se posiciona entre la Tierra y los planetas.

Es por eso que en el caso de Marte, la NASA advirtió que serán cortadas algunas comunicaciones con las naves que lo orbitan, para evitar deterioros en los equipos.

En ese período, las naves en su interior mantendrán el almacenamiento

de datos de sus registros diarios.

El 25 de marzo, Venus se estará aproximando a una alineación Tierra – Sol – Venus,

en la Constelación de Piscis.

El planeta se encuentra en el lado contrario del Sol y su máxima conjunción

será la tarde del 28 de marzo.

El mismo día, el tránsito veloz de Venus – Sol pasará en línea por el estacionario planeta Urano, cuya órbita es mucho más lenta.

Entre los cuatro formarán la alineación Tierra-Sol-Venus-Urano.

El Sol y Venus abandonan al día siguiente a Urano y siguen unidos en dirección a la constelación

de Aries, detrás de los pasos de Marte.

Para el 30 de marzo, Venus ya está más adelantada que nuestra estrella y se alinea con Marte

el 6 de abril, sobrepasándolo rápidamente.

Al día siguiente, el Sol está bastante cerca de la vista de Marte, aproximándose lentamente a una conjunción que afectará las comunicaciones hasta la última semana del mes.

El 9 de abril se une la Luna en su paso de cada 28 días.

Primero transita junto al Sol, luego Marte y en seguida Venus.

El Sol alcanza su máxima conjunción con Marte el 18 de abril, entrando a la Constelación de Aries, para luego ir separándose lentamente.

IMHOTEP dijo...

FUERA DE LO NORMAL EN SU ZONA

En la Isla El Hierro sigue actividad sísmica

http://hisz.rsoe.hu/alertmap/index2.php

En Pamplona uno de 4,1 anoche

http://www.noticiasdenavarra.com/2013/03/23/vecinos/un-nuevo-terremoto-de-41-se-siente-en-la-comarca-de-pamplona

Y un meteorito de los gordos en la costa oeste de EEUU

http://2012ultimasnoticias.blogspot.com.es/2013/03/sobrevuelo-de-meteorito-siembra-la.html

http://www.youtube.com/watch?v=HZZAXtHumYs

Saludos

Gilgamesh dijo...


Antonio de Munro; gracias amigo, comparto plenamente.Abrazo.

Cristal; muchas gracias por tus generosos conceptos hacia mi aporte. Coincido sobre lo que decís, y también me resulta curioso como el concepto de *educación* no suele ser aplicado al comportamiento, una cosa es educación y otra es conocimiento, y me resulta imposible tomar como ejemplo a personas que siendo altamente formadas, educadas, instruídas, puede comportarse en su relación con los demás como verdaderos ignorantes. ¿sentido común?, claro que sí, ¿ética? también, dos simples materias que deberían enseñarse como algo preponderante dentro de nuestra educación. Gracias por permitirme hacer mi reflexión. Abrazo grande.

Imhotep; ¿whats? no veo ningún motivo por el cual deba estar perplejo, excepto que me hayas visto ésta mañana muy sorprendido cuando uno de mis gatos estaba trepado a la antena del televisor.. ¿me he perdido algo?, favor aviseme así me entero.Gracias.

Muchas gracias a todos.

IMHOTEP dijo...

Jajajajaja, ese gato suyo es un librepensador, es francmasón, saludos a su gato de mi parte, y tranquilo, usted encuentra más que pierde,

saludos