miércoles, 11 de septiembre de 2013

* Qué lindo es dar buenas noticias..*

***Sigue dando cátedra el Sol, la mancha 1838 que estaba casi desaparecida parece haber resurgido un poco, la nueva de ayer que se numeró como 1839 necesitaba una hemana más y se ha formado otra nueva, la 1840, sumadas a una que ingresa por el Sur;







Actividad plana según GOES 13, aunque algunos estornudos de plasma se pueden ver;





No hay alertas ni advertencias, el viento solar del gran agujero aún no llega, constante en unos 400 Km x seg., magnetósfera saludable, electrones y protones normales, aunque los picos extraños continúan, índice Kp en tranquilidad absoluta aunque nuestro escudo se sonroje, pero bueno..son los rayos cósmicos terrestres..seguramente después de leer la siguiente noticia;













Una noticia que publica el sitio Spaceweather que..realmente va a dar que hablar;



Noticia que la amiga Kandela de Nuevos Tiempos...jaja...analiza desde su fabuloso sentido del humor que me ha hecho reir hasta que se me volaron las pantuflas. Parece ser que NASA ha descubierto que la Tierra *imita* a una Supernova, y despide rayos cósmicos...inclusive las descargas atmosféricas en las tormentas que nosotros vemos, hacia arriba, hacia el espacio, emiten más calor que la misma corona solar....
De ninguna manera uno podría siquiera, refutar éstas cosas. Pero.. ¿qué quieren que les diga...?..tal vez sea muy cierto, pero...¿me permiten dudar aunque sea por un tiempo?, digo ésto porque de repente, estamos viviendo en un tiempo donde los fenómenos abundan, no son explicados científicamente y ni siquiera a veces, los quieren explicar...Como nunca antes, maniobras altamente sospechosos se detectan en la información, así que...prefiero asumirme como un verdadero ignorante, pero seguir dudando, al menos reitero, hasta que el tiempo y las realidades...me convenzan. Y ni siquiera los invito a imitarme, tal vez creer sin dudar les evite hacerse más preguntas...Crean en lo que quieran, siempre.



Nueva modalidad de CME cuadrada;



Y algo que ya no nos sorprenderá más, porque evidentemente deben ser los rayos cósmicos que emite la Tierra...Imágen que corresponde a los *normales* eclipses que tenemos por éstos días, ya nos han explicado todo y dormiremos felices, lástima que parece ser que el fosforito cósmico sigue saliendo en la foto, a él el eclipse no lo puede tapar...debe ser su ego ¿no? esa palabra con que muchos amigos suelen explicar todo..lo inexplicable;



Si la Tierra tapa la lente del satélite uno se pregunta cómo el obrero cósmico éste, puede seguir visible..pero ¡ya está todo resuelto!, rayos cósmicos terrestres y basta...no hagan más preguntas, especialmente ni siquiera sigan investigando a ver si todavía terminan en Guantánamo;



Nada de qué preocuparse, pizza con champagne, cacacola con mariscos, y cerveza con canapés, muchos deben querer que sólo hablemos de eso...creo que el blog será a partir de ahora sobre el arte en el siglo 17, así no jodemos a nadie..





No se preocupen, lo que vemos es en farside, aunque viene de refilón, ¿se dan cuenta? no pasa nada, encima en la misma portada de Spaceweather se sorprenden con el ciclo muerto y hablan de esperar picos entre finales del 2013 y 2014, así que habrá mucho que explicar, habrá mucho que monitorear, muchas preguntas que responder, muchos post que hacer, pero ustedes no necesitan a alguien que les explique las cosas, hay comentaristas de sobra que seguramente harán su propio blog que nunca hacen, para explicar lo que nunca explican, para eso están los robots programados, para dar sólo buenas noticias..
*¡Qué lindo es dar buenas noticias!*...decía el recordado *Fernando de la Duda*...
Hoy sí que me he reído con ganas..
Gilgamesh***


34 comentarios :

Anónimo dijo...

