martes, 22 de diciembre de 2015

* Manchas solares virulentas y virulencia estatal *

***Muy buen día para todos.

Sorprenden las dos manchas que ingresan por el borde Oeste, una al Sur otra al Norte.
Sorprenden digo, porque hace tiempo no veíamos tanta energía en las manchas solares.
Por el momento ambas siguen muy activas y han entregado los siguientes eventos;

2472; C 6.3-C 2.9
2473; M 1.6-C 4.1





Grandes fuerzas magnéticas en la zona juegan con el plasma suspendido que ni se reintegra ni se va;





Las vemos en el disco con sus respectivas especificaciones;



Con aumento;









La del Sur un hermoso triple cañón, la de arriba =a mi criterio= ya es BGD, ambas muy peligrosas si es que no empiezan a desactivarse a medida que se van encarando con la Tierra, veremos.

El mundo parece precipitarse hacia un gran *despiplume* como decían antiguamente en el barrio..para signinifcar giros impredescibles, y grandes *despelotes* como decimos hoy.
España...un desconcierto;

-Malherido, casi sin oxígeno político, Mariano Rajoy se aferraba anoche a una negociación en apariencia imposible para mantenerse como presidente del gobierno de España después de las desconcertantes elecciones del domingo, en las que obtuvo un triunfo famélico.
Las dos principales fuerzas de la oposición =socialismo y los indignados de Podemos= lo habían sentenciado a primera hora de la mañana cuando anunciaron su decisión de votar no a Rajoy en la sesión parlamentaria que se convoque para investir al próximo presidente.



El terror del PP, de los grandes factores económicos e incluso de la Unión Europea es que del bloqueo se salga con una coalición progresista entre los socialistas y los indignados. Juntos sacaron el 42% de los votos y tendrían bancas suficientes para reclamar una mayoría parlamentaria. Parece poco viable. Pablo Iglesias, líder de Podemos, antepuso a cualquier posible pacto el compromiso de que se acepte su propuesta de reforma constitucional y de convocar un referéndum en Cataluña sobre la independencia.

Quizás el gran terror es que se propaguen éstas magníficas jugadas que en Portugal son un beneficio para el pueblo;



-El Gobierno socialista de Antonio Costa, apoyado por el Partido Comunista y el Bloco de Esquerda, ha aprobado la actualización de las pensiones a partir del 1 de enero, a lo que se unirá la subida del salario mínimo de 505 euros a 530 y la eliminación de un impuesto =la tasa extra del 3,5% en la declaración de la renta= para la mayoría de las familias portuguesas. 

Así, mientras la actualización de las pensiones inferiores a 628 euros solo supone una mejora de dos euros mensuales, el ejecutivo hizo especial hincapié en aquellas pensiones que ponen en serio peligro la subsistencia de algunos jubilados del país, a los que piensa destinar subsidios y prestaciones familiares que incrementaría en un 3% su poder adquisitivo. Unas ayudas extras que también percibirán las familias monoparentales, cuya economía se verá mejorara en torno al 10%.

En tanto que el conflicto armado en Medio Oriente se está poniendo muy denso;



-El presidente de Rusia subrayó que las Fuerzas Armadas de su país utilizan el armamento más avanzado en su campaña de ataques en contra el Estado Islámico y los grupos opositores a Bashar Al Assad, pero aclaró que *de ser necesario* utilizará recursos de combate que no dio a conocer y que nunca antes fueron usados, al menos en ese conflicto.

