viernes, 5 de abril de 2013

* Pensemos un poco, cualquier vida es vida sea como sea. *

***Hoy nos quedábamos atónitos con ese video sobre el consumismo y el sacrificio de otras especies para *alimentarnos*. Sabía que el tema genera debate ya que para algunos, comer un cerdo o una planta de lechuga da lo mismo porque la lechuga no emite sonidos, ni lame nuestras manos, ni tiene ojos. Otros en cambio, eligen ser vegetarianos porque no soportan la idea de que un mamífero o un ave sea sacrificado para ser alimento. Es difícil tomar postura ya que es muy cierto, tanto un vegetal como un animal son seres vivos, tal vez si la lechuga gritara cada vez que la descuartizamos o chorreara un líquido rojo llamado sangre para una rica ensalada...otra sería la historia. Pero que la lechuga no grite no significa que no sienta...¿lo han pensado?, vaya uno a saber qué experimenta un vegetal al ser triturado. El tema puede sonar tonto o jocoso, pero claro, dicen que el reino vegetal carece de raciocinio, de sentimientos, de inteligencia, y que una oveja sufre más que un tomate..



¿Entonces?, 
supongamos que aceptamos que un vegetal también sufre como un mamífero, 
¿qué hacemos?, ¿qué comemos?. 
Formar parte de éste planeta nos ha condenado a tronchar cualquier tipo de vida para subsistir, 
¿no parece perverso?.
Muchos se harán tal vez una pregunta..Si Dios no necsita comer, ni los ángeles tampoco, 
¿porqué nosotros sí tenemos que hacerlo?. 
Ya sé. hay teorías de que posiblemente alguna clase de entidades superiores se alimentan de energía, aunque dicen que de *energía mental* de los humanos. Sea lo que fuere, es perverso.
Y éste tema que puede parecer una bobada, para mí no lo es, porque encaja también en mucho de lo que creo y que he escrito aquí en reiteradas opiniones sobre el orígen de nuestro sistema solar. Una gran mayoría de seres humanos siempre hemos aceptado que habiendo millones y millones de sistemas planetarios, de galaxias en un espacio infinito, no estamos solos, que deben existir en algún lugar de éste vasto universo unos cuantos planetas con vida, con seres similares a nosotros o, mas o menos, como nosotros. Hasta el momento eso no se ha podido demostrar, concreta e irrefutablemente. Siempre pensaba que la cosa era así. Pero desde hace unos pocos años cuando todo éste mundo de teorías, de analizar nuestra profunda realidad humana, y un bagaje de cosas y pensamientos comenzaron a permitirme dudar, abandonar las imposiciones que nos modelan desde niños, mi visión comenzó a cambiar.

Hoy me cuestiono seriamente si en verdad tiene que existir algún planeta similar al nuestro, con vida, con seres parecidos a nosotros. Porque si me apoyo en la gnosis por ejemplo =y ya saben de qué hablo= la pregunta aparece cruel, pero a la vez esclarecedora...
¿Y si todo lo que está fuera del sistema solar es lo normal y no ésto dentro de lo cual existimos físicamente?, ¿Si la perfección absoluta es lo que vemos en el espacio fuera de éste sistema solar?, si un planeta habitado por seres como nosotros fuera la norma de lo natural, pues deberían haber planetas Tierra muy cerca, detectables y comprobables, con gente como nosotros o al menos parecidos. Lamentablemente eso todavía no se ha podido probar. Créanme que quisiera seguir creyendo de que habrán seres similares a nosotros en algún lugar del universo, pero...cada día que pienso y analizo todo ésto sin permitirme quedar atrapado en *lo convencional*, me convence la idea de Sofía, de ese acto involuntario, de ese sistema solar *adecuado* a algo que no era lo deseado. No quiero decir con ésto que no exista vida inteligente, reitero, me refiero a vida física tal como la nuestra, con una X cantidad de años para existir, con una misma forma de comer para vivir.



Tal vez lo normal es que la vida que está fuera de nuestro sistema solar nunca fué física con un cuerpo limitado a vivir unos 90 o 100 años cuanto mucho. Quizás la vida son las partículas, la luz, los planetas, las galaxias, un meteorito, un cometa, y cada átomo es un ser vivo que tiene mil veces mas inteligencia que nosotros, y he allí que la pregunta vuelve...
¿para qué miles de millones de estrellas, planetas vacíos o aparentemente yermos?...
Si creemos en un dios todopoderoso, 
¿cómo es posible que si somos nosotros su mejor y mas querida obra, ese dios no haya hecho por fuera del sistema solar tantas estrellas y planetas con vida como la nuestra? 
Acaso algo tan amado y bello, obra perfecta según nos han enseñado siempre, 
¿no merecía ser reproducida a diestra y siniestra? 
y ahí vuelve la idea gnostiscista...de la cual no quiero repetir detalles. Cuidado, no estoy diciendo que Dios no existe, ¡muy por el contrario!, los interrogantes que para mí tienen una respuesta personal, seguramente no es la misma para otros.

