sábado, 6 de agosto de 2016

* Gnosis climática *

***Excelente Sábado para todos.

Aplicar la Gnosis desde el punto de vista creacional ayuda muchísimo para depurar formas erróneas de pensar que nos llevan siempre a correr tras medias verdades, un día nos convence una teoría, otro día otra y así como con todo en la vida, en lugar de elegir un camino recto y directo, vamos haciendo múltiples quebradas, ángulos, retrocesos, y lentos avances.
La dificultad de entender tanto por entender, suele producir uno de los daños más grandes en nuestra llamada psiquis; la decepción.

Ya saben lo que eso significa ¿no? , jeje...quién no se ha decepcionado con algo o alguien en ésta vida.
Pues creo que eliminar la decepción no es imposible si conocemos las cosas de raíz tal como la Gnosis nos explicó.
Quitar la decepción y no permitirle que nos derrumbe es una pequeña forma de eliminar mucho del sufrimiento que suele apoderarse de ciertos lapsos de nuestra maltrecha vida.

Pero Conocer no es saberlo absolutamente todo, es Conocer a rasgos generales un montón de cosas que a su vez están compuestas por otros montones de cosas, y cuando queremos Conocer esos mínimos detalles nos vamos a decepcionar sí o sí, porque la vida es corta y no nos va a alcanzar para semejante compendio de intrigas.
Entonces nos quedamos con la generalidad, nos ahorramos pérdida de tiempo y aprovechamos lo que el Conocimiento general nos ofrece, aquietamos nuestro corazón, dejamos abierto el espacio positivo de nuestra mente y seguro...evitamos la decepción.

Un reloj por fuera es un reloj..., pequeño adminículo que nos da la hora, pero por dentro es un intrincado mecanismo compuesto de diminutas piezas puestas cada una en su lugar para que todas, en perfecta armonía inteligente, nos den la hora.
Deberíamos ocuparnos y mucho para aprender a entender el mecanismo interno, pero eso sería útil solamente si quisiéramos aprender el oficio de relojeros.
Si no queremos ser relojeros, evitamos perder tiempo y nos quedamos con la generalización práctica, el reloj da la hora, y punto, asunto terminado.

Si pensamos en el cuerpo humano, por ejemplo, sabemos que siendo algo tan pequeño y fácil de comprender, no parece ser tan así, desde que el ser encarnó hasta el día de hoy podemos disponer de cualquier cuerpo, tirarlo sobre una camilla y auscultarlo hasta hartarnos, eso ocurre desde tiempos remotos, y sin embargo...la ciencia sigue descubriendo cosas del cuerpo cada semana o cada mes, o cada año.
¿Se imaginan entonces intentar Conocer el Universo?, pero qué digo...¿el Sol?, pero qué digo...¿la Tierra?...pero qué digo...¿el clima?...
Generalizaciones.

En algo tan pequeño y cotidiano como el cuerpo humano hay tanto por Conocer que nos guiamos por síntomas, y aún creyendo ciegamente en los síntomas...no sabemos a ciencia cierta si estamos en lo cierto.

Nos duele el brazo izquierdo y puede ser un preinfarto, pero también artrosis, se nos cae el pelo y puede ser genético o también por estrés, no dormimos por la noche y puede ser ansiedad pero también parásitos, y así...una larga lista de detalles, un rompecabezas que suelen a veces poder rearmar los Médicos.
Generalizaciones y detalles.
Y eso que no hablamos del cerebro...ahí...hay otro universo dentro del cual...apenas hemos entrado.
Hecha ésta larga introducción, nos sirve para entender lo que significa entonces, Conocer la cuestión climática del planeta.

Usted tiene tantos diminutos y enormes mecanismos por Conocer que....difícilmente pueda creer que unos genios de la mentira nos embarcan en una aventura peligrosa diciéndonos que el planeta está al borde de una tragedia por culpa del hombre, por los *cuetes* de las vacas, o por el desodorante en aerosol para eliminar la transpiración.
¿Cuántos gases emiten las enormes y numerosas chimeneas de las fábricas de producir cosas inútiles? seguro que muchos más que los anos de las vacas...

