jueves, 9 de mayo de 2013

* Atentos al Sol, actividad en aumento y dos valiosos aportes de la ciencia que les darán vuelta la cabeza *

***Actualización; evento CME M3.9, desde 1744***

Extraño comportamiento de los instrumentos ésta tarde cuando la brecha se hizo en el monitor del GOES, de inmediato una baja en EVE y un posterior estallido descomunal en farside, probablemente CME+protuberancia o filamento que había estado flameando horas antes. Evento que no aparenta ser geo-efectivo;







Posteriormente y re-establecido el instrumento EVE, notable saturación de partículas en el entorno solar;



Les recomiendo ir al sitio de STEREO y ver la película del evento donde un objeto se aproxima hacia el Sol y antes de hacerlo el Sol reacciona. Háganlo siguiendo los patrones indicados a continuación;



Más tarde, el Sol comenzó a calentar los monitores y tuvimos algunos eventos;
1734; C1.3-C2.2
Y finalmente a las 22:52 un importante evento C9, probablemente desde la nueva mancha 1744 o quizás desde otra que viene de remolque.
La absorción no se hizo esperar;





El Bz de nuestro campo magnético ha estado abierto por largos períodos y eso no es bueno;



Y si continuamos con dispersión de partículas o CMEs, éste agujero coronal va a provocar perturbaciones en la magnetósfera en los próximos días;




***Puedo parecer repetitivo cada vez que escribo que somos testigos privilegiados de una mutación o cambio de los viejos paradigmas, tiempos en los cuales suceden y sucederán eventos que jamás han sido registrados por nuestra ciencia.
Cuando uno habla de ésta forma debe primar la cautela porque alguien puede interpretar todo ésto como mera ciencia ficción o pretendidas *iluminaciones* de baja estofa. Por eso cada vez que reitero la frase intento acompañarlo con noticias que son imposibles de poner en duda o bajo sospecha.
Quiero compartir un post completo que escribió la Dra. Giuliana Conforto, Astrofisica y Profesora de Mecánica Clásica y Cuántica. No es mi costumbre copiar artículos completos ajenos, pero entiendo que quizás muchos de ustedes no tienen acceso a éstos sitios, así que intentaré mejorar la traducción del original para no perdernos detalles muy importantes;

La Luna de repente podría desaparecer en Mayo de 2013.
El cielo en realidad es una sala gigante de espejos que ocultan el futuro.
Lo que llamamos Lluna no puede ser un cuerpo, sino sólo una imagen ...
Parece que debemos prepararnos para una sorpresa maravillosa.

Nuestro Sol se encuentra actualmente en una serie de cambios inusuales y todos los investigadores no entienden nada. Aproximadamente cada 11 años el campo magnético del Sol se invierte por completo, el polo norte magnético cambia a sur, y viceversa. Este flip coincide con la mayor actividad solar vista en el Sol en cualquier ciclo dado, conocido como *máximo solar*. Esta tapa se está experimentando ahora, en Mayo de 2013.
Por otra parte muchos se han dado cuenta de que la gravedad no es una fuerza fundamental de la naturaleza. Hemos experimentado ésto en la superficie de la Tierra, pero no podíra ser debido a toda la masa de la Tierra como se creía. La gravedad parece ser un efecto entrópico, debido a la temperatura fría de la biósfera delgada de la Tierra.
Ahora nos enfrentamos a una profunda crisis que parece implicar las finanzas mundiales, las guerras, el trabajo, etc.

La verdadera crisis se refiere a los seres humanos y su felicidad .
El tiempo es dinero, tiempo implica aumento de deudas también. Sin embargo, el vínculo entre el dinero, la deuda y el tiempo no es un hecho natural, sino que es un gran bluff de las mentes humanas. En realidad no sabemos qué hora es . Podemos recordar que nuestro día depende de la rotación de la Tierra sobre su propio eje, lo que los físicos llaman *momento angular intrínseco* y nuestro año depende de la rotación de la Tierra alrededor del Sol, en el *momento angular orbital*. Este último impulso considera a la Tierra como un cuerpo rígido, una tesis que los descubrimientos recientes están negando. 

El núcleo sólido de la Tierra es cristalino, una esfera con un radio de 1200 kilometros, gira más rápido que la superficie de la Tierra, mientras que en su interior hay una esfera con un radio de 300 km que gira en el frente opuesto, hacia el oeste en lugar de hacia el este. Sin embargo los tiempos dependen de las rotaciones. Nuestro cuerpo humano parece estar quieto, sin embargo, todas las partículas que lo componen, lo hacen girar. Como muestra la resonancia magnética nuclear, la salud de nuestro cuerpo depende de la orientación de sus espines nucleares.
Todos estos hechos demuestran la importancia crucial de la rotación, la probable existencia de un campo de rotación universal, que es la fuerza fundamental de toda la naturaleza, en mi opinión, está vinculada a la *misteriosa* energía oscura que está acelerando la expansión del universo.



La felicidad es la expansión, la comunión, el amor.
En mayo, 9-10 de 2013 un eclipse solar anular va a ocurrir.

Durante un eclipse solar, la rotación de la Tierra cambia abruptamente. Esto significa que nuestro tiempo terrestre cambia también. Este hecho fue descubierto en los años 50 por Maurice Allais, que ganó el premio Nobel de economía en 1988. Él presentó una teoría que se centró en la idea de una especie de éter, o lo que él llama una *anisotropía del espacio*. Los físicos están buscando ahora el campo de Higgs , llevado por los bosones, que tienen espín cero. Esto significa que los bosones de Higgs no giran, sino que puede generar todas las rotaciones, hacia atrás y hacia adelante en el tiempo. La paridad de estas dos flechas de tiempo debe existir, como una teoría.
Sin embargo, su paridad no se observa sobre todo como una práctica, hasta ahora.

Los hombres siempre eligen términos masculinos. Lo que algunos llaman *éter* y otros *campo de Higgs* podrían coincidir con la sustancia madre de la que muchos sabios han hablado. *Ella* la sustancia madre, genera todas las rotaciones, tanto en sentido horario y antihorario. Ella es por lo tanto eterna, lo que implica todos los tiempos, que fluyen hacia adelante y hacia atrás en el tiempo. Todos los eventos que se producen en éste Mayo de 2013 finalmente podrían mostrar que la paridad es la ley de la abundancia de la naturaleza que nos permite hacer un salto en el futuro .
No es una costumbre el *salto cuántico*, implica una fusión nuclear fría, transmutar la materia *normal* que ha formado el universo observable y nuestros cuerpos humanos incluidos, hasta ahora. Esta fusión da a conocer la inmortalidad individual de cada uno y el camino hacia la alegría y la transparencia, la conciencia de la Fuente de la Vida eterna, la sustancia madre. 

