martes, 19 de marzo de 2013

* El Sol y los extraños objetos *

Con respecto a la actividad solar decirles que todo está en relativa calma, mas que algunas leves CMEs procedentes de;
1698; C4.3-C1.7
1692; C1.6-C1.2

NOAA ha emitido un par de alertas por eventos de radio de tipo II y IV, lo cual está asociado con largas eyecciones de masa coronal, seguramente tiene que ver con éstas últimas CMEs leves, presumiblemente con el evento 1692; C1.6 que se inició a las 13:50:00 y duró hasta las 14:40:00 UTC.

Pero no nos alejamos del Sol.
Siempre digo que es imposible monitorear todo lo que las agencias espaciales suben a la red como información o datos. He allí la importancia de que cada día hayan más personas interesadas en éstas cuestiones y así, lograr descubrir muchas cosas que nos ponen a pensar seriamente en todo lo que acontece allá arriba..donde nuestros ojos no pueden ver.
Vi una información emitida por la revista *UFO*, un video sobre extraños objetos junto al Sol. Como saben, siempre intento corroborar lo más fielmente posible éstas informaciones porque hay mucho *fake* en la red y siempre estamos a expensas de la desinformación.
Veamos el video;



Inmediatamente fuí al sitio de STEREO para corroborar si esas imágenes eran oficiales.
Efectivamente las imágenes del video son originales de NASA;









Recuerdo que esas *rosquillas o aros* se han visto en otras oportunidades rondando el Sol. Más allá de que pueda ser un efecto *explicable* de refracción, lens flare, defecto de la lente, pixelado, etc., los objetos están, y mucho se ha escrito sobre éstas cosas. Recordarán cuando escribí sobre el Dr. James Horack y su teoría de los EMV =Vehículos Electro-Magnéticos= y mis coincidencias con parte de su teoría.
Pero también otros han hablado de manera similar con respecto a ésta clase de fenómenos, por ejemplo el Dr. Norman Bergrun quien no podría ser tildado de *new age*;

Alumno del Ames Research Laboratory, NACA =Comité Consultivo Nacional para la Aeronáutica=, antecesor del Centro de Investigaciones Ames de la NASA donde trabajó doce años como investigador científico. En Ames, fue pionero en el establecimiento de criterios de diseño de un avión térmico de hielo para la prevención y el desarrollo de las leyes de estabilidad de rodado para aviones, misiles y cohetes. Se unió a Lockheed Missiles and Space Company =ahora Lockheed Martin=, donde fue director de la planificación y análisis de las pruebas de vuelo para el sistema de misiles Polaris Navy Underwater. Durante sus trece años en la Lockheed, también se desempeñó como científico Senior con conocimiento responsable de análisis especiales de satélites en el espacio de las aplicaciones. Después de un breve recorrido con Nielsen Ingeniería e Investigación, en 1971 fundó Bergrun Ingeniería e Investigación. 

Miembro asociado del Instituto Americano de Aeronáutica y Astronauics =AIAA=, Como Subdirector en misión especial para la región occidental AIAA, pasa por alto las actividades de la sección en siete estados del oeste. Otras membresías incluyen The Planetary Society, la Asociación para el Avance de la Ciencia, El Salón de la Fama de la Aviación, la Sociedad Nacional de Ingenieros Profesionales, la Federación de Científicos Americanos y de la Facultad Científico, International Biographical Centre de Cambridge, Inglaterra. Bergrun tiene un BSME grado de la Universidad de Cornell, un LLB de Extensión de la Universidad LaSalle, un DSC =Hon= de World University y una Licenciatura en Ingeniería de California =PE=. También ha participado en los estudios aeroespaciales de posgrado en la Universidad de Stanford. Él es uno de los fundadores de la Sociedad de Ingenieros Profesionales de California Education Foundation.



Recomiendo ir al sitio donde se le realiza una entrevista a Bergun preguntándole sobre las naves que se observan en el espacio, éste es un breve extracto;

*DFE: ¿Alguna vez piensa que la admisión de que no estamos solos en el Universo vendrá a través de los canales oficiales, especialmente con la operación de seguridad nacional que ha estado en vigor?
NB: Si, si se presiona lo suficiente. Hay que ser implacable y seguir presionando. Hay que educar a los constituyentes y a los funcionarios elegidos para que puedan entrar y vencer en sus escritorios. Esa es la manera que tiene que ser hecho. Tengo fe en que algunas personas del gobierno, algunos de ellos pueden ayudar. Pero tenemos que proporcionarles el material adecuado y hay que decirlo de la manera correcta. No vamos a avanzar si comenzamos por criticarlos, que es la forma en que algunas personas les gusta jugar el juego. Usted tiene que saber cuales son las palabras correctas que hay que decir.*

