domingo, 25 de agosto de 2013

* Encubrimiento detectado; atención con un evento no declarado en el Sol *

Breve post para decirles que el sitio de SOHO continúa inaccesible.
Les decía en el anterior post que era muy necesario revisar los instrumentos LASCO C 2 Y LASCO C3 para evaluar la esfera que detecté en SDO.
Lamentablemente se confirma la manipulación y la intención de que no veamos lo que no debemos ver.
A pesar de ello tengo otros recursos y a través del conocido *velasco*=Fuerza Aérea= vean ustedes las imágenes que están censurando en SOHO y además en el listado de imágenes en velasco también han suprimido muchas imágenes en los horarios citados en el anterior post.
Así se ve actualmente la última imágen en LASCO C3 =23:30=según la Fuerza Aérea;





Así se veía en LASCO C3 la imágen del 25 a las 00:06, horario dentro del cual las imágenes en SDO-EUVI-COR2 fueron censuradas.
Una enorme luminiscencia en el Sur solar, o un semihalo si prefieren, pero un halo bastante especial, muy potente que no obedece a una o varias llamaradas, ésto es algo grande amigos..
Otras imágenes pero de LASCO C2, la primera de las 00:24 =corresponde a las imágenes censuradas=, la segunda de las 04:48, la última es la más actual de las 23:36;







Conclusión;
Desde las 21 hs del 24 de Agosto hasta las 02 hs del día 25 de Agosto, varios satélites de la NASA detectaron un objeto que censuraron en imágenes y videos. El sitio SOHO para observar con los dos LASCO, estuvo y está fuera de servicio hasta éste momento. Por lo que deja ver *velasco*, desde la hora de censura un semihalo se produjo en el hemisferio sur del Sol y permanece hasta éste momento, motivo por el cual estimo que SOHO está caído, deben estar recortando y enmascarando las imágenes o bien, pensando cómo van a explicar ese semihalo cuando no existió ningún evento, ni en cara visible ni en farside.

Amigos, éste ha sido un día trascendental para desentramar algo que siempre fué sospecha y que hoy es una certeza, la información oficial es falsificada y censurada, y allá arriba pasan cosas que no desean que conozcamos.
En los sitios *espejo* o subvencionados por la NASA y en los foros de estudio solar...silencio absoluto.
Estén muy atentos, no es un consejo, es una sugerencia.
Se han enterado aquí, espero nunca lo olviden.
Gilgamesh***

30 comentarios :

JULIETA dijo...

Gilga, si puedes coloca el enlace para ver el video donde aparece el cuerpo extraño cerca del sol. Gracias.

Gilgamesh dijo...


Julieta; está explicado en el post anterior.

sdo.gsfc.nasa.gov/data/aiahmi/

elegir el instrumento AIA 95, fecha 2013-08-25 horario 00:00:00 hasta 2013-08-26 horario 00:00:00, en las primeras imágenes del video se ve el objeto moviéndose.

Gilgamesh dijo...


***Perdón Juli, rectifico; AIA 94 es el instrumento a elegir.
Gilgamesh***

Anónimo dijo...

Tranquilo querido gilga...entendemos...pero no te haran nada...si desapareces o te accidentas!!!todo el hormiguero no se callara!!! Fuerza amigo!!!!

Daniel Manson dijo...

Muchas gracias y felicitaciones Gilga.
Me encantan las teorias conspirativas porque la mayoria como en este caso son realidad.
Me gustaria que esbozaras algunas teoria aunque sea loca.
Por ejemplo ¿Es Nibiru? Se sabe que el Planeta X está dando su vuelta al Sol dentro de la orbita de Venus.
¿Es una muy potente explosion solar?
Gracias nuevamente

JULIETA dijo...

Gracias! ya me fijo.

Marcelo dijo...

Sos un groso Gilga!!, te sigo a diario!!! Abrazo!

JULIETA dijo...

Sí, parece que es "algo" que viene de afuera del Sol. Gilga, tienes un ojo clínico que Dios te lo guarde! Yo jamás lo hubiese advertido. Gracias por la información. Estaré atenta. Saludos.

Anónimo dijo...

UNA DUDA AMIGOS ESA EMANACION POTENTE QUE SEVE, ES DIRIJIDA A LA TIRRA.

Anónimo dijo...

Hola Gilga. He revisado estas imagenes de Lasco C2 y C3 en una aplicacion que tengo en mi smartphone a las mismas horas, y aparece una llamarada solar en vez de ese halo que te aparece a ti. Ahora no tengo tiempo de verificar nada mas porque debo ir al trabajo. Un saludo.

