miércoles, 4 de diciembre de 2013

* Analizando la actividad solar como se pueda *

***Muy buena noche para todos los amigos de Tiempo Final.
Ante todo, muchas gracias por los comentarios y sugerencias, por el afecto y por el mismo sentimiento que nos une.
Veamos qué ha pasado hoy con el Sol.

Algo que es realmente muy curioso, en STEREO AHEAD COR 2 vemos el sable de plasma que no para de marcar hacia un lado, sin embargo en STEREO BEHIND COR 2 ésto pasa inadvertido;





Pensemos que la circunferencia solar es lo suficientemente enrome como para que algo que se ve desde un ángulo, no se vea desde el otro, entonces es en el lado opuesto a la Tierra donde tenemos éste fenómeno.
Si es del lado que no vemos pues...cualquier cosa puede estar sucediendo allí que..no nos vamos a enterar.
Por eso, la necesidad de contar con los datos COMPLETOS y no sesgados.
Lamentablemente, nada ha cambiado y es más...es cada vez peor.
Vean cómo iniciaron la jornada AHEAD COR 2 Y BEHIND COR 2 y cómo la terminaron..;





Sí, tal como se ve, AHEAD COR 2 arrancó el día a las 06:09 UT, y la última imágen fué de las 13:39 UT...17 horas robadas de 24...o sea que de una jornada completa la gran agencia espacial del primer mundo nos ha regalado tan sólo...7 horas..
En BEHIND COR 2 la cosa no cambia demasiado, la primera imágen de la jornada arrancó a las 04:25 UT y la última acabó a las 15:25 UT...13 horas secuestradas y el regalo tan sólo de 11 horas. Así...es muy difícil saber qué está pasando en el Sol. La gran pregunta es ..¿porqué?, no se justifica que semejante agencia poderosa capaz de enviar cientos de artefactos al espacio pueda fallar en una nimiedad tal...Algo no quieren mostrar y eso es lo que más les molesta, que nos demos cuenta mientras sus ciudadanos siguen comiendo hamburguesas y bebiendo cervezas al estilo Simpson.

A las 20:24 de hoy tuvimos un evento clase C6.2 procedente de la nueva gran mancha sureña;



A las 22:12 la misma mancha siguió produciendo eventos no declarados oficialmente;



Si observan la imágen del inicio de la jornada y la última, verán también que la enorme protuberancia horizontal del Norte se ha soltado, y ahora ya no es lo que antes había;





Ahora es...un nuevo agujero coronal;



El Sol cambia rápidamente aunque no nos demos cuenta, por eso la importancia de poder seguirlo palmo a palmo. Por ejemplo las manchas solares que no vemos ya que se encuentran a la vuelta...han estado muy virulentas, especialmente la sureña que seguramente cuando se deje ver por completo será numerada. Esa mancha ha estado explotando violentamente en su parte que se encuentra justo en el borde Oeste, mitad visible y mitad no visible. Además, =tal como les mencionaba en posts anteriores, hay una interacción muy fuerte entre las manchas del Norte y las del Sur;



Manchas que comienzan a alejarse del centro hacia el Este y que van incrementando su poder, mientras que esa sureña deja ver su tamaño de área en comparación =por ejemplo= con 1912, mientras que sigue sin numerar la que se encuentra al Nor-Este de la anteriormente citada;





Del resto de la data solar todo en sus niveles normales.
Mi gran interrogante es qué hará el Sol ante un cometa que aparentemente ya no existe...¿existe ISON?, gran pregunta...La misma ciencia es esclava de sus propias afirmaciones cuando dicen que los restos de un cometa siguen indefectiblemente la órbita pre-establecida. Con ese criterio, si ISON se transformó en escombros casi invisibles, pues sea como sea van a hacer su máximo acercamiento a nuestro planeta. Lo veamos o no lo veamos, su existencia cuan alma vaporosa e in-observable..sigue su camino. 

Pero si el Sol sabe que lo ha mermado, no deberíamos tener entonces ningún tipo de actividad frente a la Tierra, pues entonces...veremos...cuando las nuevas manchas que asoman y vienen en camino queden frente a la Tierra, sabremos si el Sol sabe o no que el cometa es aún una amenaza. Si la actividad decae sería una señal de que ISON es un cadáver inerme, pero si la actividad crece será la mejor señal para saber que el cometa mágico no ha muerto. Recordemos aquella ventana de riesgo que indiqué en mi estudio a partir del 30 de Noviembre hasta el 4 de Enero de 2014...Es el período en el cual los científicos afirman que el cometa se convertiría en una..*lluvia de estrellas*..Veremos, mientras tanto LOVEJOY va camino a su perihelio y está en una posición que podría incitar al Sol, nosotros estamos cerca de esa línea, así que lo más probable es que hayan eventos justamente en el borde Este o en las manchas que están dando la vuelta, es decir que ésto, debería verse reflejado en EUVI AHEAD.



