sábado, 7 de septiembre de 2013

* Manipulación oficial de los datos solares y los mercenarios al acecho *

***Observando hoy las imágenes como cada día, un extraño halo o marca lumínica me llamó la atención, en LASCO C2. Probablemente para muchos de ustedes una marca así pasaría totalmente desapercibida, pero cuando uno ve y ve imágenes de ésta clase durante tanto tiempo, el ojo se va acostumbrando a detectar cosas que no son normales.
Veamos primero la imágen en cuestión;



Posteriormente, para evacuar algunas dudas le apliqué una serie de filtros a dicha imágen y me encontré con ésto;





Mi sospecha estaba ciertamente fundada al detectar esa aureola insignificante a primera vista. Se puede apreciar en la imágen blanco y negro, que esa aureola es un cuerpo extraño junto al progreso de la llamarada, vean el corte que hay entre el extremo de la llamarada y como de inmediato parece estar ahí un cuerpo extraño, que parece esférico o al menos semi esférico. Lo altamente llamativo es que en la imágen normal no se detecta un cuerpo físico, apenas la aureola que yo había detectado, pero al aplicar los filtros la esfera se hace visible. Ésto podría ser fruto de una manipulación de la imágen, sin embargo estimo que eso no sucedió, y lo que allí vemos es algún tipo de energía bio-plasmática capaz de pasar desapercibida del ojo de la lente del satélite. Todo ésto nos remonta a otros tipos de fenómenos que ya hemos visto otras veces junto al sol.

Pero lo que resulta más sospechoso aún, es que cuando fuí a la caja de búsqueda de imágenes en SOHO, me encontré con ésto en ambos LASCOS;





¿Se dieron cuenta?, les explico. 
Imágenes consecutivas donde hay un salto entre una imágen y la otra con una diferencia de 5 horas, y precisamente las imágenes secuestradas comienzan aproximadamente a la hora 16:12 en LASCO rojo y 16:18 en LASCO azul, que oh casualidad, es el horario en el cual les mostré la imágen de la aureola y la esfera detectada con los filtros.
Algo más evidente siguió allí y sin dudas, las imágenes fueron quitadas adrede.

Otra más pero del día de ayer.
Si ustedes revisan el LASCO rojo =C2= del día de ayer=6 de Septiembre= a la hora 20:48 observarán que no se detecta ninguna llamarada hacia cualquier radián del disco solar y además pueden ver que entre imágen anterior e imágen siguiente hay otro bache, pero éste es más breve, desde las 20:48 hasta las 21:12, algo que no parecería ocultar nada en esos escasos 24 minutos;



Pero..., cuando revisamos las imágenes que emite La Marina de EEUU, =regente y directora de LASCO=, vemos lo siguiente para el mismo horario;







Sí, no necesitan demasiada explicación ¿verdad?, el LASCO que vemos en el sitio de SOHO es manipulado. Lo mismo ocurrió cuando les mostraba hace una semana esa fulguración en la parte Sur del Sol, que algunos podrían haber atribuído a algo normal en las imágenes de LASCO que ofrece la Marina, pero no...con ésto, queda perfectamente demostrado que las imágenes originales y en crudo son las emitidas por LASCO militar y no por SOHO.
No sería de extrañar que a partir de éste post, en unos días, las imágenes a través del sitio militar sean censuradas o se requiera registro para descargarlas...

Muchas cosas hay ahí arriba que no deben ser mostradas, imaginen lo que quieran, yo ya hice mi investigación.
Lo grave de todo ésto amigos, es que si analizamos a fondo la gran pregunta es ..¿porqué los sitios espejo de la NASA o los foros donde se analiza la data solar nada dicen?
Saquen sus propias conclusiones, pero descarten que yo posea un intelecto superior a los demás, no, absolutamente NO.
Lo que ocurre es que estamos bajo informaciones manipuladas aún de quienes son líderes en internet en la información solar. Tampoco esos pseudo-eruditos de la astronomía que para todo tienen una explicación =previa consulta a la casa central= ellos jamás les explicarán nada de ésto, porque subsisten gracias a la dádiva de la NASA para operar sus *asociaciones sin fines de lucro*. Otros, los que operan como anónimos interfiriendo en blogs como el mío u otra clase de sitios haciendo un papel *cuestionador* son personal pago para derrumbar a todo aquél que se atreva a publicar contenidos que despierten el razonamiento.