Manel

Lauris dijo...

Guau! Gilga, que valga la expresión, me he quedado azorada con esas imágenes, y ten por seguro que no olvidaremos quien nos las proporcionó. Ahora si que ni puedo especular, pero si te doy las gracias por tu tiempo, tu búsqueda e información.
Saludos.

maharaj uno dijo...

Salu2:

Eres un águila, Gilgamesh, no se te escapa una!

Os dejo la animación de la esfera que he subido:
http://www.youtube.com/watch?v=HfhMtELLf4M

Estaremos absolutamente alerta.

Anónimo dijo...

Noticias nuceares del viernes


Expertos temen que un gigante reservorio de agua subterránea con agua extremadamente contaminada esté a punto de filtrarse hacia el océano pacífico en fukushima.

Se teme que esa agua esté en contacto con combustible nuclear derretido.

Se cree que la napa de agua podría ser más radioactiva que el agua almacenada en los tanques que registran 80 millones de Bq por litro.

http://enenews.com/ap-experts-fear-giant-underground-reservoir-of-extremely-contaminated-water-is-on-verge-of-entering-pacific-at-fukushima-plant-just-about-to-reach-coast-a-race-against-the-clock-no

------------
Niveles radiactivos de una cental en long beach eeuu relativamente cerca de los incendios de yosemite. Los niveles se parecen los de fukushima

http://img145.imagevenue.com/img.php?image=523528625_1_122_594lo.jpg#

------------
Respecto al conflicto en Siria, estan poniendo 3 episodios en una misma situación.

El primer y verdadero episodio original donde Irak bajo el comando de EEUU estando en guerra contra Iran, atacó con gases quimicos a civiles inocentes incluidos menores de edad.
Ese conflicto estaba compuesto en forma desigual por varios paises en contra de un solitario y aislado Iran,y

on varios bloqueos y embargos internacionales orquestados desde la ONU por orden de eeuu.

El segundo conflito fue el de la invasion a Irak donde todas las acciones de eeuu (mediaticas, comunicacionales, las acciones anticipadas por sobre las instancias internacionales de comprobacion, el saltarse la opinion internacional y de la ONU, etc) demostraron un interes apresurado por parte de eeuu de caracter más bien lucrativo y con otros objetivos unipolares al margen del derecho internacional y con los efectos ya conocidos en todo ambito lo han demostrado.

Y el tercer episodio es el de ahora en Siria donde eeuu envió barcos a la zona y ha venido orquestando campañas mediaticas de informacion y contrainformacion para intentan encauzar la realidad sus las acciones hacia versiones destinadas a seguramente limpiar su imagen.

-------------------
Expertos independientes de las naciones unidas llaman a eeuu a que deponga los confinamientos solitarios

indefinidos en las carceles de ese pais. Eeuu mantiene aproximadamente 80000 prisioneros en confinamieto solitario indefinido, de los cuales alrededor 12000 corresponden a california.

http://www.un.org/apps/news/story.asp?NewsID=45687#.Uhj_oH_6Qm0

Anónimo dijo...

AYER LEI UNA NOTICIA(NO EN DIARIOS)QUE ALERTABA DE QUE LA RADIACION DE FUKUSHIMA PODRIA ACERCARSE LENTAMENTE A LA ZONA DE AMERICA DEL SUR,POR EL PACIFICO,QUERIDA GENTE,INVESTIGUEN,LEAN,BUSQUEN!!!NO NOS DICEN LA VERDAD Y CUANDO SEA DEMASIADO TARDE PARA DESPERTAR VA A SER MAS DIFICIL,IGUALMENTE AGRADEZCO DIA A DIA EL PODER ESTAR EN ESTE MAGNIFICO MOMENTO,DONDE EL APRENDIZAJE ESTA AHI,A LA ORDEN DEL DIA.MUCHA LUZ!!!LAURA DE OLIVOS

Anónimo dijo...

Esas esferas y fosforitos en el sol podrian ser bolas de material denso tipo meteoros que salen expulsados.

------------
3 Palestinos muertos y 15 heridos por soldados del ejercito Israeli que se infiltraron vestidos de civil en el campo de refugiados de Kalandia en Cisjordania en Ramala y abrieron fuergo.

http://noticias.terra.cl/mundo/medio-oriente/3-palestinos-muertos-y-15-heridos-por-fuego-israeli-cerca-de-ramala,a3a134dddd1b0410VgnCLD2000000dc6eb0aRCRD.html

Los humos parecen comenzar a subir fuera de control.

Francisca Alemany Hernandez dijo...

