domingo, 15 de diciembre de 2013

*Sol en calma y seguimos con William Bramley*

***Muy buena noche para todos. Cerramos ésta jornada con una actividad solar sin sobresaltos, excepto nuestro campo magnético que sube y baja quizás fruto de las partículas que también han subido, han bajado y pareciera que tienden nuevamente a trepar. Me extraña que el monitor del GOES no haya captado una erupción desde una zona al Nor-Oeste de la cara visible donde no hay manchas.



El evento encendió un canal de filamento circular y se provocó una erupción fuerte y veloz, de duración media que expulsó masa coronal.
En video es mucho más explícto, les dejo tres tomas, la zona antes del evento, el inicio y la evolución;







Imágenes en STEREO indican que un evento se está produciendo pero en farside, lamentablemente y como siempre, las imágenes llegan con retraso, al parecer ninguna implicancia en absoluto para la Tierra.
Tal como hoy les comentaba, la región hiper-activa que llegará en breve y que veíamos encender fuegos en el borde Oeste, parece estar mermando esa actividad, aunque todavía hay quema allí, pero no tan intensa ni tan abundante como lo venía haciendo desde hace días, habrá que esperar para comprobar su comportamiento.

Y ya que el Sol nos da éstos tiempos qué mejor que continuar con el estudio de William Bramley que comenzó allá por 1979, aclarar que su investigación fué reforzada con la de Sitchin, pero no se limita a reiterar las mismas cosas, por el contrario, agrega muchos datos más para enriquecer una teoría, que para nada intenta derribar la creencia en Dios, simplemente dar su visión, que al igual que la de Sitchin y muchos más, apunta a revelar una historia que yace oculta detrás de la historia oficial.

Los humanos parecen ser seres espirituales en control de cuerpos físicos. El espíritu parece ser la verdadera fuente del conocimiento, personalidad, e inteligencia. Sin una entidad espiritual para animarlo, un cuerpo humano sería un poco más que un animal reactivo, o muerto. La gente de la antigua Mesopotamia entendió completamente este crítico hecho, cuando mencionaron a un ser espiritual con relación a la creación del Homo sapiens.
Los gobernantes Custodios sabían que ellos necesitaban mantener a seres espirituales atados a los cuerpos humanos para poder animar esos cuerpos y hacerlos lo suficientemente inteligentes como para realizar sus labores permanentemente:

En la arcilla, el Dios =una entidad espiritual= y el Hombre =el cuerpo físico de Homo sapiens= serán ligados, a una unidad puesta junta para que al final de los días, la Carne y el Alma que han madurado en un Dios esa Alma sea ligada en un parentesco de sangre.
Las lápidas callan sobre qué *personalidades* fueron escogidas para animar los nuevos cuerpos esclavos. Basado en cómo se hacen las cosas en la sociedad humana, podríamos suponer que la sociedad Custodial usó a delincuentes, desviados, prisioneros de guerra, grupos sociales y raciales detestables, anticonformistas, y otros indeseables para obtener a los seres espirituales necesitados para animar la nueva raza esclava de la Tierra. Ciertamente se trataron a los humanos como convictos sentenciados al trabajo forzado:
*Con picos y espadas ellos =los seres humanos= construyeron santuarios y grandes bancos de canales, alimento para las personas, para el sustento =de los Dioses=.

Como bestias de carga, los humanos fueron brutalmente tratados por sus amos extraterrestres. Las lápidas de arcilla cuentan de una inmensa y catastrófica crueldad perpetrada por los Custodios contra sus sirvientes humanos. Frecuentemente llevaban a cabo medidas de control de población a sangre fría:

Mil doscientos años no habían pasado todavía Cuando la tierra se extendió y las gentes se multiplicaron. La tierra estaba bramando como un toro, el Dios fue perturbado con su alboroto. Enlil =hermanastro y rival de Ea Enki= oyó su ruido y se dirigió a los grandes Dioses, *El ruido de humanidad se ha puesto demasiado intenso para mí, con su alboroto me privo del sueño. Corten los suministros para las gentes, que haya una escasez de vida vegetal para satisfacer su hambre.
Adad =otro Custodio= debe detener su lluvia, y debajo, el flujo de agua =la inundación regular de la tierra que la hizo fecunda= no debe surgir del abismo.
Permitan al viento soplar y resecar la tierra, permitan que las nubes se espesen pero no descarguen aguaceros, Permitan que los campos disminuyan sus rendimientos, no debe haber ningún regocijo entre ellos*.