Y vean el caradurismo de éstos mercenarios, que aquí, por ejemplo, suelen dejar comentarios a manera de *boletín informativo* como si pareciera que están haciendo su propio blog dentro del mío....jajaja, pero en la sección comentarios...
Varias veces he sido duro con ésta clase de comentarios esperando la reacción , pero oh sorpresa, no se dan por aludidos, y es que es lógico amigos...ellos ni se ofenden por lo que yo pueda responderles, ni si quiera se inmutan cada vez que les cuestiono, porque ellos tienen un objetivo que cumplir, contrarestar el desprestigio de la NASA cada vez que hay sitios como el mío en donde les descubrimos la trampa.
Ésta clase de mercenarios anónimos cobran por hacer su trabajo y ni les importa que los cuestionen o alguien hasta los insulte, no tienen moral, no tienen ética, no son lectores comunes, son mercenarios y mientras se les permita comentar seguirán cumpliendo su objetivo. 

Ésto me mueve siempre a reflexioanr sobre hasta donde es conveniente permitir comentarios de manera libre y anónima, y digo que lo reflexiono porque en mi afán de permitirles a quienes merecen opinar y comunicarse conmigo en total libertad de expresión, les dejo la puerta abierta a éstas ratas mercenarias para que cumplan con su trabajo muy bien rentado. Es una sensación muy ambigua, por un lado sentirme feliz de haber soportado toda clase de embates para que cerrara la libertad de comentar, y por otro permitir esa libertad sabiendo que aún así, los mercenarios usan éste espacio. No sé...realmente no sé qué es mejor, por el momento me la banco y trato de defender vuestra libre opinión, pero a la vez estoy cansado de permitirle a éstas lacras ganar su dinero a costas de mi involuntaria permisividad.

Y ya los detecté hace tiempo, todos los días están monitoreando mi blog como tantos otros que auténticamente hablan de éstas cosas, y uno se pregunta que cómo alguien puede estar pendiente 12 o 14 horas al día monitoreando un simple blog...pues ya ven, *por la plata baila el mono* dice el dicho.
Mis amigos del foro Nuevos Tiempos ya lo saben también, hemos hablado sobre ésto, y se habrán dado cuenta que precisamente con el tema del reciente *eclipse de SDO*, el mercenario aparece sin que nadie lo llame y hace su trabajo, nadie le responde pero él como un robot hace lo que debe hacer.
Yo no sé qué es lo que esconden que tanto les preocupa, sólo les digo que para acallarme tendrán que verme en persona y si pueden, ponerme un tiro en la frente, y si lo logran, a la par mía hay muchas más personas dispuestas a no callarse, en ese caso, tendrán que pagar a tantos mercenarios que quizás, les resulte más conveniente manipular mejor lo que informan.
Morir de una forma u otra da lo mismo, yo prefiero morir con dignidad.
Gilgamesh***

24 comentarios :

Anónimo dijo...

Gilga; hace mucho que sigo tu blog, pero sigo sin entender ..Cual es el objetivo de manipular la informacion ? La mayoria de los mortales no tenemos ni la mas minima idea de lo que sucede y lo que es peor ni siquiera les interesa ! Evidentemente, cada vez estoy mas burro...
Fraternales abrazos
Antonio de Munro

laura gonzalez dijo...

HOLA GILGA, SALUDOS A TODOS, PIENSO QUE LO MEJOR SERIA QUE ELIMINARAS SUS COMENTARIOS, PARA QUE NO SE ELIMINE COMPLETAMENTE LA PARTE DE COMENTARIOS, PUES LA PAGARIAMOS TODOS NO SE SI ESO SEA POSIBLE PERO PIENSO QUE SERIA LO MEJOR Y MAS CUANDO YA LOS TIENES DETECTADOS. SALUDOS

Ayelen dijo...

