miércoles, 28 de agosto de 2013

* Enormes erupciones solares no declaradas y el Ingeniero Gabriel Curiel Flores *

***¡Guauuuu! ENORME erupción solar, en realidad varias.
Y me pregunto ¿el GOES 13 funciona?;



No sé...pregunto...porque luego de la erupción que les mostraba hoy al mediodía tuvimos una muy pero muy impresionante y otra no menos potente.
Antes les digo que deberían verlo en el video de SDO correspondiente al día de hoy con el instrumento AIA 304. En imágenes no se aprecia pero fué un tremendo y misterioso estallido, además de confuso. El evento parece proceder desde la mancha 1835, que estaba de adorno. No se trata de un destello potente y típico de una llamarada clase C, M o X. Tampoco había ninguna protuberancia o filamento rodeando a esa mancha, sin embargo un látigo de plasma se levantó de repente y se abrió en dos, eyectando mucha masa coronal, apenas una imágen para que identifiquen la zona;



Una media hora después desde la mancha 1835 un destello, que no por ser menor, debió ser captado igualmente por el monitor de flujo de rayos X;



Unas tres horas después otra erupción se produjo desde el borde Este, precisamente desde el mismo lugar de hoy al mediodía, zona que no tenía manchas pero sí filamentos;



Algunas imágenes del primer evento en LASCO militar;





Pero entre medio de éstos eventos algunos objetos *raros* aparecieron. Mientras el primer evento de la mancha 1835 comenzaba a gestarse un cuerpo extraño merodeaba antes de la explosión;



Posteriormente nuestro conocido vector iba y venía por ambos flancos, en apenas unas horas de diferencia, algo que no suele suceder con éste objeto que vemos siempre ascender y descender siempre por el mismo flanco. Primero asciende por el Este a las 17:31:26, luego vuelve a ascender por el Este a las 20:01:04, y finalmente desciende por el lado opuesto, es decir por el Oeste a las 20:46:16;







Evidentemente el ambiente estaba alborotado...y podríamos ya pensar que el objeto apodado fosforito cósmico no es uno solo...hay una multitud trabajando cerca del Sol.
He detectado también que varios sitios oficiales que obedecen a la NASA han estado caídos por segundos e inclusive frizados con mucha demora para abrir. 
Ésto no me está gustando...y cuando digo así no quiero decir que algo grave pueda ocurrir ni que esté temblando de miedo, simplemente sospechas que se han acrecentado durante los últimos días con todo lo referente a la actividad solar y la entrega de datos.
A pesar de todo ésto, la información oficial recién salida dice lo siguiente...;

: Producto: Forecast Discussion
: Fecha de emisión: 29 de agosto 2013 0030 UTC
# Preparado por el Departamento de Comercio de EE.UU., NOAA, Centro de Predicción del Clima Espacial
#
Actividad Solar

0.24 hr Resumen ...
La actividad solar es muy baja. No hubo eventos reportables en este
período. Región 1835 (S11E26, Dko / beta) sigue siendo la región magnética más compleja en el disco, pero sigue siendo improductiva y estancada al igual que las otras regiones en el disco. Sin eyecciones de masa coranl dirigidas a la Tierra.
No se observaron expulsiones (CMEs).

Sin palabras...

Seguramente muchos de ustedes habrán tomado conocimiento de las advertencias del Ingeniero mexicano Gabriel Flores sobre la seria posibilidad de un sismo +8º en México antes de que acabe éste año. Realmente la advertencia ha causado un gran revuelo, al menos en internet. Siempre he dicho que hasta ahora, nadie ha podido predecir un sismo, de qué graduación, en qué lugar preciso ni en qué fecha. Viejas experiencias que muchos conocemos terminaron en un vil negocio, tal el caso del *patriota*..que revelaría al Gobierno de su país la solución ante una gran catástrofe, pero claro...por la módica suma de 6 millones de euros..
Éste caso del Ingeniero Flores es distinto. El hombre merece crédito de confianza al menos hasta que demuestre lo contrario, no se trata de un típico trasnochado espiritual ni de un aventurero, el hombre cuenta con avales, pero mejor que eso, tiene sus estudios argumentados científicamente. Veamos la repercusión que le valió por ejemplo, ser citado en Univisión;