Si pensamos en el sistema solar podríamos pensar que es una cárcel perfecta, no podemos salir de ella por nuestros propios medios. Si lo pensamos del lado positivista podríamos decir que no es una cárcel sino un paraíso que nos proteje de lo peligroso del extra-sistema solar, pero entonces...
¿todo lo que está afuera del sistema solar es malo?¿El 99% del universo creado por dios ha sido al divino botón y tan sólo el 1%=es decir nosotros= somos la única cosa bien hecha?, 
yo me haría la pregunta al revés; Si por fuera del sistema solar todo es homogéneo, parejo, consistente, uniforme...,
¿no será realmente nuestro sistema solar lo que ha fallado?. 
El gnostiscismo...y su teoría...cómo salimos de Sofía, su dolor, su pena, su pedido de ayuda y el Creador que dejó las cosas así, porque nada se extermina en un minuto sino que *se transforma* hasta que sea como debió ser. Mmmm, no continúo escribiendo sobre ésto ya que cuando lo escribí muchas veces generó discordias y no las quiero, simplemente, que otros que se permiten analizar sin condicionamientos también piensen a su manera. Lo que yo pienso ya lo conocen =si me han leído asiduamente= por eso no lo reitero, ni aquí ni en los comentarios. Pero ésto de comer para vivir me llevó sin querer hacia algo que siempre está ahí...esperando por ser analizado. Y les dejo una pregunta final a quienes afirman que no hay otra...que es lo que hay, y que los rangos o categorías de la creación son así y listo.
Con ese criterio, nosotros somos creaturas inferiores en una dimensión donde hay seres superiores, entonces...¿utilizaría Usted el mismo razonamiento si uno de esos seres superiores viene a comerse a su bebé o a su hijo?...porque... si vamos a ser tan fieles a las leyes entonces deberíamos cumplirlas y aceptarlas....A veces me pregunto cada vez que muere un bebé o un niño inocente de corta edad y sus padres se desgarran en el dolor y alzan sus manos al cielo diciendo 
¿porqué señor..porqué dios mío?, ¿nos hacemos la misma pregunta cada vez que degollamos a un cerdo o a una gallina o trituramos a una planta de acelga?, seguramente que no...entonces, cuando nos conviene aplicamos la teoría de la superioridad de especies...pero no pensamos que quizás nosotros somos como una zanahoria dentro del reino del sistema solar..



Mientras tenga que leer noticias como ésta a continuación, seguiré tratando de romper los esquemas, porque con total sinceridad, la perversidad no me cierra bajo ningún tipo de excusa. En éste caso atroz, véase que no se mata ni siquiera para comer, sino por el placer de matar.
Como cada año, las aguas se tiñen de rojo y no es por las bacterias, sino por la sangre de los delfines Grinda. Masacrados por placer, éstos animales que no huyen de los humanos, por el contrario parecen tan domésticos y amigables como un perro o un gato. En las Islas Feroe, bajo la bandera de Dinamarca, un país que se dice civilizado y del primer mundo, que hasta Realeza tiene, los delfines, una vez que se acercan a los humanos, éstos los desgarran a cuchilladas, a ganchazos y navajazos, mientras que los delfines gritan como si fueran bebés humanos, mueren lentamente, como en una tortura interminable. 
¿Y la piedad? ¿Y el raciocinio?, ¿ustedes creen que ésta clase de vida llamada humana es capaz de repetirse en otro planeta?. 
Sistema solar, planeta Tierra, humanos.
Año 2013 de la era cristiana.
Gilgamesh***


29 comentarios :

Antonio de Munro dijo...

Y que mas se puede agregar, vivimos en mundo material, y no me vengan que es una ilusion, un holograma, etc.etc, todos repetimos lo que escuchamos decir a otros, desde que el hombre es hombre. Quizas algunas personas hayan tenido la bendicion de haber "tocado" algo de esa verdad que pueda existir mas alla de lo que conocemos, pero esa "verdad" llevada a palabras es una mentira. Es como decir que un dia sentado frente al mar, contemplo una puesta de sol que me llena de satisfaccion y gozo y despues intento explicarle con palabras a los demas que es lo que senti, imposible describirlo y menos sentirlo. Y asi funciona el ser humano, lee lo que sintieron otros, y debaten su significado. Cada uno de nosotros deberiamos sentarnos frente al mar, contemplar al sol, buscar nuestra verdad y dejar de repetir los que otros dicen.....
Este mundo es cruel, la naturaleza es cruel, o no vemos como funciona la cadena alimentaria...o no vemos como resuelve la naturaleza su propia supervivencia, todo se renueva, todo termina para volver a nacer, asi funciona, nos guste o no.
Abrazos fraternales

Anónimo dijo...