Por lo tanto, podríamos enfrentar una revelación maravillosa, los astrónomos han *observado el universo* pero es sólo un videojuego , caído en el pasado, en un estado caótico, aparentemente determinado por la gravedad.
Según los últimos datos, el espacio celeste es una gigante sala de espejos que podrían reflejar infinitas imágenes de un mismo cuerpo. Quizás los científicos van a ¿descubrir nuevos planetas similares a la Tierra?, podrían ser varias imágenes de la misma Tierra. ¿Y la luna? Nuestro satélite *natural* podría ser una imagen distante más grande de un satélite artificial más pequeño y más cercano.

Esta tesis aparece como un absurdo para muchas personas. Sin embargo, en Mayo de 2013, finalmente podríamos probarlo, gracias a lo anómalo del Sol que podría moverse de un tirón.
El equipo de investigación internacional liderado por Saku Tsuneta, profesor de NAOJ, ha estado llevando a cabo las observaciones polares mensuales con Hinode desde Septiembre de 2008 hasta la fecha. Actualmente la polaridad en el Norte del Sol parece haber disminuido en cerca de cero, es decir, parece estar bien en su flip polar del Norte magnético hacia el Sur, pero.. la polaridad en el Sur parece empezar a disminuir.

*En estos momentos, hay un desequilibrio entre los polos Norte y Sur* dice Jonathan Cirtain, científico espacial en el Centro de Vuelo Espacial Marshall de la NASA. *El Norte ya está en transición, muy por encima del polo Sur, y nosotros no entendemos por qué.... Si el polo Norte ya está volteando, el Sol puede tener pronto no dos, sino ¡cuatro polos!. Curiosamente, la Tierra está mostrando cuatro polos también. Por lo tanto, el 10 de Mayo, la Luna estará entre dos cuadrupolos, el Sol y la Tierra conectados entre sí por el campo magnético interplanetario que revierte su polaridad cada 2-3 minutos...
Si la Luna es sólo un holograma, es posible que la Luna no dará su resplandor, como escribió Juan en su Apocalipsis, hace dos milenios. Vamos a ver qué pasa.
Giuliana Conforto

Realmente impresionante..Recordarán las veces que les mostraba las polaridades del Sol y decía en aquél post, *El ciclo continúa con vida*, gráficos que invitaban a que la ciencia debiera romperse mucho más la cabeza para descifrar qué está pasando con el Sol. Recuerdo un comentario del lector amigo Ismael quien me decía que le parecía que el cambio de polos del Sol era normal, a lo cual le comentaba que para nada era así;



Pero si de teorías y cosas increíbles en nuestro presente se trata, ésta información anterior me lleva a compartirles otra, que puede parecer desopilante, pero yo al menos...no la descartaría.

Historia Secreta de Doble Planeta Tierra por Errol Hawkins.
La evidencia basada en una recopilación de Consenso Científico revela las conclusiones que eran previsibles e inevitables pero fundamentalmente están de acuerdo con la evidencia observable.
La historia oficial no lo hace.

Desafiar la historia aceptada de la Tierra y de la humanidad, mediante la colocación de evidencia observacional que llevaría a una conclusión alternativa si se respetaran estas observaciones. Es con un 100% de certeza que la historia en la actualidad pronto será reemplazada. Cuanto antes, mejor. Sólo una abrumadora cantidad de *nueva evidencia* puede causar este efecto. Y sólo las instituciones educativas pueden validar esos cambios.
Historia secreta del doble planeta Tierra es una carta abierta, tanto para el público en general como para las instituciones educativas. Con el aumento de la conciencia pública, las instituciones educativas se verán obligadas a revisar, a continuación, y reemplazar las *cosas* que están ocupando el lugar de la historia que debió ser.

Con la profundidad de los conocimientos disponibles en los centros de formación académica, lo cierto es que un gran número de personas son plenamente conscientes de que el sistema está muy mal. Sin embargo, este conocimiento tiene que estar en manos del público en general. La evidencia es que después de 150 años, el impostor, haciéndose pasar por la historia de la Tierra y de la Humanidad, no acepta forzar una actualización del sistema. Y no hay ninguna intención de disponer de ella.
A mediados de 1800, un poderoso grupo de científicos se infiltró en las instituciones educativas, y finalmente, se hizo cargo de todo el sistema. A partir de entonces, un nuevo *modelo de educación* se extendió por todo el mundo, y se convirtió en la norma.
Este pequeño grupo de científicos desplazó el conocimiento acumulado a lo largo de los siglos, por incontables generaciones, y lo reemplazó con un sistema propio. 

Este sistema se basa totalmente en el engaño. Este sistema, sólo es compatible con el abuso de autoridad, que todavía está en su lugar en la actualidad.
Éste club de científicos pusieron en marcha un sistema llamado uniformismo. La palabra *Uniformista* no se menciona fuera de los círculos académicos, y como resultado no se da a conocer al público en general. Los académicos que hacen uso de este *modelo de educación* están empeñadas políticamente en el sistema, por lo tanto, el sistema nunca se condena públicamente. La evidencia observacional oficial es incompleta, alrededor del 40% está desaparecida. Gran parte de la evidencia crucial fué deliberadamente excluida a mediados de 1800. Por lo tanto, se evitan preguntas y observaciones desde entonces y siguen desaparecidas.



Desde el Polo Norte, hacia el Sur, a través de Europa hasta el Ecuador, existe un aumento del gradiente de melanina externa =color de la piel y el cabello= en todas las formas de vida.
En el Ecuador, hacia el Sur hasta el Polo Sur, no hay gradiente de melanina. La melanina es la firma biológica de la luz del Sol en un solo hemisferio, el hemisferio Sur. Hay mucha más melanina en el hemisferio Sur que en el hemisferio Norte.
Además, la capa de hielo durante la última *edad de hielo* cubrió únicamente el Norte EE.UU, Canadá y el Norte de Europa, el hielo es una prueba de frío o falta de calor . Si nos respetamos a nosotros mismos lo suficiente, al aceptar lo que observamos como real, esto apunta a una orientación totalmente diferente de los ejes de rotación la Tierra durante la última era de hielo hace sólo 7.000 años.

