lunes, 1 de abril de 2013

* Abril y un Sol quieto, España y el clima *

***Inicio de la primera semana de éste flamante mes de Abril y el Sol burlándose de todos, tal cual como titula el sitio Spaceweather, realmente ésto podría ser una advertencia maquillada con algo de humor para comenzar a admitir que NASA erró todos sus pronósticos, ya que la nota recalca que; podemos estar en una *meseta* entre esos dos famosos *picos* que NASA dice esperar y que el próximo llegaría...hacia finales del presente año...



Mientras tanto nueva alerta por altos niveles de electrones;
Clima Espacial Mensaje Código: ALTEF3
Número de serie: 2002
Hora de emisión: 01 de abril 2013 UTC 0606

CONTINUACIÓN DE ALERTA: Electron Flux Integral 2MeV superado 1000pfu
Continuación del Número de Serie: 2001
Hora de inicio: 2013 30 de marzo 1335 UTC
Ayer Máxima 2MeV Flux: 3677 ufp
Impactos potenciales: los sistemas de satélites pueden experimentar la carga significativa que resulta en un mayor riesgo a los sistemas de satélite.

Manchas en cara visible;
1704-Alfa-Estable
1707-Beta-Declinando
1708-Beta-Declinando
1710-Beta-Declinando
1711-Beta-Creciendo
1712-Beta-Estable



Manchas que ingresan entre el 1 y el 3 de Abril;

1697-Beta-Estable
1696-Beta-Declinando
1699-Beta-Declinando
1692-Beta-Declinando

En su previsión NOAA analiza la situación y dice que la actividad solar es probable que sea de niveles bajos durante los próximos tres días =1al 3 de abril=, con una probabilidad creciente de aislados eventos de clase M. El aumento de las probabilidades es creciente debido al re-ingreso de las manchas ex 1698 y ex 1696, ambas esperadas entre los días 2 y 3 de abril.

Sin embargo, acabo de observar las imágenes y estoy advirtiendo el ingreso de una mancha por el extremo Nor-Oeste y no es ninguna de las dos manchas citadas por NOAA ya que la ex 1696 se encontraba más lejos que la ex 1698 , por ende, si ésta que vemos ahora fuera 1696 ya tendríamos en cara visible a la 1698, estimo que ésta mancha que estoy detectando podría ser la ex 1691 o bien la ex 1690;








Por lo pronto la realidad indica que la mayoría de las manchas en cara visible están en declive, excepto la 1711 que crece, pero crece sin modificar su condición magnética lo que la hace ser un mero adorno, quizás en las próximas horas pueda modificar su configuración pero lo que hay es una mancha *potencialmente muerta*;



Algunos filamentos para tener en cuenta, grandes emisiones de plasma desde ayer en la zona de re-ingreso, y agujeros coronales en zona geo-efectiva;









Todo en stand-by en materia solar y a esperar la evolución durante ésta semana.

Pero a pesar de la pasividad solar las alertas continúan, en éste caso para la navegación marítima;
Los expertos predicen que el pico de la corriente máxima solar que podría suceder en cualquier momento a partir de Mayo de éste año, tendrá un impacto sobre la disponibilidad y el rendimiento del GNSS, con una disminución del rendimiento probablemente hasta el año 2014, debido al aumento de centelleo ionosférico y las demoras de propagación de señales.
La mayor actividad solar, las manchas y llamaradas aumentan la radiación ionizante creando más electrones libres en la ionósfera y provocan bruscas variaciones en la densidad de la misma, causando que las señales de GPS se vean interrumpidas y desmejoradas.



El impacto de la ionósfera sobre el rendimiento del GNSS puede ser significativa debido a los efectos de propagación de las señales a medida que pasan a través de la ionósfera ionizada a altitudes superiores a 50 kilometros de la superficie de la tierra.
La magnitud del efecto de la ionósfera varía en el tiempo y la extensión espacial.
El efecto es mucho mayor durante el día que durante la noche y pueden variar con la latitud, la estación y la hora del día =poco después de la puesta del Sol siendo el momento de más afectación=.
Los efectos pueden introducir errores en la medición de más de 10 metros y en condiciones severas, el receptor puede perder o bloquear la señal. Los usuarios de receptores GNSS de doble y múltiples de frecuencias pueden ser menos afectados. Las condiciones adversas pueden persistir durante varias horas, lo cual representa un problema importante para la navegación.