El ingeniero mexicano Gabriel Curiel Flores emitió una carta dirigida al presidente Enrique Peña Nieto, a funcionarios e investigadores en la que alerta sobre un terremoto de carácter catastrófico en la Ciudad de México.
Según el diario mexicano Mi Morelia, en la carta se especifica que el sismo tendría una intensidad de entre 8.2 y 8.5 grados Richter con epicentro entre Guerrero y Oaxaca.
Curiel Flores, quien asegura que el hecho ocurrirá entre agosto y diciembre del 2013, es investigador, científico y egresado del Centro de Formación y Perfeccionamiento Directivo (ICAMI).
En la misiva también se asegura que luego del sismo, la Ciudad de México y los estados aledaños padecerán daños severos, en especial las construcciones anteriores a 1985 y edificios dañados por sismos anteriores.
"Mis últimos estudios sobre la relación del ángulo de inclinación del eje terrestre y la ocurrencia de terremotos, así como mis últimos estudios sobre las secuencias de terremotos, me han hecho entender claramente cómo se han corrido las secuencias de terremotos en México desde 1882, cómo se ha ampliado el rango de deformación de la costa Pacífica de México etc. con lo cual he aumentado significativamente el grado de probabilidad de la ocurrencia del terremoto que estoy calculando".
Pese a que el tema y el documento no ha sido tomado con mayor seriedad, sí ha causado polémica a través de las redes sociales, así como diversos blogs que abordan el tema. A fin de cuentas, usted tiene la última palabra, refiere el diario Mi Morelia.
Cabe señalar que Gabriel Curiel Flores ha realizado diversas investigaciones y estadísticas de los sismos en el país, además de desarrollar su Teoría de las Fuerzas Gravitacionales y estudios de energía disipada.



Pueden ustedes ver el informe completo y la carta dirigida al Presidente de México en el blog del mismísimo Gabriel Curiel Flores.
*Un blog...*muchos dirían eso....un blog...Tal como me comentaba la amiga y lectora Frana cuando en ámbitos *serios de la ciencia* los informes aquí emitidos sobre el Sol fueron catalogados como fruto de un lunático..Les voy a transcribir algunas partes interesantes del informe del Ingeniero, que se refieren sobre todo a algo que a mí, me interesa quizás mucho más que lo técnico y son las conductas humanas;

-*El 1 de junio de 2013 publiqué en mi blog una entrada titulada "Alerta de Terremoto para la Cd. de México" (y mandé cientos de mails) donde dije; "Con mayor probabilidad en este mes de junio"
Luego el 4 y 6 de junio me reuní con más de 30 funcionarios de la Coordinación Nacional de Protección Civil, de la Dirección General de Protección Civil y del CENAPRED, donde les expliqué claramente mi teoría y mis pronósticos*.

-*Sr. Presidente, yo sé cómo pronosticar terremotos, pero por obvias razones es muy difícil convencer a los científicos, funcionarios, medios de comunicación etc. NO los critico, los comprendo, es una teoría demasiado revolucionaria para darle crédito a la primera, aparte les agradezco el tiempo que muchos de ellos me han dedicado, pero todo esto ahorita NO importa, NO hay tiempo que perder, tenemos que tomar acciones de Gobierno lo más enérgicas y bien Planeadas para reducir las muertes, las lesiones y los daños materiales del próximo terremoto.
Sr. Presidente, su política de Protección Civil está orientada hacia la PREVENCIÓN, aquí tiene una oportunidad única en la historia de prevención de un terremoto.
Por favor, le sugiero como parte del plan preventivo las siguientes acciones, con el objetivo de reducir los riesgos y aumentar la capacidad de respuesta del Gobierno, instituciones y población*.

-*Sr. Presidente, en mi última reunión (6 de junio de 2013) con el Coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente Espinosa y más de 30 funcionarios de la Dirección Nacional de Protección Civil y del CENAPRED, acordamos que me volverían a llamar para analizar mi pronóstico, entiendo que estén muy ocupados con el Volcán Popocatepetl y la temporada de lluvias, pero insisto, las nuevas pruebas que he encontrado son mucho más contundentes de las que ya les presenté y es URGENTE volvernos a reunir para tratar de demostrarles que tengo razón en mi pronóstico*.

