sábado, 20 de julio de 2013

* Me sigo preguntando...*

***Me sigo preguntando si el único evento de hoy medido como C2.3 lo fué en realidad o algo más, me quedan dudas según la vista con dos filtros distintos;





Me sigo preguntando si ésto no puede ser reflejado en el monitor de rayos X;



Me sigo preguntando que si antes de la línea blanca no hay más nada, y después de ella sólo una mancha muerta, de dónde salen las lenguas de plasma que hemos visto en la imágen anterior...;





Me sigo preguntando de dónde sale y qué es, porqué transita el Sol varias veces al día y todos los días;









Y con otros filtros también se puede ver, siempre verticalmente, nunca en movimiento horizontal;



¿Y de la Tierra qué preguntarnos?
Me pregunto si de una buena vez el combo de los climatólogos acabará, cuando unos dicen que el calentamiento y otros dicen que la glaciación, y de una buena vez hablen de EXTREMOS CLIMÁTICOS.

-Nueva York rompe récord el consumo de energía máximo durante la ola de calor.
-En la India el gobierno decreta la ola de calor como *calamidad natural*.
-En Canadá la ola de calor se cobra las dos primeras vidas.
-Reino Unido, la mayor ola de calor en siete años va a continuar.

-Ola de frío en Australia, trae un abrupto final a las temperaturas inusualmente suaves del invierno.
-Perú, mueren 171 niños de neumonía por ola de frío.
-Se esperan nevadas por ola de frío en Uruguay.
-Ola de frío con probables nevadas en el Sur de Brasil y estrago en la agricultura.
-Más de medio millón de personas damnificadas por ola de frío en Bolivia.

Me sigo preguntando si la boludez humana tiene fecha de vencimiento..
Porque sería bueno que alguna vez la tenga, no sé...digo.
Tantos, pero tantos amigos dicen lo mismo, *quiero volver a casa*, y ¡cuán cierto es eso!, una sensación que misteriosamente nos atraviesa a muchas personas.
Lástima que la babel =a pesar de la tecnología= nos sigue privando de saber qué piensan y sienten en Vietnam, en Bangul, en Kalimantan, en fin...gentes con las cuales nunca nos cruzaremos en un chat, en un blog o en lo que sea.
Pero yo estoy tan seguro de que en cada lugar de éste planeta hay unos cuantos que se plantean lo mismo.
Y claro...no sería adecuado que nos pusiéramos en contacto así...tan masivamente porque entonces formaríamos un ejército tan grande y sin armas que...muchos temblarían.
A pesar del combo, nos estamos re-agrupando, primero a nivel local, luego a nivel idiomático regional y seguramente que después...no habrá forma de parar una sensación que avanza por todo el planeta, aunque nos quieran hacer creer que somos muy pocos..
Querer volver a casa implica no estar conformes con la civilización de la cual formamos parte, una sensación de reminscencias de otros lugares donde quizás, algunos vagos recuerdos no quedaron de algo feliz.
Es la enseñanza del Maestro =con mayúscula= cuando nos decía tantas cosas que de tan complicadas, nunca pudieron ser asimiladas.
Ni siquiera encarnando para estar a nuestra estatura intelectual pudimos llegar a entender quienes somos.



Es entonces un tiempo éste, en el cual han pasado más de 2.000 años para que nuestra pequeña caja de huesos que encierra algo llamado cerebro, pueda empezar a entender muchas cosas.
Querer volver no alcanza para volver, hay que hacer el mérito...y cada día desde que nos levantamos hasta que nos vamos a viajar en sueños, es la cuota de aprendizaje necesaria para estar en condiciones de comprender que vamos a volver, pero en la espera está la prueba dura y agria.
Si algo debe retornar a un lugar excelso no puede volver corrupto..debe ser pulido, purificado, y volver mucho mejor que cuando fué eyectado en una prueba de ensayo-error.