Si hablamos de condiciones climáticas severas, España está bajo alerta por lluvias intensas casi durante toda ésta semana, lo cual podría ser histórico, según informaba hoy TVE el canal estatal español de televisión al exterior.

83,6 litros por metro cuadrado en Navalvillar de Ibor, la localidad que más precipitación de agua acumuló en toda España. La segunda localidad fue Grazalema en Cádiz =64.7= y la tercera Alajar en Huelva =59.2=. Las siguientes siete poblaciones con mayores precipitaciones acumuladas son extremeñas.
El mes de marzo de 2013 ha sido el más lluvioso en España desde que en 1947 comenzó a registrarse el dato de las precipitaciones, ha informado a Efe la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Así, en todo el mes de marzo han caído 150 litros por metro cuadrado en España. El anterior récord de precipitaciones se produjo en el año 1947 cuando cayeron 147 litros por metros cuadrado.
Las intensas lluvias caídas en los últimos días ha puesto a muchos ríos casi al límite. Protección Civil ha avisado hoy por riesgo de desbordamiento de ríos en todas las cuencas hidrográficas, salvo en las del Júcar y del Segura.



Tras el desbordamiento del Ebro ayer en algunas zonas de Navarra, el que más preocupa en estos momento es el Pisuerga a su paso por Valladolid. Este afluente del Duero supera el nivel de alarma en la capital castellanoleonesa, por lo que su crecida se sigue con lupa. Además, tres personas han muerto en Ciudad Real por el hundimiento de un puente.
La Dirección General de Protección Civil y Emergencias recomienda mantenerse informado en todo momento y prestar especial atención a las normas preventivas de su Comunidad Autónoma, que pueden adoptar algunas medidas puntuales en función de la evolución de la situación meteorológica en esa zona concreta.
El hundimiento de un puente en carretera N-420 en la localidad ciudadrealeña de Fuencaliente como consecuencia de la crecida del río Yeguas ha causado la muerte a tres personas que viajaban en un camión y en un coche, han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112. Un total de 125 personas, la mayoría de la Comunidad Valenciana, están aisladas en un cámping de la Sierra de Alcaraz =Albacete=, debido a la crecida del río Mundo, aunque se encuentran en perfecto estado.

Las mejores energías para los amigos y lectores de España para que éstas condiciones se reviertan prontamente.
Gilgamesh***

32 comentarios :

Anónimo dijo...

Muchas gracias Gilga, desde Soria, cabecera del Duero, la cosa ya va a mejor, ha habido varias carreteras cortadas y varios ríos desbordados. Las fuertes lluvias y el deshielo rápido de la gran nieve acumulada en las sierras ha llevado a esos caudales tremendos, ahora el peligro les llegará a Valladolid y Zamora, provincias por el que transcurre el Duero en su tramo final por nuestro país. Este año no nos podemos quejar de agua, se han recuperado manantiales fuentes y pántanos, el nuestro al 91% y soltando agua a lo bestia. Un saludo. Alfonso.

Anónimo dijo...

El Ejército Popular de Corea debe golpear sin piedad a la parte continental de EE.UU., su fortaleza,

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/90568-corea-norte-ataque-eeuu-japon?utm_source=drivingout&utm_medium=drivingout&utm_campaign=actualidad

Anónimo dijo...

Bueno, lo de Corea del Norte no es mas que una farsa. Nada va a ocurrir y USA lo sabe. Sino, como se explica que las bolsas no presentan ninguna variación?, las acciones de las grandes empresas no presentan alteración alguna. Ellos saben que todo es una patraña. Nada va a pasar, así que para aquellos que no hacen sino pronosticar muerte y destrucción, otra vez se van a quedar con la cara pintada

Fran dijo...