La sorprendente longevidad atribuida a los gobernantes Custodios puede ser explicada quizás por las creencias espirituales sumerias. Los sumerios creyeron que una *personalidad* =ser espiritual= sobrevive a la muerte de un cuerpo físico, y que es posible identificar a la personalidad después de que haya abandonado un cuerpo y haya asumido uno nuevo.

Por eso, una personalidad podría, por consiguiente, sostener la misma posición social o política cuerpo tras cuerpo, mientras pudiera ser identificada la personalidad. Como los sumerios les daban una extensa longevidad a los Custodios, no necesariamente estaban sugiriendo que un solo cuerpo Custodio sobreviviera durante siglos; en muchos casos, ellos parecen haber estado diciendo que una personalidad Custodio sostenía una posición política durante un tiempo muy largo, aunque puede haber hecho esto a través de una sucesión de cuerpos.

Una lápida Asiria agrega:
Ordena que haya una plaga,
Permite a Namtar disminuir su ruido.
Permite que sople sobre ellos
como un tornado la enfermedad,
epidemia, plaga y la pestilencia.
Ellos ordenaron y hubo una plaga
para que Namtar disminuyera su ruido.
Enfermedad, epidemias, plagas y pestilencia
sopló sobre ellos como un trueno.

Las lápidas describen condiciones horribles en que los suministros de comida fueron cortados, en que las enfermedades fueron puestas sobre las personas, que les estrecharon los úteros y les evitaron el nacimiento de niños, y en que la hambruna se volvió tan desenfrenada que los humanos fueron forzados a recurrir al canibalismo. Epidemias menos graves, como una parecida a la influenza visitaron al Homo sapiens, sugiriendo que los Dioses custodios comprendieron y estaban comprometidos con una guerra biológica.
Cuando este genocidio no produjo un daño suficiente sobre la población humana, los Custodios lo reasumieron. Eventualmente, se tomó la decisión de destruir completamente la raza humana, con un gran diluvio.
Muchos arqueólogos hoy creen que hubo un diluvio cataclísmico hace miles de años en el Medio Oriente. Se encontró una descripción del Gran Diluvio en la Épica de Gilgamesh, en Babilonia, que predata a la Biblia.
Según la Épica, un babilónico llamado Utnapishtim fue abordado por Ea Enki, quien se opuso a la decisión de destruir su creación, el Homo sapiens. 

Ea le dijo a Utnapishtim que otros Dioses planeaban causar un diluvio para barrer fuera a la raza humana. Ea, quien es descrito en otras escrituras como maestro constructor de buques y marinero, le dio instrucciones a Utnapishtim de cómo construir un barco que podría sobrevivir el diluvio. Utnapishtim siguió las direcciones de Ea y, con la ayuda de amigos, completó el navío antes que comenzara la inundación. Utnapishtim, entonces, cargó el barco con su oro, familia, y ganado, junto con artesanos y animales salvajes, y salió al mar.
Las lápidas babilónicas y Asirias relatan que justamente antes de inundar la tierra, los Custodios chamuscaron con fuego. Luego inundaron la región, causando una larga tormenta de lluvia, y rompiendo el intrincado sistema de diques y embalses que habían sido construidos en Mesopotamia para controlar las erráticas inundaciones de los ríos Tigris y Eufrates.
La Épica de Gilgamesh relata que Utnapishtim y su tripulación sobrevivieron la prueba. Cuando terminó, buscaron tierra seca, soltando una serie de tres pájaros; si un pájaro no regresara al barco, Utnapishtim sabría que había encontrado tierra seca cerca donde posarse.
Una vez de regreso en tierra sólida, a Utnapishtim se le unieron varios Custodios que regresaron del cielo. 

