lunes, 11 de julio de 2016

* Matices de un mundo enfermo *

***Feliz inicio de semana para todos.

Los contrastes de éste reino enfermo parecen ponerle la firma de un psicópata a semejante aberración.
Aquí en Argentina una *Médica* en pleno siglo 21 cree que la mejor forma de evitar pobres es...esterilizarlos..



-Activistas repudiaron los dichos de una obstetra del Hospital Público de Diamante, quien planteó la ligadura de trompas como una *solución* para que las mujeres pobres *dejen de traer gente al mundo que le termina haciendo mal a la sociedad*. El Frente Cultural Independiente La Barranca aseguró en un comunicado que *es deplorable criminalizar la pobreza y más aún a las mujeres sumidas en ellas*.
Alejandra Cabrera hizo pública una opinión a través de su cuenta de Facebook en la que proponía la solución a un hecho de inseguridad que aparentemente había leído. *¡Tengo la solución; 

Ligadura de trompa a toda mujer en situación de riesgo, en pobreza, sin estudios, sin trabajo, sin vivienda apta y digna para criar hijos, poniendo estos puntos dejando de traer gente al mundo que termina haciendo un mal a la sociedad, a los que trabajamos, porque a esa gente no le importa nada! No saben lo que es un sacrificio o logro propio porque no trabajan ni van a trabajar!*, posteó la mujer.

Increíble..¿no?..así ha de pensar esa mitad que quería un *cambio*..
Mientras tanto en Italia están muy preocupados, más bien en toda Europa, Europa se está muriendo de vieja..y no hay reposición;



-Italia es el país europeo con la tasa de natalidad más baja: en 2015 los recién nacidos fueron sólo 8 por cada 1.000 habitantes.
Se registró el mayor número de nacimientos en Irlanda; 14,2 por cada mil residentes, seguido de Francia con 12 nacimientos por 1000, el Reino Unido 11,9/1000 y Suecia 11,7/1000. Entre los menos prolíficos, justo después de Italia sigue Portugal con 8.3/1000 y Grecia 8,5/1000). El promedio en Europa es de 10 nacimientos por cada mil habitantes.

Para algunos la vida sobra y para otros falta, en Colombia la vida de los niños de nuestros Pueblos Originarios no parecen valer demasiado;



-La niña pesaba 5.500 gramos y para su edad debía estar entre 9 y 10 mil gramos, explicó el doctor.
Esta es la víctima número 36 que se lleva la desnutrición en La Guajira, aunque desde Manaure se reportó la muerte de otro, que aún no se ha confirmado.

Y si algo faltaba como para que nuestros niños mueran más rápido es envenenar chocolatines;

-Investigadores de la agencia de seguridad alimentaria alemana, Foodwatch, publicaron un comunicado donde aseguran haber encontrado sustancias cancerígenas en los chocolates de marcas como Lindt y Kinder, mundialmente conocidos, y Rübezahl, tal y como publica el diario The Local.



Aseguran que las sustancias nocivas también pueden causar mutaciones en el genoma, todo ello por los hidrocarburos aromáticos de aceites minerales, que son derivados del petróleo y están considerados como posibles agentes del cáncer, siempre según este estudio.
*La alta consistencia de esta sustancia puede afectar a la salud de los consumidores*, han alertado en un comunicado.
El estudio explica que las sustancias nocivas entran en contacto con el chocolate a través de los envoltorios, que a veces contienen pinturas y aceites nocivos. 

La agencia alemana les ha pedido a las marcas que retiraran los chocolates del mercados después de estudiar las barras Kinder Riegel, de Ferrero, Fioretto Nougat Minis, de Lindt, y Sun Rice schoko Happen, de Rübezahl.
La Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria califica los aceites aromáticos como *propable cancerígeno y mutagénico*, pero mientras los investigadores no recomiendan su compra y consumo, una Asociación de confitería alemana ha dicho que se puede hacer *sin preocupación*.

¿Será? ¿sin preocupación?..*mutagénico*...madre mía...que manera de odiar la vida ésta gente..., si se atreven a hacerlo en Alemania...qué pensar en otros países..como el nuestro...
Odiar la vida...depredadores ya no sólo por *comer*, ésto de ser cierto sería aberrante..
Estoy completamente de acuerdo con que los zoológicos dejen de existir, pero ésto...;



Padre Nuestro...qué esfera demencial compartimos con arcontes de ésta clase...corporizados...y lo que es peor ¡¡¡ocupando cargos!!!..
Patriotas...pero del autoritarismo y la barbarie...
Ayer, desfile del 9 de Julio...otra verguenza;



Extraña compulsión por evadir millones de dólares en impuestos de manera elegante a través de *cuentas* en el exterior, y por otro lado...correr a Artesanos y Feriantes..negándoles la posibilidad de subsistir por sus propios medios sin molestar a nadie, 
¿será que los prefieren delincuentes antes que dignos trabajadores?



Increíble es que en pleno siglo 21 en el país de ¿las libertades? se siga exterminando a la gente que no tiene el mismo color de piel que quienes sí creen pertenecer a alguna raza superior;



Mentira parece que quienes hacen todo lo que el amo pide...sean exprimidos hasta los tuétanos;



Y ojo con las escaramuzas...;



Cierra Don Mijaíl, a manera de sabio aviso;



Perdón...no quería irme sin antes citar una buena all menos.
Comparto plenamente la medida, justamente se ha hecho un relevamiento aquí en mi ciudad y se han detectado nada más y nada menos que 80 mil viviendas y departamentos *ociosos*. Recordarán cuántas veces hablamos de ésto, incluso de la misma o peor situación en algunas partes de España, pues parece que Doña Ada ha decidido enfrentarse a ese poder oculto del *casino inmobiliario*. 

Cada quien decide en qué invertir su dinero, pero si el Estado no regula..resulta ser que ocupar un espacio de tierra para invertir mientras millones no tienen dónde vivir...es cuanto menos obsceno. 
El que más tiene más debe pagar, esa es la regla que el sistema no quiere, espero que a Ada no le hagan la vida imposible por su enorme valentía;



Gilgamesh***

Fuentes;
-9ahora
-ilfattoquotidiano
-elheraldo
-ecuavisa
-cronica
-nueva-ciudad
-puraciudad
-yometiroalmonte
-sputniknews
-sputniknews2
-kaoesenlared

No hay comentarios :