Buenas noches desde Granada (España). Muchas gracias Gilga por tus buenos deseos. Realmente estamos ante una situación excepcional en España, yo desde que tengo uso de razón no he visto llover tanto en mi vida. El campo ya no admite más agua y Sierra Nevada, acumula en las zonas altas más de 15 metros de nieve. No ha habido registros iguales desde que se toma notas de los mismos. No obstante, lo prefiero a las sequías que hace 20 años tuvimos, con 5-6 horas de agua al día...

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Corea es la mecha,detrás de Corea estan China y Rusia.
Esta todo preparado ,solo falta que llegue el día:5 de 5.
El anticristo obtendrá su poder para la aniquilación cuando la novia este en el Cielo,no antes.
La cosa va lenta pero segura.

Hasta hace poco faltaba una pieza:

Pedro el Romano

Pero de la Gloria del Olivo dimitió el 28 de Febrero y el 13 de Marzo fue elegido Pedro el Romano.
YA NO FALTA NADIE:EL ANTICRISTO FUE ELEGIDO EN 2008 Y HA SIDO REELEGIDO EL 6 DE NOVIEMBRE DE 2012.

Falta que llegue el 5 de 5.......

Anónimo dijo...

Ayer

http://indagadores.wordpress.com/2013/04/01/inusual-bombardeo-cosmico-4-asteroides-rozando-la-tierra-el-mismo-dia/

calma solar y los picos solares despues de ella
http://alquimiayciencias.blogspot.com/2013/04/despues-de-la-tormenta-solar-llega-la.html

Anónimo dijo...

SALVADOR tu sabes perfectamente que no va a pasar nada el 5 del 5. Por el momento no has acertado ni uno solo de tus pronosticos y mira que has insitido. Te recuerdo que insultaste al Gilga por negar que mercurio habia salido de su orbita, no hay rapto, no paso tampoco nada en israel, etc etc. Nada cumplido. NADA. No se como sigues teniendo coj... de seguir dando fechas. Un niño es capaz de acertar mas pronosticos hechos al azar que tu.
No se porque sigues insistiendo. Cualquier persona en su sano juicio se hubiera dado cuenta de que si no acierto ni una, es que tengo un problema. Hazte un favor a ti mismo y buscate un buen psicologo en Alicante.

Anónimo dijo...

Xq no le dices a los amigos q van a raptarnos q ya te lleven a ti digo si ya vistes q todos te damis ek avión pos mejor ya pide q te lleven asi ya no te insultamos compa xq la verdad. Das pena

ismael_34 dijo...



amigo Gilga

ya estamos aburrios de tanta agua,solo veo el sol en las imagenes de este blog

hayyyyyy, que pare ya de llover,que no hace falta mas

un abrazo para ti y todo el hormiguero

chauuu

Anónimo dijo...

Siempre digo lo que pienso

No quiero ser tu artista favorito
Tampoco me interesa representar a Puerto Rico
Pa’ representar a mi país están los deportistas
Lo mío es soltar la lengua y que resbale por la pista
Yo tengo del respeto que no se compra con plata
Soy un tipo decente sin tener que usar corbata
Rimando con franqueza soy todo un académico
Soy más polémico que Michael Jackson y su médico
(Siempre digo lo que pienso)
Mis letras groseras son más educadas que tu silencio
Se equivocaron un par de novatos en la escena
Pero se disculparon, no hay ningún problema
Tirar con indirectas, eso no es cosa de hombres
El que me tire a mí tiene que mencionar mi nombre
Y cuando me mencionan rimando estupideces
Los pongo a caminar en falda, cómo los escoceses
Con un buen manejo del vocablo
Rimando hay pocos caballos en el establo
Diablo! La envidia los bloquea
Tuvo que venir un rockero a darles clases de cómo se rapea

(Coro)

Siempre digo lo que pienso
Aquí no hay armas, yo me la juego inteligente
Siempre digo lo que pienso
Con dos palabras puedo tumbarte un par de dientes
Siempre digo lo que pienso
Cuando quiero decir algo, lo digo de frente
Siempre digo lo que pienso
Dejarte hablar no combina con gente valiente

