jueves, 27 de marzo de 2014

* Sol tranquilo, élite asustada *

***Muy buen Jueves para todos.

Estrepitosa caída en la actividad solar, apenas un C1.3 desde la mancha 2010, que ni siquiera vale la pena mostrar;



Si el Sol no arranca habrá que irse acostumbrando a ver éste gráfico en ascenso, lo que se traduce en mayor actividad volcánica, tal como viéramos hace dos años en los sendos informes científicos, y quién dice tal vez..la actividad sísmica también;



Nuevas manchas numeradas por NOAA que sólo sirven para mejorar la estadística que favorezca los erróneos estudios del Señor David Hathaway con sus pronósticos fallidos para éste ciclo solar, pero no lo culpemos..el Sol entró en una fase desconcertante para todos, inclusive para quienes anticipaban una caída abrupta, ellos tampoco están seguros de nada;



Así que cuando el Sol haga silencio hablaremos de otros temas, por ejemplo el tan mentado, *cambio climático*, que sin dudas va atado a la actividad solar. 
Interesante editorial de Jonathan Owen para The Independent;

-El futuro es brillante pero sólo si nos elevamos ante los desafíos que amenazan a la catástrofe ambiental, un nuevo informe advierte esta semana.

Las generaciones futuras se destinan a ser más saludables, más ricas, mejor educadas, y se proponen vivir vidas más largas, pero será a un costo incalculable contra el medio ambiente, a menos que se tomen medidas para evitarlo.
*La situación mundial de la humanidad sigue mejorando en general, pero a costa del medio ambiente*, dice el informe. *Estamos ganando más de lo que estamos perdiendo pero ¿dónde estamos perdiendo? es muy serio .... Es evidente que la humanidad tiene las ideas y recursos para hacer frente a sus desafíos globales, pero aún no ha mostrado el liderazgo, las políticas, y gestión en la escala necesaria para garantizar un futuro mejor*.
El informe =con el respaldo de organizaciones como la UNESCO, el Instituto Smithsonian y la Fundación Rockefeller, y basándose en las aportaciones de cientos de expertos en todo el mundo= concluye que el mundo está mejorando más de lo que la mayoría de los pesimistas creen*, mientras que *los peligros futuros son peores que lo que la mayoría de los optimistas indican*.
Las perspectivas para la próxima década es positivo, dice. 

El informe detalla un índice basado en el análisis de 30 factores, que van desde la educación y la salud a la libertad, el medio ambiente y la riqueza. Se inició en 1993, y si bien indica un avance más lento desde 2007 ... el panorama general es prometedor.
Sin embargo, se advierte que en todo el mundo, el agua, esencial para la supervivencia, se reparte bajo malos cánones. Las guerras civiles y el número de refugiados están en aumento, las diferencias de ingresos son cada vez más obscenos, el desempleo juvenil ha alcanzado *proporciones peligrosas*, y la otra mitad del mundo es *potencialmente inestable*, según el informe del Proyecto del Milenio de, anteriormente parte de la Federación Mundial de Asociaciones pro Naciones Unidas.
El mundo también está bajo amenaza de la delincuencia organizada que representa a un ejército de criminalidad tan vasta en escala que se lleva alrededor de dos veces más que los presupuestos militares del mundo combinados.
Si bien la pobreza se está reduciendo más rápido, la brecha entre ricos y pobres *está creciendo más rápido de lo que muchos quieren admitir*. 

La mitad de la riqueza del mundo es propiedad de sólo el 1% de la población. Esta desigualdad debe ser abordada si se quiere evitar la inestabilidad a largo plazo.
Y la otra cara del progreso en la educación significa que una nueva generación se está volviendo *menos tolerante con el abuso de poder de la élite que en el pasado*, con el aumento del desempleo juvenil que significa *más gente con más tiempo para hacer algo acerca de este abuso*.
El informe advierte: *A menos que estas elites abran la conversación sobre el futuro con el resto de sus poblaciones, los disturbios y las revoluciones son propensos a continuar y aumentar, y, una generación cada vez menos educada y con conexión a Internet se está levantando contra el abuso de poder en el mundo y exige la rendición de cuentas*.
Otro factor de cambio será cada vez mayor con la población mundial, aumentará en un mil millones en poco más de una década. Esto dará lugar a una demanda sin precedentes para el alimento, el agua, la energía y el empleo.

Los recursos naturales *se agotan más rápido de lo que la naturaleza puede reponerlos*, y: *A menos que mejoremos nuestros comportamientos económicos, ambientales y sociales, los próximos 100 años podrían ser desastrosos*.
Entre las recomendaciones se pide encarecidamente a los EE.UU. y a China que estén de acuerdo en un objetivo medioambiental de 10 años para reducir el cambio climático y una estrategia mundial para luchar contra el crimen organizado.
*Es razonable ser cautelosamente optimistas*, dice Jerome Glenn, director del Proyecto del Milenio y un co-autor del informe. *Los sistemas de inteligencia colectiva están mejorando rápidamente para finalmente hacernos actuar más inteligentemente y perder menos tiempo*, agregó.
Los autores del informe concluyen: *El mundo necesita idealistas testarudos que pueden ver en lo peor y lo mejor de la humanidad para crear e implementar estrategias de éxito*.

