jueves, 4 de agosto de 2016

* Ojo con las flatulencias *

***Muy buen día para todos.

Gran trabajo como siempre el de nuestro queridísimo lector y amigo de tantos años Alejandro *Hunter* Lehaim, que sin su oportuno *aviso*, nos hubiéramos privado ayer de tener la primicia sobre el cometa *E*, que hoy es noticia en tantísimos sitios.
Según informan los expertos éste cometa ha sido el Sungrazer =cometas suicidas solares de la familia Kreutz= más grande o luminoso en magnitud de los últimos 21 años.
Lo vemos en acción;



Me causó gracia ver en el twitter de Karl Battams, una aclaración para quienes según él, somos un *subconjunto de tontos*...;



Bueno...para mí es un elogio como para muchos otros que seguimos afirmando basados en lo que podemos ver casi siempre, que los cometas provocan que el Sol los *ataque* con emisiones de plasma vía CME, a veces potentes y otras no tanto pero el Sol lo hace al fin.
Ayer mismo mientras les relataba éste suceso les decía que el Sol ante la proximidad del cometa estaba soltando una llamarada y así fué.
Claramente lo pudimos ver todos;





Y no importa si el evento sale para otro lado, el Sol sabe lo que hace y cómo hacerlo.
Dejamos al Sol y los cometas y ponemos los pies sobre la Tierra.

Como desde hace tiempo les vengo compartiendo insistentemente sobre las mentiras del cambio climático, siguen habiendo señales que apuntan todas al mismo sentido.
Recordarán que hace unos meses nos decían que estaban ya avanzadas las investigaciones sobre el consumo de *insectos* como comida del futuro para *acabar con el hambre mundial*, ¿se acuerdan? grillos...cucarachas...babosas..arañas...en fin...todos esos lindos bichitos que las señoras del hogar no ven con buenos ojos.

La situación mundial en materia alimentaria parece estar *restringiendo* las producciones. Por un lado ésto ocurre por los bajos rindes a causa de pestes, como con el café, los plátanos, y demás cultivos, y por situaciones de estrago climático, que no es *calor*, es sequía o son inundaciones, granizadas, heladas, nieve, etc.
Pero el mundo igualmente produce, el problema es para cuántos va a alcanzar una producción mermada en un futuro próximo si el clima terrestre hace que la producción se reduzca drásticamente.
Todo tiene que ver con todo.

Y como el combo es hábil están ahora diciendo que una de las grandes causas del *calentamiento global antropogénico* =por culpa de la actividad humana= es la ganadería...
¿Saben qué dicen? que tanta vaca y tanto cerdo y tanta oveja...generan *flatulencias*..capaces de generar altas dosis de metano...que provocan el calentamiento global..
Entonces...¿qué se les ha ocurrido?...altos impuestos al consumo de carne..
De mi parte decirles que cuanta menos carne consumamos, mejor.

Y si fuera posible erradicar el consumo de carne, algo que es muy defendido por veganos y vegetarianos, no sólo por una cuestión de salud humana si no mucho más por la carnicería del reino animal, perversa depredación que es impiadosa y repugnante si uno toma consciencia de la pobre vida de los animales destinados a tal fin.

Pero una cosa es lo que digna y ejemplarmente defienden los veganos y otra es lo que persigue el sistema.
El Washington Post ya lo está fogoneando;



*La carne es horrible* dice el titular y en un largo artículo del cual extraigo apenas una parte, dice;

-La agricultura representa hoy un tercio de las emisiones de gases de efecto invernadero que presenta uno de los mayores desafíos para los países que tratan desesperadamente de poner freno a las emisiones que promueven el calentamiento global. Y la mitad de estas emisiones provienen de la agricultura del ganado , que producen grandes cantidades de metano, un gas de efecto invernadero de corta duración pero de gran alcance.

El impacto ambiental es la razón que conduce a miembros de un panel de Naciones Unidas a instar la recomendación de un impuesto sobre los productores y vendedores de carne. Elevar el costo de la compra de carne, según este argumento, reduciría la demanda, y en última instancia, la producción de la misma.
Maarten Hajer, profesor de la Universidad de Utrecht de los Países Bajos, llevó a cabo el informe que recomienda el impuesto sobre la carne.

*Todos los efectos nocivos sobre el medio ambiente deben ser frenados por el precio en productos alimenticios*, dijo Hajer, que es miembro del Panel Internacional de Recursos de la ONU, que cuenta con 34 científicos de alto nivel y 30 gobiernos. *Creo que es muy urgente*, agregó.
Los gobiernos están empezando a tomar nota. China, que consume la mitad de la carne de cerdo del mundo y más de un cuarto de su carne en general, anunció nuevas directrices dietéticas el mes pasado, que aconsejan a la gente a su reducir su consumo medio de carne a la mitad.

El consumo de carne de ese país se ha incrementado en casi cinco veces desde 1982, a pesar de que su población sólo ha aumentado en un 30 % durante ese tiempo.
Mientras tanto, Dinamarca está considerando una recomendación de su comité de ética de que todas las carnes rojas deben ser gravadas. El consejo sostuvo en mayo que los daneses fueron *éticamente obligados* a reducir su consumo para bajar las emisiones de gases de efecto invernadero.