Y si pensaramos en como cambiar de a poco? ...en vez de decir que es bueno o que es malo? nos dejamos de buscar culpables? si me pongo a dibujar diferentes maneras que el mundo podria tener para salir de esta situacion? no sè, soluciones? alguien tiene?
fuerte abrazo.

laura gonzalez dijo...

HOLA GILGA, SALUDOS A TODOS, QUE DIFICIL RAZONAMIENTO ACABAS DE HACER, PORQUE ES MUY CIERTO, UNA LECHUGA NO GRITA POR SU VIDA, Y UN ANIMALITO SI, EN LO PERSONAL ME HICE VEGETARIANA PORQUE NO VOY A AMAR A UNOS Y A COMERME A OTROS, NO SERIA LOGICO. PERO YA ME PUSISTE A PENSAR EN CUANTO A LOS VEGETALES, AUN ASI SEGUIRE SIN PARTICIPAR EN LA MASACRE DE ANIMALES PARA QUE ME ALIMENTEN, ESO ES MUY PERSONAL, EN CUANTO A QUE SI HAY VIDA EN EL UNIVERSO, DE ESO NO ME CABE LA MENOR DUDA, NOSOTROS SOMOS DE UNA DIMENSION MUY BAJA POR ESO TENEMOS QUE COMER, ASI COMO OTROS SE ALIMENTAN DE NOSOTROS LOS SERES HUMANOS, ESPECIALMENTE DE NUESTRA ENERGIA, LA CABALA OBSCURA CREA CONFLICTOS PARA ALIMENTARSE DE NUESTRO TERROR Y ALIMENTAN A LA MATRIX, HAY SERES QUE YA NO TIENEN NECESIDAD DE ALIMENTO PORQUE YA NO SON DE TERCERA DIMENSION COMO NOSOTROS, ELLOS YA SON MAS DE ARRIBA Y SON MAS ESPIRITUALES SU EXTRUCTURA MOLECULAR ES DIFERENTE, SON MAS ESPIRITU, PERO SIN DUDA VA A SER UN GRAN DEBATE Y EN LO PERSONAL AQUI VA A ENTRAR MUCHO LA CONSCIENCIA COMO SE PUEDE COMER CERDO O UN POLLO CUANDO VES COMO LOS MASACRAN, YO SUBO UN POST AL FACEBOOK ADONDE LLAMO A LA GENTE A DETENER EL ABUSO, ES PRECISAMENTE ESTO DETENER LA BARBARIE CONTRA LOS MAS INDEFENSOS, EN LO PARTICULAR YO PIENSO QUE NO DEBERIAN DE SERVIR COMO CADENA ALIMENTICIA, YO SE QUE LOS VEGETALES TAMBIEN SON SERES VIVOS, PERO NO TIENEN UNOS OJITOS QUE TE IMPLORAN POR SU VIDA, HIJOLE ESTA ESTO MUY COMPLICADO, LO QUE SI NO ME CABE DUDA TAMBIEN QUE SOMOS UN EXPERIMENTO Y QUE TENEMOS VARIOS GENES DE SERES DE OTRAS DIMENSIONES, SOMOS UNA GRANJA HUMANA, PERO POR LO MISMO SOMOS VALIOSOS PARA ELLOS, SOMOS UN EXPERIMENTO QUE NO VAN A DEJAR PERDER TAN FACILMENTE, Y TENEMOS LA GENETICA DEL CREADOR. ESTA ESTO MUY COMPLICADO Y EN ESTO ENTRA MAS LOS SENTIMIENTOS, EN LO PERSONAL NO PODRIA COMERME UN BISTEK, SIN PENSAR LO QUE SUFRIO ESE POBRE ANIMALITO PARA ESTAR EN MI PLATO, OUGHHHHH NO. NO PODRIA. SALUDOS A TODOS, BUENAS NOCHES.

Cecilia dijo...

Es muy dura esta realidad yo la vengo cuestionando hace mucho, creo que hay humanos en una dimención más avanzada que otros, más espirituales, mientras hay veganos, otros matan por placer, divagando, creo que antes del diluvio universal los animales y los humanos vivían en paz, es así que en el arca entraron en armonía toda clase de bestia, luego cuando a Tierra empezó a renovarse debe haber habido escasez de alimento y el hombre empezó su carnicería, en la BIBLIA se promete que llegará el dia en que esta situación original volverá a manifestarse, y animales y humanos coavitarán en paz. Bueno esto se dice, si creen o no ya no es mi problema, cada uno, respeto mutuo, yo soy una activista por los derechos de los animales, en mi país por fin este año se suprimió la feria del Señor del Gran Poder, donde se hacían corridas de toros, otra averación terrible, los animales son seres inteligentes, sienten dolor, aman a sus hijos, sufren, son nuestros hermanos menores, es importante tomar conciencia de ello, solo el amor nos engrandece, bendiciones y mucha energia positiva a mis hermanos argentinos que no pierdan la fe y pronto superen los malos momentos q están pasando. Saludos querido Gilgamesh y hormiguero un abrazo.