¡HIPÓCRITASSSSSSSSSSS! , 
¿se han dado cuenta de ésta atrocidad?, un informe que es el combo elevado a la enésima potencia, mezclando mentiras con verdades, incoherencias y ambiguedades.
Hablan de *élite* y ¡ellos son la élite...!, en el informe revelan claramente sus ocultas verdades que enmascaran a la perfección. Les preocupa el delito más que la guerra, así que a prepararse para que las fuerzas de seguridad ya no sean fronteras hacia afuera sino hacia adentro. Cualquier indicio de rebelión, protesta o cosa similar seguramente será sofocada bajo dura represión, autorizada y legalizada so-pretexto de delito, delincuencia y desacato a la autoridad. Quizás los Estados más elitistas implementen nuevas leyes para los códigos penales civiles, no tengan duda de ello. Les preocupa el aumento de población, estamos siendo demasiados humanos para lo poco que queda de la depredación que ellos mismos han inventado para *vender* y acumular, sin importar el desgaste del planeta y sus recursos, si somos más de lo que deberíamos ser para sus cálculos, seguramente sus laboratorios genocidas pondrán en marcha más pestes de laboratorio para diezmarnos, más veneno en los alimentos. 

Ellos necesitan reducir la población reservando como siempre, la mano de obra esclava afín a su capacidad de producir que evidentemente se reducirá por su propia codicia de depredar los recursos. Tal como les digo siempre la Creación se les viene encima, ellos saben cuál es el precio de reinar sobre algo malconcebido desde su inicio, a la larga les llega su apocalipsis auto-creado y programado. Ellos son el 1% que acumula en desmedro del 99 restante pero parece que hablaran de *otros*...jeje...son el súmum de la caradurez y el cinismo..Dicen que la pobreza se está reduciendo...y eso no es verdad pero no lo pueden admitir porque sería asumir el fracaso de su reinado. Pero una parte del informe y los dichos de ésta élite es ...cuanto menos..obscena y vomitiva;

*una nueva generación se está volviendo *menos tolerante con el abuso de poder de la élite que en el pasado*, con el aumento del desempleo juvenil que significa *más gente con más tiempo para hacer algo acerca de este abuso*. ¡A visto..! internet es la culpable...les decía que internet fué pregeniada para mantenernos más controlados pero que a su vez, la masa despierta la usaría para revelarse contra el sistema y de eso...ya han tomado cuenta, y ¿del tiempo?..no les conviene que nos sobre...¿se dieron cuenta?, nos necesitan *ocupados* ya sea trabajando como esclavos o estudiando en el sistema de estudio que *ellos* implementaron para nosotros, libros estúpidos afines a su ideología de control para que no nos demos cuenta cómo nos controlan, estudiando cosas inútiles o en todo caso *encerrándonos* en materias o carreras que nos limitan a saber *sólo una sola cosa*. 

Es lo que charlábamos un día aquí, al sistema no le conviene que nos sobre el tiempo, no vaya a ser cosa que nos pongamos a aprender otras cosas..nos temen...y se han dado cuenta hace tiempo, ahora asumen que éstas nuevas generaciones son *menos tolerantes con el abuso de poder de la élite que en el pasado*..
¡ATROZ CONFESIÓN!..
los corderos ya no hacen tanto caso al amo, se rebelan y se saltan el cerco...Le temen a que nos sobre el tiempo, a que pensemos, a que por fin les conozcamos, a que *exijamos rendición de cuentas*...
¿necesitan seguir analizando éste documento?...
es tremendamente un regalo a pesar de lo atroz, un regalo porque nos demuestra lo desesperados que deben estar para perder los estribos y deslizar sus ideas que antes mantenían en absoluto silencio. Están desesperados, histéricos, y ese futuro que plantean como apocalíptico para la humanidad es en realidad el apocalipsis que les espera a ellos. 

Hijos del mal, han sometido a miles de millones de seres a lo largo de la historia, esos seres y nosotros hemos vivido en un apocalipsis privados de la gracia heredada por el mismo dios al que ellos adoran e imponen pero de ese dios son herederos solamente ellos a costa del resto, millones de muertos de hambre y enfermedades, atados a algo llamado dinero para sobrevivir, generaciones esquilmadas, echados de sus tierras, puestos al servicio de la esclavitud para engrandecer a sus naciones y llenar sus arcas con el robo al otro, hoy quieren que cuando hablemos de esa parte de la historia creamos que *eran otros tiempos*, pero hoy las leyes contra el delito internacional las ponen ellos para no tener que rendir cuentas por el robo y el saqueo al resto del mundo, como forma de ser hoy potencias. Esas mismas potencias hoy están tan sedientas como siempre que se entramparon en su propia estrategia, salir a robar a otros con guerras está prohibido, entonces les roban a sus propios ciudadanos sin importarles ya la nacionalidad o el orgullo patriótico territorial. 

