martes, 21 de enero de 2014

* Sol durmiente, mente despierta; Cameron Day, decretar la soberania *

***Excelente noche para todos.

Del Sol...nada para aportar, mas que su inactividad pasmosa, que al menos, en su parsimonia, a mí..me sirve para dedicar tiempo en abordar otros temas.

Yendo de un sitio a otro como es habitual en ésto de internet, aterricé en uno que al principio me hizo dudar de permanecer en él. Sin embargo me tomé el trabajo de analizarlo y francamente me agradó mucho.
Me agradó porque la mujer que lo ha creado ha dedicado mucho tiempo con total desinterés, y no como esos que a mí me repugnan cuando están ligados a lo espiritual y parece que no en éste caso. Una de mis reglas básicas es *obviar todo lo que tenga lucro con lo espiritual*, pero para esa regla también tengo una excepción aleatoria; *excepto que lo que da sea mayor a lo que recibe*.
Hay personas que hacen negocio de lo espiritual, algunas como mero rebusque para no trabajar y doblar el lomo como la mayoría, y no los culpo, ellos tratan de pasar por la vida con lo material resuelto, pero lamentablemente están corrompidos, porque nadie que intente enseñar doctrinas espirituales puede ponerles precio...ya que eso..va en contra de su propia doctrina.
Sin embargo hay algunas personas que dan mucho más de lo que pueden *recaudar* por ese servicio, en definitiva, para mí son lo mismo que el ejemplo anterior, pero al menos no son tan farsantes en el uninverso de las categorías de farsantes.

Llegué a un sitio que finalmente retuvo mi atención, primero por coincidencias, luego por la sinceridad de su editora. Ésta mujer hace un mea culpa en uno de sus posts, alegando que se equivocó cuando depositó sus ansias de ser alguien que trabajaba por la luz, al darse cuenta de que en el reino del Demiurgo esas pretendidas *luces* formaban parte de un mismo sistema.
Así fué que entre tanto material que vi allí, decidí tomar una parte y compartirla con ustedes. Pueden visitar el sitio y entretenerse con muchísimos conceptos que les serán de suma utilidad. Todas las personas aún en las coincidencias, podemos expresar las cosas de manera distinta pero con una misma escencia y me pareció interesante que tuviera ésta otra forma de explicar mucho de lo que aquí expreso también.
Vamos al grano;

*Otra enseñanza de falsa luz que infecta al movimiento de la Nueva Era es que no hay tal cosa como el bien y el mal, que todo es sólo una experiencia que está ahí para enseñarnos una lección. Si bien es cierto que podemos aprender valiosas lecciones de las circunstancias adversas, esto no quiere decir que es necesario o deseable ser continuamente oprimidos, manipulados, implantados, extraviados, esclavizados y vaciados de nuestra energía. Esas son las experiencias de la raza humana que ya han sido demasiadas.
Con una comprensión de la ley universal, podemos observar que es intrínsecamente malo dañar a otro ser que no ha hecho nada para hacernos daño. También podemos entender que el trabajo conjunto y la cooperación con los demás es a menudo lo que hay que hacer. Estos conceptos simples deben ser atendidos para que liberemos nuestras mentes de la *lógica* trenzada y presentada en las corrientes de la Nueva Era.

Enseñanzas que intentan hacernos creer que la increíble cantidad de sufrimiento infligido a la humanidad es totalmente fruto de su propia obra, así como una maravillosa experiencia de aprendizaje, por lo que no debemos tomar ninguna medida para ayudar a los demás y tratar de aliviar su propio sufrimiento.
¿Tuvieron los esclavos afroamericanos experiencias maravillosas de aprendizaje? ¿Y los sirvientes irlandeses y escoceses antes de ellos? ¿Y los siervos medievales que podrían ser ejecutadas por el capricho del rey o uno de sus secuaces? No, estas personas fueron claramente esclavizadas, y se reconoce fácilmente como algo que está mal.
Del mismo modo, la humanidad no está teniendo una maravillosa experiencia de aprendizaje al ser esclavos espirituales del demiurgo corrupto. Estamos aprendiendo y una cosa es segura, que debemos ¡declarar nuestra soberanía y dejar de ser esclavos!
Una de las principales raíces de estos problemas mundanos y metafísicos es el concepto de jerarquía. Dondequiera que miremos en el mundo, tenemos generalmente, dominios por los hombres, de los sistemas jerárquicos de organización. Las jerarquías son un sistema insidioso, quitarle poder de autoridad, obediencia y esclavitud es por lo que debemos ir más allá con el fin de empezar a curarnos a nosotros mismos y a nuestro mundo.