Este parece ser el filamento que se soltó.
Foto de ayer 10 de Sept.

http://img156.imagevenue.com/img.php?image=917425942_1_122_424lo.jpg

Y Video de prominencia de hoy

http://s1257.photobucket.com/user/AndyDevey/media/Large%20DMK51%20movies/2013-09-11-at-08-07-to-09-23UTacSmall_zpsd033fe58.gif.html?t=1378907782

Que mas ... ah , es notable nubosidades densas ubicandose sobre ciudades agota el aire, genera saturacion del monoxido de carbono y la gente podria comenzar a axisfiarce en masa. Hablando del aumento de nubosidad sobre el mundo que no muestran.

Anónimo dijo...

Ego 11.11
Nada se soluciona agrediendo. Solo hay que tomar consciencia

y trabajar unidos.
No me hace falta vender libritos. Porque los done a todos a escuelas y universidades. Y bibliotecas de. Espania. Chile. Mexico. Ee.uu y Argentina. Con la sola intencion de aportar un granito de arena para ayudar a la humanidad. El dinero no me interesa pues nada me falta.
Namaste


Mexclo Mensajero Universal

arka-matra dijo...

GRACIAS GILGA Y KANDELA DE NT!!!!
les cuento que comencé leyendo en el spaceweather lo mismo que ustedes y siguiendo todos los anexos allí expuestos. Luego comencé con investigación en sitios de ciencia de electrones, positrones, aniquilación de materia, efecto cascada, PET (tomografía con positrones), etc. Cuando ya estaba por concluir que nos quieren decir que la tierra se podría convertir en un gran acelerador de hadrones y por eso cancelaron el CERN hasta nuevo aviso, entro en ésta página y efectivamente me permito reír de buena gana!!!
abrazos

Anónimo dijo...

q prejuiciados esos conceptos del acelerador de haldrones

Anónimo dijo...

Qué bueno, con este informe y el video que vi hoy de "Apoyemos a Obama" ya me reí mucho por hoy.
Dejo el video ojalá sepan algo de inglés y sino cuando salga la traducción no se lo pierdan, está buenísimo!

Help Kickstart World War III!

http://www.youtube.com/watch?v=z-sdO6pwVHQ&feature=player_embedded

Ateloiv87 dijo...

NO DOI CREDITO!! HAN CAPADO LA PAGINA DE LA NASA DE LA MAGNETOSFERA!
Perdon por las mayusculas es que toi flipando. Es subrealista todo! Mirad lo que pone la pagina y comprobadlo:

Webserver error

This error is probably caused by special characters in the form input entered on the previous page. Please use your browser's back button to return to the previous page, remove all special characters from your form input and resubmit the form. Examples of special characters to be avoided in form input:Question markBracketsAmpersandPercent signMost other non-alphanumeric charactersIf this does not resolve your problem (or if you are not submitting any form input) please send an email to the CCMC staff at ror@kahala2.ccmc.gsfc.nasa.govwith the description of your problem and we will look into this asap.We apologize for the inconvenience! http://ccmc.gsfc.nasa.gov/awareness/mag.html

Kandela40 dijo...

Hola Gilga... me alegro que te hayas reído, me vas a convertir en famosa!! de aquí al Gran Hermano, pero me pido el ojo que todo lo ve! jejeje y luego monto una secta, Adoradores del Cerdo Verde Volador.

Fue ver la noticia y darme un ataque de risa! de vez en cuando "imita" a una supernova... en fin, con lo fácil que es, nos equivocamos al darle al botón correcto... es lo que pasa por comprar cacharros de la marca ACME, que lo mismo te acumulan polvo galáctico y produce un parche y no se ve justo... esa zona interesante del sol, como lo mismo tienen escondido a Miguel Induraín dándole a una bici estática, para arrancar el cacharro acelerador de todo tipo de partículas.

En fin!! curiosos días nos han tocado vivir.

Un abrazo hermano!

Oscar301 dijo...

La verdad, que me rei y mucho con las chicas, en el tema del sol, primero se enojaron, luego empezaron con las bromas y terminaron ya con las risas a mas no poder.