Y para ponerle fin a las mentiras de una élite que nos quiere engañar con el viejo, típico y perverso molde de la culpa de Adán y Eva, con fines...non sanctos..., un grupo de Científicos que se oponen a la mentira han decidido por fin juntarse, y emitir sus pruebas; *no hay ningún calentamiento ni desastre inminente por culpa del hombre con respecto al clima*.
Si Usted, Señora Mamá, Señor Papá, Docente, Periodista, Comunicador, etc. etc. etc., quiere dejar de ser un propagador de mentiras, o al menos no dejarse tomar por idiota, le recomiendo prestar mucha atención a los documentos que éste gran grupo de Científicos van a emitir entre el 8 y 9 de Septiembre de éste año 2016.



Al menos...permítanse dudar y dejar de creer ciegamente en una sola postura que es dominante en los medios masivos, claro...eso sí..., hay que hacer un mínimo esfuerzo ¿no?.. algo que parece ser un impedimento para muchas personas que prefieren todo fácil.
A veces pienso en tanto Comunicador especializado en Ecología que repite como loro sobre el cuento del calentamiento antropogénico sin si quiera saber que existe una parte de la Ciencia que lo niega y lo refuta, *con pruebas*, quizás muchas más que quienes sostienen una teoría que hace agua por todos lados.
No ha de ser porque el Comunicador sea un empleado pago de la Ciencia oficial, tal vez hace la más fácil...y sin darse cuenta está siendo cómplice de una farsa fenomenal.

Incluso en los colegios y escuelas algunos Docentes dan clases de ecología y replican una y otra vez las mentiras de una élite nefasta.
Sería ideal que el 8 de Septiembre muchos pudiéramos ir a Londres a aprender...jeje...pero para la gran mayoría nos resulta un imposible.
De todos modos, voy a intentar traducirles de qué se trata el encuentro;



-Cambio climático:

Ciencia y geoética.
Una conferencia internacional multidisciplinaria que tendrá lugar en Londres, Reino Unido 8 a 9 septiembre 2016, organizado por el Comité Independiente de Geoética;

*Sospecho que una comunidad adecuada aprendiendo geoética mejorará el esfuerzo global necesario para sostener la existencia humana y el medio ambiente en la Tierra*.

=Juan Geissman, Editors Vox, EOS, Vol. 97, N ° 9, abril de 2016=

Comité de organización;

-Secretario General: Profesor Nils-Axel Morner, Comité Independiente sobre geoética =ICG=, ex jefe de Paleogeofísica y Geodinámica de la Universidad de Estocolmo.

Miembros:

-Christopher Monckton de Brenchley, Reino Unido, ICG
-Athem Alsabti, Reino Unido, UCL
-Madhav Khandekar, Canadá, ICG
-Philip Foster, Reino Unido, ICG
-Franco Maranzana, Italia, ICG
-Leonello Serva, Italia, ICG
-Jan-Erik Solheim, Noruega, ICG
-Roger Tattersall, Reino Unido, ICG

Disertaciones, temas y conferencistas;

- Nils-Axel Mörner: Una introducción a la interacción planetaria-solar-terrestre

-Roger Tattersall y Richard Salvador: ¿El sistema solar y el movimiento orbital de resonancia sincronizan la variación solar, LOD y ENOS?.

-Ned Nikolov y Karl Zeller: Un nuevo modelo de la temperatura del planeta y sus implicaciones para la teoría de efecto invernadero.

-Nicola Scafetta: la coherencia espectral multi-frecuencia entre las oscilaciones de temperatura en la superficie del planeta y globales.

-Jan-Erik Solheim: Límites de los hielos, el Sol y los planetas.

-Per Strandberg: Los conductores de la variabilidad ENOS.

-Indrani Roy: Una visión general de la influencia solar sobre el clima.

-Oliver Manuel: Neutrones-Repulsión.

-Martin Hovland: documentadas anomalías de pH y temperatura en las profundidades del océano.

-Wyss Yim: erupciones volcánicas aéreas y submarinas y variabilidad climática.

-Peter Ward: El agotamiento del ozono, el efecto invernadero no fué causado por el reciente calentamiento.

-Hans Jelbring: Los procesos físicos dominantes que causan el cambio climático.

-Alex Papa: Hielo en tierra.

-Fabio Pistella y Leonello Serva: El proyecto de ICG CHIC.