En vez de destruir a los sobrevivientes, prevaleció un grado de indulgencia, y los Custodios transportaron a los humanos sobrevivientes a otra región para vivir.
El relato de Utnapishtim debe hacerle sonar una campanilla a cualquiera que esté familiarizado con la historia Bíblica de Noé y el Arca. Eso es porque el cuento de Noé, que entrelaza muchas otras historias en el Antiguo Testamento, es tomado de escrituras Mesopotámicas más antiguas. Los autores bíblicos simplemente alteraron los nombres y cambiaron muchos Dioses de las escrituras originales en un solo Dios o Señor de la religión hebrea. El último cambio fue uno muy desafortunado, porque causó que un Ser Supremo fuera culpado de los brutales actos que escritores asalariados atribuyeran a los mismos Custodios como Dios.
Las escrituras Mesopotámicas tempranas nos dieron otra famosa historia del Antiguo Testamento: el cuento de Adán y Eva. La narrativa de Adán y Eva también es derivada de fuentes Mesopotámicas más tempranas, que describen la vida bajo los Dioses Custodios. El Dios o Señor Dios de la historia de Adán y Eva de la Biblia puede, por consiguiente, ser traducida para significar los gobernantes Custodios de la Tierra. 

La historia de Adán y Eva es única en que es enteramente simbólica, y a través de sus símbolos proporciona una intrigante narración de historia humana temprana.
Según la Biblia, Adán, simboliza al primer hombre creado por Dios del polvo de la tierra. Esta idea refleja la más antigua creencia de Mesopotamia, de que el Homo sapiens fue creado parcialmente de arcilla. La esposa de Adán, Eva, también fue creada artificialmente. Ellos dos vivieron en un abundante paraíso conocido como el Jardín de Edén. Las versiones modernas de la Biblia ponen el Jardín de Edén en la región del Tigris-Eufrates, en Mesopotamia.
El Antiguo Testamento nos dice que Adán =el primer hombre= fue diseñado para ser un sirviente. Su función era cultivar la tierra y cuidar de los lujuriantes jardines y cosechas, propiedades de su Dios. Mientras Adán y Eva aceptaran su estado de servidumbre y obedecieran a sus siempre-presentes amos, todas sus necesidades físicas se satisfarían y se les permitiría permanecer indefinidamente en su paraíso.

Había, sin embargo, un pecado imperdonable que ellos nunca deberían cometer. Ellos nunca debían intentar buscar ciertos tipos de conocimiento. Estas formas prohibidas de conocimiento están simbolizadas en la historia como dos árboles: el árbol del conocimiento del bien y el mal y el el árbol de la vida. El primer árbol simboliza una comprensión de ética y justicia. El segundo árbol simboliza el conocimiento de cómo recobrar y retener la identidad espiritual de uno, y la inmortalidad.
Adán y Eva obedecieron los mandatos de sus amos y vivieron en dicha material hasta que un tercero entró en escena. El interventor está simbolizado en la historia como una serpiente. La serpiente convenció a Eva de compartir la fruta del árbol del conocimiento del bien y el mal. Eva siguió la sugerencia de la serpiente, y así lo hizo también Adán.
Esta fruta normalmente es retratada como una manzana, pero ésa es la invención de artistas, más tarde. La misma Biblia no menciona una fruta específica porque la fruta era sólo un símbolo para representar el conocimiento.
Dios =es decir, la dirección Custodial= inmediatamente se alarmó:

Y el Señor Dios dijo Vean, el hombre se ha vuelto como uno de nosotros, conociendo el bien y el mal: y ahora, ¿que hay si alarga su mano, y también toma del árbol de la vida, y come, y vive para siempre?
GÉNESIS 3:22
El pasaje anterior revela una verdad importante que hace eco en muchas religiones. Una verdadera comprensión de ética, integridad, y justicia es un requisito previo para recobrar la libertad espiritual y la inmortalidad de uno. Sin un fundamento en las éticas, la plena recuperación espiritual se vuelve nada más que un sueño de opio.
Los Custodios, obviamente no querían que la humanidad comenzara el camino de la recuperación espiritual. La razón es obvia. La sociedad Custodial quería esclavos. Es difícil hacer esclavos de personas que mantienen su integridad y sentido de ética. Se vuelve imposible cuando esos mismos individuos son intimidados por amenazas físicas, debido a un vislumbre de re despertar a su inmortalidad espiritual. Más importante, si los seres espirituales ya no pudieran ser atrapados en cuerpos humanos, sino que, a cambio, pudieran usar y abandonar sus cuerpos a voluntad, no habría ningún ser espiritual disponible para animar los cuerpos de los esclavos.