Si yo fuera mexicano después de enterarme de ésto empezaría a convocar una gran marcha de miles, cientos de miles rumbo a la casa de Gobierno para exigirle al Presidente de la Nación Mexicana que dé explicaciones, pero no lo soy, me ha tocado nacer en otro lugar, sin embargo me siento ciudadano del mundo y entiendo la incomprensión por la que debe estar pasando éste hombre Gabriel Curiel Flores, que simplemente ...hace un blog, con el cual muchos nos sentimos identificados desde la óptica funcional que un sitio público y gratuito debe tener. Si éste hombre que tiene avales es ignorado, no quieran pensar el resto de quienes tratamos de brindar una mirada distinta y desinteresada. Los medios corporativos de México están vendiendo en sus noticias a 5.000 maestros que reclaman sus derechos como si fueran el enemigo de la educación y los niños, responsables de todos los males. 

Muestran la violencia de las protestas y hablan de *diálogo pacífico*. Ésto que hacen los medios no es más que avalar la victimización de un Estado responsable y culpable, que intenta judicializar la protesta del pueblo, ese que está cansado de oídos sordos e indiferencia, la misma indiferencia que siente el Ingeniero Flores. El lema mexicano hoy debería ser, *todos somos Flores*, *todos somos maestros*. 
El hombre merece mi confianza, merece ser oído, merece que se le dé una oportunidad de explicar su teoría. Si está equivocado se habrán perdido más que unos minutos, si está acertado...lo que se perderá no tendrá repuesto. Si está en lo cierto, no quiero imaginar adónde irán los sobrevivientes a reclamar...lazo en mano, rumbo a la Casa de Gobierno.
Gilgamesh***


17 comentarios :

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Bueno, bueno, bueno.... Esta teoría si es mia....

Hace algún tiempo pensé que la teoría de los anunaki era muy válida y que existía un dios (no recuerdo muy bien los nombres) todo poderoso que se llamaba Anu y otros dos, hijos suyos, Enlil y otro que era Enki quien supuestamente nos creó por encargo para tener mano de obra para la extracción de oro y que luego Enki decidió darnos el conocimiento del bien y del mal y por eso Enlil le reprochó y cinvenció a su padre Anu para que lo desterrara y etc, etc...

Pues bien, ahora pienso que efectivamente Enki cometió un terrible error. El ser que había creado (nosotros) era un ser imperfecto, sin evolución, sin experiencia acumulada, era sólo una copia física sin mente y espíritu evolucionado. Enlil sabía de su inferioridad y su peligrosidad y por eso se negó constantemente a darle el conocimiento pues sabía que era como entregarle una metralleta a un mono con parkinson.
Pero Enki lo hizo, le dió a ese ser irresponsable, inmaduro, grotesco, vulgar y vacío, el conocimiento. Y he aqui las consecuencias. Enlil no se equivocó... esta neva especie no era sino una plaga protegida por Enki. En varias ocasiones Enlil intentó destruir esa plaga pero siempre se entrometía Enki.... imagino que con la venida de Jesucristo entraron en una nueva apuesta.... Jesucristo a intentar juntar al menos un puñado de seres que puedan haber evolucionado en su espíritu y sean dignos de recibir el próximo regalo: la vida eterna! y los demás a la basura, cual fruta podrida, cual cascara inservible. Pero definitivamente.... QUE ERROR TAN JIJUPUERCA EL QUE COMETIO ENKI. Con justa razón lo mandaron a arrastrarse entre el polvo...

Anónimo dijo...

al primer anónimo,,,felicidades anónimo,,,,ya somos varios los que hemos dicho tus mismas palabras,,,pero tuvimos una respuesta feroz de parte de algunos foristas y otro,,,,aquí en este foro tratan de decir que el bueno era malo,,,y el malo era el bueno,,,,en otras palabras,,,,dicen que satanas es dios y dios,,,el padre celestial es el malo,,es asesino,,es cruel,,y ponen el grito en el cielo para decir,,,,como nuestro dios permite estas cosas,,,,horror de horrores,,ho,,,ho,,,ho,,por dios,,,,,,,y aun no se dan cuenta de que se engañan solos,,,,se mienten a si mismos,,,,y lo peor de todo,,,,,se creen todas sus fantasias,,,,y con mucho desparpajo se dicen ateos,,,,atesorando ascuas ardientes sobre sus cabezas,,,,pobres criaturas,,,como hacer para que entiendan,,,,entiendan,,,,,entiendan,,,,nosotros somos el problema,,,,,si entienden eso,,,sabran porque debemos pedir perdón,,,porque pecamos,,,,porque,,,,,NOSOTROS SOMOS EL PECADO.
anónimo.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
arka-matra dijo...

gracias estimado Gilga por la información. Apropiado su interesante blog para recordar que un 28 de agosto de 1859, el astrónomo Richard Cristopher Carrington descubriera dos fulguraciones emanando del sol, lo que se conoció luego como el famoso "evento Carrington". Los efectos duraron hasta el 2 de setiembre.
Se podría decir que estamos de cumpleaños...
Saludos

Unknown dijo...