Acabo de ver CAT.8 1 Y 2, con todas las implicancias de una serie de ciencia ficción, hay datos que son reales (según creo...porque ya no se lo que es real ni lo que va mas allá) alguien las vio para hacer un comentario?

arka-matra dijo...

Qué te puedo decir estimado Gilga, el encubrimiento viene sucediendo desde hace muchísimo tiempo.
Habrá que volver a Pedro Romaniuk y aquél libro "Los extraterrestres y las armas atómicas y pscicotrónicas".
Tomar todo lo que dice allí con el más común de los sentidos, el Sentido Común.
Recordarás que en su momento Romaniuk fué blanco de burlas y severas críticas y no es para menos... que cada quién juzge como mejor le parezca.
Abrazos

Anónimo dijo...

Gilga, buenos días, muchos leemos tu pagina, y la recomendamos además, en lo particular, es difícil me acueste sin hacerlo, si es necesario tomar medidas, tómalas, pero que no nos priven de tus acertados analices, de tu verborrea maravillosa, saludos, Raquel

Anónimo dijo...

Interesante Gilga. Hace rato no se puede confiar ni en la Nasa ni en ninguna agencia oficial norteamericana. Si se publicara todo lo que aparece en el Curiosity. Se derrumba todo !!!! Han aparecido ratas o lagartijas sobre el suelo marciano. JAAAAAAAAAA JAJAJ miles de millones dolares buscando vida extraterrestre y el Curiosity fotografia a una rata JAAAAAAAAAAA AJAJAJ.
Bueno volviendo a nuestro tema Nibiru se encontraba en posicion de las 8.00 quizas sea nuestro odiado y no reconocido Planeta X. tambien hay naves planetarias pero no creo que sean de ese tamaño. Bueno no hagamos hipotesis extrañas y sigamos investigando que no me cabe ninguna duda vendrán mas sorpresas.
Abrazo.

Un lector mencionó a Pedro Romaniuk y mis recuerdos a mi querido maestro hace mas o menos 30 años lo conocí personalmente. DIOS TE BENDIGA QUERIDO MAESTRO. Tu obra con errores y tremendos aciertos ha quedado grabada para siempre en los registros inmortales y etericos de nuestro planeta.

Iciar dijo...

Estimado Gilgamesh estoy completamente de acuerdo contigo me di cuenta de lo que comentas del mercenario de echo estuve a punto de comentarlo en el foro...pero no dije nada por si eran manias mias.
Me resulta muy extraño que aparezca y desaparezca siempre que empiezan a pasar cosas raras y como tu bien dices es como un robot (dudo que sea una persona real)
Un saludo y gracias por compartir tu trabajo con todos nosotros

Kandela40 dijo...

Bueeenooooo!! querido Gilga, nos dimos cuenta en seguida, por eso yo me lo tomo a cachondeo andaluz, realmente me da igual, que haga lo que quiera, no me afecta ni a los más despiertos de nuestro foro Nuevos Tiempos, el problema son las personas que vienen buscando información en el foro, en tu blog, o en otras partes, tienen que aprender a discernir, es la única forma de poder conocer la realidad de la matrix y poder tener su propia vida.

Ola ke ases? ... nos espías o ke asess??

ese ola ke ases? se ha convertido en una especie de frase para denunciar de forma graciosa, se utiliza mucho en las manifestaciones, carteles, etc. Supongo que ni se dió cuenta de que me estaba riendo.

Aysss!! curiosos tiempos estamos viviendo cuando a unas simples hormigas nos colocan mercenarios para controlar qué y cómo lo decimos, pues nada que se vayan a freír monas.

Un abrazo hermano y a ver si podemos conseguir en este corto período de tiempo que queda, que la gente pueda abrir los ojos, incluido el tercer... y vean la realidad, no lo que nos venden!! es la única manera de que puedan avanzar y seguir siendo.

Anónimo dijo...

Hola desde España!