Esto se une a las pruebas de observación, lo que está de acuerdo, pero oficialmente faltan datos o *se los deja vacíos*, algo que es menor, en comparación con las observaciones, que también faltan oficialmente.
Además, la densidad de la Tierra está fuera de secuencia con todos los otros planetas del Sistema Solar, la Tierra es más densa que el planeta Mercurio, el planeta más cercano al Sol. La disminución de la densidad de los planetas indica que cuanto más lejos del Sol están menos densos. Sin embargo, esta anomalía de la densidad de la Tierra se excluye de las lecciones en el aula, ya que lleva a *preguntas incómodas*.
Las pruebas son que la Tierra no se formó en su actual ubicación en la órbita, fué desplazada, a la ubicación actual de su órbita. Los movimientos de la Tierra y la Luna no son los movimientos esperados de un sistema de planeta doble. La Luna se está alejando de la Tierra, algo que causó que la Luna se desplazara demasiado rápido.

El movimiento de rotación de un sistema planetario gemelo es la órbita de la menor de las gemelas que mantiene la misma distancia del Sol, en órbita alrededor de la gran gemela vertical. Un polo del mayor de los planetas gemelos se *fija* de cara al Sol. Por ejemplo, Plutón y su luna Caronte son un ejemplo perfecto de la edad de hielo y el movimiento de la Tierra.
Hay todo un capítulo perdido en la historia de la Tierra y de la Humanidad. La historia oficial está protegiendo su mentira sólo por el abuso de autoridad.
De acuerdo con la opinión científica aceptada, la Luna se formó por un impacto gigante en la Tierra, por un cuerpo del tamaño de planeta Marte, pero no hay teoría sobre el desplazamiento de órbita. Este impacto, en el medio ambiente libre de fricción del espacio, desplazaría a la Tierra por millones de millas. ¿Dónde se encontraba la Tierra antes de este impacto? Teorías que faltan: los calendarios antiguos necesitan un ajuste de factor adicional =más días al año=, la evidencia de un desplazamiento más amplio de órbita, es decir, a pesar del hecho de que la rotación de la Tierra se está desacelerando. 

La Tierra con su satélite y no existe una definición del tamaño de relación de un sistema de doble planeta. No existe una teoría de la gravedad-dinámica de los planetas individuales. El orden del sistema solar interior se ve interrumpido por los fragmentos del Cinturón de Asteroides en una fórmula matemática, predice que otro planeta debería ser, esta fórmula se conoce como Ley de Bodes. No hay teorías de este *planeta perdido*, y no hay consenso para la causa del Cinturón de Asteroides. Estas son algunas de las teorías que faltan.
Las observaciones que se describen generalmente como historia de la Tierra en sus diversas formas, desde el principio se hicieron evidentes de que *nosotros* el público, hemos permitido que nos trataron como si fuéramos idiotas. De buena fé hemos aceptado como verdad lo que se nos ha enseñado en las escuelas, colegios y universidades.

La ciencia de la Geología es no sólo incompleta, sino también muy joven, hay enormes lagunas en el conocimiento. Esto hizo que la historia establecida de la Tierra sea incorrecta. Estas brechas se llenan de teorías que no están generalmente aceptadas y constantemente se las ha refutado y revisado, la Geología está en crisis. Pocos autores cuestionan los detalles de la historia humana, y menos aún desafían la historia de la misma, como consecuencia no hay una presión real para la reforma.

Atlantis era una realidad que aún existe, pero los nombres han cambiado, los cambios de nombre se habían documentado fiablemente antes de que se cambiaron los nombres. Atlantis era una formación geológica y no era más que una ciudad. El giro más sorprendente es que la ciencia moderna ha descubierto Atlantis sin darse cuenta de este hecho. Una civilización muy alta que llegó a un final catastrófico, pero se hicieron grandes esfuerzos para mantener el nombre de la Atlántida fuera de circulación general, en fin... un general encubrimiento que se puede demostrar.

Es el Tiempo Final para dar paso a Nuevos Tiempos...
Gilgamesh***


39 comentarios :

Anónimo dijo...

Nibiru y la emtrada de materia oscura? Nos preparamós ya?

DON TOÑO dijo...

¡WOW!, algunos pensamos que solo se retraso el "21 12 2012"

Increíble la teoría de la Dra. Giuliana Conforto, sera que ¿la Matrix es lo real?, y la de Errol Hawkins de plano nos pone todo al revés, bueno Hermano, si acabo en el manicomio, me visitas. ja ja ja ja,
EXCELENTE POST

laura gonzalez dijo...