Las lápidas Sumerias revelaron la intención Custodial de atar permanentemente los seres espirituales a los cuerpos humanos. El esfuerzo del hombre temprano por escapar de esta esclavitud espiritual *comiendo* de *árboles* Bíblicos, por consiguiente, tuvo que ser detenido... ¡y rápido!



Por consiguiente, el Señor Dios lo expulsó =a Adán= lejos del jardín de Edén,
para cultivar la tierra de la que había sido tomado.
Así que expulsó fuera al hombre; y puso al este del jardín de Edén querubines =ángeles=,
y una espada encendida que se volvía hacia todos lados
para guardar el camino =prevenir el acceso= al árbol de vida.
GENESIS 3:23-24
La espada flameante simboliza las medidas, no sin sentido, que emprendieron los Custodios para asegurar que ese genuino conocimiento espiritual nunca se pusiera disponible a la raza humana.

Para prevenir acceso más allá a tal conocimiento, el Homo sapiens fue condenado a un destino adicional:
Y a Adán, El Dios dijo,
Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer,
y comiste del árbol del que te mandé diciendo:
No comerás de él;
maldita será la tierra por tu causa;
con dolor comerás de ella todos los días de tu vida.
Espinos y cardos te producirá, y comerás plantas del campo.
Con el sudor de tu rostro comerás el pan
hasta que vuelvas a la tierra,
porque de ella fuiste tomado;
pues polvo eres, y al polvo volverás.
GÉNESIS 3:17-19
Ésta era una manera muy eficaz de lidiar con el pecado original de Adán y Eva. El pasaje anterior indica que los gobernantes Custodios intentaban hacer que los humanos vivieran sus vidas enteras y murieran sin siquiera levantarse del nivel de ardua existencia material. Esto les dejaría poco tiempo a los humanos para buscar la comprensión que necesitaban para volverse espiritualmente libres.

Una mala interpretación común de la historia de Adán y Eva es la de que el pecado original tenía algo que ver con el sexo o la desnudez. Esta confusión viene de aquella parte de la historia en que Adán y Eva comen del árbol del conocimiento del bien y el mal e inmediatamente se avergüenzan de su desnudez. Sin embargo, no era desnudez lo que los avergonzó. Adán y Eva fueron mortificadas por lo que representaba su desnudez. Los antiguos registros Mesopotámicos pintan a los seres humanos totalmente desnudos al realizar las tareas para sus amos Custodios. Los Custodios, por otra parte, fueron pintados totalmente vestidos. La implicación es que Adán y Eva se sintieron degradados por su desnudez, porque era señal de su esclavitud no porque estando desnudos en sí mismo fuera malo.
Como hemos visto, los humanos tempranos fueron registrados ser un constante dolor de cabeza para sus amos Custodios. Las criaturas esclavas no sólo desobedecieron a sus gobernantes, ellos a menudo se unían y se rebelaban. Esto hizo que la unidad humana fuera indeseable a los gobernantes Custodios, era mejor que los humanos estuvieran desunidos. 

Una de las maneras en que el problema de la unidad humana fue descrita es en la historia bíblica de la Torre de Babel que también tiene sus raíces en las tempranas escrituras Mesopotámicas.



Según la Biblia, esto es lo que pasó después del Gran Diluvio:
Y la tierra entera habló un idioma, y usó las mismas palabras.
Y vino a pasar, cuando ellos emigraron del este,
que ellos encontraron una llanura en la tierra de Sh'nar =Babilonia: una región en Mesopotamia=
y se establecieron allí.
Y ellos dijeron,
Vengan construyamos una ciudad y una torre cuya cima alcanzará los cielos;
y permítanos hacer un nombre para nosotros,
de otro modo seremos esparcidos por toda la faz de la tierra.
Y el Señor bajó para ver la ciudad y la torre que los hombres estaban construyendo.
Y el Señor dijo, Miren, las personas están unidas, y ellos tienen todos una lengua;
y esto empezaron a hacer;
y ahora nada los detendrá de hacer lo que ellos alojan en sus mentes hacer.
Vengan, permítanos bajar, y allí confundir su idioma,
para que ellos no puedan entender las lenguas entre si.
Así que el Señor los esparció en el extranjero de allí por toda la faz de la tierra:
y ellos pararon de construir la ciudad.
Por consiguiente, el nombre es Babel:
porque el Señor confundió las lenguas de toda la tierra allí:
y de allí, el Señor los esparció en el extranjero por sobre toda la faz de la Tierra.
GÉNESIS 11:1-9
En El Decimosegundo Planeta, el Sr. Sitchin ofrece un intrigante análisis de la historia de la Torre de Babel. De acuerdo con su investigación, la palabra *nombre* en el pasaje anterior =permítanos hacer un nombre para nosotros= era una traducción de la antigua palabra shem. La traducción de la Biblia de shem puede ser un error, dice el Sr. Sitchin, porque el shem viene de la palabra raíz shamah, que significa *aquello que está en lo alto*. Los antiguos shems son los monumentos de obelisco, que eran tan prevalecientes en muchas sociedades antiguas. Esos shems, u obeliscos, fueron copiados de los vehículos en forma de cohete en que los Dioses Custodios se decía que volaban. Por consiguiente, el Sr. Sitchin cree que la palabra shem, en los textos Mesopotámicos, debe traducirse como *vehículo del cielo* significando *cohete*.