En mi modesta opinión todo comentario debería ser respetado sea cual sea ya q si nos podemos a censurar, q diferencia habría entre ellos y nosotros? Debemos aceptar a quienes quieren boicotear ya q las aguas siempre llegan al mar aunque se pongan pantanos, no sé si me explico.
Cada uno de nosotros somos mayores para tener una opinión de las cosas.
A veces por nuestros impulsos actuamos como las personas q tanto nos dan reparo, debemos tener paciencia y comprensión.
Manipular o censurar sea cual sea el objetivo es un error mayúsculo a mi entender, repito q cada uno saque sus conclusiones sea cual sea.
No quiero dar lecciones de morarlidad ya que para mi, la neutralidad es un don.

Saludos paciencia y comprensión.

ERM

Anónimo dijo...

Buen día a todos, soy de las que necesito esta pagina día a día, y varias veces para ir leyendo los comentarios, me agrada ir conociéndolos por lo que escriben a cada uno de ustedes, pero debo decirles que cuando aparecen los comentarios aquellos los leo pero los saco (invisiblemente) del foro porque no merecen ninguna atención. Son el vecino intruso que se mete en una conversación que no le atañe. Espero que no por culpa de ellos nos prives de tu compañía. Un saludo desde Coronel Chile.

Anónimo dijo...

Hola Gilga, hola a todos..

He leido este último post y he quedado algo trastocado...
Por un lado por lo mostrado, aunque esto es algo que viene sucediendo desde hace tiempo.. Pero lo que no me deja tranquilo es lo que tus palabras no llegan a decir..
Gilga, ¿Lo que se ha visto te ha desconcertado?
Alguna vez he hecho referencia a Nibiru o Planeta Décimo "X", no es que yo crea en ello al 100%. Hace tiempo dedidí tratar de averiguar que habia de cierto en ello .. algo que hizo que para mi todo tuviese mas sentido. A cualquier referencia a esa posiblidad tu siempre lo has descartado. Te creo una persona de gran juicio y me he preguntado varias veces que conoces tu para descartar esa posibilidad, y que yo no he llegado a descubrir. Yo, cada día que avanza doy mas puntos a esa posibilidad que hace tiempo inclino la balanza de mi juicio ligeramente hacia al si.
Quiero compartir otra cosa con todos. Es otra de esas historias que se dan por falsas. Sin embargo aún me encuentro inmerso en ella... y le doy "bastante credibilidad" ¿porque? La censura.
Se llama "Caballo de Troya" de J.J. Benitez. Sin entrar en la controversia de si es realidad o ficción, me gustaria que buscasen en el volumen 2 d los 9 que se han escrito. Lo pueden encontrar en PDF. Bien.. antes del 2º viaje en el tiempo a la epoca de Jesús, el General Curtis le relata a Jason ( El mayor Norteamericano) de la gran conspiracion llamada " Rapto de Europa" que se fraguo entre EEUU y los Rusos para aumentar el precio del crudo a Europa, mientras ellos incendiaban medio oriente aprovechando para vender sus armas unos a unos y otros a otros. Se relata con tal precisión lo que hace 30 años ocurrio, que si se lee hoy en día y se comprueba cada dato en Internet uno queda pasmado.
Con todo esto quiero decir que los temores que se expresan aqui, con respecto a Siria, y todo lo demás son fundados.
Para mi estamos en algo así como operación "rapto de Europa III" después del rapto económico que nunca crei un desliz, o no diseñado. Y todo esto a su vez es por algo mucho mas gordo seguramente una jugada a 7 bandas quizás...
Saludos Pocobobo.
Por cierto "caballo de Troya" es una de esas historias que hubiesen merecido ser ediciones en multitud de idiomas y incluso una gran serie de TV. para mi, quizás la segunda mayor historia jamás contada después de Nibiru, otra de las cosas de las que nunca se discute. Quizás esa sea la clave, pero sólo qizás..

Anónimo dijo...

En cualquier caso, sabemos que Jesus dijo: "El reino de mi Padre que ha de venir" Y cuando rezamos decimos:
"venga a nosotros tu reino" de alguna forma quizás todo sea una respuesta a nuestras plegarias.