***Más allá de la seriedad del entrevistado nunca podremos saber si éstas personas dicen realmente lo que saben o en realidad forman parte de una agenda orientada a desinformarnos. Sea Horak, Bergrun, o el mismo John Lash quien describía a éstos *tríos* de objetos como Arcontes del Demiurgo, apoyado en su conocimiento Gnóstico *Not in His Image: Gnostic Vision, Sacred Ecology, and the Future of Belief* , nosotros los simples curiosos interesados en éstas cosas siempre estamos expuestos a conocer la verdad o a *creer que conocemos la verdad*. Cuando no nos mueve ningún interés más que tratar de descifrar éstos enigmas jamás podremos afrimar o negar con las pruebas irrefutables ya que tanto una cosa como la otra tendrán sus argumentos, y finalmente, mitad verdad mitad mentira, el combo triunfa como siempre. 

Por eso personalmente puedo inclinarme hacia uno u otro lado, pero fanatizarse tampoco es lo correcto.
Intento desde aquí poner a consideración de ustedes las informaciones y compartir mis pareceres, pero en definitiva está dentro de cada persona discernir. Es todo lo que puedo aportar tratando de que cada quien saque sus propias conclusiones. Que ustedes coincidan o no conmigo no va a cambiar absolutamente nada, mas que pérdidas de tiempo en discusiones que finalmente, tampoco serán certezas absolutas.
Los objetos están allí eso es todo lo que podemos afirmar.
Gilgamesh***

12 comentarios :

Nefer dijo...

Hola Gilga y gracias.
Yo personalmente me cuesta entender estas figuras en el sol como lo que solemos entender por "objetos". Algunos de los cuales son inmensamente grandes y deberian poder observarse en el rango de vision normal. ¿Energias externas o propias del sol? ¿Vortices en otros casos? En cualquier caso la ciencia "oficial" pocas respuestas da. Quiza todavia no encuentren una milonga adecuada para acoplarla a su puzzle de manipulacion. Y quiza en sitios como este sin querer se la vamos a dar jeje (es broma)
Dejo un link sobre el tema de la intrusion alienigena y los arcontes. Es algo denso por querer abarcar mucho en poco espacio. De ahi la cantidad de enlaces que contiene a su vez.

http://despiertaalfuturo.blogspot.com.ar/2013/03/la-agenda-de-los-controladores.html?m=1

A su vez recordar que los chicos de Proyecto Disclosure van a volver a finales de Abril. Saludos.

LEHAIM dijo...

Nuevo sismo en la zona de Jimena de la Frontera, sentido por la polblacion, de 3.8 al las 17.24 hora local.

Ya son varios y sentidos por la población cercana y de otras provincias, Cadiz, Malaga, Jaen , Cordoba y Sevilla.

Saludos muy cordiales.

Anónimo dijo...

NO SERA AUDI QUE QUIERE VENDER COCHES EN EL SOL,JE,JE,JE,JE

LEHAIM dijo...

Tengo una Hipótesis de estos sismos:

El volcán Etna de Sicilia, esta en erupción.
La isla del Hierro mantiene una actividad sísmica anormal fruto del movimiento magmatico bajo la corteza terrestre.
Esto me hace llegar a la conclusión, que quizás haya una conexión subterránea entre el Hierro y el Etna, y que pasaría por debajo de Andalucia, próximo a la zona Sur, bajo la zona donde se unen la placa Eurasiática y la del norte de Africa. Y fruto de ese movimiento magmatico subterraneo se hace sentir su flujo ahora.

Vease la cantidad de sismos que esta habiendo estos diez últimos días en esa zona.

http://www.ign.es/ign/layout/sismo.do

Saludos nuevamente muy cordiales.

Anónimo dijo...

buenos dias,
saben,hace un tiempo dije que los hermanos españoles e italianos deberian prepararse para algo mucho mas fuerte que un grado 8,y todo esto por que hay personas que estudian la geologia de la tierra,pero cuando una persona avisa algo,varios aqui inmediatamente lo acusan de pregonar el terror,no señores asi,como algunas personas se informan sobre el sol,otras estudian el comportamiento del magma al interior del planeta.
anonimo.

oscar301 dijo...

Hola Hermanos del Hormiguero y en especial a Gilga, mi opinion de esos objetos que hay en el sol son variados, desde puertas por donde entran y salen esas naves, como recargar de energia sus depositos.
Pero lo que dira la Nasa, es que sera una pelusa en la lente. siempre lo mismo. Hasta que un dia lo tengamos arriba del techo de casa. Alli no tendran mas que decirnos, lo que contamos hasta ahora, fue una mentirita, fue en broma. o lo peor, ustedes no estaban preparados para la verdad.

