sábado, 28 de septiembre de 2013

* Evento clase C en curso pero sin demasiadas novedades y el aire contaminado según NASA *

***Buena noche de Sábado para todos.
No hay novedades con respecto al Sol ni a la data solar.
Los instrumentos siguen produciendo imágenes con retrasos y cortes.
Un evento menor desde la mancha 1846.
Sólo remarcar lo que viene para próximos días, mientras estamos en ésta calma que ya es más un sopor alarmante, y roguemos que los rayos cósmicos no penetren en éstas condiciones de inactividad solar y una magnetósfera relajada según NOAA pero en malas condiciones según estaciones de altas latitudes;







Sigo anonadado con esa nueva isla que se formó en Pakistán, ¿son conscientes de eso?, somos privilegiados de estar vivos en éstos tiempos, sucesos geológicos que sólo conocemos de los libros que estudiamos en la escuela o en la facultad.. Y en realidad son tres islas, no una.
He leído sobre eso y si pueden busquen la info y verán. ¿imaginan ustedes que una montaña surja de repente en medio de su ciudad o pueblo?, es abrumador...Los cambios que venimos mencionando desde hace mucho tiempo estallan en la cara de los incrédulos.

No sé qué está pasando a nivel inmunológico pero aquí, muchas personas que conozco están en estado gripal, faringitis, problemas en vías respiratorias, yo mismo estoy sentado frente a la PC ahora, de milagro. 
De pequeño me extirparon las amígdalas pero debajo de mis mandíbulas siento como si tuviera dos papas. Realmente mi garganta está prendida fuego pero trato de sostenerme sin medicamentos, es algo que ya ha sucedido otras veces y lo he podido sobrellevar.
Estamos en fines de Septiembre, mes de alergias típicas, pero me sorprende la cantidad de personas con éste estado. Espero mañana estar mejor, y si no, estaré ausente con causa justificada, jaja.

Hablando de calidad de vida, de aires envenenados, de contaminación, me despido ésta noche con una info interesante.
NASA ha creado un mapa mundial de calidad del aire, de contaminación atmosférica, y vean ustedes cómo estamos;
De vez en cuando, a corto plazo, las condiciones meteorológicas se funden con las emisiones humanas en curso para producir brotes más graves de la contaminación del aire. En enero de 2013, un manto de contaminación industrial envolvió el noreste de China. En junio de 2013, el humo de los incendios agrícolas en Sumatra envolvió Singapur.
En la mayoría de los casos, la contaminación más tóxica persiste durante unos pocos días o incluso semanas, con lo que el aumento de los problemas respiratorios y cardiacos en los hospitales crece. Con el tiempo se abre el clima, el aire se despeja, y los recuerdos de la falta de aire comienzan a desvanecerse. Pero eso no quiere decir que los riesgos para la salud desaparecen también. Incluso niveles ligeramente elevados de contaminación del aire pueden tener un efecto significativo sobre la salud humana. Durante largos períodos de tiempo y en una escala global, estos impactos pueden sumar problemas.

Pero exactamente ¿qué nivel de exposición a la contaminación atmosférica recibe la gente de todo el mundo?, y.. ¿la cantidad de daños a la salud que está causando?.
Puesto que hay lagunas en las redes de sensores terrestres, University of North Carolina y el científico Jason West están liderando un esfuerzo para responder a estas preguntas utilizando modelos informáticos que simulan la atmósfera.
En 2010, West y sus colegas publicaron una estimación de los efectos globales en la salud por la contaminación atmosférica sobre la base de un único modelo atmosférico. Más recientemente, West y sus colegas pensaron que podían mejorar sus cálculos mediante el uso de los resultados de una amplia gama de diferentes modelos atmosféricos=seis en total= en lugar de confiar en uno solo. En 2013, se publicaron sus resultados en Environmental Research Letters, concluyendo que se producen 2,1 millones de muertes en el mundo cada año como resultado directo de un tipo de tóxicos por la contaminación del aire exterior, que se conoce como partículas finas =PM 2,5 =.