No existe en la vasta Creación, poder alguno capaz de obligarnos o ponernos de rodillas y entregar nuestra voluntad, somos parte de la Creación, un sub-producto =si se quiere= pero poseedor de los más grandes atributos para vencer la prueba.
Queremos volver a casa y lo vamos a lograr, pero no sin antes abandonar el espejismo, la mentira y la burbuja de falsedades que creemos como realidades.
Seremos tan malos según como interpretemos al mal y lo apliquemos a nuestras vidas o seremos tan buenos según como interpretemos al bien y también lo apliquemos a nuestras vidas.
Si el Eón Cristo tuvo que atravesar terrenos terroríficos para salir de ésta burbuja y regresar, cuánto más nosotros..engendrados por el error.
Error que no es atroz sino error como nosotros mismos erramos queriendo hacer algo bueno.
Tener Fé no alcanza como amuleto o fórmula repetida sin sentido, es una convicción y se re-afirma en la vida cotidiana aunque duela, pese, y cueste.
Vamos a regresar, aún en pedazos, en jirones o en trozos diminutos de ADN, ¡somos más que eso!, tanto que...todavía no podemos creerlo.

Me sigo preguntando...si habrá más tiempo para seguir haciéndonos tantas preguntas...
Gilgamesh***


19 comentarios :

Anónimo dijo...

La magnetopausa mostraba que el campo magnetico terrestre estaba siendo simplemente arrasado durante una hora mas o menos y ahora el clima esta rarisimo en todo el mundo. Y en varios sitios web los datos al parecer estan cambiados o no se puede acceder.

Gilgamesh dijo...


Anónimo; no me atrevería a afirmar que la magnetopausa está siendo arrasada, entra energía pero desconozco si es la suficiente como para ser tan poderosa. Si podés dejá aquí los links de los sitios inaccesibles así guardamos referencia. Gracias por tu aviso.

Anónimo dijo...

hola atodos,,,,

yo no creo,asi como están las cosas en el mundo,,,que nos quede mucho tiempo,,,,ya no,,,,que pena,,,,por todos nosotros,,,pero como dices,,,tener FE,asi con mayúsculas es lo único que nos puede ayudar a tratar de pasar esos terribles momentos de dolor infinito,,,antes del fin,

anónimo,

Gilgamesh dijo...


Anónimo; esa es la cuestión, la FÉ no admite fin, sino transformación..dejate transformar y verás que nada acaba. Abrazo.

laura gonzalez dijo...

HOLA GILGA, SALUDOS A TODOS, GILGA, HERMANOS TODOS, EXACTAMENTE ESO ES LO QUE TENEMOS QUE TENER EN ESTOS MOMENTOS .....FE...... LA FE QUE ES LO CONTRARIO AL MIEDO, COMO DICE GILGA, YO ME PREGUNTO, CUANTAS COSAS MAS TENDRAN QUE PASAR PARA QUE DESPERTEMOS Y PARA QUE NOS DEMOS CUENTA QUE TODO LO QUE ESTA SUCEDIENDO ES UN ANUNCIO PARA QUE NOS PREPAREMOS, PERO NO EN EL ASPECTO MATRRIAL, SI NO EN EL ESPIRITUAL, EN LA VIBRACION, LOS 4 ELEMENTOS VIENEN YA A BARRER Y A LIMPIAR LA TIERRA, PERO NO TODO ESTA PERDIDO, NOO, PODEMOS FUSIONARNOS CON LOS ELEMENTOS Y ESTO QUE ESTOY DICIENDO NO ES UNA BARBARIDAD, YA QUE NOSOTROS TAMBIEN SOMOS ENERGIA PURA, LA ENERGIA NO MATA ENERGIA, SE FUSIONA, POR FAVOR, TODABIA ESTAMOS A MUY POCO TIEMPO DE HACER LOS CAMBIOS NECESARIOS, PERO TODABIA ES TIEMPO. HAGAMOSLO POR FAVOR, HAGAMOSLO ANTES DE QUE TAMBIEN SEAMOS BARRIDOS. ESTO YA NO DA PARA MAS. SALUDOS A TODOS

IMHOTEP dijo...

SISMO DE 6.9 SACUDE LA CAPITAL DE NUEVA ZELANDA, WELLINGTON.

http://es.earthquaketrack.com/quakes/2013-07-21-05-09-31-utc-6-5-14

http://noticias.prodigy.msn.com/nacional/articulo.aspx?cp-documentid=259143877

http://hisz.rsoe.hu/alertmap/index2.php

IMHOTEP dijo...