Cuando esta traducción se pone en el anterior pasaje Bíblico, nosotros encontramos que los antiguos babilónicos no estaban intentando hacer un nombre para ellos; ellos estaban intentando hacer un *vehículo del cielo* ¡o cohete!. La implicación es que ellos quisieron emparejar el poderío tecnológico de sus odiados amos Custodios, y con eso acabar con su esclavitud. La propia torre puede haberse pensado como la base de lanzamiento para un shem humano.
Si el análisis provocativo del Sr. Sitchin es exacto, nosotros entenderíamos mejor porqué las entidades Custodios se alarmaron tanto con la Torre de Babel y sintieron tal apremiante necesidad de desunir completamente a la raza humana.
Las antiguas leyendas e historias de otras partes del mundo, indirectamente apoyan la historia de la Torre de Babel. Los japoneses, los Esquimales de Alaska, suramericanos, y egipcios tendrán tradiciones que declaran que sus antepasados más tempranos o habían sido transportados por Dioses parecidos a los humanos a donde viven hoy los descendientes modernos, o que aquellos Dioses habían sido la fuente de los idiomas y escritura locales.

Puede ser difícil de aceptar las declaraciones Bíblicas y Mesopotámicas de que la antigua sociedad humana había sido hace años desunida y dividida por extraterrestres voladores, en un esfuerzo de *divida y conquiste*, aunque la técnica de divida y conquiste es frecuentemente usada por el ejército y los líderes políticos en la Tierra durante los tiempos de guerra. Interesantemente, el uso de esta técnica fue defendido hace varios años por un distinguido profesor de Yale, si la Tierra alguna vez colonizara otros planetas. El buen profesor sugirió que la Tierra pudiera controlar otro planeta habitado, oponiendo a un grupo nativo contra otro.
Si comparamos las ideas antiguas y modernas sobre cómo la humanidad entró en existencia, encontramos dos versiones muy diferentes. La versión antigua es que una sociedad extraterrestre había venido a poseer la Tierra y había buscado aprovecharse de los recursos del planeta. Para hacer la explotación más fácil, fue creada una raza trabajadora: El Homo sapiens. Se trataron a los humanos como ganado, y eran frecuentemente asesinados cuando se volvían demasiado numerosos o molestos. 

Para conservar al Homo sapiens como una raza esclava y prevenir una futura rebelión, se reprimió el conocimiento espiritual, se esparcieron geográficamente los seres humanos en diferentes grupos lingüísticos, y se crearon las condiciones para hacer de la supervivencia física en la Tierra un quehacer que todo lo consume, desde el nacimiento hasta la muerte.
Este arreglo sería indefinidamente mantenido mientras la sociedad Custodial poseyera la Tierra. En contraste, el punto de vista moderno es que los seres humanos habían evolucionado accidentalmente del material estelar a fango o liga, a peces, monos, y finalmente a personas. El punto de vista moderno realmente parece más imaginativo y vistoso que el antiguo.
En la historia de Adán y Eva, nosotros notamos la aparición de una serpiente. Se decía que la serpiente era el enemigo de Dios, Satanás, que literalmente se había transformado en un reptil. La Biblia sugiere que hoy en día, las serpientes son temidas y detestadas, debido a la supuesta transformación de Satanás en el Jardín de Edén. Sin embargo, debe recordarse que la historia bíblica de Adán y Eva es completamente simbólica. La serpiente, también era un símbolo, no un reptil real.

