jueves, 27 de febrero de 2014

* Reporte especial; atentos, doble tormenta se intensifica *

***Muy buenas tardes, a no asustarse pero las cosas se están complicando.
Tenemos una tormenta de radiación intensa que no cede, con protones en constante alza y electrones que van a reventar los gráficos.

Todo ésto se ha complicado con la llegada de las perturbaciones geo-magnéticas que se esperaban, pero agravadas con una tormenta G2 con un Kp 6, algo que no estaba en los pronósticos.









Vean lo que son éstos mapas de electrones..el bombardeo que solemos ver sobre la línea del medio de Sudamérica ya ha tomado todo el Norte de Sudamérica, el Caribe e incluso el territorio completo de Estados Unidos con rumbo a Canadá...;





Si me atengo al pronóstico de la USAF el panorama no es para nada alentador, ya que se esperaría que la tormenta geomagnética podría persistir hasta al menos las 03: UT del 28 y las estimaciones incluyen una G3;





Nuestro campo magnético está acostumbrado a soportar ésto y mucho más, pero las señales no son buenas, se derrumba y reverbera nerviosamente;





En resumidas cuentas estamos complicados si ambas tormentas, la de radiación y la geo-magnética no ceden y persisten, inclusive, si aumentan su graduación.
Es momento ahora de cruzar los dedos para que, más que nunca, no entre en erupción ninguna mancha, porque si se produce un evento fuerte y geoefectivo podríamos tener problemas peores.
Atentos a las comunicaciones, es probable que en algunas zonas se produzcan fallos en telefonía, y demás sistemas comunicacionales. Si ésto continúa podrían reventar transformadores de energía eléctrica que no hayan tenido mantenimiento. Aquellas personas hipertensas buscar relajación, calma,  y evitar extremos climáticos, pacientes coronarios calma, tranquilidad y evitar esfuerzos físicos, gente que padece de problemas nerviosos a relajarse, evitar discusiones y disgustos.

Ésta doble tormenta no debe asustarles sino prevenirles. Y si estar informados les provoca más intranquilidad, por favor les ruego no informarse y dejar pasar las horas, seguramente nuestro campo magnético se va a recuperar y las tormentas cederán en algunas horas, eso es lo que espero.
Seguimos en contacto.

Gilgamesh***

PD; fuerte abrazo para el amigo Nefer, ok, copiado.

4 comentarios :

Unknown dijo...

Buenas noches gilga, buenas noches a todos, espero q no pase a mayores!! o q se pudra el rancho de unaaaa!!!

ismael_34 dijo...



Actualización de Noticias por: Paul LaViolette, 22 de febrero 2014


Fecha estimada cuando la nube G2 alcanza pericentro es de alrededor de 01 de abril, más o menos 3 semanas. Por lo tanto debemos comenzar a ver de cerca de 10 marzo-21 abril porque es cuando algo podría comenzar a ocurrir


http://etheric.com/swift-x-ray-telescope-update-gc/


Oscar301 dijo...

En el tema anterior, vi que comenta en dos sombras, No sera Nibiru? jajajajajaja

Hermano, hay que tomarselo a risa, no se que ganan los seguidores de la calabaza.

Espero que no pase nada, pero te comento que mi telefono movil esta mas loco que yo, hasta se disparan palabras que no escribo, y lo que no se es si llamar al servicio tecnico, o a un cura para que lo exorcise.
Un abrazo hermano.

Gilgamesh dijo...


Cindy; jaja, ¿y si ya está todo podrido hace rato? jaja, que sea lo que deba ser, gracias hermosa. Abrazo.

Ismael; ¡gracias! muy importante esa actualización, iré a ponerme al día. Abrazo.

Oscar; jajaja, los inefables de carnasa dicen que es otro eclipse y les tenemos que creer, no queda otra. Qué loco eso del teléfono..acá hay mucha perturbación en frecuencias de onda corta, y no es desde aahora eh..hace rato que lo estoy notando. Será que los arturianos vienen con sus naves para arrebatarnos, jejeje. Abrazo.