El mapa de arriba muestra el modelo de estimación de la media de muertes por cada 1.000 kilómetros cuadrados por año, debido a la contaminación del aire. Los investigadores utilizaron la diferencia en los niveles de contaminación entre 1850 y 2000 como una medida de la contaminación atmosférica causada por los humanos. Áreas marrones oscuros tienen más muertes prematuras que las áreas de color marrón claro. Las zonas azules han experimentado una mejora en la calidad del aire con respecto a 1850 y una disminución de las muertes prematuras. Las partículas finas tiene un número especialmente grande en el este de China, el norte de India y Europa, todas las áreas donde la urbanización ha añadido cantidades considerables de PM 2,5 en la atmósfera desde el inicio de la Revolución Industrial.
Algunas zonas, como el sureste de Estados Unidos vieron que en las PM 2,5 disminuyen los niveles relativos a la pre era industrial =en azul=. En el sureste de los Estados Unidos, la disminución de la PM 2.5 está probablemente relacionado con una disminución en quemas locales de biomasa que se ha producido en los últimos 160 años.

Todo lo que proviene de NASA debemos tomarlo con pinzas, más si sabemos que su postura sobre el cambio climático obedece a la mentira de Al Gore y compañía.
Lo cierto es que no cabe duda de que la industrialización ha contribuído a hacer del aire que respiramos, una verdadera bolsa de enfermedades. Pero...a no pagar la propia culpa con informes solamente.
Si nos atenemos a los protocolos internacionales, son precisamente los países más insdustrializados =EEUU a la cabeza=, quienes han envenenado todo con su ciego afán de producir y producir.
Agreguemos hoy el factor Fukushima que es noticia, y que aquí fué uno de los primeros posts de Tiempo Final hace dos años cuando nadie decía nada.
Si de las islas formadas en Pakistán sale metano de manera tal que se puede encender fuego...ni pensar en lo que respiramos...
Y recuerdo el post de hace unos días sobre la investigación sobre FEMA y la especulación de una pandemia.
Atentos, porque si el Sol no despierta, no sólo los rayos cósmicos cobran protagonismo, sino también éste clima loco y cambiante, capaz de bajar 20 grados en horas o subirlos en el mismo tiempo.

Que arranquen excelentemente éste Domingo, se nos va Septiembre...espero que sigamos aquí.
Gilgamesh***

PD; mientras cierro éste post una protuberancia parece haberse soltado en el Sur-Oeste y al mismo tiempo la ex mancha 1853 ha emitido un fogonazo, pero ya en farside.
Ojalá que el Sol bostece de vez en cuando por nuestro bien.


18 comentarios :

Anónimo dijo...

ja ja ja sentado de milagro... te extirparon las amigdalas? deberias demandarlos porque tambien te extirparon parte del cerebro... ja ja ja y seguís con la paranoia del sol.... mirá flaco, cuando vas a dejar de meter miedo? no va a pasar nada, como te ves dentro de 10 años? escribiendo las mismas babosadas? que algo va a pasar? que la información está siendo manipulada? que la elite está consporando contra ti?, siempre está pasando algo, siempre está cambiando todo, dejá de mentir, dejá de engañar.

Anónimo dijo...

a vos te extirparon los testiculos anonimo jahaaaaaja cobarde impotente como eunuco en un haren. segui muriendote de envidia no servis ni para hacerte el gracioso, eunuco insatisfecho.

Anónimo dijo...

Que grotesco!!! anonimo de 11.04, si no te gusta......por que lees, no entres en este sitio y se feliz ignorando todo, solo te digo algo: no sabes que a cada momento hay terremotos! que el cambio climatico es dramatico!!, que emergio una isla!! si eso te parece paranoia, ignora todo y se feliz y dejanos en paz

Anónimo dijo...

El otro dia cuando se sentía el sabor metálico en la boca, lengua y paladar, y con las mucosas que se resecaban, también habia como polusión en el aire y varias personas tosían.

Quería comentar el video que posteo un anonimo en el articulo anterior

La Órbita de la Luna ha cambiando 34 Grados hacia el Sur durante el transcurso de 12 días, al igual que Venus cuya órbita también se ha desplazado hacia el sur.

Es comprensible pensar que se debe al cambio de polaridad magnetica del sol, pero algo que dijo el del video me llamó la atención.

