jueves, 9 de mayo de 2013

* Mientras el Sol hace su trabajo, también los niños Índigo *

En un breve resúmen de la actividad solar podemos apreciar que todo está en calma, sin eyecciones de masa coronal importantes, con niveles de partículas dentro de los patrones normales, pero con nuevas regiones de manchas. Parece ser que la negra esfera ha logrado poner un nuevo *freno* en la actividad solar, pero, como siempre, temporal.
Leve aumento del flujo de fondo de rayos X;



En lo que va del presente día apenas dos leves eventos, ambos desde la mancha 1734; C1.3-C3.4, un evento C1.4 y otro reciente C2.4, que presumo según lo que veo en GONG, provenir de la nueva mancha 1744, aunque también se observa un destello en 1738.

El estado actual de las manchas;
1732-Beta-Declinando
1734-Beta-Declinando
1736-Beta Gama-Creciendo
1738-Beta-Creciendo
1739-Beta-Declinando
1740-Alpha-Estable
1741-Alpha-Estable

Manchas a retornar entre el 9 y 11 de Mayo;
1726-Beta Gama-Declinando

Ayer les indicaba sobre las nuevas manchas que se asomaban. Aún no han sido numeradas en las imágenes de NASA, sin embargo de manera oficial en formato de texto, sí.



Región 1742 (N30E49), Región 1743 (N24E55), y la Región 1744 (N05E61). Según la data oficial éstas nuevas regiones son actualmente grupos Beta simples, sin embargo la verdadera complejidad magnética sigue siendo difícil de determinar debido a la proximidad prematura para la observación.

***La gran pregunta con respecto a las manchas nuevas es que si la ex 1723 =Beta-Creciendo= debía aparecer antes que la ex 1726=Beta-Gama-Declnando= según las posiciones observadas en farside, 
¿quiénes son éstas nuevas? 
¿se han formado recientemente?,
porque, si la nueva numerada como 1744 es la ex 1726 ¿dónde está la ex 1723?. 
Incógnita que será develada al transcurrir unos tres días, estimo, ya que por el momento, éstas manchas son de orígen incierto. Con respecto al resto de las manchas que empiezan a despedirse y crecen, es probable que lo hagan con alguna llamarada, tal cual el patrón conocido.

Lo nuevo que viene parece traer bastante energía y actividad;



Partículas en valores normales, aunque vuelvo a detectar aquella secuencia de picos casi *sincronizados*, tal como tuvimos hace unos 15 días;



Finalmente comentarles algo que ésta mañana me tomó por sorpresa.
Escuchaba la radio LT8=Radio Rosario AM 830= un programa conducido por varios periodistas de prestigio llamado *Todos en la Ocho*, que dedicó su última media hora a una entrevista en estudios, a Matías G. De Stefano. Sorpresa porque generalmente la gimnasia de las radios en AM para ésta clase de programas es muy vertiginosa, los tiempos de la radio en AM estilan que no se puede hablar de un mismo tema o noticia por más de 3 o 4 minutos porque el oyente *se aburre* y cambia de estación. 

Entonces, cuando anuncian la entrevista con éste jóven de 26 años catalogado como *niño índigo*, me resultó altamente sorprendente. Generalmente cuando hacen la excepción de dedicar tanto tiempo a una entrevista se trata de alguna personalidad archi-conocida o muy importante del deporte, el espectáculo o alguna autoridad política de peso, como ser el Gobernador, el Intendente o similares.
Lamentablemente, la media hora no rindió demasiado ya que cada 5 minutos intercalan las tandas publicitarias =son las reglas comerciales de la radio= y también por allí, un exceso del entrevistador cada vez que hacía una pregunta que era muy extensa, casi una opinión personal, lo cual quitaba tiempo al entrevistado para responder, pero bueno, cada quien con su estilo.