Baterista de pequeño, rapero cuando adulto
Por eso riman a tiempo todos mis insultos
A las mentalidades prehistóricas
Las capturo con groserías luego las mato con retórica
Los problemas no se dan por sentado
Y más cuando hay abuso de parte del estado
Sería muy fácil para mí escribir un bolero
O hacer un video rapeando encima de un velero
Con mujeres en pelotas acariciándome los huevos
Sacrificar mis ideales pa’ venderte un disco nuevo?
Si es así mejor me quedo
No se puede escribir sobre el dolor cuando se escribe con miedo
Conformarse y dejar de insistir
Es cómo ver a alguien ahogándose y dejarlo morir
No importa si me escucha una sola persona por esta vez
Cuando conecto a uno conecto a diez
Que importa si no sueno en la radio de mi país
Tengo al mundo dando vueltas con las letras que escribí
Me censuraron por razones obvias
Porque fui más honesto con ustedes que lo que fui con mi ex-novia
Soy el que te recuerda cómo estamos de jodidos
Y que todos tus problemas pueden ser como los míos
(Oye!)
Yo soy todo lo que tú escondes
Soy el que está pa’ ti dime cómo, cuándo y dónde
(Coro)
Siempre digo lo que pienso
Aquí no hay armas, yo me la juego inteligente
Siempre digo lo que pienso
Con dos palabras puedo tumbarte un par de dientes
Siempre digo lo que pienso
Cuando quiero decir algo, lo digo de frente
Siempre digo lo que pienso

Hoy te va a conocer el mundo entero
Te voy a hacer famoso pero por periquero
Alcalde drogadicto con cara de idiota
Ganarme esos grammys fue como venirme en tu boca
Eres corrupto, tú lo sabes, yo no me chupo el dedo
Tienes cara de narcotraficante con miedo
Con el dinero de las regalías de esta canción
Te prometo que te llevo a Cuba y te pago la rehabilitación
No me vengas a amenazar con la CIA
Yo también tengo amigos policías
En México, Colombia y Venezuela; Cuba, Argentina y hablo con ellos to’s los días
Tengo amigos que te han visto cambiando el perico
La coca, hueliendo, olfateando
Pa’ que no digan que esto es un montaje
Yo te invito a hacernos la prueba de dopaje

Anónimo dijo...

Tanto Español por aqui... alguno me podría resolver una duda que tengo hace rato y le doy vueltas y vueltas y no alcanzo a resolver?

COMO ES QUE SE AGUANTAN A UNA MONARQUIA QUE NO HACE NADA, ABSOLUTAMENTE NADA DIFERENTE A PARASITAR Y VIVIR EN LA OPULENCIA GRACIAS AL DINERO DEL PUEBLO?

COMO ES QUE LOS MANTIENEN EN LA RIQUEZA MIENTRAS EL PUEBLO SUFRE DE DESEMPLEO, RUINA Y POBREZA?

Y LO PEOR... COMO ES QUE SE SIENTEN ORGULLOSOS DE ESAS LAMPREAS? DE ESAS SANGUIJUELAS CHUPASANGRE?

Anónimo dijo...

Ja ja ja el anonimo insultador me hizo reir mucho... lloré de la risa. No no no, aqui si definitivamente hay de todo .... locos, groseros, ilusos, patéticos, homosexuales, guerrilleros, socialistas, charlatanes, lesbianas, golfas, frigidas, etc, etc. definitivamente, un sitio muy pintoresco, tan pintoresco como no he visto otro... ja ja ja Sigan así que bastante me divierto leyéndolos. No se Gilgamesh si tu intensión era que el sitio se convirtiera en eso, pero si así fue... felicidades, te quedó de pelos.

Anónimo dijo...

anonimo insultador... que palabras tan lindas dices me imagino que asi como sueltas sucio por esa boca asi estara tu alma te cuento insultador que el pez muere por la boca y la vida es un circulo todo lo mal que deseas y dices vuelve a ti... salvador que problema con tus predicciones por ahi lei en un comentario que te pareces a cierta princesa china que no pego ni unos de sus vaticinios pero bueno que te puedo decir si eres feliz asi esta bien pero no insultes ni denigres a nadie por no creer en todo lo que dices.... saludos THP

Anónimo dijo...