Para determinar lo que la serpiente Bíblica representaba, debemos regresar una vez más a las más antiguas fuentes pre bíblicas. Al hacer esto, descubrimos que el símbolo de la serpiente tiene dos significados importantes en el mundo antiguo: estaba asociada con el Dios Custodio Ea Enki, reputado creador y bienhechor de la humanidad, y también representaba una influyente organización con que Ea era asociado.

Continuará.
Gilgamesh***

14 comentarios :

Anónimo dijo...

Choque de cometas ISON y LOVEJOY, aviso nueva era ?

http://planetagea.wordpress.com/2013/12/15/son-ison-y-lovejoy-los-mellizos-de-la-kachina-azul-de-los-hopis-e-ison-el-cometa-de-los-mayas-estamos-a-las-puertas-de-un-evento-que-dara-comienzo-a-la-nueva-era-y-que-producira-una-apertura-de-c/#comments

Anónimo dijo...

Recordá Gilgamesh que vos pronosticaste que mañana 16 de diciembre era la verdadera fecha de fin del calendario maya, entonces, si mañana es el real fin del calendario, deberiamos estar ante un suceso trascendental del cual no comentás nada.

audiovino dijo...

EXTRACTO DE MENSAJES DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO AL PROFETA MEXICANO JULIÁN SOTO AYALA “EL DISCÍPULO” LOS DÍAS 2 DE JULIO Y 1 Y 2 DE NOVIEMBRE DE 2013, EN LOS QUE SE ANUNCIAN EVENTOS A NIVEL MUNDIAL QUE AFECTARÁN A MÉXICO, LOS CUÁLES INICIARÁN ANTES DEL SOLSTICIO DE INVIERNO DE ESE AÑO, ASI COMO DEL MENSAJE DE VEINTIUNO DE NOVIEMBRE DE 201 EN EL CUAL RECIBE LA CONFIRMACIÓN DE ESOS EVENTOS Y VISIONES DE LOS MISMOS.
I. EVENTOS Y SECUENCIA DE LOS MISMOS:
1. TORMENTA SOLAR: Será una como no la ha habido antes en magnitud y efectos, iniciará a las 14:30 horas (horario de la ciudad de México), entrará por Asia meridional, y será la costa del pacífico la que recibirá la mayor carga de las explosiones de energía magnética.
NOTA: El día en que iniciará esa tormenta solar no está especificado, solamente se precisa que acontecerá antes del solsticio de invierno de 2013, por lo cual puede ser cualquier día antes de este solsticio e, incluso, el mismo día, porque éste inicia oficialmente a las 17:11horas del 21 de diciembre, y la tormenta solar a las 14:30 horas, esto es, pocas horas antes del inicio del solsticio, por lo cual no debe excluirse la posibilidad de que ocurra ese día.
2. DESPLAZAMIENTO DEL EJE TERRESTRE. El eje de la Tierra se moverá 14 centímetros de su base, provocando los siguientes eventos.
A) UN GRAN SISMO. Que será de consecuencias catastróficas, con daños incalculables, y ocurrirá 16 horas después de iniciada la tormenta solar, a las 6:30 horas, con epicentro en los Estados de Oaxaca y Guerrero, con una intensidad de 8.5 grados en la escala de Ritcher, con 300 réplicas con una intensidad de 4 a 6 grados Ritcher, que abarcará los Estados de Baja California Norte, Baja california Sur, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, San Luis Potosí, Aguascalientes, Tabasco, Distrito Federal con 85 % de devastación, así como Oaxaca y Guerrero con daños totales.
B) TSUNAMI. Que afectará la costa del pacífico de México, desde Oaxaca hasta Sinaloa.
C) INUSUAL ACTIVIDAD VOLCÁNICA. Actividad simultánea de los volcanes Popocatépetl, Nevado de Colima, Pico de Orizaba e Iztaccíhuatl.
II. EFECTOS COLATERALES DE ESTOS EVENTOS.
En México, resultarán afectados 15 Estados.
En el mundo, causará graves daños a su estructura.
Los efectos colaterales de estos eventos se sentirán durante cada uno de los siete meses siguientes, y algunos de ellos serán los que se mencionan a continuación:
 Enorme impacto en las redes sociales.
 Caída de las casas de bolsa y del sistema financiero.
 Pérdida de ahorros por el colapso financiero y la confusión.
 Escasez de insumos básicos de alimentos, energía y combustible.
 Aumento de precios.
 Suspensión de vuelos.
 Noches oscuras de intenso calor que hará resurgir todo tipo de plagas.
I

Anónimo dijo...