Lo cierto es que éste jóven de 26 años es el típico caso de lo que se conocía desde hace muchos años como *niño índigo*. Hace muchos años leí sobre esos casos en los cuales se puede encasillar a esos niños que siendo de corta edad sorprenden con un conocimiento que parecen traer desde antes de nacer. Niños que vienen con capacidades *especiales* con apenas 3 o 4 años, expresando comentarios que obedecen más a un erudito que a un niño pequeño. Dones de la lectura, de la escritura, del pensamiento, de la reflexión. Por aquellos años, leí que un alto porcentaje de quienes nacieron en la década de 1960 fueron los primeros casos de ésta camada, que posteriormente, comenzó a hacerse más masiva a medida que los años transcurrían. 

Un tema que después con los años, comenzó a pudrirse =como bien sabe hacerlo el combo=cuando todo se empañó de tanto chanta suelto que terminó haciendo de éstas cosas un vil negocio del espiritualismo mercantilista. Pero en verdad, éstos casos existen y vienen a plantear un quiebre dentro de la ciencia en todos sus niveles. Se ha hablado de *archivos akáshicos*, de *consciencia universal*, de *enviados del futuro*, etc, y ciertamente no hay cuento ni forma de pudrir algo que es una realidad. Niños que están ahí y son perfectamente verificables, que vienen con un mensaje nuevo, y con la habilidad de hacernos pensar de una manera depurada dentro de lo que son las formas arcaicas de concebir la realidad.

La nota radial con Matías se debía a que éste fin de semana estará presente en un lugar sumamente emblemático y convocante del país, el Monumento Nacional a la Bandera, aquí, en mi ciudad de Rosario. La cita se denomina *Encuentro por la Voz de la Libertad* el 11 de Mayo de 2013 a las 17 hs, celebrando los 200 años del himno nacional. La convocatoria reza *Desde el movimiento Harwitum invitamos a que te unas a nosotros*. El sitio de Matías.

Tengo conocimiento cabal que muchos de esos niños que venían con una programación *especial* terminaron siendo *contaminados* por el entorno familiar, y alejados de esa Gracia in-nata, otros, fueron coptados por movimientos espiritualistas que hicieron del niño puro, un mero objeto de adoración, desvirtuando la real tarea que tenían, y también esa maldad contaminante de la sociedad, en ocasiones re-dirigió la virtud de los niños hacia su propio ego, haciendo que la misión terminara quedando atrapada en un individuo *manipulado*.

Desconozco la historia completa de Matías, por lo tanto no puedo emitir opinión seria, pero espero y deseo que su loable Gracia no sea contaminada por ningún sector, ya que nuestras sociedades necesitan siempre referentes tras los cuales encolumnarse según sus ideologías religiosas o ideológicas. Y los hábiles pescadores de río revuelto que utilizan a personas nobles y así, acarrear agua para su molino.
El mayor de los éxitos para Matías, éxito que obedece únicamente, al cambio positivo de quienes pueden romper un molde viejo y destructivo y que cada día son muchos más, aunque nos quieran hacer creer que nada cambia..
Gilgamesh***

PD; para la amiga Valy de Chile que estaba preocupada por la muerte de las abejas, le dejo un link.


4 comentarios :

Anónimo dijo...

Gracias Gilgamesh, leo tu pagina a diario, tu excelente y directa forma de decir...concuerdo completamente con tu opinión sobre los niños con el Don...de echo quizás no a la altura de otros ,pero soy espiritista y estoy conciente de que hablas.
Continúa tu forma de decir la semilla hay que continuar sembrándola aunque sea en suelo árido...ella germinara, ya son las horas del despertar, lento pero se esta dando...Exitos!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Gilgamesh dijo...


¿¡JUANCHIIIII!? andá al sitio del amigo Antonio Uribe y dejale un comentario con tu correo, que no será visible mas que por él y él me lo va a pasar. He borrado tu comentario pero no porque yo no sea quien creés, sino porque no quiero divulgar esas cosas aquí. ¡¡ABRAZOOOO!!!

http://losovnisddt.blogspot.com

Anónimo; muchísimas gracias por tu comentario.Abrazo.



Anónimo dijo...

Estimado Gilgamesh:

Ante todo, GRACIAS por dar vida a este cálido lugar.

Respecto a Matias solo quería comentarle que tenga cierta precaución ( supongo que sobra decirlo ;) )

Saludos

Boti