jueves, 19 de marzo de 2015

* Señales *

***Hermoso Jueves para todos.

Tengo una semana complicadita en materia de asuntos personales y la próxima creo que también, pero nada malo, por el contrario, cosas buenas.
Es por eso que tal vez el post nocturno esté ausente como anoche y como posiblemente hoy también, veremos.

¿Qué hermosa ensalada de tomates y ajíes ..no?



Ya lo sabíamos, varios días nos esperan con fuertes perturbaciones, así que a cuidarse aquellos que son sensibles a éstas energías.
Tomamos nota del sacudón que ha sufrido nuestro campo magnético cuando comparamos gráficos normales con el último...donde el derrumbre fué tan grande que tuvieron que ampliar el piso del gráfico para medir semejante caída, que ha dejado una figura que cuando la miro...lo primero que viene a mi mente es una espada;



Con el resto de la info solar decirles que por suerte ninguna mancha está activa y que ningún otro evento se ha producido como para complicar las cosas.
Dejo al Sol =aunque no tanto= para analizar otro tema.
Finalmente Netanyahu ganó los comicios en Israel y los ganó de manera contundente;

-*Vine aquí, a este lugar milenario, consciente de esta responsabilidad*, dijo Netanyahu, que fue al Muro de los Lamentos junto a su mujer, Sara.
*Haré todo lo posible para garantizar la prosperidad y la seguridad de todos los ciudadanos de Israel y si Dios quiere, lo lograremos*, dijo.
*Agradezco la decisión de los ciudadanos de Israel de elegirme a mí y mis socios contra todo pronóstico y contra grandes fuerzas* adversas, agregó.



Bueno..nada que objetar, soy respetuoso de la decisión de las mayorías aunque no me agrade lo que han votado.
Si la mayoría avaló a Netanyahu, avala también todo lo que hizo y lo que hará de aquí en adelante, por lo tanto Israel deberá hacerse cargo de lo que éste líder lleve a cabo tanto dentro, como fuera de Israel.
Podríamos parangonar ésto con las últimas manifestaciones destituyentes en Brasil contra Dilma Rousseff, que suenan más desubicadas todavía, ya que Dilma hace dos meses que acaba de asumir, en cambio a Netanyahu le protestaron antes de la elección y no ahora;



-TEL AVIV, ISRAEL =08/MAR/2015=.- Bajo el lema *Israel quiere un cambio*, decenas de miles de personas se manifestaron para mostrar su rechazo al primer ministro, Benjamin Netanyahu, y a las políticas aplicadas en sus seis años de Gobierno.
En un ambiente relajado y con carácter festivo, más de 30 mil israelíes de todas las edades y sin rastro de representación religiosa confluían en la plaza de Isaac Rabin de Tel Aviv para mostrar su descontento con las políticas internas y externas del líder que el 17 de marzo afronta el que podría ser su tercer mandato consecutivo.

Y lo fué, mal que nos pese a quienes analizamos la forma en que Netanyahu y lo que representa, no nos parezca bueno para la humanidad.
El discurso previo a las elecciones dejó bien en claro que la política sería de continuar ocupando territorios en disputa, de no dividir Jerusalen, de no ceder ante los requerimientos palestinos y bueno....para eso ya sabemos como se ha obrado a nivel regional.
Ésta elección era para mí un momento bisagra de la historia, hemos estado analizando el tablero internacional geopolítico y notábamos que una parte del poder mundial, que otrora diera carta libre a Israel y sus políticas, hoy le estaba soltando la mano...

La desquiciante actitud de Netanyahu de instalarse en el Congreso de EEUU hace semanas, dejando a Obama en el mayor de los ridículos nos demuestra quién tiene el verdadero poder..Pareciera un acto programado, de esos que son irreversibles, que solemos atribuir al destino, o...a dios..
El hombre seguirá masacrando seres humanos en pos de defender su postura y a quienes representa, seguirá amenazando a sus vecinos, y aunque tenga cierta razón de defenderse si es atacado, creo que Israel siempre se ha tomado muy en serio eso del ojo por ojo diente por diente, o aquello de;

Se paró Moisés a la puerta del campamento, y dijo: El que esté por el SEÑOR, venga a mí. Y se juntaron a él todos los hijos de Leví. Y él les dijo: Así dice el SEÑOR, Dios de Israel: *Póngase cada uno la espada sobre el muslo, y pasad y repasad por el campamento de puerta en puerta, y matad cada uno a su hermano y a su amigo y a su vecino*. Y los hijos de Leví hicieron conforme a la palabra de Moisés; y cayeron aquel día unos tres mil hombres del pueblo.…

Podríamos inferir entonces que a Netanyahu y lo que representa le importa un bledo la muerte de cualquier ser humano, que no sea judío, le importa un bledo si siembra la cizaña entre las naciones para arrastrarlas a una guerra en contra de quienes él, considera sus enemigos, o si el mundo se prende fuego total..., su dios sólo protegerá a sus fieles hijos predilectos...