HOLA GILGA, SALUDOS A TODOS, EN REALIDAD PIENSO QUE SI HAY EVENTOS FUERTES EN EL SOL, YA QUE AQUI EN MEXICO LITERALMENTE NOS ESTAMOS ROSTIZANDO EL POPO ESTA A PUNTO DE HACER ERUPCION Y HOY HUBO TEMBLOR FUERTE, ALGO SUCEDE COINCIDO EN QUE ESTAMOS EN EL 2012 Y ESTA A PUNTO DE CUMPLIRSE LO YA PRONOSTICADO PARA ESTA FECHA, POR OTRA PARTE, YO SI LEI EL COMENTARIO SUPRIMIDO Y TE QUIERO CONTAR ALGO, NACI EN 1961, DESDE QUE TENIA 1 AÑO DE EDAD, VIVI CON MIS TIOS MEZCLA CON FRANCESES, RUBIOS ALTOS DE OJOS AZULES, TE COMENTO ESTO PORQUE ELLOS ME CUIDARON CON MUCHO AMOR, ELLOS ME ENSEÑARON A SER LA MUJER QUE AHORA SOY, DESDE QUE TENIA 5 O 6 AÑOS MI TIA ME ENSEÑO TODOS LOS NOMBRES DE LAS ESTRELLAS Y CONSTELACIONES AUN CUANDO ELLOS NO ESTUDIARON NI LA PRIMARIA , NO SABIAN LEER NI ESCRIBIR, PERO SABIAN TODO LO QUE HAY EN LOS CIELOS, YO NUNCA ME SENTI DE ESTE MUNDO, POR ESO FUI SIEMPRE RETRAIDA Y DISTANTE A TODO Y A TODOS , CUANDOO TENIA 14 AÑOS MI TIA MURIO, FUE EL SUCESO MAS DOLOROSO EN MI VIDA, ELLA FUE A DECIRME QUE YA SE TENIA QUE IR, FUE ALGO TELEPATICO, YA QUE ESE DIA YO ME ENCONTRABA DE VISITA CON MIS PADRES, PERO ELLA ME LO AVISO, TE ESCRIBI HACE COMO AÑO Y RA RECORDAR, ME SUCEDIO ALGO QUE PARECE DE LOCURA PERO QUE FUE REAL, ME ATREVO A DECIRLO AHORA NO IMPORTANDO LOS BURLONES, PORQUE YA NO IMPORTA,RESULTA QUE CUANDO TENIA 33 AÑOS O SEA EN 1994, A LAS 6 DE LA MAÑANA, LO RECUERDO BIEN PORQUE TENIA UN RELOJ MUY GRANDE EN MI SALA Y ERA LA HORA EN QUE MI ESPOSO, CUANDO TODABIA ESTABA CASADA SE HIBA A TRABAJAR, EL BAJO Y SE SUBIO A LA CAMIONETA, PERO A UNOS CUANTOS SEGUNDOS ESCUCHE PASOS EN LAS ESCALERAS Y PENSE ALGO SE LE OLVIDO Y PARA QUE NO TOCARA Y DESPERTARA A MIS HIJAS ABRI LA PUERTA ANTES DE QUE TOCARA Y ABRI Y ESTABAN DOS HOMBRES MUY ALTOS RUBIOS DE OJOS AZULES, YO ME ASUSTE MUCHISIMO Y EMPECE A GRITAR, Y TRATE DE CERRAR LA PUERTA OBVIAMENTE ME VENCIERON Y EN MI SALA YO TODO LO TENIA CON ESPEJOS, Y POR EL ESPEJO DEL BAÑO ME SACARON, LO QUE RECUERDO ES QUE YO YA ESTABA EN LA ENTRADA DE UNA CUEVA, PERO DE AHI , YA NO RECUERDO MAS, SOLO QUE REGRESE TRES HORAS DESPUES, SIN FUERZA SOLO GATEANDO ME FUI A ASOMAR QUE MIS HIJAS ESTUBIERAN BIEN, PERO ME QUEDE TIRADA NO PODIA LEVANTARME NO TENIA FUERZA, PERO NO VOLVI A RECORDAR NUNCA MAS ESTE SUCESO HASTA HACE COMO 5 AÑOS QUE FUE CUANDO EMPECE A RECORDAR, Y EMPECE A INVESTIGAR, Y DI CON LOS NORDICOS, QUE SON ELLOS LOS QUE ME LLEVARON, PERO SUCEDE QUE A PARTIR DE AHI HE TENIDO VIAJES ASTRALES, SUEÑOS QUE DESPUES SE REALIZAN Y ME ENSEÑARON UN MUNDO HERMOSO, A DONDE HABIAN COLORES QUE AQUI NO CONOCEMOS, UN MUNDO A DONDE HABIA GENTE Y ANIMALITOS, FELICES, NO SE PORQUE ME ATREVO A DECIR ESTO CUANDO SE QUE MUCHA GENTE ME VA A INSULTAR, PERO TE DIGO MUCHA GENTE ME ODIA PORQUE TRATO DE HACER EL BIEN, TRATO DE AYUDAR A TODOS LOS QUE PUEDO Y HE TENIDO ATAQUES MUY FUERTES, ME HUBIERA GUSTADO CONTARTELO TODO ESTO EN UN CORREO PRIVADO PERO NO SE PUDO, QUIZA PORQUE TENIA QUE SER PUBLICO, ANOCHE VI UN VIDEO DE UN CHICO DE PUERTO RICO QUE LE SUCEDIO CASI LO MISMO Y QUE TUBO UNA HIPNOSIS PARA RECORDAR, YO ESTUBE BUSCANDO GENTE QUE ME AYUDARA QUIZA CON HIPNOSIS PARA RECORDAR QUE SUCEDIO EN ESAS TRES HORAS QUE NO RECUERDO POR MAS QUE ME ESFUERZO, PERO YA ES EL TIEMPO DE CONTARLO, SI ME TACHAN DE LOCA ESTAN EN SU DERECHO, SOLO SE QUE ESTOY AQUI PARA HACER EL BIEN HASTA QUE TODO ESTO TERMINE, SALUDOS A TODOS

laura gonzalez dijo...

PERDONAME GILGA, AHORA SE PORQUE CUANDO LLEGUE A ESTE BLOG TRATE DE CONTARTELO TODO, INCLUSO SI REVISAS TUS ARCHIVOS VERAZ QUE HACE MAS DE UN AÑO PUSE MI TUCORREO PARA VER SI TE LO PIDIA CONTAR PRIVADAMENTE NO SABIA PORQUE, PERO AHORA SE QUE TODOS NOS TENEMOS QUE CONTACTAR , SERA QUE POR ESO SENTI ESA CONFIANZA DE HACERLO, PERO NO OBTUBE RESPUESTA, PERO AHORA NO ME IMPORTA QUE SE HAGA PUBLICO, ERAN UNOS SERES TREMENDAMENTE BELLOS, DE UNA BELLEZA NO HUMANA Y ME HAN VENIDO SUCEDIENDO MUCHAS COSAS MAS, AHORA QUE HABLAS DE LA LUNA, RECUERDO QUE HACE 4 AÑOS ESTABA YO DORMIDA EN EL SILLON DE MI SALA Y ME DIJERON LAURITA SAL, Y SALI Y VI LA LUNA LLENA COMO SE ME APROXIMABA HASTA LLEGAR A ESTAR FTE A MI CARA ILUMINANDO DE PLATEADO TODO EL ENTORNO, HE VISTO DANZAR EL SOL, Y HACE UNAS SEMANAS VI Y TOME FOTOS DEL PLANETA NIBIRU QUE ESTA JUNTO AL SOL, ME DEJAN FOTOGRAFIARLO TODO, LASTIMA QUE NO SE COMO MANDARLES LAS FOTOS PARA QUE TODOS LAS VEAN, SE QUE VAS A SUPRIMIR MI COMENTARIO PERO EL MENSAJE YA ESTA DADO, SALUDOS

Anónimo dijo...

hay k prepararnos no keda muchó tiempo, y no soz salvador, ej profeta balin, l a nada l pega, pero esto
es serio, gilga lo sabe

Anónimo dijo...

Estoy en mexico , salgo y NO HAY LUNA , NO LA ENCUENTRO , SON LAS 11 DE LA NOCHE Y LA LUNA NO ESTA , sera que lo que dice esta doctora es verdad , solo es un holograma , ella dijo que si la luna era un holograma hoy no brillaria y yo no la veo brillar

Anónimo dijo...

Ay ay ay Gilga... que post!!! Muy impresionante... debo confesarte que no lo terminé... Es necesario tomarse un tiempito, intentar asentar algunos conceptos y retomar la cosa otra vez...

Si todo esto no fuera mas que un delirio (y en absoluto digo que lo sea)estariamos entrando en el terreno del arte y de una literatura tan bella, que resultaria "estabilizadora" para cualquier psicotico que se volcara a la escritura como modalidad terapeutica...

Voy a intentar terminar.

Nunca dejas de sorprenderme.

Muchas gracias por todo...