Criminales, asesinos genocidas, violadores, destructores de culturas, inquisidores, ¿qué más agregar?, cuán grande es el deterioro del planeta que ahora temen que la gran fábrica de hacer boludos se les venga abajo, sin boludos no hay vivos, y nosotros fuimos siempre los boludos.
Si no logramos despertar de una buena vez difícilmente podamos hacerlo después, es ahora o nunca, están heridos y asustados, no encuentran solución, las ovejas saltan el cerco, las hormigas arrasan sus praderas, se les achica el cerco, ya no quedará lugar donde esconderse, nunca entendieron que nadie puede ser feliz rodeado de miseria y opresión, los ejércitos de pobres insatisfechos que ellos mismos crearon primero fueron por el supermercado, después irán por ellos, y serán tantos que no habrá bomba ni armamento que los pueda frenar, a eso le temen, a perder el 99% que han disfrutado siempre, ellos nunca perdieron, no aceptan siquiera relegar un poco, su ambición insaciable los hizo descuidar al elemento que los nutría, así son los depredadores, parásitos físicos y mentales, condenados a padecer lo que crearon, es su fin inevitable, y esa...es una buena noticia, nosotros...ya sabemos lo que es padecer, padecimos siempre, no nos va a costar seguir padeciendo pero al menos sin ellos.. pisándonos la cabeza.

Gilgamesh***

7 comentarios :

Unknown dijo...

Señor Gilgamesh ...

¿ se olvió vd., tomar el
matecito ( ¿se dice así...?)

con una tila relajante...?

oiga, pobrecita élite ... :-)

ismael_34 dijo...



oleee amigo Gilga

estaba leyendo el informe de los demonios y no me entraba en la cabeza tanta incoherencia

que alegría me dio el post cuando llegue leer ¡HIPÓCRITASSSSSSSSSSS!


chauuuu


Ferran dijo...

Esto que explicas me recuerda a los custodios y su creación ''errante'' quizás nuestra élite tiene esa parte de custodio , en un nivel más bajo ya que siguen siendo seres humanos, pero el fin es el mismo. Espero que a esos ''custodios'' no les de por otro diluvio como paso milenios atrás, cuando la gente de apié se reveló. Aún así mi reflexión llega a un punto que incluso llega a dudar si el regular el número de población sería una idea descabellada, pero en términos de ecosistema, lo que no podemos pretender es que el ser humano se convierta en una plaga, y lamentandolo mucho, creo q ya lo somos. Sólo espero que la madre naturaleza tenga el poder suficiente para poder equlibrar una balanza que nosotros mismos hemos desnivelado. Saludos :)

Esther dijo...

Sigo aterrizando en tu blog amigo Gilga.Un abrazo fuerte!

Gilgamesh dijo...


Luis Miguel; jaja, no le quepa duda que mis mates siempre están presentes y no llevan tila, sólo yerba mate y agua. Si Usted fuera empleado del sistema, con su frase *pobrecita élite* yo podría pensar que con esa frase se burla de mí, pero no lo considero empleado del sistema, al menos quiero creerlo. No he querido victimizar al sistema, todo lo contrario, quiero hacer tomar conciencia de que debemos dejar de darles poder mentalmente victimizándonos y sintiendo miedo hacia el supuesto poder que tienen, porque eso es lo que han querido, podrán tener poder pero nosotros tenemos mucho más que ellos. Tampoco necesito tomar tila amigo, ni soy nervioso ni pierdo los estribos, entiendo que su sugerencia sobre si tomé o no el mate es una alusión a nuestra costumbre argentina, pero el mate no es para calmar los nervios, para los más pobres ha sido el único alimento, y para los demás una sana costumbre, aunque inentendida por quienes no la tienen, algo similar a las corridas de toros, sólo quienes nacieron con esa cultura la pueden experimentar. Fuerte abrazo.

Ismael; jeje, me alegro por tu alegría amigo. Abrazo.

Ferran; custodios de arriba y empleados al servicio de los custodios de aquí abajo.
No hubo diluvio exitoso como no habrá exterminio exitoso. No somos una plaga, quizás para vos *otros* son una plaga y para otros que están en un estrato superior al tuyo y al mío nosotros somos una plaga. Si todos creemos que los demás son una plaga, terminamos siendo afines al sistema. Yo al menos, no me siento con el derecho a decir quienes deben desaparecer para ayudar a la naturaleza, quizás yo esté en la lista. Saludos.

Esther; ¡gracias amiga! espero que no sea un aterrizaje forzoso, jeje. Abrazo.

Unknown dijo...

Que lastima. Desde españa y como decia la cancion iremos a las barricadas a intentar seguir o acabar lo que empezaron nuestros abuelos cuando la dictadura del franquismo. Con lo que amamos la libertad y la alegria !! Triste volver a comer gato con alubias. Gracias gilga

Gilgamesh dijo...


Mario; a no perder la esperanza, y a seguir construyendo. ¡fuerte abrazo!.