lunes, 4 de abril de 2016

* Despertar o seguir hibernando *

***Muy buena noche de Lunes para todos.

Y qué Lunes...¿no? los rayos cósmicos están ayudando a la humanidad, a ver si de una buena vez empieza a despertarse..y se ayuda a sí misma sin tantas vueltas...
Gran terremoto mundial, pero no en las entrañas de Gaia sino en el cerebro de quienes someten a la humanidad.
No agrego nada, me limito a compartir una nota que considero acertada y suficiente, mucho más que is propias palabras;



-Apenas transcurridos algo mas de 100 dias del gobierno de la alegría y con una ebullición social, de la cual el presidente y sus secuaces al frente de los ministerios, parecen no haberse enterado, cae como peludo de regalo el #PanamáPapers que para ser sinceros, no puede sorprender a nadie, que no pertenezca al nucleo duro de la secta de la alegría, ya que Mauricio Macri y su entorno, arrastra un frondoso prontuario entre los que podemos elegir, defraudación y estafa, quiebra fraudulenta, vaciamiento de empresas, evasión millonaria al fisco, contrabando y la lista sigue.



Aunque no podemos negar que produce un gran impacto, googlear *Dirty Dozen* =Los 12 corruptos= y encontrarnos con la foto, o videos de nuestro presidente, que aunque elegido por voto popular, pierde minuto a minuto legitimidad para gobernar, por los diferentes flancos en los que está hiriendo a toda la población argentina, llámese derechos humanos, tecnología, ciencia, soporte social, economía, trabajo y todo índice que se pueda medir se ha derrumbado a niveles imposibles, como resultado de la ¿inoperancia? o quizá se trate de *revolver el rio* para que toda la banda de empresarios vuelva a llenar sus redes en una argentina convulsionada y empobrecida.



Sea como fuere, Macri se encuentra en un camino sin retorno. Ya que en la campaña repitió hasta el hartazgo, que venía a *combatir la corrupción* y a lograr la *Pobreza Cero* y hasta ahora está haciendo exactamente lo contrario.
El Presidente Argentino está en el ojo de la tormenta de corrupción mas grande del siglo.
Y no es una consigna trasnochada de un Kirchnerista Nostálgico. 
SIempre y cuando, los fieles devotos de Mau, no vean en la cadena Mundial *Deusche Welle* a un medio cooptado por la tan temida y vituperada agrupación Juvenil *La Cámpora*;



Y por si algún tenaz defensor del corrupto osa aún defenderlo, le obsequiamos una frutillita para la torta de corrupción llamada #Cambiemos
MACRI ES VICEPRESIDENTE DE OTRA CUENTA ACTIVA HASTA LA FECHA;



Ninguna otra cosa se podía esperar de ésta caterva de *servidores* de causas globales, porque lo decía hace tiempo, no han venido ni a arreglar ni a solucionar ni a mejorar absolutamente nada, más que a tributar en el menor tiempo posible a los socios, tierra adentro y tierra afuera.
La desfachatez para explicar la gran estafa es...hasta infantil;



Semiótica pura para revelar el acto fallido de conceptos puestos a la luz cuando quien los elabora carece siquiera de la mínima intelectualidad para mentir.
El Estado somos todos..., bajo un sistema democrático hay reglas básicas que nos hacen *socios* para que, aportando nuestros impuestos nos autosustentemos socialmente, comunitariamente. 
Yo puedo comprar una bolsa de cemento, medio metro de arena, y contratar a un Albañil para que haga el contrapiso de mi casa, pero no puedo hacer una ruta, para eso nos hemos puesto de acuerdo todos los ciudadanos que formamos el Estado, para garantizar que en lo macro, las cosas funcionen, léase hospitales, rutas, escuelas, cultura, etc. 

Ésta Señora devenida en Vicepresidente separa en su frase al Estado, de los ciudadanos, como si el Estado fuera una empresa privada que no le pertenece a los ciudadanos. 
Así es como están gobernando, han secuestrado al Estado y lo han convertido en una empresa privada que ya no está al servicio de sus verdaderos dueños..los ciudadanos, sino que por el contrario, han privatizado haciendo que sus dueños le regalen el capital humano y económico a los secuestradores.
Mientras sigamos distraídos, aún por éste escándalo, nos siguen desnudando en público, violando en patota y robándonos hasta el aliento de vida..



¿Han visto? tal cual les compartiera los otros días, ni siquiera llegaron para favorecer a la clase media alta.., el saqueo es para las grandes ligas, en las cuales no entran ni siquiera las empresas medianas, mucho menos las pequeñas, y ni hablar de nosotros...los de a pie.., el saqueo es para los grandes pero muy grandes socios globales.
Muchos hermanos españoles también están avisando, y hace rato...;



Nunca como ahora...el sistema está quedando en evidencia ante nuestros ojos.., como buenos servidores arcónticos que son han jugado siempre con la sensación de poder, de invulnerabilidad, de ser invencibles..., pero en el fondo..están crujiendo...

Es nuestra hora amigos...ojalá que el tren no se nos pase una vez más...
Escuchen éste audio.., Periodista Marcelo Zlotogwiazda en diálogo con Zulay Rodríguez, Diputada del PRD de Panamá;



Si éstas cosas no nos movilizan..no habrá lugar para seguir quejándonos..



Gilgamesh***

Fuentes;
-sincensura
-infonews
-aimdigital
-kaosenlared

No hay comentarios :