En cuanto a lo que ocurre en la zona europea, creo que esta ligado a la fuerza electromagnetica que estamos recibiendo en el nucleo y esta haciendo calentar la lava mas de la cuenta. Pienso que nos va a pegar un gran susto.
Un abrazo, Hermano.

DON TOÑO dijo...

Bueno hermano, ya sabes como pienso al respecto de los ovnis que ya no se deverian de llamar asi, pues ya mucho sabemos que son, pero la respuesta de Norman Bergrun, la verdad casi me muero de la risa,
gracias.

P.D.: Te deje un comentario al final del post anterioR, y es este

"Cuanta razon tienes hermano, yo como santo tomas "hasta no ver, no creer", y sinceramente dudo que "pancho primero", logre encausar una Iglecia tan corrompida, por el buen camino, dudo mucho que cumpla uno solo de los cinco puntos que mencionas.

P.D.: SIGO ESPERANDO LOS CORREOS DE OSCAR Y VIOLETA

Anónimo dijo...

PROFESINALIDAD, amigo Gilga, hay que ser profesional, no embaucador.
Saludos

Anónimo dijo...

PREPARENSE PARA EL OTOÑO, SE APROXIMA LA SUPERTORMENTA.
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/89392-tormentas-sol-amenazan-tierra

Anónimo dijo...

hola gilga,sabes es realmente preocupante la similitud de la espada en la foto que tu dices,con la portada del libro,pero pienso que el papa sabe que es lo que en realidad se nos avecina,y la portada del libro es muy decidora,creo que alli tienes una pista muy buena para seguir,eres una persona muy acertiva,te felicito.


anonimo.

Anónimo dijo...

Para el que todavia piense que en un "ovni" hay hombrecitos verdes, por favor chequee esta direccion:

https://www.google.com.ar/search?hl=es-419&safe=off&q=anti-gravic+patent&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.44011176,d.eWU&biw=1024&bih=677&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=PBdJUaC8Fonc9ATH5oD4DA#um=1&hl=es-419&safe=off&tbm=isch&sa=1&q=antigravity+patent+vril&oq=antigravity+patent+vril&gs_l=img.3...4868.7196.1.8603.6.6.0.0.0.0.325.1138.2j1j2j1.6.0...0.0...1c.1.7.img.ZOvIoEphXEk&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.44011176,d.dmg&fp=b1a057e1c4abcea3&biw=1024&bih=677

Desde 1940 se fabrican en la tierra y estan ocultos por el gobierno.

Marte esta colonizado hace rato...

Gilgamesh dijo...


Nefer; amigo creo que los tamaños de lo que muestra un satélite solar difícilmente pueda ser visible a ojo desnudo, ni siquiera con telescopios caseros, pero entiendo el significado de tu ejemplo. Para quienes aprendimos de éste fenómeno OVNI en los años 80, los ovnis son otra cosa. Evidentemente la ciencia oficial necesita tiempo para darle milonga a algo que ni ellos saben, supongo. De arcontes, gnostiscismo, etc...ufff...apasionante tema, gracias por el link y para los chicos de Proyecto Disclosure, los mejores deseos de un regreso con todo.Abrazo.

Lehaim; gracias por el aporte y la teoría, vammos a tratar de atar cabos.Abrazo.

Anónimo; lástima que Usted se escuda en los que estudian el magma para justificar su compulsión por profetizar incoherencias, tal como lo hace siempre, a Usted cualquier bondi le queda bien...jaja.

Oscar; jajaja, buen ejemplo de cómo la *wikialpedo* nos educa y prepara. Todo es posible. No estás equivocado al citar la fuente electro-magnética, coincido. De paso hermano, decirte que el querido Antonio sin querer tenía un filtro para eliminar los spam y el correo que le enviaste fué eliminado, así que asumo mi culpa por no haber previsto ésto y pedirte que por favor envíes los correos pero ésta vez al blog de Antonio dejandolos en un comentario de algún post de su blog,
losovnisddt.blogspot.com/
Antonio los tiene moderados así que nadie los verá. Espero puedas disculpar mi torpeza, y espero ansioso para poder contactarme nuevamente con ustedes.Fuerte abrazo.
PD; una vez hecho el procedimiento por favor dejame la confirmación otra vez en la sección chat de NT, como hicimos ahora.

Antonio Uribe; gracias hermanito, jaja, veremos.

Anónimo espada; gracias, generalmente éstas cosas solo se comprueban cuando se cumplen =si es que se cumplen= nunca antes se puede saber lo que significan.Abrazo.