La Biblia señala especificamente que ANTES de que ocurra el periodo de la TRIBULACION en la cual habra tribulacion cual no la hubo antes ni la habra jamas debe ocurrir un evento mundial que afectara a todos los seres humanos , este evento NO ES un desastre natural , ni atmosferico ni espacial ni nada de eso , sera de indole humana, y ese evento aun no ocurre.
Aun hay tiempo de aceptar a Jesus como Salvador Personal.

Bendiciones

Unknown dijo...

Pues mañana es la cruz cosmica, ison y lovejoy cruzaran pero del impacto nada se sabe y no se ha visto ningun movimiento extraño en los EEUU, Gilgamesh lo había mencionado, muchos comentarios acerca de eso.. A ti Gilga que te gusta andar investigando el espacio te encargo un post si no es mucha molestia. Por lo de tu blog de hoy bien dice la biblia que Dios sembro el trigo (sus hijos) , pero la tierra produjo espinos y abrojos.... O también la parabola del trigo y la cizaña. Para mi Yavé es Dios sobre todo y creo que es verdad que muchos se resisten a hacer lo bueno como un implante en sus corazónes para no hacerlo. En Lucas se encuentra una eseñanza de nuestro Señor Jesucristo sobre los acontecimientos el día de hoy y veo que cuadran a la perfección, cierto que tenemos la oportunidad de darnos cuenta de nuestra naturaleza divina y pulirla para que se perfeccione el amor en nosotros como lo dijo el Señor Jesucristo, por que ¿como puedes gobernar a un pueblo ingobernable? El viene como rey de reyes y muchos no querran cambiar su corazón para amar y eso por voluntad propia. Yavé le permitio al hombre gobernarse a sí mismo y podemos ver que el hombre y sus decisiónes formaron la sociedad actual tal desigualitaría, tan inhumana, pero ahora vendra a para que veamos el verdadero gobierno. Puedes sembrar el campo con trigo (humanos), y ponerle obreros para regar y cuidar el terreno (gobernantes, profetas, evangelizadores), y estos se empiezan a dormir y a olvidar el terreno, empieza a crecer la hierba y mucho trigo se ahoga, empieza a faltar el agua y mucho muere sediento, empieza a caer la plaga y mucho muere devorado, y así vemos como a pesar de todo alguno queda vivo...

IMHOTEP dijo...


OTRO LINK CON 2 VÍDEOS MUY INTERESANTES SOBRE EL COMETA ISON

http://mialmadediamante.blogspot.com.es/2013/12/cometa-ison.html

ismael_34 dijo...


amigo LEHAIM


sentiste el terremoto de esta mañana de 5,7 en el golfo de cadiz?

yo no lo note por que estaba durmiendo,pero por lo que veo se llego a notar en sevilla,bastante lejos del epicentro y a una profundidad de 59 Km

http://www.ign.es/ign/layoutIn/sismoDetalleTerremotos.do?evid=1250319&zona=1#


chauuu



Unknown dijo...

Lo que yo considero importante de este blog,es que mayoritariamente reune personas que no se conforman con el "respirar,comer...."sobrevivir",a cualquier coste",hemos buscado y talvez en mayor o menor medida encontrado un Gran motivo para entender nuestra existencia,como algo mucho más allá de lo banal,que la mayoria dá por bueno,por quien sabe que motivos..

Y eso es lo que marcará la diferencia también más allá de este blog,en cualquier circunstancia que tengamos que afrontar con quienes nos rodean fisicamente,creo que eso es lo que más tenemos que valorar,más allá de diferencias que surjan aqui,sea por la presencia de ese "ego",virus tan dañino que cargamos todos aqui de una forma u otra,gran parte del tiempo...

Dana dijo...

