miércoles, 24 de junio de 2015

* Actualización sobre el clima espacial *

***Muy buen Miércoles para todos.

Luego de una breve y necesaria licencia ayer, ahí vamos, loctite, la gotita o cola vinílica de por medio, uniendo pedazos que a veces se sueltan y deben ser rearmados.
Han pasado los temidos impactos geomagnéticos que nos tenían en vilo.
Ocho barras apenas pero de las duras, encendieron los cielos de una vasta zona del hemisferio Norte.
Reportes de rojas auroras llegan desde Francia, Polonia, Reino Unido, Irlanda, incluso de Bélgica y Luxemburgo, obviamente EEUU, Canadá y demás latitudes;



Todo parece haber terminado pero según NOAA en pocas horas nuevas barras rojas estarán llegando;



Y es que el Sol sí que sabe cómo hacerlo.
Quién diría que con un puñado de CMEs bien combinadas apenas de clase M, Febo regule a su antojo en semejante campo de batalla;



Pero aún falta más;



Es la M 6.5 del Lunes que analizara aquí junto a ustedes como plenamente geo-efectiva.
Veremos si el golpe viene de lleno o nos da una leve bofetada, por lo pronto la prognosis nos orienta a una Tormenta Geomagnética G3, que bien podría sorprender con un G4 o incluso caer a G2, éstas enormes energías son predecibles pero nunca en el grado real de lo que en verdad significan.
Así andan las variables a ésta hora;



Los protones de alta energía, causantes de la Tormenta de Radiación, se encuentran en vías de normalizarse;



Protones de baja energía aún altos y con un indicio de choque interplanetario fruto del viento solar;



No se observaron eventos en farside, y hace unas horas la única mancha visible que enfrenta a la Tierra, 2371, soltó una bengala C 5.6;



A medida que ésta única mancha se acerque al borde de salida, se vuelve peligrosa si provoca algún evento importante.
Única mancha que nos queda...¿y ahora qué?.
Por lo que he estado observando tan solo dos pequeñas manchas estarían a punto de ingresar justo en el ecuador allá por el borde de entrada al Oeste, sin embargo las manchas son diminutas, y quizás ni siquiera sobrevivan al ingreso. Más atrás al Norte viene la ex 2360 pero mermada y con un área de 60.

Es decir que el panorama cuando 2371 se despida, es a cara lavada.
Recordarán cuando les decía al iniciar Febo ésta faena, que tenía dos opciones; hacer bajar los neutrones por un tiempo más o desnucarlos para irse de vacaciones sin tener que ser molestado. Finalmente esa fué su opción y vaya si lo logró;



Tremebunda paliza a los rayos cósmicos, aún teniendo que optar por un plan que nos pone en riesgo, tal como estamos viendo con éstas tormentas de radiación y geomagnéticas. Por eso para mí =no sé si para ustedes también= éstos años de estudiar al Sol y a los elementos del clima espacial desde una mirada Gnóstica, me hace sentir pleno e inmensamente feliz de poder comprobar ya no con locas ideas indemostrables, que el Sol y los elementos son seres superiores, entidades suprainteligentes cuyo objetivo es mantener un sistema de cosas en perfecto funcionamiento, de acuerdo a sus planes. 

Y allí la Gnosis nos invita a seguir encontrando llaves, porque son muchas, llaves que habiendo ya descartado por comprobación de que los elementos son eones o artefactos a su servicio, nos queda la enorme tarea de poder identificar la misión o el plan. 
Ya sabemos, muchas veces lo hablamos aquí, el Sol...¿protector o carcelero?....

Si ésta noche no hay mayores novedades con el clima espacial, les voy a presentar un larguísimo pero súperinteresante informe, abordado de una forma seria que intenta desentramar sobre la vida después de la muerte. Entrega que constará de numerosos capítulos y que es seria porque consta con el aporte de diversas fuentes, especialmente de esas que son el aval probatorio, la ciencia.
Nos encontramos.

Gilgamesh***

No hay comentarios :