No ha sido casual que la fenomenal tormenta geomagnética que la NASA llamó *inesperada*, haya ocurrido mientras éste líder era elegido..
No han sido casuales otras cosas que hemos estado viendo en el Sol...
En una de las tétradas del año pasado pudimos analizar y probar cómo el Sol dió señales, recordarán aquellos análisis seguramente.

Ahora en la previa al 4 de Abril ha ocurrido lo mismo con el Sol, pero...con mayor crudeza...
La mancha 2297, culpable de desatar una llamarada X 2.1 =2+1=3, la mitad de 6= y producir ésta tremebunda tormenta que estamos viendo. La mancha se hizo visible el día Viernes 6 =vean qué número= de Marzo;



La llamarada X 2.1 se produjo al sexto día =6=, es decir el 11 de Marzo;



Además, fué el evento número 3..de ese día, y para ponerle un poco más de números, la numeración codificada de la mancha =S17E22= nos da 12 =doble de 6= para la suma 1+7+2+2=12.
Mañana ésta mancha 2297 dejará de ser visible ya que habrá dado la vuelta.



Su regreso se producirá en 28 días, y si tenemos en cuenta que apareció el Viernes 6 de Marzo, 2297 estará ingresando una vez más =si sobrevive a la vuelta=, el día ..Viernes 3 de Abril...otra vez los números..el 3.
Y al día siguiente, estimados lectores, será 4, dia de la Luna Roja y la Pascua Judía...;





Finalmente, el año misterioso se cierra en Septiembre con la última Luna Roja de ésta Tétrada exclusiva;



¿Porqué prestarle atención a éstas cosas?, porque para los judíos su religión lo es todo, y esa religión ha estado atada siempre a las señales que su dios les ha entregado a lo largo de la historia de la humanidad. Y casi toda la humanidad cree en ese dios...
¿No es poco verdad..?.

Yo no atribuyo a los eventos astronómicos la causa de lo que pasa en el mundo, como si emitieran alguna energía que nos hace hacer cosas locas y malas, pero sí les atribuyo la influencia de quienes creen en esas señales.
Imaginen si una imaginaria religión dice que cuando aparezca un cometa en Noviembre hay que hacerle la guerra a tal o cual pueblo, porque así lo estableció su dios hace miles de años...pues...la culpa de la guerra no la tiene el cometa...sino el que espera una señal para hacerla.

Pero...¿y si las señales fueran realmente de un dios que eligió a un pueblo para anunciarles lo que deben hacer en tal o cual momento?..



En ese caso...estamos al horno. En todo caso bienaventurados los judíos que tienen a un dios que sólo vela por ellos, aún teniendo que destruir a quienes no son como ellos..Si así fuera, qué impiadoso dios..., ser tan discriminador y no amar a todos sus hijos por igual..¿no?...o crear una raza superior bajo la cual tengan que estar sometidos quienes somos de razas inferiores...

Hete allí el hito de Cristo...su marcada diferencia del mensaje del AT, hete allí algo peor aún...un mensaje muy distinto que vemos en el Nag Hammadi...distinto también al NT bajo el cual nos llamamos *Cristianos*.
Estamos entrando en un período muy importante, si esas señales se están tomando a pie juntillas...el panorama es ...¿cómo catalogarlo?...mejor no, cada quien vea el momento como más le guste, pero hay que abrir muy bien los ojos..

Solemos en la vida apostar siempre a ganador, así nos han enseñado, las encuestas políticas nos inducen a votar al que va mejor, el exitismo nos hace adherir al mejor club de fútbol, al mejor tenista, a ser amigos del más vivo del barrio, en fin....ya saben.



Algunos países deciden alinearse con el más fuerte...creyendo que por ello, estarán protegidos...
Optar...., optar ideológicamente, espiritualmente, puede ponernos de un lado o de otro.
En éstos tiempos, no deberíamos apostar a ganador ciegamente, pero esa es una elección individual, estrictamente personal y privada.

Cuando se conduce un coche a 200 Kms por hora, difícilmente se sale ileso.
Veo que todo está yendo a contramano...y a mil por hora..., algunos se van a estrellar...




Gilgamesh***
Fuentes;
-lanacion
-informador
-lmsal

No hay comentarios :