sábado, 10 de octubre de 2015

*Descartable de Sábado a la noche *

***Bella noche de Sábado para todos,

Del Sol...sigue ahí, jeje, es todo lo que se puede decir, habiendo una sola mancha y un par más sin numerar entrando por el borde Sur-Este, todas en letargo profundo.
No filamentos, y los vientos solares mermando, por lo tanto los vaivenes de nuestro campo magnético han cesado bastante.

Lo que anda muy convulsionado es el tablero geopolítico mundial.
Basta con abrir algunos sitios y estremecerse con los atentados en Turquía, la violencia increscendo entre israelíes y palestinos, el desfile militar en Nor-Corea desafiando a EEUU, los bombardeos de Rusia en Siria, extrañas explosiones en China, y por aquí completamente desconcertados por el clima.
Tuvimos un Invierno primaveral y ahora una Primavera invernal...5º, 10º una locura...
Esperábamos las flores y los amores, como dice el dicho, y nada de remeras ni las fanáticas que toman Sol para llegar bronceadas al Verano.
Pullóver, saquito de lana, medias de Invierno y un frío que cala los huesos en pleno...Octubre...,10 de Octubre y parece Junio o Julio...

La que nos espera.. si los cálculos y pronósticos son correctos con respecto al letargo solar hasta el 2030 +-...
Y el desconcierto es tan grande que hasta ya desconfiamos que haya Verano..¿llegará el Verano?..quién lo sabe...
Y sin dudas que cuando el clima se encapricha y nos desconcierta nos poner raros.
No sé..yo estoy pasando unos días extraños, sigo con mis labores y vida cotidiana normal pero con una especie de ¿congoja? que me invade de a ratos.

No quiero darle poder y saben cómo yo me manejo con éstas cosas, pero imagino a aquellas personas que son hipersensibles y los desconciertos les hacen muy mal, espero que se recubran de mucha energía interior para activar la exterior, la buena, la que todos necesitamos.
Incluso tengo tantas cosas para compartirles y sin embargo...como que me quedo sorprendido de no poder definir como hago siempre, una especie de ¿no tiempo?, no sé, la semana ya no parece lo que es, ni el clima, ni nada...punto muerto...tiempo en cámara lenta...qué sé yo...si hasta éste post me parece extraño, pero bueno, aunque me parezca tonto a mí, tal vez alguien se siente identificado y bueno...no me siento tan raro yo solo.



Algo habrá que hacer, quizás deba comenzar a celebrar el velorio imaginario de mi pasado, donde no alcanza un féretro para tanto bagaje de recuerdos, emociones, y esas hojas amarillentas que uno guarda como testimonio de que alguna vez alguien nos escribió algo, o nosotros escribimos algo para alguien.
Contenedores he de necesitar, de esos que duermen en el óxido de las barracas portuarias, olvidados después de haber sido usados llevando y trayendo cosas de aquí y de allá.

Y al deshacerme de años vividos voy a necesitar crearlos hacia adelante, hacia el futuro, y para tal fin me he inventado almanaques nuevos, con meses de 34 días, y semanas ya no de 7 días sino de 12. Divertido me está resultando ponerles nombres, y ya no esos que nombramos sin saber que representan a los planetas, yo voy a engendrar los nuevos días y el bautizo corre por mi cuenta.
La extremaunción de los múltiples féretros de metal oxidado, no la dará nadie porque contienen tantos retazos de dioses y diosas que sería imposible hallar a un dignatario religioso que se atreviera a desearles un futuro cielo venturoso.

Sin flores, ni candelabros, ni marcha fúnebre, ni cortejo, ni viudas llorando, ni cafecitos para falsos entristecidos, ni espectáculo para burlones de ocasión, con un chasquido de mis dedos, los contenedores de restos vividos, se desvanecen como la estela que deja un avión.
No hace falta tierra de reposo ni horno crematorio, ni panteones de alquiler para despojos a perpetuidad, ni boletas impagas de sepelio, ni lápidas talladas, con tantos nombres de los sentimientos que formaron parte de lo que fuí, que necesitaría rebanar varias montañas para tal fin.

Y ahora a construir..., como un albañil abnegado, que ni recuerda cuántas paredes levantó para tanta gente pero que sigue levantándolas aunque sepa, que todavía no tiene su propia casa.
Un Octubre sumamente extraño, ¿serán las esferas dadas vuelta?, entre lo mucho que estuve escribiendo en borrador para ustedes habían *especulaciones* de un inglés del cual no recuerdo su nombre.

Él pensaba de manera muy similar a como yo pienso desde la Gnosis, y decía que aquella inconcebible indescifrable forma en que Cristo dió vuelta las esferas de los arcontes desconcertándolos, se vería concretada completamente cuando nuestro campo magnético terrestre volteara...

¡Guau! exclamé..., porque la ciencia oficial tiene hechos sus cálculos y nos dicen que dicho cambio ya debió haber ocurrido..., y que la ciencia sabe que tiene que ocurrir, pero sólo resta saber cuándo...
Yo no sé si realmente semejante prodigio ocurrirá mientras estemos vivos quienes ya hemos vivido más de media vida útil promedio para cualquier mortal, pero si eso ocurriera, espero que, todo lo que padecimos y padecemos hoy, se dé vuelta...tal como dijo el Maestro, y éste reino artificial pueda retornar al lugar que pertenece.

Hermoso Sábado para todos, y si éste post les parece descartable, ya saben...hagan de cuenta que nunca lo leyeron.

Gilgamesh***

No hay comentarios :