martes, 24 de febrero de 2015

* ¡Nuevo cometa! y la ley de Murphy.. *

***Así es la ley de Murphy, si estás martillando un clavo y uno de tus dedos está lastimado, lo más probable es que te metás un martillazo en ese dedo.

No ha sido un día fácil eh.., parece que algunos Arcontes andan metiendo sus rabos...
Salgo a hacer unas compras y mi vecina con un grueso apósito en el mentón...¿qué pasó? le dije, ¿perdiste por knockout? en tono de broma por la confianza que tenemos, y me cuenta; *no sabés lo que me pasó..., insólito tenía encendido el ventilador de techo =amurado al cielo raso= y se ve que se desprendió un poco del revoque, cayó sobre las aspas del ventilador y catapultó una piedra que fue a darme justo en la pera. No entendía qué pasaba...me empezó a salir un montón de sangre y no sabía porqué..*



Realmente insólito...me quedé pensando que tranquilamente mi vecina...pudo haber perdido un ojo..
Ley de Murphy que luego me tocó a mí.

Encontrábase Gilgamesh afeitándose placenteramente frente al espejo del baño cuando de repente, uno de los dos gatos que estaban adentro de la casa, corre al otro en un ataque de nervios felinos, con tanta mala fortuna que el que huía, se mandó para el baño y saltó sobre mí ...como esperando ayuda.

El resultado del sorpresivo evento no esperado ni siquiera imaginado; un pedazo de labio inferior menos en la boca de Gilgamesh.

Imaginarán...¡¡¡¡2>%Grr**¡¡¡¡!!!! y numerosos epítetos no recomendables de reproducir aquí.
Opciones; ir al Hospital o arreglármelas solo.
Opción dos la elegida.



Un tajito...¿qué hombre no se lo ha dado alguna vez?, pero un pedazo rebanado...mmmmmm.
Chorro de agua bien fría con jabón, aunque ardiera, detener el sangrado con azúcar blanca fina, coagular, y regar con pervinox y agua oxigenada.
Y para el dolor...pan y ajo..., ajoderse..

Suerte que no me esperaba ninguna novia para besos furtivos, ni esposa en babydoll a la hora de ir a dormir..
Pero después, otras leyes de Murphy siguieron como larga ristra de ajo..que no voy a contar, porque a nadie le interesa demasiado leer un textselfie...
Son esos días en que uno..pregunta amablemente a una mujer..; ¿Me diría por favor si hay algún parador en esta ruta? y la mujer responde a los gritos blandiendo su cartera; ¡¿Cómo me dice prostitutaaa!!?!!!, como en el juego del teléfono descompuesto..



En fin...hay alerta meteorológica, con éste panorama es altamente probable que la ley de Murphy me regale algún rayo teledirigido que justamente venga a impactar sobre mi mollera, o que.. no sé...mejor no pensar ¿eh?..
Felicidades a los arcontes por su eficaz labor de ésta hermosa tarde, de unos 40º de térmica...como para matizar..



Y mientras todo ésto ocurre, el amigo Lehaim ...
¿a que no adivinan?..
síii, ¡otro cometa!
Lo de Alejandro ya me está asustando...no vaya a ser cosa que aparezcan más cometas que lectores y hagamos un papelón...je, o que se le ocurra que hagamos como con las camisetas de fútbol que llevan el escudo bordado rodeado de estrellas que indican la cantidad de campeonatos obtenidos...

Porque al paso que va Hunter...¡no le va a alcanzar la camiseta!...
Nuevo cometa bautizado como 2015/02/24-TFLHM-ICIAR, en reconocimiento a nuestra queridísima amiga editora del Foro Nuevos Tiempos;





Ahí se la vió pasar a ICIAR tan decidida como nuestro amigo eleritzo, línea recta con curso de colisión solar, ICIAR no le teme, al mejor estilo de PODEMOS, y desafía a Febo provocando su ira descomunal, quien decide enviarle los jirones de plasma, sí, los mismos que veíamos en el post del mediodía;



A ésta hora se desconoce el paradero de la valiente ICIAR, no hay demasiadas actualizaciones, pero si no me equivoco, la intrépida amiga parece haber burlado la primera onda de choque, o borde externo de la lámpara incandescente de plasma, tal vez en 3D ha pasado por detrás del Sol, ya que la imágen es plana y podría darnos la sensación de haberse fundido con el Sol.

Seguramente mañana haremos la comprobación forense.
Lo cierto es que, vaya nuestro homenaje a ICIAR, otra gran mujer que se puso al hombro nada más y nada menos que la coordinación y edición de un Foro en el cual hay que organizar muchas voluntades, comentaristas, noticias, etc., y luego de asumir la conducción, después del brillante paso de su antecesora, la querida Violeta, ICIAR se merece nuestras más sinceras felicitaciones, más aún tratándose de una mujer que, al igual que yo, no nacimos en ésta era tecnológica, donde todo nos cuesta siempre un poco más.

Éste es el mandoble con que el Sol dió la bienvenida a ICIAR;



O si lo prefieren con éste instrumento;



Creo que me iré a dormir muy pronto, no vaya a ser cosa que caigan tirantes de punta y todos elijan hacerlo sobre mi casa..., al menos dormido.. por ahí...ni me entero.

¡Gran trabajo Ale...un capo total!.
Un lujo de equipo.

Gilgamesh***

No hay comentarios :