Un gran cariño
Lili

Anónimo dijo...

LAURITA: ME ENCANTO TU POST Y NO ES MOTIVO DE BURLA PARA NADA, AL CONTRARIO, YO TAMBIEN HE TENIDO VARIOS ENCUENTROS CON ALGUNOS SERES EN MI CASA, ESTA LARGO EL ASUNTO, PERO LO QUE SE ME ACABA DE VENIR A LA CABEZA, SI ALGUIEN PUEDE OPINAR AL RESPECTO ES: QUE TAL SI ESTAN UTILIZANDO EL HARP PARA ABRIR PUENTES (NO ME ACUERDO EL NOMBRE) PERO ES PARA UNIR ESPACIOS-TIEMPOS DIFERENTES, SE NECESITA MUCHA ENERGIA PARA HACERLO Y OBSERVO QUE CADA VEZ QUE HAY LLAMARADAS SE ACTIVA EL HARP POTENCIANDO LA ENERGIA, ES ESTO POSIBLE? ALGUIEN LO HA PENSADO?

MARIA DE MEXICO

laura gonzalez dijo...

HOLA GILGA, SALUDOS A TODOS, HE LEIDO LO QUE ESCRIBIO MARIA DE MEXICO, Y SE ME OCURRE, Y QUE SI TODOS NO IMPORTANDO LAS BURLAS, COMENTARAMOS TODOS NUESTRAS EXPERIENCIAS, ENCONTRARIAMOS UNA SOLUCION A TODO ESTO PORQUE SE QUE NO HE SIDO LA UNICA SOMOS MUCHOS, LOS QUE HEMOS TENIDO EXPERIENCIAS DE ESTE TIPO, LO QUE QUIERE DECIR QUE ES EL MOMENTO QUE TODOS NOS UNAMOS PARA UNIR TODOS LA ENERGIA PARA PODER EFECTUAR UN CAMBIO, NOS COIBIMOS POR LAS INUMERABLES BURLAS, PERO YA ES EL MOMENTO DE HACERLO, ESTAMOS EN EL MOMENTO PRECISO, YA QUE EN ESTOS MOMENTOS LAS DOS LINEAS DEL TIEMPO SE VAN A UNIR, Y O SE UNEN PARA ACABAR CON LA HUMANIDAD, O NOS UNIMOS PARA QUE SEA EL CAMBIO A LA FELICIDAD Y AL AMOR, ES EN LOS HUMANOS QUE NO SABEMOS EL POTENCIAL QUE TENEMOS PARA HACERLO, ES AHORA EL MOMENTO DE HACERLO UNAMONONOS TODOS PARA EFECTUAR EL CAMBIO PERO AL AMOR Y LA VERDADERA PAZ, LOS INVITO A HACERLO Y A CONTAR TODOS NUESTRAS EXPERIENCIAS PARA SABER DE QUE MODO PODEMOS CAMBIAR LAS COSAS, SOMOS MAS, MUCHISIMOS MAS LOS QUE DESEAMOS UN MUNDO DE AMOR QUE LOS QUE DESEAN LA DESTRUCCION, HAGAMOSLO, POR FAVOR HAGAMOSLO, NO NOS IMPORTEN LOS BURLONES, PUES NUESTRAS EXPERIENCIAS SON VERDADERAS Y AUNQUE NO SEAMOS PARTE DE ESTE MUNDO POR ALGO ESTAMOS AQUI PARA CAMBIAR LAS COSAS, POR FAVOR HAGAMOSLO UNAMOS NUESTRA ENERGIA PARA CAMBIAR LAS COSAS

Anónimo dijo...

hola laura,yo te creo siempre les digo a mis hijos que no soy de este mundo que no encuentro un lugar para mi cada dia me resulta mas dificil ver tanto sufrimiento aveces es tanta mi angustia .GILGA necesitamos tu ayuda y tu verdad sobre estos temas en vos confiamos ...ANA MARIA...

Anónimo dijo...

Esto ya parece una secta

Anónimo dijo...

LAURITA: ME ENCANTA TU MANERA DE VER LAS COSAS, PERO PIENSO QUE ESTE NO ES EL ESPACIO PARA HABLAR DE ESTAS COSAS YA QUE SE PERDERIA LA ESENCIA DE ESTA PAGINA CREADA POR GILGA SOBRE EL SOL, HE TRATADO DE CONTACTARTE PERSONALMENTE PERO NO SE COMO HACERLO, TE BUSQUE EN FACE Y NO SE QUIEN ERES Y NO SE SI ME PUEDAS PASAR TU CORREO POR ESTE MEDIO O COMO HACERLE? ME GUSTARIA MUCHO SABER DE TUS EXPERIENCIAS Y COMPARTIRTE LAS MIAS, PERO CON TODO RESPETO, AQUI SE TRATAN OTROS TEMAS, ESO ES LO QUE PIENSO, CON TODO MI CARIÑO. OJALA PODAMOS CONTACTARNOS.

SALUDOS

MARIA DE MEXICO

Anónimo dijo...

La luna no se va a ver hoy, mañana y pasado por que es luna nueva testo sucede cada mes.

Saludos

ismael_34 dijo...


hola amigos

enhorabuena amigo Gilga,por el encuentro con tu viejo amigo Juanchi,estoy alucinando por el modo en que Dios quiso que se entrotrarais de nuevo,increible pero cierto

respecto a la grafica del cambio de polaridad,la cual yo veo que es normal,para mi es asi ,no le veo nada extraño a la grafica,pero recuerdo que te dije que a ojo de buen cubero el cambio de polaridad se produciría en el mes de agosto

para concretar que el cambio se produciría en el mes de agosto,tuve que doctorarme en la vieja escuela de el ojo del buen cubero,jejejeje


amiga laura tu suceso con los nordicos me a dejado helado,yo hace ya muchos años tuve una experiencia paranormal,no eran ET lo que vi yo,ni me llevaron a ningún lugar,lo que me paso es que vi un Ángel o espíritu con forma humana y tenia alas,que por cierto no le salían de la espalda ,eran los propios brazos los que formaban las alas

hoy en día recuerdo aquella experiencia muy a menudo,esa experiencia fue la que me hizo creer en que hay vida después de la muerte

chauu

Ateloiv87 dijo...

Y si somos un programa informatico de simulacion?jajajaja. Ainss. Es subrealista pero esto me ha recordado a una peli que vi hace tiempo de una gente que creaba un mundo en un ordenador y luego el humano metia su mente dentro del ordenador y flipaba porque se daba cuenta que las personas de ese mundo informatico sentian igual que las reales.
Bueno no deja de ser una pelicula pero es super interesante ..
Gracias por el post Gilga. No dejas de sorprendernos

Anónimo dijo...