Muy interesante esta teoria, lamentablemente estoy seguro que nadie le hara caso o nadie lo tomara en cuenta como justamente se merece.

Si se llega a dar el caso de que el Ing Gabriel Curiel acierte en su pronóstico estaríamos en la potencial confirmación de su teoría y de paso de más elementos que avalen la importancia del sol en la tierra -como tú mucho mencionas-
Aunque quizá suceda que ocurra un sismo en este periodo pero en otra parte del mundo, si es de la magnitud dicha por la teoría pienso que también deberíamos pensar en una confirmación.

respecto a los maestros lamento decirte (siendo mexicano) que estás totalmente equivocado... pero bueno son opiniones.

Solo queda estar al pendiente, esperar y esperar sobre todo en no morir si se da el caso, lo digo por mi situación particular de cercanía a las posibles zonas afectadas.

Gracias por la info, hasta pronto ;

Lauris dijo...

Gracias Gilga, muy muy interesante la info como los estudios del Ing. Curiel Flores sustentados en la fuerza gravitacional del sol. Creo que se debe difundir de una manera seria, que no suene a pánico.
Coincido con tu punto de vista sobre los maestros porque ahora son víctimas de las garras del OCDE y de los empresarios mexicanos que quieren imponer escuelas tipo charter como en EUA, hay que ir a la médula para comprender el problema educativo, hay que informarse la pretensiones del poder que quieren desacreditar al estado, porque el no sabe hacer las cosas, solo la iniciativa privada, y eso pasa con los energéticos, ferrocarriles, Mexicana de Aviación, los bancos que ya no son nuestros. Desde esa perspectiva se maneja todo. Un pequeña muestra, es la de los indígenas y campesinos que se organizaron en "policias" para que ya no les siguieran cobrando el narco por sus ventas de limones, aguacates etc. Nuestro gobierno decidió mandar al ejército y marina a desarmarlos (con permiso autorizado) y a los jefes mandarlos lejos de sus tierras a prisión. No es un cinismo? Porque de la misma manera y en los mismos lugares (Michoacán y Guerrero) no mandaron a estas fuerzas pero contra el verdadero enemigo que es el NARCO, No! hubo un linchamiento mediático que están en, con y al servicio de su majestad. Por eso hay que informarse en otro medios que no estén podridos.
Este polvorín en que ahorita vive mi país no es exclusivo de él, en el mundo se están experimentando muchos cambios sociales, culturales, religiosos y naturales, por lo que me atrevo a decir nuevamente que es parte del cambio de ciclo, en el que está habiendo una limpia, por así decirlo, y que a la negra noche precede el amanecer, probablemente el nuevo ser humano con conciencia de quien es y de cual es su papel en nuestra madre tierra. Solo el Creador tiene la respuesta. Es por eso que en esta noche hay que abrazarnos e ir unidos luchando contra las injusticias y por un mundo de paz, amor y armonía.

Anónimo dijo...

muy bueno tu tema, sigue asi, aunke t e atacádó mís respetos, ya falta poco para ej sol renueve la maldad-animó

Anónimo dijo...


Hola Gilgamesh,
"No tengo edad ni patria, mi casa se llama Universo, mi trabajo: vivir y ser testigo de las eras, los hechos y los tiempos.
El motivo de mi existencia: ayudar en todo lo que sea posible.
Mi destino:
Regresar al átomo primigenio para descansar eternamente."
Esta es tu filosofia pero ¿ cual es tu amargura ? Sabes de sobra quien manda en este mundo, sabes de sobra que no pertenecemos a este mundo, que venimos a observar y aprender y volver a nuestra verdadera naturaleza que es el Ser cósmico. Sabes que todo lo que ha sido creado de la materia será descompuesto. Sabes que la mente es el enemigo y que hay que retornar al corazón que te habrirá las puertas al retorno de tu verdadera naturaleza. Este planeta tiene su destino, pero nada tiene que ver con el destino personal que escoja cada uno, pues cada uno es libre de elegir el destno cósmico al que retornar. Te recomiendo la breve lectura iniciática de "El Evangelio de Maria Magdalena" . Estos comentarios no son una crítica hacia ti, solo pretenden ser un aporte para tu reflexión desde el corazón. Felicitarte por tu análisis diario del Sol y que encuentres tu camino hasta La Realidad Ultima. Un último aporte:
"El corazón es el primer organo en nacer, luego la lengüa y luego junto con los demás organos el cerebro. Por tanto por Jerarquia de nacimiento los sentimientos son más poderosos que los pensamientos y el cerebro un mero archivo de datos ( el archivo Akashico ) al servicio del corazón".
Dios te guie allende las estrellas.
Soy Ammâh Augur

Anónimo dijo...