En resúmen, no les importa la salud humana y mucho menos el sufrimiento de los animales, ellos *usan* la inefable excusa de los *gases* para aplicar lo que ya hablamos aquí, la imposición de una nueva matriz energética, y a su vez...asegurarse su propia carnecita...que va a escasear si el planeta va efectivamente hacia un clima frío y devastador donde la demanda internacional de los 7 mil millones...será imposible de cubrir.
Y fíjense que la medida de aumentar los precios a las carnes también apunta a poner de rodillas a los grandes países exportadores, caso Argentina, que en pequeño está aplicando lo grande, micro-macro, aumentando el precio interno de las carnes a valores de exportación, lo cual ha reducido drásticamente el consumo interno.

El problema lo tendrán también los frigoríficos y toda la cedena de producción, por ahora están haciendo fortunas exportando carne y vaciando el mercado interno, pero si las medidas que leíamos antes se efectivizan globalmente...van a afectar seriamente las economías que se sustentan en la ganadería de exportación.
No es casual amigos..., aquí en los últimos días entre tanto desastre organizado en 7 meses de nuevo Gobierno Neoliberal, desaparece el aceite de cocina de las góndolas y aumenta, los tamberos que producen leche son esquilmados por las grandes fábricas de leche y derivados, a punto tal que les compran la leche a 4$, y se la venden a los supermercados a 11, y los supermercados la venden entre 17 y 25 $ el litro...

Ayer por ejemplo, los tamberos desesperados han regalado enormes cantidades de leche antes que venderla a las grandes usinas lácteas..



Y lo que es peor, muchos tamberos ante ésta situación han decidido no producir leche y les conviene más faenar a las vacas *madre* para venderlas como carne for export...
La industria lechera va camino a desaparecer...
También de repente ésta semana ha desaparecido la manteca de las góndolas..
Y todo tiene que ver con todo....



-Tal como sucedió con la suba de los combustibles y la compra de gas a Chile, que benefició directamente al ministro Aranguren por sus acciones en Shell, ahora sale a la luz otro caso sobre el tema que está en el tapete en todos los medios de comunicación.
Esta noticia involucra a tres altos funcionarios de Gobierno: el secretario de Comercio Interior, Miguel Braun, y los coordinadores de jefatura de Gabinete Mario Quintana y Gustavo Lopetegui, ex directores de Pampa Cheese S.A.

Esta empresa está dedicada a la producción de quesos para la exportación y, tal como se sabe, la industria láctea se está volcando a esa producción obligada por las medidas del gobierno de Cambiemos.
Pero lo que no se habla en los medios es que en su última declaración, tanto Braun como Lopetegui declararon seguir teniendo acciones en la compañía. En el caso del secretario de Comercio Interior es más grave, por ser el que se encarga directamente del abastecimiento de productos de primera necesidad.

Otro *carnicero* que forma parte de ésta fauna pseudopolítica fué el fundador de *La Salamandra* empresa que producía queso y leche de Búfala =y subprodutos de vacas comunes= y obviamente que las pobres Búfalas cuando ya no estaban en situación de dar leche...iban al matadero.



Pero al parecer le fué mal y la vendió, ¿a quién? a Cristóbal López...uno de los llamados *empresarios K* que hoy son utilizados por la mediocracia para entretener a la gilada con los shows mediático-judiciales. 
La vendió no sin antes mamar la teta del Estado pidiendo un *recurso preventivo de crisis*, o sea que el Estado le subsidiara sus pérdidas...



Éste patriota carnicero es el mismo que hace poco le dijo a los argentinos;



O sea que éstos tipos que se llenan la boca de ecología, salud, y que el Estado debe funcionar como una empresa, en lo que menos piensan es en la gente, la salud, la ecología y el Estado.
No hay que creerles un rábano, en todo caso a la única persona que le creo es a Faby Distéfano, vegana con derecho a opinar y no a éstos que lo único que les importa es el dinero y sus panzas llenas, y ojalá dejáramos de comer animales pero por consciencia más que por las trampas de éstos arcontes.

De lo micro a lo macro todo tiene que ver con todo.
Lo mismo qu éstos...;



*Experto de la ONU pide impuesto sobre la producción de carne* dice el título, veamos;

-Los gobiernos deberían gravar la producción de carne con el fin de frenar el crecimiento global en el consumo y el daño ambiental que va con ella , según un experto de la ONU.

Si éstos genios del doble discurso enmascaran la necesidad de bajar el consumo de carnes no es por nuestra salud ni por los animales, es por..el clima.
Si aplicamos el razonamiento a los humanos, somos 7 mil millones soltando gases...¿entonces?...hay que reducir el crecimiento poblacional, a ver si tanto *cuete* calienta el clima...

Como desde aquí y muchos otros pensamos, saben que compraremos ventiladores cuando necesitaremos estufas y que no habrán verdes campos coronados de dorados trigales, ni animalitos para engordar, habrá muy poco de todo eso, y ellos...la élite, pobrecitos...ellos también comen...¿no?...cuando el pan es escaso...no se regalan ni las migas...

Gilgamesh***

Fuentes;
-washingtonpost
-ambito
-diarioregistrado
-lanacion
-apertura
-politicargentina
-theguardian

No hay comentarios :