Muy buenas.
Tal como apunta el anónimo (del día 10 a las 3:02:00 a.m.) la luna no será visible (en ambos hemisferios) los días 9, 10, y 11 al encontrarse en la fase de luna nueva.
Así que tendremos que esperar, al menos, hasta el día 12 para ver si la teoría holográmica es cierta.

Saludos

Boti

Anónimo dijo...

-No se ve la luna porque esta en fase luna nueva.
-Hoy hay un eclipse solar observable desde el hemisferio sur; si la luna es un holograma (suposicion hipotetica de esta señora, atencion! Hipotetica!!), y asi como se entiende y se define el concepto de holograma... Entonces durante el eclipse la luna no deberia projectar sombra hacia la tierra, no?
-Respecto a la fuerza de gravedad, si es gracias a la biosfera (temperatura fria), entonces cuando esta no existia, no havia fuerza de gravedad?
-Es cierto q el presente perceptible desde nuestra localizacion espacial se podria considerar holografico, relativo y ficticio. Pero es normal si consideramos que la luz no puede ir mas rapido y q su recorrido dependen del tiempo. Por ejemplo, hay estrellas observables y visibles ahora q ya no existen en el presente... Otro ejemplo, si viajasemos a la velocidad de la luz hacia un astro veriamos su progreso y evolucion a camara rapida a medida de cuanto avanzasemos en esa direccion ya q l luz seria mas " nueva". Seria como decir q se hace un viaje en el tiempo pero, no seria asi a modo de entender.

En conclusion, el presente observable no rs el presente real y se le podria considerar holografico, no cierto y/o no real. Tambien hay q tener en cuenta q el tiempo es en concepto humano de medicion y ya esta.
Yo no me encuentro en el hemisferio sur, pero para aquellos q si, pues ya contaran q tal el eclipse..,
No conozco ha esta señora ni he investigado su historial, ni sus fuentes, ni el historial de sus fuentes. Comprendo lo q explica pero sus conclusiones no.Puede q me crea mas lista de lo q soy en realidad, no lo haya entendido y/o se me escapen conceptos. Asi q si alguien se ofrece para corregir(me) y aclararmelo de modo critico constructivo se lo agradeceria mucho.

Abrazo

Tor

Pd: como decia un anonimo por arriba, habra q esperar a dia 12 haver si aparece la luna o no.

Anónimo dijo...

Uy, no!! Tor. Que ortografía tan terrible y la gramática ni se diga. Traigo a colación una frase célebre:

"Si me gusta tu ortografía es porque me sugiere que sabés poner las cosas en su lugar, que puedo confiar en vos porque quien respeta hasta la forma correcta de escribir una palabra, seguro sabrá respetar cosas más importantes en la vida"

A veces hay cosas que no comparto con Gilgamesh, pero me encanta leer sus post porque se nota el cariño y la dedicación que pone al escribir. Es coherente, gramaticalmente acertado. Entonces me genera confianza ese solo hecho. Y luego leo comentarios carentes de sentido gramatical, llenos de errores ortográficos, uso absurdo de abreviaturas y cambios de letras como la "c" por la "k" y entonces pienso: Cómo pretende alguien así escribir tanta basura y pretender que yo le de más crédito a eso que a quien se ha esforzado por hacer un escrito bien hecho?.

Razón plena un versículo de la biblia que dice: por sus actos les conocereis.

Unknown dijo...

Sr. Gilgamesh mi respeto y mi saludo, quisiera mandarle la foto de un circle crop donde se ve claro el cambio de polo. al pasar por el centro de la galaxia. como hago?

Anónimo dijo...

"LA BIBLIA" la mentira mas grande escrita!!! Solo sirve para esclavizar a las grandes masas !! Por suerte ya seran abiertos los ojos y solo sera un libro del cual podamos usar sus hojas para diferentes necesidades!!

Anónimo dijo...

Leo esto y no entiendo realmente que podria pasar, cual es la importancia de todo esto, no llego a ninguna conclusion, estoy un tanto perdida. Recuerdan que en diciembre se decia que pasaruamos por un agujero de gusano y que bajarian las temperaturas a menos cuarenta grados, aqui en españa hubo gente preparandose para hacer frente a eso. En fin no se si todo esto tendra que ver con este tema o seguimos con una inminente tormenta solar... A que me atengo? Tantas cosas suceden que yo pierdo la claridad del fin. Muchas gracias por la informacion que nos ofreces.

Anónimo dijo...

Uy, no!! Anonimo de las 9:56 am. (el nadie q da credito o no, jiji)
Que no sabes q por la boca muere el pez??? Enga... No?!!
Pues nada, vuelvete a leer lo tuyo y te aplicas el cuento, ah! Y la biblia tambien q me da q no te enteraste de q va la historia...

Q tengas "buen dia" (jajaja)

Pd: perdona las faltas de ortografia, morfologia y sintaxis, es q... es muy dificil estar a tu nivel...

Pd: sabes lo q son ironias y sarcasmos, no?

Tor

Anónimo dijo...

Tor, pequeño cerebro de molusco: Extraído de la RAE ( como asumo que no tenés ni idea que es, pues te informo que es la Real Academia de la Lengua Española):

crédito.
(Del lat. credĭtum).
1. m. Cantidad de dinero, o cosa equivalente, que alguien debe a una persona o entidad, y que el acreedor tiene derecho de exigir y cobrar.
2. m. Apoyo, abono, comprobación.
3. m. Reputación, fama, autoridad. U. m. en sent. favorable.
4. m. carta de crédito.
5. m. Situación económica o condiciones morales que facultan a una persona o entidad para obtener de otra fondos o mercancías.
6. m. Opinión que goza alguien de que cumplirá puntualmente los compromisos que contraiga.
7. m. asenso.
8. m. En la enseñanza universitaria, unidad de valoración de una asignatura o un curso, equivalente a un determinado número de horas lectivas. Me piden 32 créditos para preparar la tesis.
9. m. pl. Relación de personas que han intervenido en la realización de una película o un programa de televisión, que aparece al principio o al final de su proyección.
10. m. pl. Pan. y P. Rico. Expediente académico. Voy por mis créditos.

Instruite que desde acá siento el hedor de tu cerebro podrido

Anónimo dijo...