Ese rapero deberia buscar chamba aqui en mexico si pegaria muy bien diciendo estupideces neta yo te patrocino jajaja y si salvador es niño q no creo pues pobre de el xq alguien debe estar manipulandolo y los niños. No tienen la culpa los padres x la pobre educacion q les dan gilga hace unos meses subiste una foto donde de se el sistema solar entrando a una zona negra no tienes otra mas reciente para saber si ya entramos o q paso saludos desde guadalajara mexico ...
Att. Erick

Anónimo dijo...

Anonimo jajaja, me das risa pelao, te faltó poner en la lista a los tarúpidos así como eres tú y fíjate que mariquita que eres porque al dejar tu comentario es como si te estuviera mirando,jaja te veo arrodillado frente a Gilgames haciéndole una fellatio...jajaja ¡sigue dejando comentarios! muñequito flojo y onanista ,jajaja pagarías a Gilga para que te deje sobarle el pichón,jajaja ¡por eso odias a las mujeres!jajaja porque te encantaría ser una para que Gilga te mande abrazos jajaja ¡idiota!¡demente!¡perdido! ¡sigue,sigue,sigueee dejando comentarios!jaja ¡¡ABORTO DE LA NATURALEZA!!jaja

Anónimo dijo...

Anonimo grosero, igual que tu madre... por eso la dejé

Anónimo dijo...

Sobre la monarquía en España:

estamos hasta los cojones del rey ,su hijo,sus hijas,su mujer,su querida alemana,sus yernos,sus nietos,sus sueldos,sus robos,sus elefantes,etc.....

Estamos hasta los cojones de los politicos,sus mujeres,sus queridas,sus robos,sus cuentas en Suiza,etc.....

Estamos hasta los cojones de los banqueros sus comisiones,sus robos,sus desahucios,etc.....

Lo quereis más claro......

Esto no es una democracía.

se vota cada 4 años pero los 8 millones de abuelos y abuelas(mayores de 65 años) dan el voto al ganador.
Luego tenemos unos 3 millones de enchufados(los que cobran del estado)que no hacen nada y cobran el doble que un trabajador honrado.

Salvador.

P.D:De Israel no he dicho nada ,solo que lo visitaba Obama Y QUE SE COCINABA UN TRATADO DE PAZ.

Ahora se va montar una sucursal del vaticano en Jerusalem y se va a ir a vivir Francisco I QUE QUIERE ESTAR EN CONTACTO CON LA POBREZA PALESTINA,JE,JE,JE.

Isma vente para Denia ,estamos todos los días al sol y 26 grados.

Los alemanes parecen gambas bebiendo cervezas al por mayor,je,je,je.

ismael_34 dijo...



amigo anonimo

tu lo as visto claro:
se vota cada 4 años pero los 8 millones de abuelos y abuelas(mayores de 65 años) dan el voto al ganador.
Luego tenemos unos 3 millones de enchufados(los que cobran del estado)que no hacen nada y cobran el doble que un trabajador honrado.

estos politicos son muy listos ,yo pienso lo mismo

estos tienen al 60 % de la poblacion contenta y satisfecha, y al 40 % nos tienen jodidos,asi no hay quien los saque del poder,por esa razon siempre ganan o pp o psoe

amigo ,que ganas tengo yo que llegen los 26º a cadiz,hayyyy

desde luego mientras llega y no llegan los 26º ,ago lo mismo que los alemanes ,tomar mucha cervecita,jejeje que buenoooo

chuuuu

LEHAIM dijo...

Salvador, ¿Qué pasa pixa?,
Te dejo un link sumamente interesante, leelo hasta el final, y ya me contaras. Es muy instructivo.

De corazón, un saludo pixa.


http://www.sabiens2.blogspot.com.es/2013/04/existe-un-eslabon-perdido.html

Anónimo dijo...

A los amigos Españoles. Gracias por su aclaración. Entiendo que la Monarquía definitivamente está agarrada a las venas del pais y con tal que estén cómodos no les importa los demás. En Latinoamérica pasa algo muy parecido con la clase política.

