lunes, 21 de marzo de 2016

* Opresión informativa *

***Excelente inicio de semana para todos.

Bueno...anoche certeramente les decía dentro de mi informe sobre Argentina que se esperaba con ansiedad el informe del Periodista Roberto Navarro sobre el Presidente de la Nación.
Les contaba también que el Viernes, el canal C5N había sido objeto de un desagradable *allanamiento*, y que el Sábado, Navarro había recibido amenazas de muerte en su celular e incluso en la vía pública.
Pues bueno...anoche yo les decía ésto;



Y finalmente ocurrió;



Gran indignación causó la noticia, muchísima repercusión y solidaridad expresa de muchísimos medios, personalidades públicas, de la política, de la cultura, en fin...masivo repudio que incluso provocó que un gran número de personas se llegaran hasta las puertas del canal para manifestarse ruidosamente en apoyo a Navarro.

Lo escuché hoy y según Navarro, fué el canal quien le pidió por favor que no emitiera su informe, que no hiciera el programa debido a las fuertes presiones que el medio está recibiendo por parte del Gobierno Nacional. No se levanta el ciclo sino que se *posterga* el informe, ya sea el próximo Domingo o cuando el canal así lo estime.

Navarro comentó hoy en Radio del Plata que bien podría emitir el programa a través de su portal o incluso de youtube, sin embargo va a esperar un tiempo prudencial ya que sigue siendo empleado de C5N, de lo contrario lo hará público por otra vía.

Roberto tenía además a un invitado de lujo..., Víctor Hugo Morales, por lo cual el informe sería sin dudas conmocionante, a pesar de que de dicho informe, muchas cosas ya son de conocimiento público, o bueno...no tanto si tenemos en cuenta que los medios masivos al servicio del Gobierno de ésto...ni una sola palabra;



Sinceramente es alarmante el grado de autoritarismo y de prácticas verdaderamente antidemocráticas que estamos viendo...yo no recuerdo algo así en mis 52 años dentro de nuestra historia democrática, porque de la otra...,la dictatorial, pasaba ésto y cosas aún peores.
Espero y deseo que cesen éstos abusos de poder que atentan contra la libertad de expresión, aunque no tengo muchas esperanzas al respecto y a corto plazo.



Y bueno...no hay que ser adivino para darse cuenta porqué en los primeros días de Gobierno el Presidente *por decreto* disolvió el AFSCA y el AFTIC , organismos que debían aplicar la *Ley de Medios*. Hoy además, me he anoticiado de algo patético.
El grupo TELEFÉ sería comprado por Ted Turner, lo cual significaría lisa y llanamente la neocolonización de los medios nacionales...

Recuerdo que Chile fué el primer país en Sudamérica en tener a CNN CHILE, ahora Argentina se convertiría en el bastión regional de ésta inmundicia, que de información ..no tiene absolutamente nada, sino más bien de colonización y más ingeniería social al servicio del gran sistema mundial..

Vean ustedes a quienes representa en verdad ésta clase de ¿gobierno?, pues...yo sigo diciendo que son *tributarios* a una gran causa global.

Cierro éste breve post saliendo de la info local para advertir que la radiación cósmica no ha bajado demasiado en el último tiempo, si bien algunos bombazos solares en farside y agujeros coronales en frontside lograron bajar un poco a éstas energías, la misma no se detiene y se encuentra en valores de riesgo;



Así lo refleja también el listado sísmico de las últimas horas;



Es todo mis amigos, a no aflojar...

Gilgamesh***

Fuentes;
-sincensura
-eldestapeweb

No hay comentarios :