Ayelen dijo...

Muy pero muy buen post!!! Me hizo sonreir la reflexion, yo siempre imagine que para Dios eramos como el "colesterol bueno" y el "colesterol malo"! jaja por extension si "comes" seras "comido"; el "CICLO DE LA VIDA!" y a todo le corresponde una parte...acaso los cometas no van perdiendo un poco de su magestuosidad en su ciclica visita al sol? Metaforicamente: el sol se toma un refresco cada vez que pasa uno por su lado! Creo que estoy desvariando :(

Anónimo dijo...

hola a todo el hormiguero,
gilga,que terribles son tus dudas,te comprendo,veo lo que quieres decir,yo tambien desde muy joven cuestione toda la creacion,quizas muchas veces tambien cuestione al señor,pero el tiempo,la edad,empieza uno a entender,en todo caso hay preguntas que jamas seran contestadas,si los pollos pensaran,quizas pensarian porque ellos tienen que vivir encerrados,que delitos cometieron,porque no pueden ser autovalentes,nunca tendran respuestas,y tampoco las entenderian,porque una inteligencia superior hace y deshace con " esa raza ",quizas nosotros somos un tipo de pollos en el universo," la mies esta lista " no se,en todo caso esto sirve para que muchos piensen,aunque si es verdad que hubieron otras civilizaciones,,,de nada sirve pensar.

gudea.

Ayelen dijo...

Bueno...a veces tengo que reconocer que tenemos formas sutiles de comernos a nosotros mismos, quien podria juzgar que otras "civilizaciones" son mas terrorificas que la nuestra?
Incautadas miles de pastillas hechas con carne humana http://es.euronews.com/2012/05/08/incautadas-miles-de-pastillas-hechas-con-carne-humana-/

IMHOTEP dijo...

¿Vuelven las erupciones solares fuertes? ¿Vuelven los terremotos fuertes?

7,2 esta madrugada en la isla Nueva Guinea Papúa (INDONESIA)

http://hisz.rsoe.hu/alertmap/index2.php

¿Es la alineación Tierra-Sol-Marte, prácticamente ahora encima la detonante, exacta el 17 de abril?..vamos a ver cómo evoluciona el tema en los próximo días

Todo esto junto en post de los buenos de Gilgamesh…saludos a todo el mundo

Anónimo dijo...

La tierra es un mundo inferior=infierno.

Cuando cambié a la 5a dimensión eso cambia.

Las personas seran todas,todas,todas vegetarianas.
Lo que esta hecho a su imagen y semejanza es nuestro interior,nuestra alma.

Salvador

ismael_34 dijo...


hola amigos

tambien nosotros somos comido,no solo espiritualmente como se piensa,nosotros mismo servimos de alimento a seres microscopico que viven en nuestra piel

tambien el dia en que muramos nos deboraran los gusanos y serviremos de alimento


amigo Gilga respecto a la grafica de ENLIN en la que tu encuentras suspicacia de mi parte no es esa mi intencion ,no pretendo pincharte malevolamente,jejeje

lo unico que queria era mostrar el cambio que muestra la grafica cuando hay grandes CME ,para conseguir una teoria tendre que seguir investigandola,y posiblemente no encuentre un explicacion para añadirla en un libro,jejeje

un abrazo



ismael_34 dijo...


ah se me olvido gracia por los enlaces que me pasaste los estoy bicheando y hay varias cosas que me sorprendieron mucho ,una de ellas es saber que el sol esta compuesto de muchos vortices, incluso dicen los datos que hay vortices de hasta 1 metro de diametro

chauuu

Ateloiv87 dijo...

Jejeje interesante tema!
Como dice mi marido: y si este es el infierno?
Un saludo amigo

LEHAIM dijo...

Grandioso tema que daría mucho que decir.

Lo que ocurre, es que los seres vivos tienen y tenemos la necesidad de alimentarse-nos.
Cierto es que los animales y los vegetales sienten, eso esta demostrado, pero las semillas las podíamos comparar con fetos, son germinadores de vida propia, con lo cual las harinas pues......?
Cuando hay hambre, hay que comer lo que sea, me remito a una película, en la que se estrello un avión en una cumbre nevada, y al tiempo, los supervivientes se comieron a los cadáveres......
También es cierto que las plantas, para alimentarse, no necesitan comerse nada vivo, se alimenta de la luz, (función clorofílica), con excepción de las carnívoras.

También hay historias de personas que llevan tiempo sin consumir alimento y también dicen alimentarse de la luz del sol y el aire.