Pero es que ellos (NASA gay) se creen que nosotros somos los del planeta de los simios, y viene uno que aporta y pone que las cosillas raras del sol son protuberancias, lo que creo que tienen en el cerebro ellos protuberancias si piensan que nos tragamos lo de la super Nova, que es la tierra, y no se cuantas pelo...deces mas.

No puedo pensar mas, es que esta gente, son tan infantiles que pasa a convertirse en un programa comico. Solo dan risas. Elk que escribio ese tema debi ode haber fumado algo raro, y para colmo lo mezclo con alguna bebida espirituosa, por sino, no podria ni pensar en poner semejante burrada.

Por otro lado, esas protuberancias simpre las vemos en el mism osector, por lo tanto es una protuberancia persistente.

Houston tenemos un problema...
respuesta...

el telefono al que llama esta apagado o fuera de cobertura, por favor intentelo mas tarde.

Aqui vivimos con cortes de TV, telefonia movil, wifi, y luz, esto es un cuento de ciencia ficcion.

Un abrazo y sigamos riendonos con los informes de la nasa, que como esta el patio, hay que ahorrar en luz, y apagar la Idio TV.

Hermano un abrazo.

Anónimo dijo...

Pues se rien de ver mear a un perro

Anónimo dijo...

Y ahora en calma el sol ha venido haciendo puff puff como esas cafeteras antiguas de vapor que echaban pequeñas pero constantes emisiones vapor por varias partes distintas

http://solarchat.natca.net/media/kunena/attachments/1267/11thseptcolourdiscTHISONE.jpg

http://sohowww.nascom.nasa.gov/data/realtime/c3/1024/latest.jpg

Y pasaremos por otro agujerillo

http://www.swpc.noaa.gov/sxi/images/latest_goes15.png

Los que puedan ver el tiempo de aqui al fin de semana, hay una formacion tormentosa que avanzara hacia el sur de japon, otra por canada y otra por el norte de europa, al aprecer por reino unido

Anónimo dijo...

INCREIBLES BUESTRAS CONJETURAS.
NO CREEIS EN NADA, HAY QUE TENER FE.
LOS SATELITES LOS APAGAMOS PORQUE SENCILLAMENTE SON ORDENADORES QUE NO PUEDEN ESTAR ENCENDIDOS TODO EL DIA PARA VOSOTROS ( PA NOSOTROS SI LOS TENEMOS ENCENDIDOS NO SEA QUE PASE EL CERDO VOLANTE VERDE )
EL PIXELITO ESE ES UNA MOSCA COJONERA QUE EL PUÑETERO GAO SHE TUM HICO CLAVAR CON UN ALFILER POR ESO QUE APAREZCA UNA ESTELA Y EN LA CUAL EL CHINO JAPONES DE LA NSA MENEA DOS VECES AL DIA UNA PA BAJO UNA PA RIBA ( AL JEFE LE GUSTA QUE PAREZCA QUE TA VIVA )
EN CUANTO A LOS ESTORNUDOS QUE PRODUCE EL SOL, NO SE QUE COJONES HABLAIS, HA PASADO TODA LA VIDA , Y TODO EL TIEMPO, MAS O MENOS, ( NO TENEMOS MUCHOS DATOS ) EL CASO QUE LOS JEFES DIJERON, QUE BAJASEMOS EL NIVEL DE RUIDO DE LOS SATELITES, Y ASI LO HICIMOS, LA CONSECUENCIA ES SENCILLA, COMO NO SE PRODUZCA UNA LLAMARADA TIPO X, O MAS EL INDICE NO SE MOVERA NI UN APICE, CON ESO LOS IMPORTANTISIMOS PERIODICOS NO NOS DAN LA COÑA TODOS LOS DIAS CON QUE SI LLAMARADA X EL FIN DEL MUNDO O TAL.

