jueves, 3 de noviembre de 2016

* Lamento Argentino *

***Piadosa noche de Jueves para todos.

Ser argentino hoy por hoy es...un sufrimiento.
No por el bendito país que nos ha tocado geográficamente, aquí no hay sismos, no hay terrorismo, no hay huracanes, no hay epidemias, pero hay...cipayos...vendepatrias...ladrones de guante blanco, socios del gran depredador y entreguistas..

Vivir hoy aquí y ver lo que la ingeniería social ha logrado es...tristísimo, al menos para esa mitad que jamás vamos a avalar a quienes están hundiendo al país en todo sentido, porque lo económico no es todo en la vida, lo económico amigos...es un aquelarre..., pero un país es mucho más que la maldita economía.

Argentina ha de ser o era..el único país de Latinoamérica con sus puertas abiertas al hermano, sin pedirle ninguna credencial, ningún requisito más que =como dice la Constitución Nacional= *tener buena voluntad*. 
Que hermanos de Colombia, Perú, Paraguay, Bolivia, Chile, y muchos más vinieran a estudiar gratuitamente aquí, o a atenderse gratuitamente en la salud pública, no era un problema, era un orgullo nacional, que más que orgullo era felicidad de poder extender la mano al hermano que en su propia tierra no tenía las posibilidades, eso era San Martiniano...algo con que muchos se llenan la boca sólo para ensoberbecerse de falso nacionalismo, cuando San Martín, más que un guerrero era un libertario.

América Latina unida era la premisa, pero hoy...son tiempos de cipayismo, de trashumantes políticos, de prevendarios, de traidores, de lacras...
No voy a aburrir con cuestiones que para algunos puede parecer *ajena*, pero permítanme decirles que no es ajena...

Primero un corto video con declaraciones de un alienado mental o un enmascarado, que se decía ser *nacional y popular*, pero que ahora..va donde sopla el viento, el viento del que compra voluntades, y que utiliza el sucio y putrefacto argumento de que un país solidario como Argentina es exclusivo para los argentinos.



Senador *Pichetto*...
¿en nombre de qué identidad habla?...
porque su apellido nos remite a Italia...sus ancestros lo fueron, sin embargo éste hombre hoy se yergue en defensor de algún tipo de *identidad*..denostando a los hermanos de países limítrofes como si fueran resaca, 
¿y él?...
si vamos al caso, los únicos que tendrían derecho a reclamar identidad son precisamente los Pueblos Originarios que vivían plácidamente aquí hasta que...Cristobalito y sus huestes se apropiaron de lo ajeno...con la veña de los que luego, gobernaron como Nación Argentina.

Éste tipo, como todo aquél que invoque esa pretendida *identidad* no son más que veletas...hipócritas....y cipayos, niños bien educados gracias al esfuerzo de sus ancestros italianos que seguramente vinieron a aquella Argentina escapando de las malditas guerras de la culta Europa, de sus epidemias y miserias, como mis abuelos españoles, analfabetos criadores de ovejas en las montañas de Castilla...

Éstos tipos...niñitos *bien* no le hacen honor a su pasado ni a sus ancestros, porque seguramente que si los escucharan le recordarían aquellas travesías eternas en los viejos buques...llenos de sarna y hambre...y eran INMIGRANTES, con el mismo derecho que los hermanos de América Latina, es más...los hermanos de América Latina son los desplazados, los despojados, los descendientes de quienes fueron robados...mientras que éstos pichettos...son desclasados..

Entonces, escuchar a tipos como éste y a todo idiota útil local defender esa estúpida idea de que el inmigrante no merece curarse, educarse, trabajar aquí...es escupir hacia el cielo...tarde o temprano...el escupitajo te cae en la cara...

Y así estamos, avergonazados de ésta caterva de saltimbanquis...camaleones...veletas que aprovechan los vientos derechosos para decir lo que el amo que les paga quiere..

Yo y medio país les decimos a los hermanos latinoamericanos que no estamos de acuerdo con ésta inmundicia ideológica, que nos sentimos con verguenza ajena porque la generan tipos como éste, y que yo y medio país seguimos creyendo que ustedes son bienvenidos, y que si hoy es por ustedes algún día será por nosotros, y que me honra como argentino pensar en una patria grande como lo hacían Belgrano, San Martín, Bolívar y muchos otros, y que lo que digan o hagan éstos retrógrados inquisidores no es en nuestro nombre ni en nuestra voluntad.

Hay pocas personas que hoy dicen lo que hay que decir en Argentina, unos...son los Curas en Opción por los Pobres, otros somos quienes no tenemos poder alguno más que la fuerza de la convicción y la rebelión suficiente como para no callar, y otros...*otras* las Madres de Plaza de Mayo, que en la voz de Hebe de Bonafini, no ahorran epítetos cuando hay que usarlos justamente para poner en su lugar a éstas almas venenosas...



Mientras todo ésto pasa, mañana un paro, un gran paro con movilización convocado por centrales obreras que no se han arrodillado tal como lo han hecho los cipayos que se dicen ser *representantes gremiales de los Trabajadores*...a los cuales...el pueblo no los va a olvidar pese a los medios quemadores de cerebro.
Y por más encuesta falsa que induzca a hacer creer que todo va bien, pues todo va muy mal...y lo saben, y tienen miedo...le tienen miedo a Diciembre...un mes caliente que aquí ya conocemos si tenemos memoria...