Se vota también cada 4 años pero los 8 millones de pobres e ignorantes dan el voto al ganador a cambio de una cerveza, un balón de futbol y un sandwich de jamón y queso.
Luego tenemos unos 3 millones de corruptos(los que contratan del estado)que no hacen nada y cobran el doble que un trabajador honrado.

estos politicos son muy listos ,yo pienso lo mismo

estos tienen al 60 % de la poblacion contenta y satisfecha, y al 40 % nos tienen jodidos,asi no hay quien los saque del poder,por esa razon siempre ganan los partidos tradicionales.

Vaya vaya... no somos muy diferentes. Todos adolecemos del mismo mal... la corrupción.

Anónimo dijo...

Lehaim,pixita mia,

soy Salva lo he intentado pero pone que no existe ese link que no se puede abrir.

Me haces un resumen campeón y yo te comento:

¿De que va el tema?

Que tal por Algeciras,como Isma hasta los cataplines de la lluvia.

¿no?

Salvador

ismael_34 dijo...



salvador

el link si funciona picha,cambia de navegador

http://www.sabiens2.blogspot.com.es/2013/04/existe-un-eslabon-perdido.html


chauuu

LEHAIM dijo...

Salvador el link es funcional, desconozco por que no te funciona, prueba con otro navegador, como te dije es muy instructivo, sin animo de ofensa.
De la lluvia, tu lo has dicho, hasta los mismísimos.... y la que se espera estos próximos tres o cuatro días, con el consiguiente peligro añadido por los ríos.

Anónimo dijo...

Ya lo he leido,
Lehaim es la historia de las tablillas sumerias descifradas por Zacarias Sitchin.
Somos una mezcla de reptiles pues si.
Cuando se reciben mensajes de la fraternidad galactica ya se avisa que los hermanos de algunos planetas son como nosotros pero que los de otros planetas se asemejan más a lagartos.
Eso es un hecho.

Pero entonces,Lehaim,si damos todo esto por cierto seguimos negando Nibiru????????????

La historia es la misma,los annunakis,nibiru,el oro para reparar nibiru,el planeta-nave.

Lo que es seguro es que somos almas inmortales dentro de un cuerpo perecedero.
El proximo nivel es volver a ser inmortales,con cuerpos de 3 metros,podriamos vivir en esos cuerpos unos 1.000 años con rejuvenecimiento celular cada 333 años.
Al llegar a esos 1.000 años nos dejariamos morir conscientemente para renacer en otro cuerpo en otro planeta más evolucionado(como cambiarse de camisa) pero sin perder la memoria de las vidas anteriores.

No se si he contestado a tu pregunta,pero esta respuesta ya es larga.

Si te falta algo ,pregunta ,yo contesto a todo lo que haga falta.

P.D:Si lees Ami regresa de Enrique Barrios esta todo muy bien explicado por la madre de Ami:

Ami tiene un cuerpo(como un niño de 8 años),su madre otro cuerpo y su padre ,el más evolucionado de los 3 ,otro cuerpo diferente y cada uno vive en un planeta diferente con diferente evolución.
Es un libro maravilloso,primero Ami y luego Ami regresa,son complementarios.

Salvador

LEHAIM dijo...

Todo esto dice, que somos una especie derivada de los falsos dioses que intervinieron en nuestra creación y desarrollo.
El verdadero "padre o madre" no son ellos. AB-BA, esta por encima.
Por tanto, ningún padre, puede desear mal sobre su creación.
La razón de estar aqui en este ahora, es solo experimentar la vida. De nada sirve ser un elegido, cuando lo importante es experimentar la sensacion de vivir.
Incluso experimentar el miedo y el dolor como parte de la vida.
No tiene sentido advertir que unos serán escogidos mientras otros serán ajusticiados. AB-BA es todo amor y por consiguiente no hay lugar para el desamor.
Todos volveremos a EL si o si.
No te calientes mucho la cabeza, solo experimenta la vida y ya me contaras.....

Te dejo este párrafo copiado de ese sitio que te comente anteriormente:

La humanidad probablemente todavía no esté lista para la verdad. El hombre y la mujer promedios necesitan sus fantasías: mitos e historias religiosas que hacen la vida simple y sin complicaciones.