PERO VAMOS QUE VOSOTROS A VUESTRO PUTO ROYO Y SOBRE TODO TU GILGA QUE VAMOS PARECE QUE SOLO TE FALTA PAGAR A LOS DE LA NSA PARA QUE ENTREN DENTRO DE LA COBERTURA DE LA NASA PARA QUE TE DEN LOS GRAFICOS Y FOTOS DEL PUÑETERO DIA.

EN CUANTO AL COMETA ISON, SOIS IMBECILES TODOS , NO TENEMOS TELESCOPIOS NI SATELITES CAPACES DE HACER UNA SOLA FOTO A ESA PIEDRA CON GANAS DE HACER HISTORIA, NO VEIS QUE ES MINUSCULA? NO VEIS QUE ES IMPOSIBLE ENCONTRAR UNA AGUJA EN UN PAJAR? TODOS AQUI DICIENDO QUE SI EL FIN DEL, QUE SI NIVIRU (3 KM CUADRADOS) QUE SI OVNIS JUAS TAIS TODOS LOCOS.

SINCERAMENTE ESTA PAGINA WEB ES TAN ALARMISTA, TAN PREPOTENTE, TAN.... QUE NO MERECE YA LA PENA NI MONITOREARLA, Y MENOS SEGUIR ESCRIBIENDO .

ALA QUE OS DEN A TODOS....

PD: NOTESE LA IRONIA

UN FERVIENTE ADMIRADOS GILGA Y NUEVOS TIEMPOS.

GLUSKAP.

Ayelen dijo...

Uf... BUESTRAS me dio en el ojo derecho, ROYO en el izquierdo...y ya no pude seguir leyendo :(

Anónimo dijo...

ja ja ja BUESTRAS con B de BURRO!!!!!!!

Anónimo dijo...

He leido 10 veces la noticia y no encuentro la razín para tanta risa... me recuerdan al bobo del pueblo... solo él sabrá de que se rie... pero nunca habia visto un pueblo con tanto bobo, ja ja ja

Anónimo dijo...

Hola gilga podrias informar de donde proviene ese filamento q se desprendio alas 00:34 am del 12 de septiembre 2013 y si hay preocupacion de lo q ocurrio o si alguien quiere informar le agradesco gracias

Anónimo dijo...

Gracias amigo ...
Graciela siempre con vos !!!

Ateloiv87 dijo...

Anonimo 12.12...si quieres nos ponemos todos como pollo sin cabeza....En mi caso rio porque es sano y es mejor que llorar o ponerse histerico...es una buena forma de canalizar la energia y no amargarse

Kandela40 dijo...

Anónimo 12:12 ... me río por una sencilla razón, se lo que es una supernova, supongo que por mi formación académica me río de muchas noticias que salen y la gente se las traga y después se creen conocedores de todos los secretos del universo y su palabra es la verdad... en fin, a una cabra no se le puede explicar el teorema de Pitágoras, porque siempre va a nombrar el mismo lado... beeeeee!!!

Pero haciendo un esfuerzo matutino, explico un pequeño detalle que nadie cuenta, la tierra se está enfriando... si, es un proceso exotérmico (desprende calor) lógico y normal dentro de todo el ciclo del planeta, el calor es una forma de energía... los rayos gamma son otra cosa, digamos que son los únicos rayos que podrían atravesar el plomo (ni superman se libra) y gruesos muros de hormigón. Eso es lo que desprende una supernova, entre otras cosas. Teniendo unos mínimos conocimientos de radiactividad natural, un poquito de la tabla periódica y poner en la wikipedia supernova, podemos sacar unas conclusiones objetivas de lo absurdo de la noticia, pero bueno... como dice Gilga, a lo mejor, no seré yo quien lo desmienta... para gustos colores y para cerebros lo mismo, se llama selección natural y los genes de la inteligencia no se repartieron por igual.
Dejo el link de la wikipedia y si alguien tiene alguna duda sobre las ecuaciones de radiación que ponen de ejemplo, no duden en preguntar... como que una partícula gamma es capaz de romper un átomo de Helio en 2 protones y 2 neutrones, es química básica...

http://es.wikipedia.org/wiki/Supernova

Saludos y me sigo riendo, viendo como mi perro orina.