Recuerdo que lei, que el Maestro, después de resucitar, no se alimentaba con comida, entonces ¿?.

No me cabe duda, que al igual que nosotros nos alimentamos en este ahora, otros se alimentan de algo nuestro también en este ahora.

Ya he repetido varias veces, que aquí estamos solo para experimentar la Vida. Hemos ocupado un cuerpo físico, con todo lo que ello conlleva.

Este es solo unos de los muchos mundos de AB-BA, con su particular peculiariedad.

Este tema, AmigO Gilga, da para muchos cafes y noches de insomnio...

Fuerte apretón de manos

Anónimo dijo...

Pyongyang está preparado completamente para la guerra, si EE.UU. trata de invadir el país. Así lo declaró el delegado especial de Corea del Norte, Alejandro Cao de Benós, en una entrevista concedida en exclusiva a RT.

“Es una situación muy tensa, porque en cualquier momento si los estadounidenses intentaran adentrarse, aunque fuera un centímetro en territorio norcoreano o dispararan contra territorio norcoreano, se desencadenaría una guerra total”, advirtió el delegado honorario y único representante oficial del Gobierno norcoreano en el Occidente.

Description: a

Según explicó, el alto nivel de tensión en la península coreana se debe, en primer lugar, a las sanciones “de doble estándar” contra Pyongyang, impuestas por el Consejo de Seguridad de la ONU tras la reciente prueba nuclear de Corea del Norte.

Sin embargo, mientras que el propio EE.UU. considera estas sanciones como “las más duras que ha impuesto la ONU en su historia”, Cao de Benós declaró que apenas van a afectar a la economía norcoreana, “porque Corea del Norte lleva [recibiendo] sanciones desde su propia creación, desde 1948”.
“Deseamos la paz, pero nunca nos arrodillaremos para conseguirla, y esa es la posición”


Ese doble estándar -dijo el diplomático- “está encaminado no a modificar la manera de pensar de Corea del Norte, sino en realidad a ocupar política y culturalmente al país”. “Intentan asfixiarnos económicamente para forzar un cambio de régimen político, y eso no sucederá”, agregó.

La escalada de tensión en la península provocó la ruptura unilateral por parte de Pyongyang del acuerdo de armisticio, alcanzado entre las dos Coreas en 1953. “Eso significa que en cualquier momento si Estados Unidos realiza, como vuelvo a repetir, una mínima agresión, tan solo un disparo contra la parte norte”, Corea del Norte “actuará como un espejo frente a la política de Corea del Sur y sobre todo de Estados Unidos”.
“Intentan asfixiarnos económicamente para forzar un cambio de régimen político, y eso no sucederá”


“Corea jamás se doblegará. Lo que está claro es la posición de nuestro Gobierno, que deseamos la paz, pero nunca nos arrodillaremos para conseguirla, y esa es la posición”, declaró el delegado.

“O pretendes ser nuestro amigo, o pretendes que nos conozcamos mutuamente y lleguemos a un acuerdo, como sucedió durante la administración Clinton, o lo que estás haciendo es usar tu maquinaria bélica y tu poder de influencia internacional para asfixiarnos”, añadió respecto a EE.UU.

“Es que Estados Unidos se siente con el poder de ocupar las naciones que desee y cuando desee, porque no encajan con su sistema político”, explicó el oficial, agregando que “son siempre ellos los que interfieren en asuntos soberanos de otras naciones y Corea del Norte lo único que puede hacer es defenderse”, ya que “esa es la única garantía de vida”.
Maniobras militares de prevención


En respuesta a las maniobras militares conjuntas que realizan en la península EE.UU. y Corea del Sur, Pyongyang inició sus propios ejercicios a gran escala, un despliegue aéreo sin precedentes. El objetivo de estas maniobras, de acuerdo con Cao de Benós, “básicamente es de prevención, como lo es la disuasión nuclear”.

En este sentido, declaró que “hace ya más de diez años que Corea del Norte tiene armas nucleares y tiene misiles que pueden golpear el territorio de Estados Unidos”, pero “el desarrollo de armas nucleares o de misiles intercontinentales no es el de ocupar el mundo”.

“La cuestión está en que si no desarrollamos este tipo de defensa, los estadounidenses harían lo mismo que han hecho en Afganistán, en Irak o más recientemente en Libia, que es básicamente ocupar el país para apoderarse de sus recursos y de las zonas estratégicas para lo que realmente les interesa”, señaló.

Anónimo dijo...