Salu2:

He grabado los latigazos solares. Da vergüenza ajena que no se hayan hecho eco de ellos en los medios.

http://www.youtube.com/watch?v=6KsOwQV7kPE

Como siempre, gracias por tu excelente trabajo, Gilgamesh!

Anónimo dijo...

Buenos dias a todos, interesante y descorcentante en general, el sol con su seguimiento y patron inviable, la tierra desordenada en todos sus ámbitos,nosotros sus habitantes inseguros en casi todo y apesar de todo seguimos al pie del cañón sin rendirnos, exigiendo justicia plena ,luchando pacíficamente,convenciendo de verdades,señalando injusticias,limpiando conciencias, regalando amor, compartiendo conocimento,ayudando donde se necesite, etc...insisto,somos buenos y sabemos su significado,pero por que nos va tan mal, la madre tierra es un regalo. el astro rey otro,el espacio infinito, estrellado y dejando ser admirar, donde se rompió la cadena,como,quiénes,por que...preguntas y mas preguntas....sigo si sumar dos mas dos,cinco, ser buenos y disfrutar de casi todo, hasta lo de el vecino, la vida son dos dias y uno está gastado , intentando pasar buenas energías Raúl GG

ismael_34 dijo...


hola maharaj

el latigazo de abajo es tremendo


chauuu

ismael_34 dijo...



huyyyy

AGUJERO EN LOUISIANA SE TRAGA TODO A SU PASO

http://www.youtube.com/watch?v=6xoTy-FCWgU

Anónimo dijo...

Pues sí, Enki sigue entre nosostros y cometiendo los mismos errores:

http://www.rtve.es/noticias/20130829/crean-mini-cerebros-partir-celulas-madre-para-estudiar-enfermedades-neurologicas/743786.shtml

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2013/08/28/biociencia/1377716999.html

Transhumanismo, puro y duro, ¿los ordenadores/robos/androides del mañana podrán pensar como nosotros? que opinará Isaac Asimob de todo esto, ¡Ah!, ¿que ya opinó en sua día?, ¿y que incluso hizo libros?, ¡Anda ya!...
El paso está dado¿no?...
Mientras tanto se siguen riendo de nosotros a carcajadas y en la cara:

http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-oprah-winfrey-obama-otros-famosos-revolucionan-twitter-aniversario-discurso-martin-luther-king-jr-20130829134838.html

JULIETA dijo...

Al menos el Sr. Curiel podrá sentirse tranquilo con Dios y su conciencia, al haber hecho su advertencia al mundo con suficiente anticipación. El ya cumplió su misión. Allá los que prefieren mirar para otro lado. La ciencia (la buena ciencia) ha avanzado mucho, hoy se sabe mucho más sobre el comportamiento de la Tierra y el Sol que en décadas anteriores, la tecnología crece a pasos agigantados y hoy en día es posible seguir estos fenómenos desde la comodidad de tu casa. Entonces, por qué no darle un voto de confianza a este señor? Yo, que soy una simple aficionada en estos asuntos, ya he podido comprobar que tras una tormenta solar severa siempre se suceden sismos de magnitud 8 en alguna parte del mundo, ya lo comprobé hasta el aburrimiento (jejeje). Señores gobernantes, se trata de cientos, tal vez miles, de vidas humanas que pueden salvarse! Si no ocurre nada, pues bien, al menos habrá quedado la experiencia de saber qué hacer en caso de un evento sísmico mayor. Es mi opinión personal. Saludos a todos!

Anónimo dijo...

Hablando de explosiones no registradas, el magnetometro de aye 28, en realidad de las ultimas horas del 27 muestra una subida en los graficos (phi y theta), a la que le sigue una compresion en el campo magnetico de la tierra (bt by bx)

http://www.swpc.noaa.gov/ace/MAG_3d.html

Y en esta fot de hoy 29 de hace pocas horas, se ve una nube eyectada en la parte sur del sol.

http://sohowww.nascom.nasa.gov/data/realtime/c3/1024/latest.jpg

Gilgamesh dijo...