"Qué cosa fuera la masa sin cantera, ay qué cosa fuera........."Bárbaro calor a las 7:00 de la mañana, insoportable e inhabilitante, ya hubo temblorcillo mecido y bailarín. Este asunto de internet, pegado, pegado, la muñeca que avisa sobre el antivirus hablando a plazos, jijijiji..........Buen día.

LEHAIM dijo...

Amigo Isma, no note nada a esa hora porque estaba planchando la oreja, pero he visto esta mañana el IGN, y efectivamente me asombre de la escala y su cercanía, pero lo dicho Amig0, yo, "na de na", menos aun, con el temporal de levante y el ruido que produces en ventanas.

Fuerte apretón de manos Amig0.

P.D:
Amig0 Gilga, FA-BU-LO-SO, no mas te puedo decir, por eso mismo eres un "MALAK", por difundir, y por eso eres un "KUI", por ser un buscador de la verdad. GRACIAS.....Fuerte Abrazo.

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajaja dia 16 y... nada de nada ni mucho ni poco jaja me parto con vosotros .... Y AHORA QUE? Decir otra fecha para que me vuelva a partir de risa... jajaja
No lloreis tristes que soys unos tristes

Anónimo dijo...

A los Dalai Lama nuevos al momento de ser elegidos los ponian en frente de los articulos que habia usado el anterior Lama. Le ponian una serie de tazas o vasos o recipientes , plumas o lapiceras , etc. Y el nuevo Lama a punto de ser elegido debia "reconocer" los artículos que habia usado el anterior Lama ya fallecido e incluso los articulos con que más habia estado encariñado. Asi se decia que el nuevo Lama era la reencarnacion del naterior.

Respecto a Adan cada persona supera las etapas de la vida hasta donde puede y llega a un lugar estable, ese es su limite. Y ese limite significa que ha llegado a un perfil especifico de personalidad y de valores y de comportamiento estable donde ya no supera más, sino que vive en esa identidad a la que ha llegado. Quizas hay o hubo una cuiencia para "Crear" o "Fabricar" identidades especificas con componentes preconcebidos y asi poblar con verdaderas tipologias humanas o incluso razas ..

Sobre Eva los escritos son claros. El HOMBRE crea, avanza trabja y en su existencia crea un mundo a su alrededro, esta percepcion y proceso de esculpir el mundo a su alrededor es lo que la mujer-eva percibe. Eva percibe el mundo del hombre o de su pareja. Ese es el arbol prohibido. El el fruto mas glande que manzana es el simbolo del proceder. Y la mujer-eva comió de él. En vez de vivir en complemento, eva se dedicó a cosechar el mundo perceptivo de lo que el hombre sembraba. Una suerte de traicion divina. .. Está lleno de relatos antiguos de ese tipo .

No tan solo cosechó, sino que engendro una raza de hombres como ella, de "alma femenina-eva". La raza actual mundial . Por lo menos eso me parece que insinuan los relatos antiguos por muy tergiversados que esten.

Gilgamesh dijo...


anónimo; yo no pronostiqué nada, presenté un estudio con todos sus detalles y argumentos, no me atribuyas cosas que no me pertenecen, mas que en la difusión. Si me vas a reprochar algo podría ser sobre mi estudio de manchas solares o de los cometas y el Sol, eso sí es mío, pero pronosticar yo sobre profecías...o fechas o cosas por pasar...aquí no amigo, y lo sabés.

David Cruz; *A ti Gilga que te gusta andar investigando el espacio te encargo un post si no es mucha molestia.*, ¿cuál David?.

Lehaim; gracias amigo, ¿así que ya ni sientes los terremotos eh?...jaja, fuerte abrazo.

Muchas gracias a todos.

Unknown dijo...

anónimo 12:59 p.m

Mira ,es lo siguiente,esta civilización es como un yogurt con la fecha vencida,aún te lo puedes comer,pero en cualquier momento le van a cambiar las "propiedades".....de tí depende lo que vayas a hacer con él..

Puedes reir,eso es mucho mejor que llorar...desde que lo hagas con el corazón no de boca para afuera,siempre va a ser saludable,pero talvez nunca deberias subestimar el poder que tiene la Creación,para quitarse de encima "cosas" que no producen...

Le das el valor que quieras a estas palabras,al final te lo dice un "triste"...

2..1.1.2..2..01.2..