LEHAIM dijo...

Ahí estoy contigo Kandela, eso es lo mas importante que se ha descubierto a dia de hoy, después de soplar pa no quemarte los dedos.....jejeje mu buena...

P.D: Yo soy boquerón puro de nacimiento, del materno Carlos Haya.

Saludos muy cordiales paisana.

Anónimo dijo...

Salu2, gilgamesh y Compañía!:

Les traigo la animación de la magnetosfera.

http://www.youtube.com/watch?v=1XWNBGn9j5Y

Abrazos!

Anónimo dijo...

El dia 12/12/12 se Activaron las piramides de la tierra. Que cuenta en miles sobre la tierra y bajo el mar. Como bajo los hielos. Una civilizacion mas avanzada que la nuestra. Preparo todo esto. La piramide de Bosnia. Comenzo a e
emitir Luz Sonido y color .fue fotografiado. Y data de hace 30.000 anios. La piramide de Teoatihuacan Mexico. Chichen iza y otras piramides fueron fotografiadas. Despidiendo rayos. Como haci emiten frecuencias en herz.
La tierra ha sido preparada por civilizaciones mas avanzadas que la nuestra con un proposito que todavia desconocemos. Y los gobiernos en vez de abocarse a investigar . Se meten en guerras que quieren destruir algo que los antiguos trataron de perpetuar. Nuestro Hogar
Namaste
Mexclo Mensajero Universal



Anónimo dijo...

Pues luego de leer la noticia y los comentarios siento que el anónimo quien no entiende el motivo de la risa tiene razón:

Uno se rie de un chiste porque roza con el absurdo. Es una situación tan inverosimil pero a la vez tan inofensiva que provoca la risa como una manera de reducir a su verdadera expresión la situación presentada en la broma. Luego de las explicaciones, no creo que haya motivo para reirse sino más bien para cuestionarse con toda la seriedad del caso qué es lo que está sucediendo y qué es lo que puede suceder. Esto no es un stand comedy, es un blog destinado al análisis serio y profundo y no se debe confundir la risa con la burla. Siento que más que risa, lo que están es creando un espacio de burla. No me parece correcto y ojalá mi comentario no les produzca risa

Anónimo dijo...

Pobre Mexclo. En mi país, pirámide se le llama también a un método de estafar a la gente. Se le llama pirámide porque un "avivato" consigue 2 incautos que le aporten un dinero y estos a su vez otros 2 y así va creciendo la pirámide. Al final, el avivato recibe aportes de todos y se vuelve rico. Qué casualidad que al señor Mexclo le encanten las pirámides

Anónimo dijo...

Hola Gilgamesh.

Francamente, luego de leerte por algún tiempo y analizar tu evolución en los escritos, siento ( y es una apreciación muy personal) que tú sabes algo. Sabes más cosas de las que escribes y por razones personales tuyas no las escribes ni las comentas, pero definitivamente tú sabes algo. No pido que digas que es ni que publiques nada diferente, pero eso creo y quería decirtelo.

Saludos

Hugo de Colombia

Anónimo dijo...

Yo se que Gilga ha evitado escribir un articulo sobre lo que ocurriria con la trayectoria de ISON si el sol cambia de polaridad de aqui a fin de año.

Kandela40 dijo...

Estimado Anónimo de las 09:58, siento decirte que sí, que me ha hecho gracia, supongo que es lo que tenemos los que nos reímos por todo, entre otra cosa porque para dos días que estamos aquí, no voy a estar llorando ni preocupándome por todas las esquinas, sobre todo cuando en mi mano no está el darle o no a un botón.

Soy una mera espectadora de todo este show, lo que me da profunda tristeza, es como se engaña a la gente, porque es muy fácil hacer noticias que no tienen sentido, para que después la gente se monte unas películas que ni en Hollywood, la realidad es siempre mucha más simple de lo que uno se imagina, sólo hay que tener unos mínimos conocimientos que se pueden adquirir fácilmente.