Como olvidar donde estoy realmente aprendiendo el funcionamiento de mi admirado astro Solar.

Tras años peleando con lugares oficiales, expertos oficiales, cuya ultima salida era humillarme por mi ignorancia, por fin encontre a traves de Mundoalerta (antes 2012) un ser humano afin a mis presentimientos y teorias que ademas me enseña y explica mis dudas.

Algo grande esta ocurriendo, necesito creer que como cuaalquier cambio en nuestro universo local, sera aparentemente caotico pero como seres integrantes de este universo solo debemos adaptarnos a estos cambios.

Mientras el mundo esta fraguando un gran altercado belico, quizas para ocultar sus propios miedos ante lo que creian controlar, pero los siento aterrados ante su perdida de control.

Olvidar nunca, admirarte siempre.

Un fuerte abrazo

Frana

Anónimo dijo...

tal como dices frana, si lo fraguado por ejemplo en la accion de soldados israelies en el campo de regugiados corresponde a una "eleccion" calculada por parte de inteligencia militar de eeuu y o israel dentro del contexto de la situacion actual, entonces la criminalidad no tiene ninguna excusa.

Fran dijo...

Hola hormigas... Gilga, excelente como siempre... Impresionante la esfera, también se ha podido observar en semanas pasadas en la parte sur este del sol, en mi último comentario te hacía referencia a esta esfera que no se ve en todos los filtros....
Lo que está claro es que algo o alguien está haciendo u observando al sol de cerca. Algo enorme, lo que me lleva a pensar en que no es algo artificial, y menos creado por nosotros... Su tamaño podría ser similar al de la tierra.

Descartado, por supuesto la teoría de Nibiru...

No obstante es algo que controla su posición, pues escapa a la atracción gravitacionale del Sol. No sería de extrañar que nuestros amigos fosforitos lo utilizarán de base de operaciones.

Me gustaría comentar más del asunto directamente... Tienes faace...

Hormigas, que nadie les oculte la verdad... Y la verdad es que jamás hemos estado solos y gracias al trabajo desinteresado de personas tan excepcionales como Gilga, podemos verificar la ardua tarea de ocultación mundial de esta verdad... Que la vida es una constante en el universo.

Un fuerte abrazo.


Francisca Alemany Hernandez dijo...

Hoy he cometido un error de novata Gilga.
Se me ha ocurrido consultar a un supuesto astronomo de Twitter el motivo del semihalo.

Si te admiraba ahora es devoción, el ataque brutal que me han hecho utilizandote a sido brutal y en grupo.

Por lo cual les he respondido que tu respeto y educación me decanta mas a creerte a ti que a ellos.

Pero lo que si tengo claro es que eres muy conocido por ellos, que les molestas bastante, y que su unica defensa es descalificarte a ti y a mi por admirarte.

Tras una tarde de humillaciones e insultos han logrado que me reafirme mucho mas en tu blog.

Gracias y no dejes de enseñarnos, informarnos, respetarnos.

Este es tu valor real, el respeto.

Frana

Anónimo dijo...

gracias x el informe G.!!! ...y se nos viene la creación encima...!!!

EDISON LOAIZA dijo...

Gilga, no tengo sino palabras de agradecimiento por tu capacidad y eloquencia en tanto a el analisis de la actividad solar te refieres. Cada dia, mejor dicho, 6, 7 y has 10 veces al dia me reporto en tu blog para saber algo de loq ue sucede alla arriba, y como dice Francisca, todos los supuestamente versados en el tema quieren desacreditarte. Nada, para adelante, sigue asi,, les estas haciendo mella, estan inquietos, por que saben lo que tu estas averiguando... No dejes de postear por favor... No te ausentes tanto, haces falta en la red... Tu amigo EDISON LOAIZA- desde Manizales - Colombia

Anónimo dijo...

Frana, como he comentado anteriormente, he revisado las imagenes de ese semihalo en una aplicacion que tengo en mi smartphone y a mi me aparece en lasco c2 y c3 una llamarada solar a esas horas. No se de que mancha procede pero se ve claramente una cme.

Un saludo
Manel

Gilgamesh dijo...


Daniel Manson; gracias. Ya he dicho que no encuentro pruebas que me satisfagan para creer que hay un planeta tal o cual. Creo sí, que se trata de tecnología que podría ser humana, mixta o exclusivamente extraterrestre. Hasta allí llega mi presunción basada en muchas cosas, las especulaciones son personales y demasiado extensas para escribirlas aquí, además de no aportar demasiado más que controversias estériles que para muchas personas negadas a abrir su comprensión. Son temas que elijo solamente tratar con amigos o allegados que no me van a juzgar por opinar distinto ni yo los juzgo a ellos con sus teorías distintas, eso es lo bueno de entender que el otro no es un enemigo, pero cuando el otro se fanatiza es difícil debatir sanamente. A tu pregunta te digo que no se trata de una explosión solar, eso es otra cosa que no puedo atribuir a algo conocido dentro de los comportamientos solares. Abrazo.