Es todo por hoy, para mañana les prometo compartir una teoría de lo que pasó con ISON, y vamos a analizarla.
Fuerte abrazo para todos.
Gilgamesh***


31 comentarios :

Anónimo dijo...

"Ante todo, muchas gracias por los comentarios y sugerencias, por el afecto y por el mismo sentimiento que nos une."

Traducción: HERMANOS Y HERMANAS, MILLONES Y MILLONAS DE SEGUIDORES Y SEGUIDORAS ASIDUOS Y ASIDUAS, YA TENEMOS CASI LISTA LA SECTA. PRONTO LES DARE LAS DIRECTRICES PARA INSCRIBIRSE Y CONGREGARSE EN TORNO A MI LEGADO. RECUERDEN SIEMPRE DEFENDERME SIN IMPORTAR SU INTEGRIDAD, YO SOY EL INMORTAL. ADORENME, PONGANSE LA VENDA Y TAPEN SUS OIDOS A PALABRAS QUE NO SEAN LAS MIAS.

hasta pronto COSA

Anónimo dijo...

ALERT..DECENAS DE BALLENAS MUEREN FRENTE A COSTAS DE FLORIDA..........FRIO INUSUAL INVADE CENTRO DE EE.UU CON TEMPERATURAS POR DEBAJO DEL PUNTO DE CONGELACION NO REGISTRADAS DESDE 1992

Anónimo dijo...

Yo pienso que quizas tengas algun problema con el Navegador o con Java ....Quizas se ha enganllado en algun lado que te hayan baneado me parece muy raro y no temdrian mucho sentido...!! Se acaba antes cerrandote el Blog con qualquier escusa barata... ( mira solo lo que estanmontando con el Google+) te aconsejaria revisar si en otras paginas con Java funciona todo bien....

ismael_34 dijo...



hola amigos

una noticia interesante
caen trozos de un meteorito sobre la casa de un hombre

http://www.youtube.com/watch?v=mpW5A2mAo7o

http://www.bbc.co.uk/news/uk-england-nottinghamshire-25174949

esperemos que no suceda esto cuando pasemos por los restos de la cola de ison

Anónimo dijo...

"la envidia mata" jua jua juaaaaaaaaa!! Tus ansias de ser famoso y tener algun seguidor por tus comentarios te lleva a escribir como un ignorante!!

Anónimo dijo...

Nunca habeis pensado que si no quisieran que vieramos algo subirian fotos de hace 2 años y nadie se daria cuenta.
Luis españa

IMHOTEP dijo...


LO ULTIMO DE AHÍ ARRIBA

http://www.slate.com/blogs/bad_astronomy.html

http://www.nasa.gov/jpl/cassini/saturn-north-pole-hexagon-20131204.html

Anónimo dijo...

Dudo mucho que te bloqueen el acceso a los web oficiales. Pero si ese fuera el caso, como el bloqueo se hace mediante ip, como la mayoria de usuarios dispone de ip dinamica es tan sencillo como reiniciar el router. Otra opcion es navegar a traves de proxy.

Anónimo dijo...

Toda la razon ... envidia solo envidia ... como pueden haber personas tan tontas...anonimo de las 01:29:00. Si no te gusta esta pagina pues es simple no te meta en la pagina... no busques no leass!!! '' tranquilo ... si los perros ladran es por qe tu estas caminando.''

Marcelo dijo...

Intente entrar en la pagina soho movie theatre y está caída. En las otras no me fije
Saludos desde la patagonia.

DaViSaGa dijo...

HERMANOS Y HERMANAS como bien es sabido en las guerras es necesario poner tierra de por medio contra el enemigo. En nuestro caso Virtual es MIERDA y el deficiente mental ya ha hecho su aportación diaria con el momento creativo que padece cada día. DEMÓSLE UN APLAUSO por que en la vida lo único probable es que se lleve bofetadas. Y la falta de inteligencia sin duda es la que más le debería doler. En fin ser un 0 a la izquierda demuestra cuanta influencia tienes.