Un saludo

Anónimo dijo...

Yo debo ser muy subnormal porq no me entero de nada!

Anónimo dijo...

Yo si me he reido de verdad pero por otro asunto:

El papa va a movilizarse en un Reanault 4 modelo 70. Qué sentido tiene dar una imagen individual de humildad cuando la iglesia a la cual dirige se encuentra nadando en la opulencia?. Afuera de su palacio papal anda en carro viejo, viste con ropa sobria, etc, etc... y adentro? desayunará un simple café y una tostada? almorzará un poco de arroz, un pedazo pequeño de pollo y una ensalada? dormirá en un catre con colchón de algodón?... ja ja ja eso si me causa gracia... no cabe duda... Francisco me llena de dudas. Me recuerda cuando el principe Carlos de Inglaterra decidió hacer una huerta para cosechar sus propias hortalizas, no tener que comprarlas en los supermercados y ahorrarle al pueblo unos centavos.

Anónimo dijo...




Descubren el volcán más grande del mundo bajo las aguas del océano Pacífico


Alerta Mundia, 12 de Septiembre del 2013 ( Noticiadeimpacto)



El volcán, de unos 310.000 kilómetros cuadrados y 650 kilómetros de ancho, está inactivo desde hace 140 millones de años, pero su hallazgo sirve a los expertos para analizar cuánto magma puede almacenarse dentro de la corteza terrestre. El director de la investigación, el geólogo marino William Sager, de la universidad de Houston (Texas), sostiene que la existencia de este 'megavolcán' demuestra que "aquí en la Tierra tenemos volcanes análogos a los hallados en Marte". En el citado planeta se encuentra el Olympus Mons, que se consideraba hasta ahora el más grande del sistema solar, con 625 kilómetros de anchura. Ubicación y características del 'megavolcán' El Tamu Massif, como se ha denominado a la masa de lava del Pacífico, se sitúa en la parte noroccidental del océano, integrado en el gran macizo Shatsky Rise, a unos 1.500 kilómetros al este de Japón y unos 2 kilómetros por debajo del agua, según precisan los geofísicos en su artículo en la revista británica.






Ubicación y características del 'megavolcán' El Tamu Massif, como se ha denominado a la masa de lava del Pacífico, se sitúa en la parte noroccidental del océano, integrado en el gran macizo Shatsky Rise, a unos 1.500 kilómetros al este de Japón y unos 2 kilómetros por debajo del agua, según precisan los geofísicos en su artículo en la revista británica.




Se cree que pudo formarse hace 140 millones cuando el volcán erupcionó y la lava se depositó en el fondo marino, formando la actual estructura parecida a un escudo. Los expertos creen que las "raíces" del Tamu Massif se internan unos 30 kilómetros dentro de la corteza terrestre, frente a los 2 kilómetros de las del Olympus Mons. El volcán más grande que hasta ahora se conocía en la Tierra era el Mauna Loa, en Hawaii, que tiene un área mucho más pequeña que el Tamu Massif si bien es más alto, con nueve kilómetros de altura desde el fondo marino frente a solo cuatro. El equipo de Sager pudo llegar a sus conclusiones mediante un estudio in situ en una embarcación, desde la que dispararon armas de aire para crear ondas sísmicas que penetraran la montaña y de las que midieron su comportamiento. Los geofísicos creen que el Tamu Massif surgió de un solo punto principal emisor de lava, frente a otras teorías que apuntaban a que pudo haberse creado por la suma de las emisiones de varios volcanes, que es como se originaron las islas de Islandia y Hawaii.




Fuente: 20minutos.es



anónimo.

Anónimo dijo...