Del mismo modo, también debemos trascender las *jerarquías espirituales* que son la esclavitud de crianza, la sumisión y la obediencia ciega. El demiurgo corrupto y sus secuaces arconte-ángeles, maestros ascendidos falsos, extraterrestres, demonios, etc son la máxima representación de la jerarquía degenerada que consume la vida- fuerza y deja sólo destrucción a su paso.
Trascender las jerarquías metafísicas es un proceso de auto-liberación o desmonte, ganando el autoconocimiento, la adquisición de conocimiento Universal, el Derecho Natural Terrenal, y el ejercicio de nuestra voluntad soberana. En primer lugar, tenemos que saber a través y por medio de qué estamos conectados totalmente con la Divina Infinita Fuente de toda creación. Cuando lo sabemos, no sólo a nivel intelectual, nos damos cuenta de que no existe una autoridad legítima fuera de nosotros mismos. Sólo hay autoridad interna y autogobierno, que cuando es guiado por la comprensión de la ley universal nos prohíbe instigar acciones que perjudicarían a otras personas.

La iluminación de la autonomía y la adhesión a la Ley Universal es la base de una sociedad libre. Sólo con esta fundación en su lugar, seremos capaces de evitar la trampa del ego de ejercer *la autoridad* sobre los demás para controlar y regular sus comportamientos y que no dañen a nadie más.
Sólo a través de la Autonomía seremos capaces de construir un nuevo tipo de sociedad que se auto-organiza para resolver problemas y atender las necesidades de la mayoría como una expresión genuina de la voluntad de cooperar y hacer un mundo que beneficia a todos. Esto tiene que ser un proceso en constante evolución co-creativa que vamos a descubrir continuamente a medida que nos involucramos en ella.
Cada idea tiene que ser probada y aplicada en el que esté dispuesto a aceptarla a manera de código abierto a través de la participación voluntaria de todos los individuos involucrados en un uni-nivel, el proceso no jerárquica, de auto-organización. 

 Esto requiere una nueva forma de pensar, organizar y actuar, y todos los viejos modelos de autoridad centralizada desde arriba deben ser abandonados, porque como ya hemos visto, cualquier intento de imponer un único *mejor sistema* en el mundo, siempre dará lugar a la opresión y en última instancia, fracasará.
Tenemos dentro de nosotros el potencial para LIBERAR A cada ser humano de las cadenas de los sistemas de la jerarquía y la autoridad externa esclavizante, para trabajar juntos y crear soluciones para proporcionar las necesidades básicas de alimentos, agua, energía, vivienda, ropa, transporte y conocimiento para todo el mundo en el planeta. Crear sistemas de autogeneración para apoyar todas estas necesidades es totalmente alcanzable, pero sólo si podemos cooperar como individuos soberanos que respeten sus derechos y los límites de los demás.

Tal cambio en nuestro mundo depende de todos nosotros y saber que somos Soberanos, para proclamar nuestra Soberanía, borrar nuestro esclavo-pensar programado, y luego de trabajar juntos en la cooperación como individuos soberanos con el objetivo común de la potenciación máxima de todo el mundo en el planeta, comenzar a cosechar los resultados.



Muy interesante, mucho más viniendo de una persona que en sus comienzos creía tener respuestas a todo a partir de esas nuevas corrientes llamadas de la Nueva Era. Ella se dió cuenta que esas corrientes también obedecían al mismo poder disfrazado, cuando las viejas religiones comenzaron a desvalorizarse y reciclaron lo mismo pero con un perfume distinto. Ésta mujer hace un llamamiento que no está teñido de ninguna doctrina, ella declara en sus artículos que la independencia absoluta a todo lo pregeniado hábilmente, es ese GPS que todos tenemos con la real Creación, y que se ha intentado siempre borrar de nuestra memoria.

Fué a través del gnostiscismo que comenzó a darse cuenta que estaba formando parte de lo que en el fondo de su ser, no quería, y que al final logró romper como cerco psíquico y sentirse realmente al servicio de la única causa que nos lleva a abandonar el perverso corral en el que todos estamos.
Les recomiendo visitarla, al menos lo que he leído me causa una muy buena impresión. Además decirles que aunque pueda parecer que yo soy un loco haciendo éste sitio y opinando como opino, somos miles y miles de personas en el mundo que hemos comenzado a ver, sentir y percibir las cosas desde otro ángulo, muy distinto a lo que está establecido, y que una de las estrategias esclavizantes es hacernos creer que somos un puñado aislado que jamás logrará hacer pensar a los demás, pues...se equivocan...estoy gratamente sorprendido y es más....creo que no hay ni organización, ni estrategia capaz de poder ocuparse de tapar o infestar semejante movimiento...
Gilgamesh***

4 comentarios :

Freibeuter dijo...