No es casual entonces que nos enteremos de cosas como ésta;



-Las fuerzas especiales de la Policía Bonaerense comenzaron desde el pasado lunes una serie de entrenamientos intensivos, en la ciudad de La plata, con entrenadores Israelíes, traídos especialmente para la tarea. Los cursos son obligatorios y además se está implementando en paralelo la enseñanza obligatoria a las fuerzas especiales, de los idiomas Inglés y Hebreo.

Al parecer la consigna es llegar bien entrenaditos para reprimir las posibles revueltas sociales de fin de año y algo que resulta preocupante en demasía es la *conducta animal* que se les exige a los integrantes de las fuerzas de choque en los entrenamiento. 

Cosa lógica por otra parte ya que conocemos bastante bien, la manera de actuar de las fuerzas Israelíes a la hora de reprimir Palestinos por ejemplo. 
Dichas formas de actuar tienen un correlato en el gobierno Macrista que lejos de *cerrar la grieta* están *salando las heridas* de una manera muy peligrosa para la convivencia pacífica del pueblo Argentino.

Es un hecho...tienen mucho miedo al pueblo a pesar de adormescer a medio país con ingeniería social mediática...
Aquí, en ésta Provincia, el Gobernador Socialista devenido en derechista...más que poner la cara y defender los derechos de sus comprovincianos...pacta con el poder nacional de turno..., una enorme decepción Don Miguel...jamás voy a entender porqué alguna vez...lo voté como candidato a Intendente..., Usted no es el mismo..., lo que hizo de bueno en el pasado lo está rifando hoy...y será recordado no por lo bueno...si no por ésto;



-Más vale reprimir que curar. Al mismo tiempo que dice *no* a los gremios que reclaman una reapertura paritaria para recomponer salarios o un bono de fin de año para empatarle a la inflación, e ignora a los movimientos de desocupados y organizaciones territoriales que exigen la declaración de emergencia social =debido a la gravedad de la crisis económica derivada de las políticas neoliberales del presidente Mauricio Macri=, el gobernador Miguel Lifschitz anuncia un *plan preventivo* para el mes *siempre difícil* de diciembre, que más que contener un programa de desarrollo o ayuda a los sectores más golpeados por el modelo Cambiemos, promete palos *para evitar desbordes*.

Al hacer su anuncio, Lifschitz abundó sobre la idea de que en la provincia *no hay situaciones que hagan pensar en este tipo de manifestaciones* pero advirtió que el gobierno se *está preparando* para contener *demandas puntuales que pudieran surgir de los barrios más vulnerables* en los días próximos a las fiestas navideñas, y remarcó en ese sentido la puesta en marcha del *programa de acción preventiva =con la intervención= de fuerzas de seguridad para evitar cualquier tipo de desbordes*.

Ésta es la Argentina 2016...una pesadilla para quienes podemos diferir en nuestras ideologías, pero que no da lugar a divisiones cuando hay en juego derechos que están siendo tirados a la basura y al olvido, con la connivencia de  la masa engañada y dormida...cómplice de su propia destrucción..

Cristo, de vivir encarnado en éste tiempo no dudaría en denunciar éstas cosas, no vino para la tibieza, no enseñó la indiferencia, y le importó muy poco morir por sus ideales, hizo un culto a la no violencia pero supo denunciar y poner en evidencia a la violencia del poder de turno, que no es distinto hoy por más maquillaje que intente ponerse. 

Nadie quiere violencia, queremos paz, paz social y respeto a los derechos...., hacer oídos sordos al pueblo es la peor violencia y espero que quienes no están tomando nota de la realidad se hagan cargo, los pueblos se equivocan pero también se rectifican...

Gilgamesh***

Fuentes;
-bessone
-sincensura
-redaccionrosario

4 comentarios :

לחיים dijo...

+1

לחיים dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alquimista dijo...

Así es... Bueno las cosas desde mi punto de vista
Todo comienza con despidos masivos, restructuración, generar calamidad para fortalecer el sistema es una especialidad, esto es cíclico a la historia, desde la obtención de las tierras en la conquista del desierto, hasta la guerra de la triple alianza , se ve repetir la historia, nuestras vidas son una réplica constante, y amigo hay esta el detalle... réplica...estandarizar el humano para que se comporte constantemente igual...esa es la rueda del "destino"
Desigualdad cuando todos somos iguales...no se reacciona cuando se esta dormido...en automático repitiendo día a día lo mismo...
Las personas que no toleramos esta situación, las personas que se manifiestan y se oponen a todo esto...también caemos en la rueda de repetir los mismos actos, caemos en la voluntad del opresor, cambiar de estado o conciencia, implica comprenderse así mismo...y a eso amigo..es a lo que le tiene miedo el opresor, por eso genera siempre lo mismo, miedo, disconformidad social, necesidad, y si no estamos despiertos caemos en la misma trampa, a lo que bien decis Gilga , "el combo" lograr emanar tu estado de conciencia con lo que te rodea es la revolución mas grande...esa meta es diaria a no rendirse!!

Gilgamesh dijo...


Lena Kozachenko-EL RINCON DE FRANA-Paola Pereyra-Alejandro y 2+; muchas gracias.

Alquimista; gracias por compartir tu sentir amigo, comparto, ciclos, crear y destruir para luego volver a crear y así es la cosa. Abrazo.