Y aquí en Argentina..pufff..., pese a la coraza mediática completamente abocada a difundir alegría, medias verdades, culos de vedettes, farandulismo barato, sonrisas y tilinguería noventista, ya vamos entendiendo el énfasis de los medios y sus periodistas a la hora de convencer a la masa, de arriarla, de quemarle el cerebro.
Ese énfasis enjundioso que logra la admiración del televidente u oyente por la honestidad de un Periodista que *le dice la verdad* con total independencia...se derrumba como un castillo de naipes cuando la supuesta honestidad tiene un alto precio;



Cuando desde aquí y otros tantos sitios se dice que los medios son capaces de hacerte elegir a tu verdugo..., no exageramos..
Cuando se daba aviso lo que significaba elegir a una ideología destructiva para la clase trabajadora y los más vulnerables...no era ideología...era una verdad a gritos;



Cuando se decía que *son insaciables* no se exageraba, ni aún con la fenomenal devaluación y transferencia de dinero a los *grandes* se sienten saciados;





Se disfrazan las noticias como buenas y maravillosas;



Pero no se dice lo que significan...400 pesos aquí, hoy, con la pérdida adquisitiva por las medidas devastadoras significan más o menos 2 kilos y medio de carne, que se esfuman en una sola comida si en casa hay 4 personas..., o peor ésto..explicado como corresponde, así es la distribución de la riqueza...versión *derecha*.. ;



-El beneficio se liquidará la próxima semana y será por única vez. La medida tendrá un costo fiscal de 3300 millones de pesos, muy lejos de los 55.000 millones que recibirá el agro y los 9000 millones la industria por la quita de retenciones. No habrá bono a estatales.

Cuando se decía que ésta runfla encaramada en el poder por decisión popular iba a hacer estragos...muchos no lo querían creer.
Cuando se dice que éste *modelo* es exitoso únicamente para unos pocos y que sólo cierra con la gente *afuera*, no se exageraba, por eso, se sabía también que las protestas y reclamos iban a ser incesante e imparables;



Y para éste modelo, su éxito no cierra sin represión;





-En medio de la represión de Gendarmería contra los trabajadores de Cresta Roja ubicados en la autopista Ricchieri, uno de ellos relató la desesperante situación que viven y hasta se animó a confesar que votó a Mauricio Macri pero ahora expresó su descontento con el accionar del gobierno en el conflicto.
En una entrevista que concedió a FM Blue, el empleado Miguel Ángel Villegas reconoció:

*Yo lo voté a Macri porque quería un cambio, lo vi bailar en la Casa Rosada y me puse contento. Mirá vos cómo me pagó, cómo me pagó, no tiene vergüenza*.

Y.... no...

-Luego de su estadía en la cumbre del mercosur llevada cabo en Paraguay, Mauricio Macri decidió tomarse descanso vacacional a sólo dos semanas de asumir la presidencia de la Nación. Pasará la Navidad y Año Nuevo en la Patagonia,.así lo indicó el diario Clarín.
Así, si no hay movimientos extraños que pongan en alerta la paz social, el Presidente se irá de vacaciones el jueves 24 al mediodía y regresará a la Casa Rosada el viernes 1° de enero.



Tras recibir el visto bueno de su asesor Jaime Durán Barba, el jefe de Estado y su mujer se alojarán en una casa ubicada muy cerca de la que suele descansar la reina de Holanda, Máxima Zorreguieta.
*Tiene que recargar pilas para un 2016 que va a ser durísimo. Hace más de un año que no se toma una semana y estos primeros días fueron muy intensos, agotadores*, justificó uno de sus funcionarios, según reprodujo el nombrado medio.

Ya ves cómo viene la mano...



Si todavía no entendés lo que está pasando y lo que significa haber avalado ésta clase de ideología...tomate el tiempo, fumate éste video y prestá atención cuando hace referencia a los medios;



Ser un CEO no es ser un estadista.., pensar con el bolsillo no alcanza para gobernar un país, votar *en contra de* porque los medios te lo dijeron..termina así...eligiendo vos mismo a tu propio verdugo.
Una pena..., una gran pena no poder discernir odio de conveniencia aunque sea...
Alguna vez se aprenderá..

Gilgamesh***

Fuentes;
-lanacion
-yometiroalmonte
-pagina12A
-diarioregistrado1
-ambito
-eldestapeweb1
-elsol
-pagina12B
-d24ar
-rosarioplus
-pagina12C
-eldestapeweb2
-paginapopular
-diarioregistrado2

No hay comentarios :