Oscar301 dijo...

Francisca, preguntarle a uno de estos sabios de la inquisicion es nulo, porque no son como caballo de monumento, no te van a cagar, pero tampoco te llevan a ningun lado. Por eso siempre me rio de todos estos tios, que me parece que son los reencarnados que metieron preso a Galileo y muchos mas por decir las verdades- Los vengo escuchando en algunos programas especializados en temas como Cuarto Milenio, que lo unico que hacen es desinformar a la gente, por que si son personas instruidaa, tienen ordenes expresas de no dar cabida a una idea distinta de lo que ellos quieren que sapeamos, NADA. Por eso te atacan, y dicen lo que dicen, solo desinformar, y ademas no tienen ni idea de lo que esta pasando alla afuera, y si lo saben estan aterrados, porque puede ser que se este preparando algo tan gordo, que van a temblar.
Un abrazo, y hermano gracias por la informacion te admiro realmente por tu paciencia dediccion y amor a todos nosotros.
Un abrazo.
Oscar

Gilgamesh dijo...


Julieta-Marcelo-Lauris-maharaj uno-Manel-Laura de Olivos-Fran-Edison Loaiza-Anónimos; a todos muchas gracias, son muy amables y de buena voluntad.

A todos les respondo en la persona de Frana; gracias amiga, muy amable también con mi persona. Lamento mucho que hayas pasado por esa experiencia en tus consultas, pero aún así amiga, y aunque sea yo el blanco del ataque o la dura crítica, yo te seguiré recomendando que siempre busques y amplíes tu consulta y búsqueda. Me considero una persona honesta ante todo, pero inclusive así considero que siempre es necesario oir otras campanas. Uno necesita impediosamente no encasillarse y escuchar a otros por más de que sus exposiciones sean contrarias a otras que hemos atesorado. Es la única forma de intentar el equilibrio y la única forma de ir descartando para ir quedándonos con lo que más nos convenza, es decir que nuestro pensamiento crítico pero en el respeto, debe primar siempre, sacar nuestras conclusiones y no vivir comprando las ajenas. Yo respeto mucho a quien tiene el respeto suficiente de sentarse a debatir sin pensar primero en que debe aniquilar al oponente, es decir que siempre estoy dispuesto a permitir que el otro me logre convencer si tiene buenos argumentos y no descalificarlo de ante-mano, pero lamentablemente eso no es frecuente en el mundo que tenemos. Por eso cuando el otro está fanatizado o planifica negar al otro de antemano sin escuchar argumentos, la charla o el debate está concluído. Nunca dejes de abrir canales para hallar tu propio discernimiento, y eso me incluye a mí también, ya que mi meta no es adoctrinar a nadie sino brindarle mi opinión que puede ser errónea, pero no tengas dudas de que antes de darla descarto de mi mismo todo sesgo fanático o miope, toda impregnación ideológica o religiosa, pero aún así amiga, mi opinión tiene mi sello personal y eso es inevitable. No importa si te maltratan cuando pedís una opinión sobre algo o me maltratan a mí porque me citaste, lo que te digan y cómo te lo digan también será rico para que vos misma formes tu propia opinión. Nos han mentido desde siempre desde distintos estamentos de la vida, algunos lo han hecho por error, otros por conveniencia, yo podré equivocarme como siempre pero mentir jamás, no tengo necesidad de hacerlo. Muchísimas gracias por tu comentario, agradezco enormemente el afecto y la confianza, pero que yo sea simplemente un punto más de vista, amiga, sólo eso, una referencia más y que vos misma puedas hallar las respuestas a tus interrogantes. Abrazo enorme.

Fran; comparto tu opinión sobre el objeto, sabemos que algo anda por allí y no es un planeta, es algo inteligente y imaginate el poder que ostenta como para deamular por la corona solar de 6.000 grados centígrados, de dónde viene, qué viene a hacer o quién la maneja pues...es hermoso para charlar pero solamente con amigos no fanatizados. Abrazo grande y gracias.
No tengo facebook y no puedo dedicar un correo públicamente, mi tiempo es límite apenas para publicar aquí, entre mi vida personal y mis ocupaciones.Lo que quieras comentar hacelo sin temores, nos comunicamos así, para eso dejo abierto éste espacio de comentarios. Abrazo grande

Gilgamesh dijo...