Recuerda, VIVE y deja VIVIR.

Saludos muy cordiales.

P.D: En Argentina, también están teniendo muchos problemas con la lluvia.

Anónimo dijo...

SALVADOR,me dejaste completamente asombrado,ya lo sospechaba yo,que mas de algo te traias,oye,cambiando de tema," no huelen aires de,ADIOS LIBERTAD DE COMENTARIOS,parece que las perspicasias estan al dia " que creen,acaso todo puede ser tan solo," ganas de abandonar el barco " quizas.

anonimo

oscar301 dijo...

Salvador, ese libro Ami el niño de las estrellas es una maravilla. Pero muchos creen que es para niños, y nada mas lejos de la verdad.

Para los que estan interesados en pasar sus ahorros al oro, cuidado donde lo compran, aparecen los lingotes con barras de tungteno que pesa lo mismo que el Oro, y sino peor los lingotes son de tugsteno con un baño de oro. Pues alguien esta robando y a lo bestia, por eso la estampida de los paices para rescatar su oro que estaba en bancos de usa, inglatera y paris.

Por lo tanto a aquellso que se quieran asegurar sus ahorros y pasarse al noble metal, les sugiero que lo compren legal y con certificado de autenticacion.
Por que sino no se a quien le van a reclamar.

Descubrieron esto, porque pesaban los lingotes y le faltan un par de gramos por kilo,debido a que en lugar de analizar parte del lingote,mediante procesos quimicos, decidieron hacerlo con ondas de baja frecuencia y que canta que no es oro, o por lo menos no todo es oro.

Parece que alguien se lleva el oro para algun sitio y en grandes cantidades y le pone barritas dentro de otro metal. Me imagino la cara de los directores de los bancos cuando descubrieron que dentro de la boveda, en lugar de oro tenian basura.

Pueden buwscar el tema si les interesa para ampliar, pero hay varias fotos en internet que les mostraran a que limites llega la creatividad.
Un abrazo hermano.
Oscar301

Gilgamesh dijo...


Alfonso; de nada amigo, gracias a Usted por el reporte y espero realmente que de tanta agua quede algo positivo.Abrazo.

Fran; muchas gracias por tu corresponsalía, deseo que todos ustedes estén bien. Fuerte Abrazo.

Ismael; me imagino hermano, pero fíjate lo que ha pasado aquí...es mejor estar pasados por agua y aburrirse que morir, como éstas 5 personas en Buenos Aires. Ojalá que por allí la cosa se calme.Abrazo grande.

Erick; voy a buscar amigo, pero no es fácil, si NASA no las sube, difícilmente las veamos en otra parte. Abrazo.

A todos muchas gracias.

Anónimo dijo...

Amigo completamente asombrado,

no veo ganas por parte de Gilga de eliminar la parte de los comentarios,son la sal de su blog.

Lo que pasa es que a veces unos y otros nos pasamos con algun que otro insulto y eso desmerece su labor de seguimiento solar.

El esta en su derecho de borrar cada vez que ve una subida de tono.

A mi me ha borrado alguna vez pero reconozco que ha sido culpa mia por contestar a algún insulto.

Salvador

Anónimo dijo...

Y en el oceano indico en la isla mauricio se registraban 152 mm de lluvia en 90 minutos. Portugal tambien estaban con lluvias nevadas y viento an varios distritos.

Unknown dijo...

Estimado Gilgamesh, te escribo para felicitarte, yo leo con mucha atención cada Post tuyo, creo que eres una isla de conocimiento en este oceano de mentiras y falsas verdades. Sigue adelante amigo. Saludos desde Caracas, aca tienes un amigo. Un abrazo a la distancia

Gilgamesh dijo...


Juan José Williman; Muchas gracias amigo, es Usted muy amable, pero al ver su nombre...me surje una pregunta...¿Tiene Usted parientes en Monte Hermoso-Argentina? lo digo porque aquí no es un apellido muy común y conozco a una excelente persona con el mismo apellido. Sea o no, es un placer saludarle.Fuerte abrazo.