Recordar que un sismo de 6.3 cerca de Christchurch en febrero de 2011, mató a 185 personas

http://www.bbc.co.uk/news/world-asia-23394409

Oscar301 dijo...

At home, decia ET, pues si, nuestra familia nos esta buscando y nos falta conectarnos...
Despertar, que palabra tan increible, pero Laura, mi pregunta es la siguiente, si hay alumnos que aun no estan entendiendo los numeros, de momento no podran sumar ni restar, por eso es que no entienden, tienen que destrabar, esas pequeñas cosas, que lo tienen atrapado en el sueño. Ayer un amigo me escribio diciendo que estaba cansado de pasar por los mismos problemas, y el mismo me decia que para conseguir un resultado distinto hay que hacer cosas distintas. pues fijate que raro, verdad? me hace un cuestionamiento y me da larespuesta, pero no entiende lo que dice el mismo.
Laura, es algo tan simple, y a la vez tan dificil, y es el famoso "DARSE CUENTA", HASTA QUE NO HAGA CARNE SUS PROBLEMAS LOS SEGUIRA REPITIENDO.

Gracias hermano y ya sabes, tengo mi bolsito preparado al lado de la puerta, para cuando me vengan a buscar, pero ¿sabes que? tambien quiero ver el cambio de gusano a mariposa... yo tambien tendo la dualidad en mi cabeza.

Un gran abrazo.

Anónimo dijo...

La salvacion. El rescate. EL despertar de la comsciencia de las hormigas. Los mensajeros de todos los tiempos. El resguardo del alma humana. Es la llave que la mayor parte de la humanidad ignora. La guerra de los Egos . Es la destruccion de las almas. Somos Dios todos. Falta nos demos cuenta. Para volver a Casa.

Nanaste

Mexclo

Frana Dami dijo...

¿Diferencias? He sentido tus palabras como propias. Te entiendo mas alla de la razón, son maravillosos los dias en que esta inquieta discipula reconoce en el camino a grandes MAESTROS.

Gracias, "casualmente" al tiempo que tu escribias esta entrada yo escribia esta tan distinta para decir lo mismo.

http://divagandoenmi.blogspot.com.es/

Marcelo dijo...

Muy buenas sus palabras!!! Saludos!!!

Anónimo dijo...

Todos estamos conectados en nuestras almas. El idioma del espiritu puro. Se esta manifestando. Nuestro ninio/a interior da sus primeros pasos dentro de su consciencia transcendental. Los grandes maestros de luz nos abren las puertas del despertar. Todos podemos salir de este inframundo holografico. llamado tierra y ser libres. Abriendo nuestro corazon al universo. El Amor es el unico medio.

Namaste

Mexclo Mensajero Universal

Monel dijo...

Hola Amigos es la primera vez que escribo aqui..El blog lo sigo diariamente desde que lo conozco, creo que es un referente de personalidad.. de independencia ...de investigacion... buenisimo, ademas tengo gran sintonia en todo lo que se dice y como se dice... lo que ocurre es que el comentario de hoy es una autentica declaracion a la que me uno sin reservas, gracias por compartir con nosotros tu trabajo y conocimiento,, muchas gracias de todo corazon

Anónimo dijo...

Un recuento rapido que parece ser de un post impacto

Varios sismos, en nueva zelanda el ultimo fue de 6.9 en las costas frente a Wellington, antes uno 5.9 y varios en la escala de 4.
En Italia despues del 4.8 ocurrió otro 5.1
VArios sismos tambien relacionados con volcanes en Bolivia (4.8), en peru (3.8), en Salta ARgentina (4.2)

Varias tormentas de granizo, lluvias extermas especialemtne en Mexico, tormentas electricas con cortes de electricidad (Rusia, california, Lawrence County new york, Londres), deslizamientos de terreno e inundaciones en varios paises (Filipinas, india).

Varios paises cubiertos por nubosidad que en los mapas de nubosidad no figuraban en los pronosticos,

y la yapa imposible de ignorar
VArios fallecidos en Irak y Afganistan por bombas y acciones de grupos.
En Chicago tiroteos y enfrentamientos a balazos entre grupos y fuerzas de orden.

Antonio de Munro dijo...