Nosotros, con la debida preparación, también podemos vivir sin comer y beber, a base de energía. Mirad esto, es todo un descubrimiento:

http://nuevodesordenmundial.blogspot.com.es/2013/03/vivir-de-la-luzdocumental-doblado-al.html

ismael_34 dijo...



hola amigos

mirar este video,esta relacionado con el tema de la muerte de los animales de la granja humana


LA GRANJA HUMANA


EL VIDEO A MI PERSONALMENTE ME DESTROZA,OJO QUE ES MUY FUERTE ,PERO ES PARTE DE LA REALIDAD EN LA QUE NOSOTROS COMO ANIMALES DE LA GRANJA ESTAMOS

este video lo subieron a facebook para demostranos Cómo nos manipulan


La "indefensión aprendida" es otra de las tantas técnicas de manipulación social del amplio abanico que el "entetanimiento" (propaganda de la globalización neoliberal: http://www.asociaciondry.org/?p=2357) introduce en la población de forma sibilina.

El poder lo viene haciendo históricamente de muy diversas formas, haciéndonos creer que somos los únicos culpables de nuestros males (un ejemplo familiar es el famoso mensaje de que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades), provocándonos un estado de apatía y resignación que nos impide rebelarnos contra el sistema opresor, cualquiera que fuere.

En el siguiente vídeo, una profesora realiza una a priori "inocente" actividad con sus alumnos, con el objetivo de mostrar cómo opera este mecanismo de la indefensión aprendida en cinco minutos.


http://www.youtube.com/watch?v=MigfXiMviPc

un abrazo a todos ,hermanos

Anónimo dijo...

Seúl. (EFE).- El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, ordenó en marzo a los trabajadores de la industria de armas del país incrementar la producción de artillería "para asegurar un rápido ataque preventivo", informó hoy la televisión estatal norcoreana (KCTV).

La KCTV emitió un documental sobre una reunión de trabajadores de la industria de defensa norcoreana presidida por Kim el pasado 17 de marzo, en la que pidió a los empleados "garantizar absolutamente la calidad de nuestra artillería y proyectiles para asegurar un rápido ataque preventivo a nuestros enemigos".

El joven líder, cuya edad se estima en 29 o 30 años, expuso durante su arenga, recogida por la agencia surcoreana Yonhap, que "una vez que estalle la guerra", tendrán que destruir las posiciones militares y las instituciones gubernamentales clave de los enemigos "con un ataque rápido y repentino".

Kim también señaló que los enemigos de Corea del Norte se están preparando para la guerra, lo que exige aún más la producción de una artillería de calidad por parte de Pyongyang.

En el documental, el líder aparece acompañado por Pak To-chun, secretario de la industria militar del Partido de los Trabajadores, máximo órgano político del régimen comunista norcoreano y su principal pilar junto al poderoso Ejército Popular.

El pasado 26 de marzo, el Ejército de Corea del Norte aseguró haber puesto misiles y sus unidades de artillería "en posición de combate" con el punto de mira en EEUU y Corea del Sur, como parte de una campaña de actos hostiles y amenazas de guerra que se ha prolongado hasta los pasados días.

TODO DA A ENTENDER QUE EL 9 DE ABRIL EMPEZARÁ LA TERCERA GUERRA MUNDIAL CON UN ATAQUE NUCLEAR PREVENTIVO DE COREA DEL NORTE A WASHINGTON,NEW YORK,L.A,CHICAGO,SEUL Y TOKIO.

Anónimo dijo...

HOLA. QUE UN VEGETAL SUFRE CUANDO LO COMEMOS? No, y dejenme decirles el porque. Se ha demostrado desde hace muchos años que las plantas triplican su cuerpo energetico cuando las vamos a consumir, esa misma reaccion se ha observado en plantas donde una persona herida se le ha acercado. Esto quiere decir que para una planta es fantastico que nosotros la usemos ya sea de alimento o de unguento, COSA QUE UN ANIMAL SUFRE EN TODOS ESOS MISMOS CASOS. Me parecieron erradas las comparaciones de animales y plantas.
un abrazo.

Anónimo dijo...

Ademas el volvan copahue entro en erupcion y el lasca entro a alerta amarilla. En Peru tambien tembló y se declararon nuevas regiones activas en el sol RA11713-14-18 y 19.

Filosoficamente hablando la humanidad tiene 2 caras y hay que aprender a verlas bien nitidamente en todo momento. Primero es la cara de los criterios y buenos valores de la autoconsciencia hacia simismo y hacia el mundo. Osea es como una persona o grupo resuelven y afrontan las situaciones y se relacionan hacia la vida y hacia el otro. Y la otra cara es todo lo instintivo, todo lo oculto a la vigilia donde parte de la identidad de las personas se vuelcan al no poder o no querer ser autoconscientes, y hay 2 conductas simultaneas, una la aparente del nivel de autoconsciencia y la otra de aaciones instintivas o emocionales (mas animales o luciferinas) y ambas caras hacen el total de la identidad.
Hoy en dia la mayor parte de la identidad y conciencia de la humaidad vive en el lado instintivo y actua como tal haci los demas y su entorno (y esto lo propician los gobiernos porque tambien son identidades grupales), y el resultado es poco esperanzador en general. salu2.