¿Cuantas veces habré dicho esas palabras sin saber lo que decia..?

Anónimo dijo...

Hola Gilgamesh!! gracias por tu tiempo!!

Sinceramente, preferiria que restringieses el acceso a los comentaristas, ya que habido veces que se han pasado estos mercenarios, como aquella vez que te culparon del suicidio de una persona!(mejor ni recordarlo...). Pero, he dejado o, esta en tantos sitios mi direccion de correo que ya he perdido el control y, preferiria no hacerlo y seguir en el anonimato...
En mi opinion, los mercenarios y toda esta "especie de individuos amorales" tienen objetivos muy precisos y estan tan enfocados en ellos que al final consiguen lo contrario de lo que se habian propuesto y pretendido.
Nos ya sabemos quienes son, tambien sabemos que a quien no le guste lo que lea, se vaya a otro sitio mas afin y tambien cuando aparecen y porque. Asi que, son buenos indicadores!!!
Simplemente, a tener en cuenta.

Cambiando de tema, en el LASCO siempre sale una linea negra que parece, hace de linia de radio(?) con el sol central pero siempre esta en distintos sitios. Alguien me podria explicar que es?

Abrazos

Tor

Anónimo dijo...

anonimo de las 9:22
anonimo sera sinonimo de mercenario entonces ? freelancer le dicen.

Oye hablando de benitez , no te sabria decir que hace más daño, si la veradadera incursion y accion internacional, o lo que se comunica a traves de los medios, pues afecta la vision de la realidad de las masas, y sus relaciones y actitudes y comportameitnos asi como algo en sus personalidades. Y el problema que surge es que si te conviertes en ciudadano de los medios, pasas a formar parte de eso.

Anónimo dijo...

Para Anómimo de las 11:59

Gracias, lo tomo como un halago, lo de freelancer.. pero no, no soy yo ningún mercenario, de nada.
El registro impide que la información fluya. Cuando fluye pone en riesgo el canal por el que fluye.

Sólo decir que "caballo de troya" es uno de esos libros prohibidos por USA y el opus y creo nunca traducido al inglés. Es mejor ocultar ciertas cosas.
Todo filtro siempre eliminará parte de lo bueno y de lo malo.

Anónimo dijo...

Perdonadme,pero no veo ningun salto,al menos en este sitio..http://sohodata.nascom.nasa.gov/cgi-bin/data_query .Un abrazo para todos.HUELVA

Cecilia dijo...

Gracias Gilgamesh, por tu dedicación y esmero, y pr tu gran paciencia, deberías eliminarles los comentarios de estos mercenarios, que en nada contribuyen y resultan innecesarios.
Gilgamesh, porque crees que nos ocultan infrmación, que manipulan, , que es lo que desean que no sepamos, que crees que sea, algunos dicen el planeta X, no comparto esto, ya que esto quedo claro para los que seguimos tu página desde el inicio, peo que crees que sea?
Un abrazo de una fiel seguidora de tu página.

Anónimo dijo...

hola atodos,,,gilga con todo respeto,,,yo creo al igual que otros foristas que jamas debes permitir que cambien tu forma de ser,,,,eres como eres,,,LIBRE,,,y jamas una persona libre dejara que otro lo manipule,,,,de ninguna manera,,,,NO A LA CENSURA,,,,eso es lo que desean,para asi poder criticar tu proceder y hundirte,,,,TU lo dijiste,,,NO TEMO MORIR,,,,YO TAMPOCO,,,,USTEDES TAMPOCO,,,SOMOS muchos,,,,cada vez seremos mas,,,jamas nos CALLARAN,,,nadie puede detener lo empezado,,,,a esto le temen mas que a nada,,,,que la gente les pierda el miedo,,,,,TODO AQUEL QUE QUIERA VIVIR,,,,MORIRA,,,,PERO EL QUE MUERA,,,,EN MI NOMBRE,,,VIVIRA

IMHOTEP dijo...