Gilga dejando aparte el pequeño grano en el culo... la progresión y definición de las imágenes muestra la Involución de ciertos sectores Americanos. (Y eso que "envidio" su sano patriotismo)

A este paso si cortan la emisión y dejan todo en negro no habría mucha diferencia.

¡Igual si lo hacen se anima ISON y nos manda un GIF animado! ��

Anónimo dijo...

Somos parasitos pudredumbre carcomiendo la tierra. El virus controlado por los Annunakis. Por eso ison. O kachina la estrella azul. Que ya aterrizo en el sol. Es la federacion galactica. En comunion con la hermandad blanca instaurada en la tierra. Rescataran las buenas semillas y barreran toda la escoria. Que esta aniquilando el planeta tierra.
MX

Anónimo dijo...

Ison es una nave madre de grandes dimensiones escoltada por miles de otras naves madres mas chicas
MX






Anónimo dijo...

bien nos quedaremos sin politicos y religiosos estremistas ,corruptos, asesinos, violadores ,millonarios ambiciosos,

Anónimo dijo...

Gilga de todas maneras fijate en tu PC, puede que el RELOJ esté fuera de fecha. Varias páginas web no permiten el acceso cuando el reloj del Pc está con fecha cambiada.

Ademas revisa que el navegador esté actualizado , ya sabes java, adobe flash, los fremework , los certificados de seguridad esas parafernalias.

También verifica que no hayan más personas con tu mismo problema porque hasta podria ser que la compañia de internet esté cambiando de servidores o de líneas o conexiones y no tengas acceso a algunos sitios que pasar por ciertos enrutadores hasta que tengan todo bien denuevo.

Si puedes formatea y vé si el problenma persiste. Y si te salen las paginas con publicidad siempre puedes incluir esas paginas de publicidad en la opcion de bloqueo.

Se me hace dificil que te esten censurando, seria en contra de los contratos y derechos.

Anónimo dijo...

Asi es.
MX

Anónimo dijo...

sigo:12:00 Hola desde españa espero que no dejes el blog no opino casi nunca pero lo leo a diario... Creo q devemos estar preparados pero... Yo no deseo un apocalipsis ni una catastrofe y los q lo desean os dire que sois unos cobardes egoistas (con perdon) si deseais q vuestros hijos y familiares amigos pasen hambre frio se queden sin medicacion ... esa es la solucion? os propongo que cojais una mochila con vuestro mejor equipo y os vallais en pleno invierno unas semanas a la montaña ...vivid la esperiencia como unas vacaciones hay gente que vive asi y peor quereis q el mundo cambie? cambiadlo..

Anónimo dijo...

Buena info como siempre!
Para los que dicen que cambie de ip dinamica y bla bla, no solo se puede banear una ip, sino la mac, y eso no se puede cambiar, es como la huella digital intransferible.
Salu2
NN.

Anónimo dijo...

Una pequeña encuesta:
Ser sinceros por favor
Te gustaria que el 16 de diciembre cayeran por toda la tierra y tu fueras testigo/a, los restos del cometa ison causando daños?
Manolito

María dijo...

Buenas tardes.
Gilgamesh, en muchas ocasiones, tras leer la última frase de un libro me he quedado unos minutos sin llegar a cerrarlo, con un sentimiento extraño. Añoranza por las historias que podría haber seguido leyendo, involucrándome en esa mágica historia... A mí me ocurre algo extraño con esos libros que tanto me han gustado, y es que no recuerdo el título, pero sí lo que me dejó.
Yo quisiera continuar sintiendo todos los colores de cada capítulo de Tiempo Final.
Por favor, no te dejes vencer.
Entendería que hubiera un fin sólo por esas prioridades personales, pero por esto no, por favor.
Y me da igual lo que piensen los demás, me da igual. Lo que siento es que estén haciendo esto por mera envidia, y porque sin esos datos no puedes hacer eso que tanto te gusta. Es como si a mí me quitasen los pinceles, acabaría pintando con los dedos y si me quitasen las pinturas, acabaría pintando con café...
Qué tristeza, qué egoísmo y qué maldad! Aunque yo diría que también hay algo de miedo. Pero yo sé que aún me queda mucho por aprender de este libro tan hermoso y lleno de colores que se llama Tiempo Final.
Abrazo.
María.

Anónimo dijo...

Por supuesto

Anónimo dijo...

Sigue con tu empeño y tu pasión.

Los años arrugan la piel, pero renunciar al entusiasmo arruga el alma. (Albert Schweitzer).