Se privatiza el Sol en España.”si te pillan recogiendo fotónes de luz solar para tu propio consumo te puede caer una multa de 30 millones de euros”

http://energiaslibres.wordpress.com/2013/07/20/se-privatiza-el-sol-en-espana-si-te-pillan-recogiendo-fotones-de-luz-solar-para-tu-propio-consumo-te-puede-caer-una-multa-de-30-millones-de-euros/

Anónimo dijo...

No es coincidencia que las diferentes culturas en el mundo apuntan a un final de cyclo mas un comienzo de cosas nuevo.
La Biblia nos indica el Mundo fue creado para ser habitado y ser infinito, la transformacion que esta viviendo el Planeta que nuestro Creador no encargo, es preparacion para los aconteciemientos que estan por desatarse.
Los gobiernos humanos estan reforzandose hasta los dientes para contener la resistencia civil, o ¨¨CIVIL UNRREST¨¨ como le llaman los americanos.
Estamos ya muy adentrados en los ultimos dias, la grande tribulacion esta por comenzar , se visualizan los nubarrones formandose en el Horizonte, es tiempo de reconcialiarse con Nuestro creador mediante Cristo.Sera un tiempo de pruebas como nuinca se a visto , ni volvera a suceder, ahi es donde se demostraran los verdaderos siervos de Dios. No el que es de la boca hacia afuera nada mas...}

Gilgamesh dijo...


Laura González; estamos cambiando querida amiga, y nada va a ser en vano, no hay que desesperarse ni desesperanzarse más allá de las cosas nefastas que entran en nuestros sentidos. Abrazo grande y gracias como siempre por tu aporte.

Oscar; jaja, buen comentario para ejemplificar. Prepará el bolso que cuando nos encontremos hacemos un picado y te quiero ver...jaja. Abrazo hermano.

Mexclo; namaste hermano.

Francisca:¡gracias, excelente tu blog!, todo es contagioso amiga, lo bueno y lo malo, los pensamientos y vaya si lo son, se contagian sin saber de dónde han salido pero están ahí, esperando que los recojamos cada uno a su manera y es ppor eso que podemos parecernos en cosas que generalmente llamamos coincidencias, pero que no lo son. Adelante con tu blog, ¡felicitaciones! y gracias por dejarme saberlo.

Marcelo; abrazo, gracias.

Monel: gracias a vos amigo, no tanto por leerme sino por dejarme saber que no somos pocos quienes intentamos vivir de otra forma, para nosotros y para los demás. Abrazo, muy gentil de tu parte.

Antonio de Munro; jaja...increíble.

Humilde; gracias por tu reflexión.


Anónimo dijo...

Hola Gilgamesh, ¡buenos días!, pues ahora en España son las 12 de la mañana.

Somos el grupo de amigos de Salamanca,nos gustaría comentarle que, aunque como ya le dije, leemos casi todos sus post con interes, en este caso hacemos alusión a este del sábado 20 ("Me pregunto...") y el del viernes 19 ("Amistad, Luz, Amor y Vida"), y queremos decirle que como siempre, quedamos anonadados por las conclusiones "filosóficas-esotéricas" tan profundas y tan verdaderas, al menos para los que creemos esa verdad, que Ud. plasma en su Post. Gracias.
Por cierto, todos nosotros, también, estamos esperando volver a casa, y mientras, hacemos méritos para irnos lo mejor posible.

Respecto a su post del día 19, decirle que fue una buena y hermosa reflexión, con hermosas y sentidas palabras, sobre todo en estos difíciles tiempos en los que estamos viviendo. Una hermosa manera de dar Luz.

Nosotros también queremos compartir con Ud. un fuerte abrazo y agradecerle su buena Voluntad.

Luz, Fuerza, Paz. Amor y Fe también para Ud.

Gilgamesh dijo...


Grupo Salamanca; ¡muchas gracias amigos! en verdad son ustedes muy amables y generosos en sus conceptos. Gracias por ese afecto que es recíproco dentro de ésta virtualidad disponible. Vamos a volver a casa y en eso le ponemos la vida, creerlo y vivir creyéndolo y tratando de hacer el mérito, es un hecho. Les dejo un fuerte abrazo y mi afecto, gracias por estar allí.