Anónimo dijo...

Si lo piensas no es tan solo evolucionar conquistando aquello que no dominamos, sino que a lo largo de la historia la hmanidad ha vivido siempre mas polarizada en el lado instintivo y de conocer y ver por sobre el estado mas superficial de vigilia (de autoconsciencia). y desde la vision luciferina d lo instintivo la humanidad ha cometido crimenes y todo tipo de acto karmico. La gente por lo general termina dando la razon al lado instintivo bajo banderas de libertad y liberacion y el lado individualista, nacionalista y autoconsciente que le llaman ha quedado en desequilibrio. Es dificil que la humanidad pueda salir de ese estado no tan solo de polarizacion , sino que ademas de deuda karmica hacia si misma tanto a nivel individual como grupal. Creo que es algo irreversible.

Gilgamesh dijo...


Antonio de Munro-Laura González-Cecilia-Ayelén-Gudea-Imhotep-Salvador-Ismael-Ateloiv87-Lehaim-Anónimos;

Muchas gracias a todos por sus valiosos aportes. El tema es ¡SÚPER-INTERESANTE!, porque como verán, está concatenado=como siempre= con muchas otras cosas. Teorías muchas, y lo único que abunda es nuestro desconocimiento para llegar a entender con probadas muestras cómo funciona todo ésto. No sabemos casi nada...jaja, esa es la realidad, sólo intuímos, creemos, afirmamos lo que otros dicen, en fin...son los misterios que por alguna razón no nos han sido permitidos develar. Realmente habría que probar científicamente muchas cosas para poder decir *sí o no*, por ejemplo me encantaría que por cadena mundial pusieran a una lechuga explicándonos en su idioma si realmente le gusta que le arranquen sus hojas, jaja, porque que crezca más al ser *podada* es una cosa, pero que sufra o le guste es otra. Lo mismo cuando le cortamos la cola a una lagartija sabemos que le vuelve a crecer, pero el idioma en que ella se comunica no nos permite saber si le está doliendo.

Jajaja, es un tema gracioso pero muy profundo, me encanta, nos acerca mucho más y nos pone a todos a regalarnos nuestras propias formas de interpretación. Yo quisiera ver a muchos que a ésto de matar para comer no les importa demasiado, si se animarían a matar a un cerdo con sus propias manos...sería más fácil comer vegetales ya que ellos no se quejan o al menos no nos enteramos, jaja, pero a la vez somos también fagocitados por bacterias y microbios y a veces duele, por ejemplo el caso de las enfermedades ya que las bacterias nos enferman y nos comen hasta que la enfermedad se agrava y morimos...¡¡¡qué tema fabuloso!!! es digno de organizar un simposio.

Ismael, todo bien amigo, jaja. A quien pedía soluciones porque le molesta que solo hagamos preguntas, simplemente le digo que hace unos 2000 años se nos dieron...¿usted se ha enterado?, el problema es que no las ponemos en práctica y nos quedamos con la periferia pero desechamos la escencia de aquello. Abrazo grande para todos, gran placer por éste bloque de comentarios

Nefer dijo...

Amigo anonimo. Creo que cuando igualas lo instintivo-animal a lo luciferiano cometes un error. Dices que hay dos caras en la humanidad. No lo discuto. Lo que dices, corrigeme si te interpreto mal, me parece equivocado Decir que una de esas dos caras es "la cara de los criterios y buenos valores de la autoconsciencia hacia si mismo y hacia el mundo" es entonces propio de los humanos unicamente?

Asimismo creo que lo que nos ofrecen los gobiernos es algo que esta lejos de ser instintivo. Es un proceso muy bien razonado por su parte. Otra cosa es que ese sistema tan bien pensado se recree precisamente en sacar lo peor de cada uno. En revertir nuestra naturaleza.
Cierto que a un tiburon poco le importara todo esto y pegara bocados a personas animales y a todo lo que se menea siguiendo su instinto. Pero se trata de escalas de conciencia, ni mejor ni peor. Nosotros se supone que si tenemos poder para discernir de las consecuencias de nuestros actos. Y creo que "alguien" se ha ocupado de trucar nuestra mente hasta la maxima confusion.
Intentando conciliar algo con tu postura puedo recurrir a parte del pensamiento gnostico. Al eon Sophia intentando corregir su error el cual incluye al jefe de los arcontes: Lucifer. Buscamos la mirada de la divinidad en las estrellas y la tenemos con mirarnos y mirar a la naturaleza. Y cada vez se esta esmerando mas. Si no, no me explico comportamientos como el de este perro.

http://m.youtube.com/index?hl=es&gl=ES&desktop_uri=%2F%3Fgl%3DES%26hl%3Des

Desde mi punto de vista no hay nada mas luciferino que negarle a la naturaleza su divinidad. Que conste que mucho de lo que digo no es como critica a tu postura amigo anonimo sino a que hay mucha gente que se vale de esas premisas para articular un discurso manipulador y "desanimalizador" del hombre y promovido por la elite. Si tenemos la paciencia como especie para dejar actuar a la naturaleza y ademas le damos un impulso con una mente limpia y clara que resuene con ella hacemos añicos la polarizacion. Si nos dejamos ayudar mucho y ayudamos un pelin no hay dios(por muy arconte que sea que se nos resista)jaja. Es facil sentirle temblar de miedo por esto. Nos dio un modo de pensar basado en el miedo.Un abrazo.