Agradecida por tu labor.

Unknown dijo...

anónimo 12:27 p.m

Deduzco que para lo que sigues el blog es para intentar tener alguna "información privilegiada",por si pasa algo en lo que no crees ni deseas,pero por si acaso.....por si acaso poderte ir con tu mejor mochila y mejor equipo,con hijos,familiares y amigos,no has puesto el "yo" delante por que lo consideras "politicamente incorrecto",sin embargo el (con perdón) sí, después de los calificativos hacia quienes hablan cosas que te causan temor.

Por esa mayoria como tú,que le importa por encima de todo perder las comodidades que disfruta,que no seria capaz de sacrificar nada de lo que vé o toca,por lo que no vé,por que intenta salvar su vida fisica a costa de todo,es por lo que la humanidad aqui en la tierra se ha convertido en una especie cancérigena,que tal como se expande,destruye toda la vida que encuentra a su paso.....si no es que son hijos,familiares o amigos,a los cuales excluye de la destrucción...al menos hasta el momento de luchar por la ultima galleta de la mochila....

No te juzgo amigo/a,tu escoges tu opción,tu apuesta,como otros la suya y a esperar que sea buena,pero sin embargo si deberias reflexionar sobre tu grado de valentía y solidaridad cuando lo único que deseas es que nada de lo que ves ahora te falte ni cambie...

Unknown dijo...

Respuesta a la encuesta de Manolito...1:18 p.m

Tal vez no haga falta que "rocas y fuego caigan del cielo en forma visible",tal vez lo que ISON haya provocado y esté provocando es otro tipo de "algo invisible" que haga su función poco a poco.....que función?,la de transformar este planeta de nuevo en un intento de contribuir con la Creación,no con la destrucción....cuantas veces ha ocurrido ya eso y courrirá,o acaso tú no estás de acuerdo en extirpar un tumor,aunque esté esté compuesto de millones de células vivas....expande tu visión y comprenderás que todo funciona igual,tanto lo que ves con tus ojos,como lo que haces con microscópio o con telescópio....

Siento que formo parte de un "tumor",disfruto del "aire que me suministra en dia a dia",saco partido a ese pequeño lugar de él donde me encuentro,pero cuando me llaman por la mañana para "trabajar en la expansión para otros tejidos sanos",les digo que no voy,y me miran extraños,entonces les digo mis motivos e intento hablar con otras células a mi alrededor......vivamos,disfrutemos pero no participemos de ese "trabajo",que nos dicen es para lo que fuimos creados...

Cualquier célula cancerígena se puede transformar en sana y cualquier sana en cancerígena,todo se transformará eternamente,tan sólo procuro una próxima transformación más acorde a mis sentimientos...

2..1.1.2..2..01.2..

byteman dijo...

Para el que dijo que no se puede cambiar la MAC....!! Y como si se puede cambiar ..........!! La MAC se puede falsear como todo....!!!!!(Se suele hacer en Linux Kali para Crackear la conexion WI-FI) como dije antes que te baneen en una pagina Oficial es casi imposible y digo casi..!!porque imposible no hay nada... o tiene el Xp Colgado en algun lado...o si es que el problema afecta a direcciones Ip de Argentina puede que los Hackertinos o Crackertinos le estan dando caña a los servidores de la Nasa y estos han blockeado un Rango de Ip's ...No es nuevo que la Nasalo haga lo han hecho ya con los Brasileños en el 2000 por mandarles un DDOS detras de otro....!!! O queda una Tercera opcion pero esta es mucho mas Paranoica y me la tengo para mi....!!

Anónimo dijo...

te equivocas por completo me encanta este blog y todos los misterios que rodean la humanidad ... yo deseaba el fin por ver tanta maldad envidia ect. he vivido con poco he conseguido algo muy poco una hipoteca ja ja pero siempre trabajando, por supuesto no quiero perder mi vida tranquila pero no comada o rica si es lo que crees. pienso que si pasara algo los ricos los politicos los importantes se meteran en sus bunquer llenos de comida y lujo ... el resto sufriremos y si conseguimos sobrevivir seremos sus esclavos ellos tendran mas poder.. nosotros menos.. devemos unirnos no esperad q un meteorito arregle el mundo ... aunque me gustaria verlo no deseo mas sufrimiento en este mundo que ya es injusto. te aseguro q no me preocupa la ultima galleta..ni tener un buen movil o mejor coche

Gilgamesh dijo...