Solo un comentario, que opinan del nuvo iPhone 5s , que tiene un lector de huella digital , en ves de codigo desbloqueo, ..
Me puse a pensar, tiene tus datos de Facebook, Nombre, ciudad, fecha de nacimiento, gustos, religion q profesas, ahora tambien tendran tu huella unica, almacenada, sera esto el comienzo del control total de las masas?
Y lo peor de todo, es que voluntariamente acedimos a Face, y vamos a comprar estos telefonos que se iran generalizando con reconocimiento de huella y cara}
QUE MAS SIGUE? ESPIAR CON EL XBOX, ACTIVAR EL MICROFONO DE TU CEL REMOTAMENTE? ESTO YA LO HACEN SEGUN SNOWDEN...ME INTRIGA

Anónimo dijo...



Bueno, yo tampoco comprendo muy bien lo de las carcajadas, siempre trato de ver que parte de cierto hay en cada una de las historias o teorias por absurdas que sean, pero aveces la gente emula al estilo secta, carcajea o repudia según los líderes.. no es algo nuevo, a la gente le gusta levantar banderas.. así muchos se sienten aceptados en la tribu..
Otros nunca perteneceriamos a un club donde se nos acepte, porque sólo venimos a compartir, y no nos casamos con nadie, aunque estemos de acuerdo en mucho..

Cambiando de tema y a riesgo de ser insultado o incomprendido les diré algo que me mantiene alerta..

Este verano en Expaña el tiempo ha sido también bastante rarito. El Verano ha sido totalmente fugaz y nada que ver con los veranos que yo recuerdo y tengo algunos, y una idea clara en mi memoria de como debería ser porque siempre ha sido así en mi memoria.
Mis observaciones, quizás erroneas, pero diarias y sinceras me indican que algo está cambiando y paulatinamente como la mayoría de los cambios..
Ayer mismo en Madrid fué desconcertante amanecer con lluvias y temperaturas próximas a un inminente invierno que de finales de verano.. Luego de repente a mediodia si uno se exponía al Sol éste calentaba como sería habitual a estas fechas..
La diferencia entre la máxima y la mínima, no lo considero como normal..
La primavera no se vio tampoco este año..
Hoy en algunos lugares de la penísula hubo temperaturas de cero grados.. a falta de 10 días para el fín del verano oficial, y me parece ser un indicador de un muy muy duro invierno... para lo que este país no está preparado..

Roberto dijo...

simplemente me gustaria consultarle que credibilidad le daria usted a esta teoría,... su opinion sería importante sin duda.

Roberto dijo...

perdon el enlace
http://cienciasenergeticas.tumblr.com/post/52969069820/el-sol-es-frio

Gilgamesh dijo...


arka-matra; gracias a vos, realmente una locura todo, abrazo.

Ateloiv; así es amiga, varios sitios se han estado cerrando temporalmente, hay problemas o bueno..hay algo.Abrazo.

Kandela; jaja, es que cuesta no reírse con lo que está pasando, y claro que sí, ya estás postulada eh...jeje, después hacemos el videíto y hacemos unos pesos..abrazo y gracias por tu humor tan necesario siempre, amiga.

Oscar; jaja, otro...otro que me hace reír y mucho, abrazo grande hermano,ya lo decía Peret es preferible...

Gluskap; gracias por la ironía, jeje, abrazo.

Anónimo filamento; nada de qué preocuparse.

Graciela; ¡abrazo!

maharaj uno;¡gracias amigo! buen trabajo, como siempre.

Hugo; la única cosa que sé amigo, es que estoy vivo, no se preocupe por nada, ame cada día más, déjese amar, y lo que venga vendrá aún sabiéndolo o sin saberlo, lo que yo sepa lo diré si es que hay algo más que deba decir, no hay ventajas ni ventajeros, todos somos y seremos iguales siempre.Abrazo.

Humilde; nada nuevo, lo hacen desde hace tiempo, pero siguen mejorándolo...abrazo.

Roberto; prometo ver su enlace con más tiempo y le daré una opinión, si es que puedo.

A todos muchas gracias, sólo aportar que reírse de una noticia científica es hermoso, porque peor es la gente que ríe y se regodea de las desgracias ajenas, así que quienes no quieran reírse nadie les obliga a que sí lo hagan, y con esas reglas de pretendida seriedad, favor...voilá.