viernes, 11 de julio de 2014

* Fukushima; aromas del fin de una civilización *

***Muy buena noche de Viernes para todos.

No hay buenas noticias desde Japón.
Un terremoto de 6.8º sacude Fukushima y otras prefecturas japonesas en la madrugada del Sábado. El sismo ocurrió a las 4:22 AM hora de Japón. La Agencia Estatal de Meteorología dice que el foco se encuentra a 10 kilómetros bajo el océano Pacífico frente a la prefectura de Fukushima, la sacudida mide 4 en la escala de intensidad sísmica de Japón que va de 0 a 7. 
La agencia emitió una advertencia de tsunami para Fukushima, Miyagi e Iwate. La agencia observó un tsunami de 20 centímetros a las 5:19 AM en la ciudad de Ishinomaki =Prefectura de Miyagi= pero levantó la alerta unas dos horas más tarde. 
Tokyo Electric Power Company dice que no hay reportes de irregularidades en la planta de Fukushima Daichi.
Un funcionario de la agencia meteorológica dijo en una conferencia de prensa televisada que el sismo del Sábado parecía ser una réplica del terremoto de magnitud 9 de 2011;



Si ustedes pueden poner las manos en el fuego por éstos incapaces funcionarios les recomendaría que lo pensaran dos veces.
El centro nacional de boyas indicó la alerta en la zona;



Según los últimos reportes todo estaría en calma con respecto a grandes marejadas, sin embargo ¿quién puede creer lo que en realidad pasa allí?.
Y todos siguen sin saber qué cuernos hacer con el veneno que no para de salir, mientras la tierra sigue temblando ahí nomás..a un paso del aquelarre japonés;





Pandemonium que ya nos ha sido heredado por la gran cultura japonesa, esa que tantas veces nos refregaron por la cara como modelo a imitar..
Mentirosos además, y las agencias de noticias masivas, tan mentirosos y encubridores como ellos, vean ésto;



-El 07/11/2014, Tepco anunció el sistema de refrigeración de la SFP 6 =Reactor 6 piscina de combustible= fue suspendido temporalmente por un problema técnico.

-Reactor 6 estaba en el proceso de mover todos los elementos combustibles para SFP 6 con el fin de centralizar los combustibles para ser enfriados.

-El sistema de refrigeración sufrió intermitencias mientras se estaba transfiriendo el combustible. Estaba planeando reiniciar el sistema de refrigeración a las 17:00 hs. pero se suspendió hasta las 19:00 hs.

-La causa de la suspensión fué por fugas de agua de una válvula.

-Si no se puede reiniciar el sistema refrigerante, la temperatura de la piscina iría ido por encima del límite de seguridad en 5 días.

Ésta información pueden corroborarla directamente del sitio oficial de TEPCO, para ustedes el original y la traducción del sitio;





Realmente un bochorno, y eso que no suelo publicar sobre Fukushima muy a menudo, me imagino la cantidad de torpezas que se deben cometer cada día y ni nos enteramos.
Ésta especie de entraña venenosa no sólo que no ha sido obturada, sino que además el Gobierno japonés no quiere poner el dinero que hay que poner, pero aún habiéndolo nadie sabe como cazzo arreglar lo que han hecho...y si lo arreglaran, la magnitud del veneno con que han regado el mar, el aire y la tierra no tiene precedentes...

Éste es el ocaso de una civilización, tal como venimos advirtiendo desde hace tiempo, un ciclo en el cual algo debe ser removido para que algo mejor vuelva a crecer, y en el largo proceso que no es inmediato como muchos creen o plantean, cada día, cada semana, cada mes...vamos caminando por una delgada soga que se deshilacha cada vez más...

Tal como les compartía los otros días ...no sé si ésto tiene asidero pero una vez más la coincidencia;





El Bz sumergido durante horas y la densidad de rayos cósmicos en aumento, nefasta coincidencia que los expertos deberían ponerse a estudiar.
El funcionario de la agencia meteorológica de Japón, encima dice que *parece ser una réplica del 9/2011*..., no están seguros de nada, podría sacudir nuevamente la zona un sismo de 8º en cualquier momento y los funcionarios *creen que*. 
Una locura, realmente...un absurdo absoluto.
Japón es como un pedazo de excremento flotando entre dos aguas, está plagado de fallas, de volcanes, de tifones,  y de arsenales..., volcanes....en tiempos de Sol hacia abajo y rayos cósmicos hacia arriba parece que el panorama es el peor, y no soy pesimista.
Vuelvo a re-publicar algo que puede parecer viejo, pero no lo es...especialmente para los distraídos, desmemoriados o los nuevos.

Año 2011, publicación en la revista científica ScienceDirect;



Gilgamesh***

4 comentarios :

Unknown dijo...

Hola, Gilgamesh, SALUDOS;

Gracias por tus artículos ... y enhorabuena por el mundial ... :-)

¿Hasta dónde llega la manipulación Planetaria, y qué entidades colaboran en mantener la actual situación catastrófica ...?

Éste es un tema vital, que intentamos tratar lo más ampliamente posible, y en lo cual se necesita seguramente, toda colaboración honesta ...

Con mucho gusto, permanecemos en contacto; afectuosamente,

http://agoralibre.wordpress.com/

Gilgamesh dijo...


Luis M.; ¡gracias!, agradecido a vos por formar parte de un grupo de personas que en el mundo queremos otra cosa y hacemos algo. Claro que sí amigo, queda hecha la invitación a todos los lectores de TF a visitar tu importante y destacado sitio. Fuerte abrazo.

cornelio_gelves dijo...

Según TEPCO no existen nuevas irregularidades. Pues claro ya han llegado al 100% de ellas. Lo peor es que con sus engaños envenenan a inocentes si darles opciones a evitarlo!!

http://resumenesdesdefukushima.blogspot.com.es/?m=1

Gilgamesh dijo...


cornelio; gracias por el aporte, lamentablemente es así. Abrazo