Minuto 8:30 http://www.youtube.com/watch?v=tAmxzN5Xf3E

...There is a large oject which we think there is in acuarious that`s influencing this planets..

...Hay un objeto grande, el cual pensamos se encuentra en Acuario, que es el que está influenciando a los planetas....

Bueno eso. anonimox


Stelaplateada dijo...

Anónimo 11:04, estas mal de la cabeza, admitelo y busca ayuda profesional

Gilga, gracias por tu dedicación y entrega, tus aportes me parecen muy interesantes, Bendiciones!

Anónimo dijo...

Terremoto de6.8 en Pakistan de nuevo yo no creo que esté loco eesto tiene que pasar y está pasando ahora la Tierra tiene que cambiar y nosotros sobrevivir con nuestra inteligencia

Anónimo dijo...

Anónimo de las 11:04 me recuerdas a tanta gente conocida que vive en la constante superficialidad de la vida... Si crees que estamos siempre informados de todo es que no conoces bien los poderes que nos han gobernado durante siglos. Vives ignorando la verdad porque en realidad no la soportas. Si has elegido este camino, no desprestigies a los que buscan lo que a ti te atemoriza.El dia que te saques tu miedo y tu ego, seras capaz de aceptar y reconocer la verdad.

Anónimo dijo...

Hola desde Barcelona !

Hoy un día de otoño pero con un sol y un aire caliente q no me lo explico para un otoño, pero bueno demos gracias por este dia.

He ido a dar una vuelta por el pueblo y he estado mirando hacia el cielo azul oscuro y bonito pero de fondo lahs interminables cortinas de humo q tiran desde el cielo es increíble como están regando el cielo, es tal el evento q el sol empieza a no pasar.

Hay gente q no quiere q esté limpio el ambiente pero no pasa nada.

Un saludo

ERM

cornelio_gelves dijo...

Buenas me dirijo a anonimo 11:40. Si esto te parece una estupidez por que pierdes tu tiempo con burlas? Quizas no tienes nada mejor que hacer que faltar al respeto a las personas ( por lo cual siento pena por ti) , quizas te dedicas a contrainformar mediande la duda ( lo haces regulin, pero es menos imporante que lo anterior) o quizas y simplemente la lobotomia no te sento bien.

Anónimo dijo...

Dos meteoros sobre Ohio USA, fueron vistos en 14 estados, causaron mucha alarma , hay videos y reportes de la Nasa.

Saludos

cornelio_gelves dijo...

Que decir al respecto!!
http://rastationclub.blogspot.com.es/2013/09/aurora-boreal-aurora-borealis-rsc-29.html?m=1

Oscar301 dijo...

Hola Hormigas y les digo lo mismo que comente en NT, por favor no pierdan el tiempo con estas agreciones, porque es l oque buscan hacerlos poner nerviosos y eso alimenta mas a seguir tirando idioteces.

Gilga, nada de medicamentos, te sugiero minimo una copa de Cabernet con las comidas y despues un carajillo como lo hacen en España, a mi me saco hasta las ideas, es increible. si esto no te resulta puedes aumentar la dosis, que no pasa nada.

Hormigas anoche volvia de un lugar y la luna estaba totalmente acostada, y le dije a mi esposa, si sigue asi, nos damos vuelta jajajaja a ver si nos caemos. Es cierto que algo pasa, y los chicos de los chemtrail, (dudo que sean aviones) estan trabajando a todo gas, y durante el verano, lo hacen de noche. No suenan sus motores, por lo tanto algo distinto a nuestra tecnologia debe de ser. Ya los vieron en el siglo VII y en el XV, con ambas pestes. Por lo tanto lo dejo aqui...

Ademas como dato ilustrativo, EEUU se nego a firmar el tratado de Kioto, porque es el pais que mas contamina con sus industrias, y como decian en la mejor epoca militar de Argentina POR ALGO SERA, que no firman.

Un abrazo hermano y descansa, a mi tambien me sacaron las amigdalas, fue una moda de la epoca, y si es cierto, parece que es una parte del cerebro, mejor, sino ni me imagino que hubieramos sido. jajajajajaja.

Mejorate, y mucha agua... y sigue el tratamiento.

Anónimo dijo...