-Jan-Erik Solheim: El resultado de un experimento de invernadero.

-Francois Gervais: el calentamiento de CO2 desafiado por enverdecimiento de la Tierra.

-Piers Corbyn: El fracaso total de la historia del Cambio Climático hecha por el hombre.

-Albrecht Glatzle: Una reflexión sobre el papel de la ganadería en el cambio climático.

-Pamela Klein: ¿Es grave el papel de la ciencia del clima?.

-Benoît Rittaud: Epistemología de Cambio Climático.

-Thomas Wysmuller: aumento del nivel del mar y CO2.
-María Araujo: datos de nivel del mar en la Península Ibérica.

-Nils-Axel Morner: Modelado vs los cambios observados a nivel del mar.

-Madhav Khandekar: El cambio climático y el clima extremo: la proyección, la percepción y la realidad.

-Philip de Foster: La política climática, geoética y las naciones en vías de desarrollo.

-Christopher Monckton de Brenchley: ciencia del clima genocida.

Muy bien, éstos panelistas no son para nada charlatanes o aventureros, son eminentes Científicos que van a presentar a manera de contra-ciencia oficial, datos sumamente relevantes para demostrar que nos están mintiendo a todos, y que muchos sin querer difunden mentiras haciendo que avalemos mentiras.
A manera de contribución extra para todos ustedes les voy a dejar como siempre al pie del post la dirección de un PDF donde se detalla a manera de pre-conferencia lo que algunos de los panelistas expondrán.
Y espero que difundan éste material, no saben lo positivo que sería romper con el cerco mediático que nos están imponiendo sobre éste tema.

Si tienen contacto con Comunicadores o Ecologistas háganselo llegar, también a Docentes, porque lo grave del asunto es que le están mintiendo también a nuestros niños, y si algo bueno podemos hacer pensando a futuro cuando ya no estemos aquí, es precisamente que exista el Conocimiento y no se muera con nosotros.
Algunos extractos del PDF;













Es sano preguntarse también si éstos Científicos podrían estar equivocados, pues es sano preguntárselo, pero para eso primero hay que adentrarse en sus trabajos y como siempre digo...el tiempo es el fiel.
Del otro lado, está esa ciencia que se corrompe y domina, que persigue el lucro por sobre el Conocimiento y que sus planes no son para nada buenos.
Vaya uno a saber qué será de nosotros allá por el 2030, pero qué digo...si no sabemos lo que será dentro de 15 segundos, pero sí podemos evitar males peores si salimos de la ignorancia hoy, aquí y ahora, y para eso no queda otra que dejar de pensar en nuestros pequeños y egocéntricos problemas domésticos y tratar de hacer algo por esos otros que no tienen voz ni voto, ni una PC, ni internet. 

Ellos convivirán con nuestros hijos en un futuro y hay que pensar en dejar cosas más que en llevarnos cosas.
Entiendo perfectamente que todos tenemos nuestras cosas personales de las cuales ocuparnos, he escuchado y leído muchas veces eso de *no me pidas tanto, apenas si puedo con mi propia vida*, pues quizás...esa respuesta egoísta tenga que ver con lo que les decía al principio...la decepción reina cuando no se ha dejado obrar al Conocimiento. Cuando dejamos de mirar más allá del metro cuadrado que ocupamos...nos volvemos como el mal quiere que seamos, egoístas y sin la comprensión de que nada va a cambiar para bien en nuestro metro cuadrado si seguimos pensando de esa forma.

Vamos por la vida succionando luz de personas que brillan, y cuando su brillo nos ayuda a brillar un poco, creemos que hemos hecho grandes méritos propios olvidando de dónde tomamos la luz, y en una actitud de soberbia desechamos la fuente que nos hizo brillar.
Después como toda soberbia, sólo dura hasta la próxima decepción...pero la fuente ya hizo su parte y no está para desperdiciar la luz en egoísmos que hacen fracasar la difusión de esa luz tan necesaria que nos convoca a dignificar nuestro paso por ésta existencia material.

En fin..., que no me extiendo más.
Espero le den valor a éste material y lo difundan.
Gracias por estar ahí.

Gilgamesh***

Fuentes;
-geoethic
-tallbloke

No hay comentarios :