Marcelo; gracias por el dato.

DaViSaGa; jajaja...es cierto, al final mis binoculares son más efectivos..jeje.Abrazo.

Anónimo España-NN; mucha sgracias.

Manolito; yo no quisiera.

María; pero qué bellas palabras y conceptos...te lo agradezco mucho querida María. No te aflijas porque yo ni renuncio ni me amedrento, el problema es cuando te quitan las herramientas necesarias, pero en ese caso ya habrás visto en el nuevo post que hay alternativas. Y si no cuento con las herramientas al menos seguiré escribiendo y hablando de muchas cosas. A mí tampoco me importa lo que digan o hagan amiga, si me importara éste sitio no seguiría en pie, así que es una buena demostración de que hagan lo que hagan, no logran su objetivo, y el tiempo y la energía lo pierden ellos mientras yo sigo firme con mi camino. No te aflijas, no vale la pena. Abrazo gigante y mil gracias.

Muchas gracias a todos quienes sugieren alternativas técnicas. Les comento que ni mi PC ni mi conexión tiene problema alguno, tampoco es un problema de google y sus metidas de mano de siempre, ni java ni nada de eso. Estimo que es una restricción de IP pero no personal sino de dos o tres dígitos por lo cual el problema afecta a otros usuarios también. Conozco lo de las IP móviles y fijas, los programas que hay para ello, etc. Solamente decirles que fueron los militares quienes inventaron internet...nunca lo olviden, NASA es un organismo militar más que civil. Podrán creer que saben eludir cualquier problema en internet, pero en definitiva la llave del candado la tienen ellos..

Gilgamesh dijo...


Les explico el problema para que se entienda. Inaccesibles para mí los sitios SOHO-SDO-STEREO, a SOHO logro entrar de manera alternativa al igual que a STEREO. La cuestión es que cuando entro alternativamente a SDO todo bien hasta el apartado de VIDEO, entiendan que los videos de STEREO Y SOHO no son como los de SDO, se cargan las imágenes pero no aparece el reproductor, es un problema con el Applet de Java. Quienes usan sitios con IP fantasma saben que algunos Applets no se ejecutan, precisamente porque a través de esos Applets se verifica la IP aunque sea fantasma. Y cuando ingreso a cualquier sitio de manera normal donde se ponen fotos de SDO-STEREO-SOHO, todo puedo ver menos las fotos de esos tres sitios que no se cargan porque están ancladas con el link de orígen ¿se entiende?, cuando entro por ejemplo a SOLARHAM o cualquiera como ese, todo se carga menos las imágenes de los tres sitios citados, es decir que cuando yo ingreso a SOLARHAM o a cualquier sitio similar de info solar, esas imágenes de SOHO-STEREO-SDO no se cargan para mí porque las estoy invocando al abrir el sitio...así de simple, ustedes las ven pero yo no, si esas fotos en lugar de estar ahí por link directo fueran editadas y subidas desde la PC del editor o desde algún otro server podría verlas, el problema es que, reitero, al entrar las invoco y detectan mi IP y no se cargan. Igualmente gracias a todos.

Para aquellos que piensan que la élite tiene todo resuelto si un día ocurre una catástrofe, les digo que no siempre sobrevive el que más recursos tiene, ver los perros vagabundos de la calle, llenos de pulgas, garrapatas, enfermedades, a expensas de otros perros, de los coches o de algún humano desalmado. Esos perros viven y se la arreglan como pueden por NATURALEZA, en cambio las caras mascotas que viven entre algodones con los mejores cuidados, alimentos, veterinarios y demás, suelen morirse antes, viven menos años. Mujeres de familia *bien* que han sido criadas en cuna de oro no pueden quedar embarazadas o pierden sus embarazos, mujeres que viven en la más absoluta pobreza sin nada, mal alimentadas, desnutridas y además maltratadas, tienen embarazos año por medio. Nadie tiene garantizada la supervivencia ni por poderoso ni por inteligente, ni por saber más que otros, es una cuestión NATURAL y de destino, si se quiere. Esa idea de que creamos que ellos tienen todo planeado con los mejores búnkers, sólo trabaja para el combo, en el cual ya perdimos antes de salir a la cancha...
Me niego y me resisto a ello, todos tenemos las mismas posibilidades, con todo y sin nada. Abrazo.

Alexa dijo...

Luis, para la mayoría que "nos pongan una imagen antigua" haciendola pasar por actual colaría, pero no para los que hacen seguimiento y estudio como Gilga. Hay muchos detalles que te dejas en el tintero, estamos hablando de varias lentes de distintos satelites.. en fin..