Esta noche 23:45 hora, en Cuatro tv (España)
Nueva temporada de CUARTO MILENIO

Gilgamesh dijo...


Antonio de Munro; el tema es muy profundo amigo, la información está unida a otras cosas, espero que el nuevo post te aclare algunas cosas, abrazo.

Laura González; gracias amiga por tu sugerencia, abrazo.

Ayelén; yo no he visto eso, si hay otra referencia se agradece, abrazo.

arka-matra; Don Pedro y muchos más, dentro de sus trabajos siempre cabía la posibilidad de equivocarse o desviarse del eje, pero el material es riquísimo para extraer información muy real, lo digo porque lo conocí en persona, un gran hombre, un amigo. Gracias, abrazo.

Raquel; muchas gracias, sos muy amable, yo tb espero que no me priven, pero si sucede, las semillas ya están abundantemente sembradas. Abrazo.

Daniel Manson; sigamos investigando, sin dudas que así será, de Don Pedro me adhiero a tus palabras.

Iciar; gracias amiga querida, mejor no digas nada...jaja, si ya lo descubrimos ya está, él perdió, no nosotros, abrazo grande.

Kandela; jajaja, como siempre esa cuota imprescindible de tu buen humor, jeje. Así es querida amiga, comparto plenamente, creo que lo que más le molesta a uno, =al menos en mi caso= es que crean que uno es tan idiota y carente de razonamiento, pero bueno, a veces es preferible parecer un idiota que serlo. No podrán, por más esfuerzo que hagan. Abrazo gigante amiga.

ERM; es un tema viejo que ya tratamos aquí otras veces, yo pienso igual, pero fíjese que el sitio lo hago yo y quisiera ver la reacción en otros si tuvieran que pasar por ésto, muy fácil es decir a otros lo que quizás en su lugar, serían incapaces de hacer. Siempre he enarbolado la bandera de la libre expresión y éste blog es la prueba de que no es una simple postura, sino un hecho. De todas maneras éste sitio no es pago, ni lo sostienen los contribuyentes, lo hago porque quiero y es mío, es decir personal, por lo tanto podría yo cerrar los comentarios cuando se me antojara y estaría en mi libre y legítimo derecho, me encantaría que en lugar de enseñarme a mí si debo o no prohibir o eliminar un comentario, la gente fuera tan exigentes con quienes sí deben darles explicaciones pero no se las dan. A mí nadie me paga por hacer el blog, al contrario soy yo el que paga para hacerlo, es personal y nada me obliga a decidir como modero o no los comentarios, pero puede ver que aún así, he decidido otorgar la libre expresión, sería bueno que se comprendiera ésto, que tiene un mérito mucho mayor ya que, a nadie debo rendirle cuentas porque a nadie le cobro para hacerlo, pero ahí están todos comentando libremente, gracias por su comentario, simplemente quería aclarar ésto ya que por ahí, se puede tergiversar qué es un blog, en nada comparable con una institución estatal o algo por el estilo.Saludos.

Anónimo dijo...

gilga entiendo tu razonamiento y no quiero y repito dar lecciones morales, a veces en el camino hay obstáculos y éstos se deben pasar con mucha fe.
Recuerda q todos somos uno," lo malo y lo bueno" cuanto mas se lucha contra algo la vida te dará más de lo mismo y si lo aceptamos la vida te dará frutos.

Repito q tú eres dueño de tu blog y decides solo tú, solo hay q mirarlo con perspectivas diferente, si la vida te da limones haz limonadas.

Saludos

ERM

Gilgamesh dijo...


Coronel-Chile; gracias, es mi voluntad no privar a nadie, al menos mientras así lo decida yo. Abrazo.