Oscar; abrazo grande hermano, gracias a vos por estar.

Francisca Alemany Hernandez dijo...

Reitero mi admiración.

Naturalmente no soy esclava de nada ni nadie, incluyendo mis propias palabras u opiniones que pueden variar en el transcurso de mi aprendizaje. Pero como dices el respeto es fundamental para conocer el valor del ser con el cual debates.

Son muchisimos años de busquedas, estudios, aprendizajes los que me llevan a sentir afinidad contigo, pero tambien la forma en la que siempre has abierto las miras a otros lados ajenos a tus ideas personales en las que no obligas a fanatizar.

Naturalmente seguire indagando buscando con la humildad del que nada sabe, pero no puedo sentir mas interes que el divertido rato pasado jugando con infantes, por personas que se sienten conocedoras de todo el saber. Quien todo lo sabe nada tiene que enseñarme.

Lo mas interesante para mi es que te temen y solo el autentico es temido.

Acabo de llegar de una interesante reunión en donde has sido el centro por meritos propios. ¿porque tanto ahinco en destruirte si eres un lunatico?

Tu humildad te hace grande.

Me siento honrada y dia a dia mañana y noche seguire esperando impaciente tus entradas con o sin comentarios, simplemente evitare a los infantes que no tienen nada interesante que postular.

Hay grandes seres en este mundo y tu eres uno de ellos.

En otro foro me insinuaste que me atreva a postular mis teorias.
Como tu solo las debato en pequeños grupos de seres abiertos al aprendizaje. Sin embargo te dire que soy neurologa, no hay tanta diferencia entre nuestro funcionamiento neuronal y el universo. Pero si te aseguro que ambos son dificiles de poder ser asimilados por nuestras limitaciones, manipulaciones milenarias.

Lo que es arriba es abajo.
Macrocosmos igual a microcosmos.

Abrazo

Frana

Gilgamesh dijo...


Frana; ufff...¿qué puedo decirte? solamente GRACIAS. No por compartir mucho de lo que yo siento y pienso, sino por tu equilibrio que nunca puse en duda, pero que es mi deber decirles siempre con respecto a la independencia de criterios incluído yo como referente. Descuento con creces de tu capacidad de discernir, simplemente repetir una y otra vez que todos aprendemos de todos, de lo malo y de lo bueno, de lo gris, de lo blanco y de lo negro. Inclusive aprendemos de quienes nos agreden con o sin causa, eso duele y mucho, pero creo que cuando uno puede de verdad dormir tranquilo y demostrarlo con la coherencia de hacer lo que se dice, vivir como uno pregona sin necesidad de disfrazarse, el dolor de la incomprensión se diluye. Hagamos lo que hagamos, quizás cosas buenas y maravillosas siempre habrá alguien que no lo soporte y nos critique, es una realidad, así que entre no hacer nada y hacer al menos algo, prefiero hacer algo y éste blog es algo, realmente muy poco en comparación con lo que otras personas hacen, cosas acrificadas y mil veces más loables que sentarse a escribir para los demás, ésto que hago es poco, pero al menos algo. Mil gracias por tus palabras, reconfortan y ayudan mucho en esos momentos en los cuales uno se cuestiona si en verdad vale la pena, y es allí donde la premisa colma todo, siempre dije que si hacer éste sitio era útil al menos para una sola persona ..la meta estaba cumplida y realmente no es una sola, son miles y eso es maravilloso y me da la fuerza para seguir hasta donde pueda, aunque me cueste mucho ya he dado mucho en apenas dos años, de nada voy a arrepentirme y por el contrario ha valido la pena, y yo te agradezco de corazón tu amabilidad y afecto, lo cual me hace redoblar mis fuerzas para estar a la altura de lo que ustedes esperan de mí, perdón por las fallas y errores, soy como cualquiera de ustedes, apago la compu y tengo mi vida que atender como cualquiera, en fin amiga..gracias por dejarme conocerte así de ésta forma, y por dejarme saber que he sido útil. Abrazo grande.

argos_2012 dijo...

les dejo lo siguiente espero sirva para el que sepa ver e intuir:
http://ecoturismoesoterico.blogspot.mx/2013/08/encubrimiento-detectado-atencion-con-un.html

grácias por tu aporte! Salúdos a todos.

Gilgamesh dijo...


Argos; muchas gracias por tu gentileza de difundir, abrazo grande. Bien por tu trabajo, éxitos.