Hola
Es curioso que hace un tiempo me decia una frase antes de dormirme: "Reclamo mi soberania y rechazo a toda entidad que pretenda manipularme". Creo que cuando uno comprende que es soberano de si mismo, se autopondera, empieza a descubrir lo que realmente es. Y ese descubrimiento lleva implementado el reconocer que en todos y cada uno de los demas tambien esta. Todos somos libres y soberanos. Tan libres que hasta podemos decidir entregar nuestro poder a otros... hasta que nos cansemos de hacerlo.
Como bien dices somos muchos y si nos fijamos no estamos todos "juntitos" fisicamente. Creo que la razon de ello es ser como celulas cancerigenas. Somos una metastasis. Nos conocemos virtualmente y cada uno afecta a su area de influencia (su familia, conocidos y propio "mundo") dejando nuestra propia huella. Aun asi, unos mas que otros, andamos liberandonos de tantas mentiras y falsas creencias que nos colaron aprovechando la inocencia con la que vinimos a la vida. Recordandonos a base de irnos leyendo o, a veces, conociendonos fisicamente y superando las cadenas que nos pretenden limitar e infravalorar cada uno a su manera y paso.
Como dices, no hay tienen forma de parar lo que esta surgiendo por que no se basa en las estructuras pasadas. No hay lideres, no hay enemigos, es solo un cambio interior que se esta produciendo en ciertos humanos y que como si fueran estrellas empiezan a iluminar a otros que a su vez van reconociendo esa misma estrella en su interior.
No se si lo veremos los de nuestra generacion, pero si que podemos decir, como en la pelicula Gladiator: "Tus dias de gloria estan proximos a acabar, Cesar"
Un saludo de "otro mas"

Unknown dijo...

hola buenas noches a todo el hormiguero, Gilga buenas noches me he dado cuenta los días de Enero no comentan nada el el blog son minimos los comentarios.... que esta pasando hasta para eso hay cuesta en enero... comenten hormigas hay que retroalimentarnos como siempre porque solo asi nuestro espíritu descansa ya que es indescansable siempre estamos pendiente de lo que ocurre en nuestro universo.. me he podido dar cuenta que ha bajado los comentarios... esperemos mejoren o que pasa nuestro amigo Golga dedica tiempo para estarnos informando es necesario hacerlo sentir que estamos con el::: animo hormigas empiecen a comentar... Dios los bendiga a todos..

ismael_34 dijo...

hola lupìta

hay personas que aun no se han dado cuenta del potencial que tiene esta maquina que estamos manejando (la computadora),no encontramos en la era de la comunicación y hay algunos que siguen en la era de las cavernas

no se imaginan la de cosas que podemos cambiar con este bicharraco de maquina,anda que si mi abuelo hubiese tenido una de estas ,je otro gallo cantaría

mi abuelo tenia que hacer todo su trabajo manualmente,yo tengo la suerte de poder hacer un simple taladro con una taladradora que corre mas ,ahora corre menos ,gira a la izquierda ,luego a la derecha,anda que si mi abuelo la hubiese tenido en sus manos , je otro gallo cantaría


hay mucha gente en las cavernas y tenemos que enseñarles que fuera de ellas hay algo que deslumbra ,se llama luz




hay personas que aun no se han dado cuenta del potencial que tiene esta maquina


chauuuu

Gilgamesh dijo...


Freibeuter; ¡gracias! suscribo a toda su reflexión, permítame felicitarlo si sirve de algo, que en realidad es más ponerme muy feliz de que Usted exista y se encuentre donde debe estar. Digo ésto porque de nada sirven 100 médicos en una manzana de barrio, sería un desperdicio. La sensación que suele dejarnos ésto de tener tantos amigos invisibles tan lejos suele provocar aislamiento o cierta sensación de soledad, creo por el contrario, que es una bendición que debe llenarnos de fuerza para entender que lo triste sería que no hubiera nadie pensando de la forma en que muchísimos pensamos, y la sabiduría de estar aislados es la de un sembrador que no tira las semillas en un metro cuadrado para que se atosiguen viciosa e inútilmente entre ellas, sino que el voleo es fuerte y amplio para que cada una germine donde debe crecer. Le dejo un fuerte abrazo.

Lupita Lagarda; le comento que Enero y Febrero son meses conocidos en que merma la gente entrando a internet por una cuestión estacional de vacaciones. Aún así Usted no se preocupe porque vea escasos comentarios, la gente sigue entrando de a miles cada día a leer y eso es lo importante, ya les daré una noticia en algunos días con respecto a ésto, para que no se sienta sola. La moderación de comentarios hizo mermar la cantidad y eso no implica nada mas que menos gente comentando. Agradezco su apoyo y preocupación, pero reitero, no compre una ilusión, pocos comentarios no implica pocas visitas al sitio. Yo me siento más que apoyado cuando veo mi panel de control donde miles de personas entran a diario a leer y esa es la meta, no lo sería si yo confundiera el eje pensando en hallar comentarios de gente que me quiere o que piensa igual que yo, para eso tengo mi vida particular donde tengo el contacto diario con las personas que me hacen saber su afecto y amor. Los mimos siempre vienen muy bien, pero no se preocupe Lupita, la meta no es buscar el elogio, es que la gente lea y le sirva lo que uno hace, y cuando uno no espera nada, por nada debe afligirse, Muchas gracias igual, yo entiendo su razonamiento. Abrazo.