Viste Gilga no respondas ni una palabra al cobarde anónimo. Ya demasiados comentarios le hicieron quienes te quieren, confían y apoyan.
En relación a la gripe un buche de agua oxigenada dejas el liquido que reaccione en el fondo de la garganta aguantas y escupis. Yo ya lo he hecho y también me sacarnos las amigdalas de chico. Bueno en mi caso para curarme usé un jarabe que le dieron a mi hija por la escarlatina. Pen Oral que es solo un toque de penicilina. Bueno un abrazo desde el sur y que te mejores!!! Flavio

Anónimo dijo...


Hoy toca hacer de viejo brujo.. Si un antiguo alquimista levantara la cabeza par curarte seguro echaria mano del Tomillo. Algo que si la gente utilizara, la industria farmaceutica tendría serios problemas. En España una casa que lo ofrecia en capsulas molido mediante la criogenia ya no lo tiene en catálogo.

Pruebe con Echinacea, hay estudios serios donde se demuestra su efectividad ante las gripes versiones 2.0 y superiores..

Anónimo dijo...

Una cosa que no enetiendo es que por que los graficos de electrones se quedaron pegados asi como si estuviesen planos desde el otro dia.
http://www.swpc.noaa.gov/rt_plots/Electron.gif

Y lo mismo con el magnetometro que se quedó alrededor de 100, plano.
http://www.swpc.noaa.gov/rt_plots/GOEShp.gif

Imagen Satelital del antes y despues del surgimietno del islote en Pakistan. Se vé el cambio del fondo marino, y para ese cambio en el fondo con un terremoto a tanta distancia, tiene que haber ocurrido algo más.

http://img21.imagevenue.com/img.php?image=472161657_1_122_355lo.jpg

Anónimo dijo...

hola atodos,,,quisiera decirles a todas las hormigas que deben estar en alerta total,,,quizás no sirva mucho cuando las cosas se salen de lo normal"""" les digo,,,si se esta levantando el fondo marino en cualquier lugar del mundo y están apareciendo islas o quizás posibles continentes,,,,porque esto es solo el comienzo,,,,significa que en algún momento mucha tierra se hundirá en el fondo marino,,,esto es causa y efecto,,,el peor escenario posible se esta haciendo realidad,,,,pero debemos recordar a benjamín parravicino?????? siempre queda un camino por el que caminar,,,saben,,,siempre me preocuparon los inmensos hoyos llenos de agua que quedaron después después de sacar todo el petróleo,,,,el agua tiene una densidad y el petróleo es muchísimo mas espeso,,,,pobres países árabes,,,,están sentados sobre verdadera tierra movediza.
en cuanto a los bichos que nos enferman debo recomendar tan solo,,,LIMON Y SAL,,,nada mas,,,antes de dormir untar un dedo en sal y a la boca sin tragar,,,no debemos usar nada sintetico,,,,en cuanto a arritmias y otros dramas del corazón,,,,SOLO DESCANSO,,,un ratito,,,después todo vuelve a la normalidad.

anónimo.

cornelio_gelves dijo...

Actividad volcanica en la costa de italia. Cerca de roma
http://www.alternativos.cl/2013/09/29/nueva-erupcion-volcanica-en-la-costa-del-lazio-en-italia-video/#axzz2gIW79a4W

Gilgamesh dijo...


Anonimox-Stelaplateada-ERM-cornelio gelves-Oscar-Flavio-anónimos; muchas gracias a todos por sus comentarios y aportes, por las recetas caseras, vuestro afecto y demás. Todo bien.

De los gráficos y monitores de la data solar efectivamente hay una especie de *muerte*, algo que no debería ser normal, pero bueno..algo pasa. De las islas en Pakistán...sigo anonadado con eso, es impresionante, aquello de islas surgen y montañas se hunden, algo que sucedía en eras o edades que estudiamos y que hoy
sin dudas estamos viviendo, somos la página que será escrita en el futuro, y nos toca estar aquí, tiempos fabulosos, y tenerlos a ustedes como atentos lectores y amigos también hace la diferencia en un mundo muy hostil, pero que ya ven, tiene una cara positiva cada vez más grande. Abrazos para todos.