Gilgamesh, vuelvo y leo tu post de diciembre donde exponías la posibilidad de que se hubiera contado mal ( a propósito o no) por los "científicos" el calendario maya y quizá el 2013 era el verdadero 2012 y veo que muchas cosas están ordenandose para recibir el tan esperado y hoy por hoy, olvidado suceso. Esto no es para escandalizarse pues todos al fin y al cabo moriremos, pero sucesos de este tipo despiertan gran curiosidad. Esperaremos haber que pasa y si no pasa nada pues seguiremos examinando más teorías y tesis pues eso es lo interesante de ahondar e investigar: puede que las cosas no salgan como asumimos, pero el placer de buscar, supera con creces lo que al final se encuentre.

Anónimo dijo...

Anonimos, irrespetarse entre humanos, vaya y venga, al fin y al cabo no somos más que animales. Pero involucrar creencias religiosas, espiritualidad e íconos de veneración me parece sumamente delicado. Yo no soy musulman, pero jamás escupiría o maltrataría un ejemplar del coran, tampoco soy judío, pero tampoco maltrataría ninguno de sus libros, etc. Creo fundamental el respeto por las creencias y espiritualidad de otros. La Biblia es un libro sagrado para miles de millones de personas en el mundo y creo que por respeto a esas personas no deberíamos utilizar estos símbolos para agredir a alguien en particular.

Anónimo dijo...

Gilgamesh, suelto una duda que siempre he tenido:

Qué impulsa a una persona a tener más y más dinero del que podrá gastar en toda su vida?. Si saco cuentas y soy optimista y asumo que viviré 100 años, probablemente pueda estimar según mis necesidades y algunas vanidades cuánto dinero necesitaré para estar tranquilo. Si llego a ese tope, simplemente lo que me sobre podré emplearlo para que otros logren también llegar a su meta, probablemente reduzca mi ritmo de trabajo, me vuelva más sociable, aprenda un arte, comparta más con amigos y familia, haga ejercicio y mejore mi calidad de vida mientras veo en paz avanzar el mundo. Es muy iluso de mi parte pensar esto?. Lo digo porque me pregunto que tiene en su cabeza Carlos Slim, o bill gates o Mark.. etc. Pensarán acaso que el creador supremo mirará nuestras cuentas de banco cuando muramos? pensarán que quizá el último día de vida alguien les venda años y años?. Dicen que el Vaticano posee tanta riqueza que podría acabar con el hambre en el mundo dos veces. Viste a donde se fue a vivir Benedicto XVI? a una casa de 4 hectareas al lado del vaticano con 4 monjas a su servicio, todas las comodidades y hasta una huerta. No se, no se, ...

laura gonzalez dijo...

HOLA GILGA, SALUDOS A TODOS, MARIA, SI QUIERES CONTACTARME BUSCAME COMO LAURA GONZALEZ AGUILAR, EN EL FACEBOOK, CON MI FECHA DE NACIMIENTO 5 DE ENERO DE 1961, SOY DE CABELLO CORTO DELGADA, CABELLO RUBIO, MI CORREO ES sonia.g300@hotmail.com EXPONGO ESTO PORQUE NADA TENGO QUE OCULTAR. SALUDOS A TODOS DESDE MEXICO

Fran dijo...

Amigo Gilga! La mancha que ingresa es espectacular!!!! Miren la última imagen de la sonda Soho y verán que viene con muchísima energía...

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Espectaculaaaaarrr!!!!!
Das mucha risa " nadie q da mas credito o no segun la ortografia" veo q no te arriesgas a hacer faltas, eh? Jijiji

Bah!! Quien te escucha!!!

Tor

Q tengas buen dia
Yo tambien te quiero

De nada, hombre!!



Anónimo dijo...

laura Gonzales,todo mi apoyo para ti,no temas nada,solo deja fluir tu éter,parece que somos muchos los que estamos en otra frecuencia,valor.

gudea.

María dijo...

Buenas tardes desde España.
Gracias por compartir este artículo, sencillamente increíble.
La palabra uniformismo qué ligada está a nuestra historia...
María

Anónimo dijo...

Notable, en tu primer parrafo hablas de una "brecha", notable, es como si tuvieses algo con el concepto de "grieta" , una grieta en el paradigma o algo.
Bueno, ultimamente pareciera que todo el mundo, en vez de estar formulando justamente el nuevo paradigma,.. se han ido a terapia.

Y yo que esperaba que un movimiento instaurara las bases de lo nuevo y asi acabara con las heridas de dictaduras y conflictos.

Acabo de ojear tu articulo, buenisimo, aunque no lo he leido por completo en este momento por falta de tiempo (me encuentro concentrado en temas metaparadigmaticos), he leido sí, algunos parrafos (haré el ejecicio incompleto).., y claro, la felicidad está mal planteada, los economistas dicen que conviene más obtener más a menor precio (maximizar), cuando la felicidad de poseer ese excedente extra se objeta debido al cómo ese excedente extra será aprovechado o consumido versus la cantidad deseada o planteada en un principio. .. Se sustituye la felicidad original de obtener una cantidad para "realizar" algo, por una felicidad basada en la apropiación y obtención a menor precio. La personaldad o identidad ya no dá a la otra persona para formar un mini paradigma o subórbita, sino que simplemente busca obtener, apropiarse a menor precio. Y en ese apropiarse se condiciona a pasar a llevar al otro y (boom), se generó un registro, un patron de conducta, un recuerdo que exige la acción de justicia retribución por la agresión cometida, de imponerse, de ser más.
Es curioso, lo masculino se convirtió en sinónimo de crucificado, y lo femenino en sinónimo de llevar a la cruz, de esconder bajo las faldas el amor carnal.
Bueno, estoy divagando, estoy centado en otros temas.
salu2

Gilgamesh dijo...


Antonio Uribe; jaja, creo que en ese *club* nos vamos a encontrar todos...Abrazo.

Laura González; te entiendo perfectamente amiga, tranquila, a nadie le va a molestar en absoluto que nos cuentes tus experiencias, y quien se burle no nos interesa. No sos la única persona de la cual recibo esa clase de experiencia, es evidente que nuestra consciencia está unida a otras más elevadas, aunque también de las otras que tiran para abajo. Con eso hay que tener mucho cuidado, no todo lo que podemos experimentar suele obedecer a cosas positivas. Estar siempre con la tranquilidad de no hacer el daño a los demás, sentirse en paz con uno y con los otros, y confiar plenamente en lo que creemos. Gracias por tus palabras. Los motivos de mi retracción en la relación más directa con ustedes no quiere decir que no me importen, al contrario, pero eso forma parte de mi meta trazada con éste blog. Te dejo un fuerte abrazo y ya sabés que tenés vía libre para expresar todo lo que creas conveniente.

Lili; jaja, gracias querida.