Gilga, no eres el único que se queja de los cortes y de la falta de datos, no creo que sea a ti especificamente, ya lo explique arriba: Personas como tú que hacen un seguimiento exaustivo, diario, notan enseguida cualquier anomalia en la informaciíón, al resto nos la pueden colar metiendonos un par de imagenes por alli manipuladas.. aunque no cuadren entre sí (y ya diste muestra de ello)

Por otro lado, los comentarios se estan saliendo de madre. Sinceramente dudo mucho que sea "Nibiru" o el planeta X o como se le quiera llamar, lo veo una teoría facilona (no dudo de la existencia como tal del planeta, pero no creo que sea la razón de la censura motivo del debate), al igual de los que hablan de desastres y no se que más.
Veo un nivel consciencial bajisimo en muchos comentarios.. lo que si es egoista, del "ego" es aferrarse a las cosas: la naturaleza, el planeta el mundo,el universo está en movimiento, la gente escucha estornudar al planeta y se emparanoia! Se habla de cometas y haban de escenas apocalipticas hollywoodenses.. se dan cuenta lo PROGRAMADOS y MANIPULADOS que está la sociedad? Nos adocrinaron desde que nacimos y siguen haciendolo, pero lo triste es que cada uno de nosotros no se cuestione nada, que acepte todo eso así sin más porque "oficialmente" es así. DESPIERTEN!! La vida no es A y B, blanco y negro es una gama de matices y posibilidades. Abran mente, tengan criterio y no se vayan a los extremos.

Creo que lo que estan tratando de ocultar va más allá de lo oficialmente comprensible, estan sucediendo cosas, anomalias a las que no podrían disfrazar y por las cuales tendrían que dar explicaciones.. y eso es justamente lo que no quieren hacer. La imagen del 28, cuando ISON se acercaba al perihelio... que Gilga posteo un par de imagenes similares en otras fechas... no creo que sea un error de imagen, creo que las dejaron pasar porque podían argumentar justamente eso... mi teoría va por ahi.. Gilga lo definio como "burbuja de plasma de origen desconocido". Algo esta sucediendo y el punto de inflexión viene desde finales de octubre. No sé lo que es, pero si debe ser algo que descomponga o tire abajo el paradigma oficialista que nos han vendido y hecho mamar.

Alexa dijo...

No sé si es un error de conceptualización. He mirado directamente desde stereo http://stereo.gsfc.nasa.gov/cgi-bin/images
en referencia del post pasado y efectivamente sólo hay imagenes desde las 6 a las 13 hrs. en Stereo Ahead COR2. Lo mire asi porque creo que los demas piensan que no ves nada, y lo que tu Gilga estas diciendo y alegando es que estan secuestrando datos o no los estan dando compleos. A ver si me puedes aclarar este punto.

Gilgamesh dijo...


Alexa; leer un comentario como el tuyo es como recibir el premio nobel, no por vanidad sino por saber que otros entienden el esfuerzo de intentar decir las cosas y que se entienda su sentido. ¿nos conocemos?, lo pregunto porque muy pocas personas saben interpretar lo que quiero decir. Y no es que mis palabras sean rebuscadas o neo-jeroglíficos, es que las cosas que digo no pueden ser dichas en crudo y sin anestesia. Has comprendido perfectamente lo que quiero decir, y con respecto a las imágenes secuestradas o recortadas o censuradas también comprendiste perfectamente, de 24 horas a un promedio de 4 o 6 imágenes por hora, sólo entregan 7, 10 o 12 horas de imágenes, el resto..es quitado, sustraído, secuestrado. Me interpretaste a la perfección, y te agradezco que lo hagas público, es como un médico al cual le entregan una radiografía para analizar un posible cuadro de cáncer de pulmón, pero la radiografía sólo muestra un sólo pulmón..eso es lo que hacen quitando horas de imágenes, cuando una bengala sale expulsada del Sol es necesario ver cuadro por cuadro para ver la evolución de la onda de choque, pero si cuando la bengala está saliendo del Sol de repente la siguiente imágen es de 8 horas después...imaginate qué clase de pronóstico u análisis se puede hacer...es decir ninguno.
Gracias, vale la pena hacer éste sitio cuando hay personas que receptan claramente lo que se emite, y no excluyo a otros comentaristas, que también entienden claramente lo que intento decir. Fuerte abrazo Alexa.