martes, 4 de febrero de 2014

* Último informe solar de la jornada *

***Excelente noche de Martes para todos.

Si comparamos la actividad de hoy con la de ayer, podríamos decir que la jornada parecería algo pobre, pero no debemos olvidar que si no fuera por éstas dos manchas, no habría casi nada..je.

No es poco 5 eventos de clase M y 10 de clase C en un día.
Lo curioso es que el nivel de fondo de los rayos X estuvo casi todo el día oscilando entre C alto y M, algo que generalmente desencadena un evento X, pero ya ven..el Sol de ésta segunda década hace todo al revés.
Apenas medio día reflejado en mi edición del monitor del GOES;



Interesante eyección desde una mancha solar que se avecina y ha estado soltando plasma hace días pasando inadvertida;



Evento C6.5 desde 1968;



A mi criterio, 1968 en franco deterioro a pesar de que es Beta Gama y puede seguir produciendo eventos menores;



1967 BGD es estable y podría ponerse más peligrosa aún;



Mi mancha cuadrada que nunca van a numerar, y cuidado con la del Norte sin numerar, la he visto fogoneando desde ayer. Por el Sur, casi a la par pero un poco más abajo de 1971 una nueva amiga empieza a asomarse, y verán que interesante tamaño tiene, eso será mañana;



Con el Sol finalmente..¿qué título le pondríamos?, ¿reconocimiento de un yerro sin ser reconocido?..podría ser, ya que en su fresco y último informe, NOAA nos habla del evento M3.8 que adjudicaran a 1968 en el primer informe de hoy, y que en el primer post del día les mostrara con las pruebas irrefutables del grave error de NOAA. Bueno...parece ser que ellos subestiman a la gente porque ahora lo atribuyen a 1967...



¡Como debió ser desde el principio!...jeje...será por eso que tanto les molesta que los controlen...muy a pesar de los habituales sitios *succiona-calcetines* que ya no pueden defender lo indefendible al igual que los subsidiarios astrónomos aguerridos y valientes para atacar a un blogger, y aunque no nos ganemos ni siquiera un aplauso o unas *felicitaciones*..jaja, eso es lo bueno de hacer éste sitio sin esperar nada, cuánto menos espero más dichoso me siento porque sólo me preocupa cuánto estoy dando.
Dulces sueños.
Gilgamesh***

4 comentarios :

Anónimo dijo...


Yo visito «TiempoFinal» y no los visito a «ellos». Y, como yo, miles. Ellos...¿Quiénes son ellos? Un asalariado? un ordenador? un satelite? Esos son ellos? Quiénes son ellos realmente? Unas órdenes en burofax? ¿Un café de ayer con un sandwich de bacon y pan duro? Una voz inflexible por el interfono¿? Venga ya! Aquí tengo actualidad, y de la mejor, datos feacientes y recien horneados, y a un amigo al que puedo consultarle mis interrogantes y darlas por satisfechas.

Años podría yo escribir en este blog. Me sobra el tiempo! Pero nunca seria suficiente. Y sé que hablo por boca de muchos cuando digo...QUE NUNCA SERÍA SUFICIENTE para agradecer al anfitrión tanta dedicación a la página. Es su creación , señores! Y la cuida como tal! Estamos ante un tío que trata con exquisitez todo lo que hace! Si me he dado cuenta yo...Cuántos serán los que admirarán este laborioso trabajo, aunque guarden silencio...

Por eso no me dolerá nunca la boca de decirte...Gilga, adelante, amigo! Estamos contigo hasta el final!

Ya sea tarde; ya sea pronto...Aquí y ahora, entre colegas.

Un abrazo fuerte!

Gilgamesh dijo...


maharaj; ¡eternas gracias amigazo!, siempre has sido un tipo muy generoso en tus conceptos y te agradezco enormemente, pero mucho más por permitirme conocerte a través de éste formato, sos una persona de esas que uno cuando las encuentra, las cuida lo más que pueda. ¡Fuerte abrazo!.

andrus fox dijo...

Grande Gilga! me uno a ese pensamiento....
Otro que te lee a diaro....

Gilgamesh dijo...


Andrus; ¡muchas gracias amigo!, abrazo.