María de México; sobre HAARP he escrito bastante y estoy convencido de que es utilizado no como arma climática sino como herramienta de control mental. Pero a leer tu comentario me has abierto una posibilidad, que lo utilizan cuando hay llamaradas justamente para *desviar* o *interceptar* esas energías que podrían obrar cambios positivos en nosotros...mmmm...es una buena teoría para seguirla. ¡Gracias!, abrazo.

Ana María; gracias, ten presente que siempre intentaré brindar lo mejor de mí, pero soy un simple hombre como todos ustedes, soy de carne y hueso tan falible y como cualquiera,, aunque tampoco me siento de éste mundo, pero estoy en él y esa es la única verdad.Abrazo.

Ismael; jaja, todo bien amigo, y gracias por compartir tu experiencia.Abrazo.

Ateloiv; jaja, también me recuerda a una vieja peli en la cual un tipo era inyectado en el torrente sanguíneo de otra persona y viajaba en un mundo desconocido. No sería de extrañar que lo que concebimos como *el todo* pueda *parecerse* a lo que hoy conocemos a través de la PC o disco rígido. Quizás la idea no sea aplicable 100% ya que nuestro *entendimiento* siempre está sujeto a lo poco que sabemos o a lo poco que tenemos a mano, pero quizás cada cosa que está ahí en el espacio es una especie de código ANSI o terminaciones neuranales que forman parte de un cerebro gigantesco o un disco rígido inteligente. En fin...vamos a terminar internados si seguimos flipando...jajaja.Abrazo.

Gilgamesh dijo...


Boti-Tor: Ustedes se centraron en lo que la Dra. Giuliana Conforto decía sobre la Luna y yo me centré en el resto de la nota, porque estimo que la Drá hizo alusión a la Luna como un holograma a manera didáctica para explicar todo lo demás. De todas formas ya tienen le blog de la Dra y estaría buenísimo que se contactaran con ella o dejarle un comentario ya que no hay mejor respuesta que de primerísima fuente, y es ella, no yo.Abrazo.

Joe Bosch; vaya al sitio;
http://postimage.org/
allí sube lo que quiera y copie el link que le van a generar, luego viene y lo pega aquí. Abrazo.

Anónimo Atenerse; creo que muchas personas cuando leen las noticias deben tomarlas como tal, noticia no verdades. También habrán lugares donde les dan indicaciones sobre eventos posibles y eso es un problema. ya que está en cada uno creer a quienes dicen tener *certezas*. Usted dejará de tener desorientación en la medida de que no crea a pie juntillas todo lo que lea. No es lo mismo una alerta de huracán o meteorológica que las noticias que especulan con una *futura* llamarada solar o un *futuro* sismo, ¿me comprende?, si hay alerta de huracán todos correremos a protegernos, pero no hay alerta de sismo ni de tormenta solar ni de rayos cósmicos, hay especulaciones que se basan en estudios e información, predecirlo es IMPOSIBLE, por eso, nunca crea en todo lo que lee como si fueran VERDADES, muchos sitios toman una noticia y le cambian las palabras y todo parece que son HECHOS, cuando en realidad suelen ser especulaciones. ¿Puede pasar algo de lo mucho que leemos? sí, pero todavía ningún mortal tiene la capacidad de asegurarle el día y la hora, entonces no se preocupe, no viva sometida por las noticias.Siga leyendo y evaluando, pero por su bien le pido que no permita que las noticias manejen su vida, hay que aprovecharlas para estar más atentos a todo pero, reitero, son noticias, no más que eso. Abrazo grande.


Gilgamesh dijo...


Anónimo; tal cual, así es como debemos proceder, con respecto al Calendario, a lo que vemos o lo que investigamos, nada debe interferir con nuestra vida normal, es hermoso aprender cada día un poco más y eso debe movernos a tratar de ser mejores personas y así lograr que las cosas cambien al menos un poco. Gracias por tu comentario, pienso de igual forma. Abrazo.

Anónimo del dinero; excelente tu reflexión, comparto plenamente, es lamentable haber puesto como preponderante a la scosas materiales, acumular y acumular para después pudrirse igual que todos, y quizás tanto acumulado termina en manos de quienes se ha esquilmado...ja...Gracias por tu aporte.

Fran; ¡sí! es grande esa mancha y también potente, vamos a ver cómo se comporta.Abrazo.

María españa; gracias a vos amiga, muy amable por tu atención, así es...el uniformismo

A todos muchas gracias por su participación. Por favor, no hacer diferencias por religión, ni mucho menos por la ortografía...cada quien con sus diferencias, vamos a valorarnos por el grado de buena voluntad mas que por otras cosas. Abrazo para todos.

Oscar301 dijo...

Hermano, muchas gracias, la verdad nos cambiaste el dia o por lo menos a varios, porque se empieza a sentir el cambio.
Laura, si quieres expresarte en nuestro foro vecino, alli todos estamos locos, y lo sabemos, puedes comunicarte con todos las personas alli y nada se toma a risa ni se toma a broma. es la pagina Nuevos tiempos, alli encontraras tu hogar, y tranquila no te preocupes que te tomen a broma o se rian, esque ellos no tuvieron la suerte que otros tuvimos de estar con otros hermanos que nos ayudan. Empezo el cambio, y va mas rapido de lo que pensabamos. Cuando muchos se den cuenta de que todo llega y a pasos agigantados sera tarde.

Gilga, genial, y te envio un privado este fin de semana. Tengo cosas increibles que contarte.

Por favor al de la biblia, aqui no es lugar para debatir esos temas, busquese la pagina del Vaticano y alli podra contar todo lo que quiera, que nadie se sentira mal, pero hacer esos comentarios aqui, estan mas que descolgados.

Ayelen dijo...

Me gusto mucho el post! me quedo con el resumen: "Es el Tiempo Final para dar paso a Nuevos Tiempos..."con esto considero todo dicho, para mi es suficiente, el que quiera entender...que entienda, gracias por abrir horizontes, el camino que habremos de recorrer es solo el que nuestro corazón decida. Gracias!
Pienso que sos uno de los indigos que llegaron a nuestro planeta ;)

Anónimo dijo...

Hola a todos. Un saludo a todos los indigos Trabajando en La Mision. La Mision es Elevar la frecuencia Vibratoria del planeta a travez del Corazon. Por medio del AMOR. Por eso se nos Convoca a TODOS. A UNIRNOS TODOS LOS DIAS.
Mandando desde el Corazon Sentimientos de PAZ y AMOR. Para contrarestar las Efluvias Negativas . Para eso se CONVOCA Al NINIO INTERIOR.
Un SALudo y un ABRAZO

Fraternalmente. Namaste

Mexclo Mensajero Universal

Gilgamesh dijo...


Oscar-Ayelén-Mexclo; gracias a ustedes, ok Oski. Abrazo.