Pocobobo; claro que he leído amigo, no sé si podrás entender que generalmente cuando alguien defiende una postura inmediatamente le *recomienda al otro ir a leer tal cosa*, casi una manera de subestimar la inteligencia de quien no opina igual, sé que no lo hacés con mala intención, pero me gusta aclarar ésto porque quizás no tengas la más mínima idea de lo mucho y variado que he leído a lo largo de toda mi vida, tanto lo que me gusta como lo que no me gusta, lo que se asemeja a mi forma de pensar y creer como a lo que no se asemeja. De todo lo que he leído me he dado cuenta que debo tomar lo que me convenza y lo que no dejarlo en gatera. Generalmente muchas personas d ebuena voluntad escriben muchas cosas, lo cual no significa que todo lo que escriben es veraz, a veces entre medio de tanto hay cosas veraces y hay cosas faleces, hay cosas imposibles de demostrar y otras que sí, por lo tanto confío en mi capacidad de discernir y no me someto a quedarme encasillado en algo o a formar parte d euna legión de adoradores de nadie. Respeto todo estudio que posea primero buena voluntad, y segundo, trabajo amplio, serio, y en lo posible con la mayor cantidad de pruebas posibles. Aún sin pruebas se puede creer en algo, pero creer no significa que ese algo sea una verdad absoluta, en ese caso se estaría adhiriendo a una religión o a una doctrina de Fé, y eso es otra cosa. Ningún argumento conocido me seduce a creer en que Nibiru está aquí, como afirman muchos, y cuidado porque ahora hay nuevas mutaciones del tema Nibiru, yo me refiero al Nibiru Sumerio si se quiere, o al de Sitchin,que nada tiene que ver con exo-planetas que pueden ser descubiertos en cualquier momento por fuera de nuestro sistema solar, eso es otra cosa amigo Pocobobo. Finalmente decirte que lo que yo no diga no deba preocuparte, porque el encargado de hallar respuestas sos vos mismo, y mi única función es aportarte mi visión de las cosas, una buena manera de predicar con el ejemplo, es decir que así como yo me reservo el derecho de creer o no en tal o cual cosa, lo mismo tenés que aplicarme a mí, de esa manera verás que podemos no coincidir y ninguno de los dos estar en veredas opuestas. Seguí creyendo firmemente en lo que te convenza, el tiempo es el mejor fiel para comprobar las cosas, abrazo grande y gracias por permitirme explayarme en todo ésto.

Gilgamesh dijo...


Anónimo; jajaja...buena manera de decir con sarcasmo algo que puede ser muy cierto, al anónimo de la plegaria repetida me refiero.Saludos.

Tor; gracias amigo por tus palabras y por tu sugerencia sobre los comentarios. De la línea obscura te explico. Sabrás que el Sol está tapado con un disco que se llama *disco de ocultación*, permite que el brillo fulgurante del sol no cegue para poder ver su corona o circunferencia, bueno, la raya obscura es la sombra del brazo que sostiene el disco de ocultación en la pantalla de lo que vemos, nada fuera de lo normal. Espero te sirva la explicación, abrazo.

Cecilia; muchas gracias a vos, espero que en el nuevo post puedas hilar fino y hallar las razones de la manipulación, si no lo hicieran el mundo sería como ellos no quieren que sea, así de simple, algo que está entremezclado con todo como decía Pancho Ibáñez, religión, ciencia, política, etc, etc. No es por un cometa, un planeta, un meteorito, es algo mucho más grave, tener que explicar que nuestra historia completa ha sido falsificada, no es poco. Abrazo.

A todos muchas gracias por su opinión y aportes, sinceramente gracias, abrazo.


Gilgamesh dijo...


ERM; gracias, entiendo perfectamente que su comentario no tiene malicia alguna, hace dos años que hago el blog y he leído cosas aberrantes, y reitero...sin embargo aquí están todos comentando en libertad. No comparto su frase final, pienso que cuanto más se lucha contra algo más posibilidad de modificarlo, no creo que la receta sea no luchar para recibir algo distinto, así estamos creo, por no luchar esperando cosas mejores. Lucha no significa aniquilar al opuesto ni someterlo, simplemente ofrecer algo distinto que será o no aceptado en función de su éxito superador. Soy una persona sumamente agradecida por lo que recibo de la vida, creo que excesivamente generosa conmigo, y eso excede un bloque de comentariois a favor o en contra, tengo mucho más de lo que quizás merecería por eso soy feliz. Abrazo.