Anónimo 1-2; ¿tiene problemas con internet? tal vez su navegador sea como el viejo dial de la TV, Usted mira el canal 5 y cree que es el 3. Cuando vea algún post sobre anunnakis comente, lamentablemente aquí Usted está mirando otro canal.

aka-matra; así es, esperemos que no sea el Sol quien sople la velita de cumple...jeje, abrazo.

Gustavo Zapata; si no le dan importancia al Ingeniero como vos decís no será culpa exclusiva de los poderes, ya que al ser la noticia de público conocimiento tendrán que hacerse cargo también quienes ya la conocen y no hacen nada para exigir o respaldar masivamente a éste hombre, peor aún si no lo hacen quienes están involucrados. Y otra cosa...¿tenemos que esperar que el sismo ocurra para llegar a una confirmación?...¿no es mejor prevenir que curar?, me parece que sí, a la inversa, mucho más cuando hablamos de miles de vidas, eso creo.
De los maestros..bueno, cada quien tiene su punto de vista y respeto el tuyo, aunque afirmes que estoy equivocado sostengo lo que he dicho. Ojalá que nadie tenga que morir por inacción amigo Gustavo, eso es imperdonable. Abrazo y gracias.

Lauris; muchas gracias por tu opinión, puedo decirte desde un país donde la educación es pública y gratuita desde siempre que es asumida por el Estado, es decir nosotros los ciudadanos y nuestros aportes, el modelo es posible y desafía a cualquier otro modelo afín al capitalismo salvaje. El derecho a ganar un salario o sueldo digno es eso, un derecho, y cuando un gremio intenta osar reclamar la misma patronal le cae encima, si eso ocurre desde años se transforma en una mala costumbre, ya que cuando a alguien se le ocurre parar o hacer huelga o protestar enseguida se lo judicializa y reprime, y se intenta ponerlo ante los ojos de la sociedad como *revoltosos*, cuando en verdad esos revoltosos deberían ser apoyados para que la scosas cambiaran al menos un poco, si eso no sucede, el trabajo seguirá siendo una manera de explotación y quien ose reclamar es un delincuente. Así funciona la derecha internacional, siempre a favor de los poderosos y nunca a favor de los necesitados quienes son el despojo social, la mano de obra esclava y las grandes empresas son las amigas del Estado que se enriquecen e implementan sus tan mentadas..*reglas*. Un Maestro, nada más y nada menos que quien tiene la enorme responsabilidad de educar a nuestros hijos y transformarlos en alfabetos son tratados como despojo y como revoltosos, qué les queda entonces a los padres que de las huelgas y paros lo único que les molesta es tener que aguantarse a los niños en casa...El sueldo de un Maestro o Docente debería ser de los mejores si es que en verdad queremos una sociedad educada, y educarse no sólo implica saber de Historia o Geografía, implica aprender a pensar. Abrazo grande.

Gilgamesh dijo...


Ammah Augur; si sabes que sé no entiendo tu recomendación pero bueno, gracias igualmente por tu buena onda. Dicen también por ahí, que por algo nos dieron un orificio para hablar y dos para escuchar, como también dos para ver. Lo mejor para vos.

maharaj uno; ¡buen trabajo amigo!, ya veré eso, mil gracias.

Raúl GG; gracias amigo, totalmente de acuerdo y nunca bajar los brazos aunque muchas cosas malas nos abrumen, no imagino a un padre abandonando a su hijo en un tarro de basura porque todo va mal, aunque eso a veces pase también, por suerte no es la mayoría. Nunca renunciar a obrar en el bien ni a pretender un mundo mejor, hay muchas cosas buenas y quizás gracias a ellas ésto no es mucho peor.Abrazo.

Julieta; gracias, sólo disentir en parte, no creo que baste con pensar que Flores ya cumplió, el hombre quiere ayudar y si no le dan bola quienes deben cumplir son quienes deberían apoyarlo y exigir que se lo escuche, porque no estamos hablando de una tormenta de granizo....hablamos de un sismo devastador y ante la duda si él sabe o no sabe es preferible apoyarlo, creo...pienso en los 118 millones de hermanos mexicanos. Flores cumplió con su propia consciencia, ¿y el resto se cruzará de brazos? 118 millones serían una gran fuerza para exigir que se lo escuche sí o sí..Abrazo.

Gracias a todos.