Nefer dijo...

Upss creo que no va el link. Disculpas.Era de un perro que salva a un chaval de un atropello. Hay miles de videos, no descubro nada

Anónimo dijo...

Nefer. No creo que ninguna persona ni grupo ni gobierno busque nada menos que lo bueno y deseable, el problema es que si hay y han habido sufrimientos guerra y problemas en la humanidad es que algo anda mal entre esa comunion con la naturaleza sea divina o no (citando a tu comentario anterior)y la busqueda y adquisicion del bien deseado.

Justamente en eso de buscar la liberacion o la comunion con la naturaleza divina es donde se deben haber producido las grandss caidas que la historia de la humanidad relata. Incluso si los gobiernos presentaran todo el escenario de situaciones (citando a tu comentario) solo como metodo para que el individuo fuese avanzando o evolucionando, esa responsabilidad de los gobiernos (o de dios) seria una responsabilidad producto de una imperfeccion , producto de una falta de divinidad y por tanto lo que habria es presencia de karma, u intento de salvacion. Y si todo esto es llevado a cabo de manera no abierta para todos, sino que llevado a cabo en silencio por parte de los gobiernos, entonces lo que se oculta debe ser suciedad.

Nefer dijo...

Quiza se me entendio mal por escribir con prisas y no hacerlo adecuadamente. Cuando me refiero al proceso razonado de los gobiernos lo hago en sentido negativo. El proceso por el cual se han ocupado de introducir elementos extraños a la naturaleza en la mente de la humanidad. Una mente, la del humano, que se ve sometida al bombardeo de sus ideas. Por no hablar de su intento de manipular fisicamente a la naturaleza. Muy posiblemente en el pasado pero seguramente en la actualidad.
En esa linea creo que las distintas caidas de la historia de la humanidad son provocadas intencionalmente por los titiriteros.
Tampoco creo que el concepto mental de imperfeccion sea producto de la carencia de divinidad. Repito, creo que son conceptos metidos con calzador en la mente del homo sapiens. Al igual que una semilla que todavia no es arbol es tan perfecta como este, y por mucho que haya malos jardineros que poden y repoden sus ramas, por mucho que retuerzan su tronco y envenenen su agua de riego o la retiren de la luz del sol. Dejemos la naturaleza exprese todas sus potencialidades guardadas que exponga su camino y posiblemente descubriremos que es el tambien el nuestro.
Bueno, temas arduos... en cualquier caso un placer intercambiar contigo.

Anónimo dijo...

Interesante reflexion y bueno es muy posible que efectivamente los gobiernos lo que hagan es someter al individuo a su propia naturaleza interna, la cual ha de ser asimilada o experimentada por el individuo para derrotarla o ser derrotado por ella aparentemente. Y de la misma forma si la humanidad expone su naturaleza global acumulada para que esta sea recorrida por el individuo y asi posiblemente la humanidad tambien pueda encontrar su camino (formulacion de esperanza), es un reconocimiento abierto del problema de la humanidad y probablemente de la negacion historica por vivir afrontando sus responsabilidades.

Gilgamesh dijo...


Nefer; simplemente felicitarte por éste comentario luego de mis respuestas. Comparto plenamente, tu exposición ha sido MAGISTRAL.
Placer de tenerte aquí como comentarista y espero que como amigo mucho más, al menos así te siento.

Anónimo; gracias también por participar.

Nefer dijo...

Uy Gilga. No alimentes mi mente arcontica fomentando mi ego jajaja.
No, en serio. Igualmente es un placer participar en este sitio y compartir contigo y con tanta gente de buen corazon. Un gran abrazo Amigo.

Anónimo dijo...

Pareciera que los comentaristas ocupamos la conciencia de Gilga para sacar y componer nuestras propias identidades jajaja no vaya a ser cosa que queramos luego convertirlo en producto de consumo para nuestro bienestar y placer manteniendolo cautivo por 1000 años o para siempre en favor de la victoria de la comunidad de comentaristas. Con todo lo que implica esta reflexion quiero felicitar a Gilga y a Nefer por sus comentarios y seguire leyendo lo que el sol depara para la humanidad. gracias.