martes, 27 de junio de 2017

* Mirando hacia atrás para saber hacia donde caminamos; sistema solar y clima geo-espacial. *

***Hermosa tarde de Miércoles para todos.

Para muchos como es mi caso, aquél Diciembre de 2012 fué un gran incentivo para que previamente, surgiera la idea de hacer un sitio y compartir mucho de lo que uno creía, útil para los demás.
Hablo de las especulaciones ante la archiconocida *profecía Maya*.
Pues de las especulaciones diversas cada quién tomó lo que más le convencía y en mi caso el eje central era el Sol y el sistema solar.

De acuerdo a mi propia investigación, sumado al enorme aporte de fuentes que eran altamente confiables, todo apuntaba a que el Sol iba a darnos un espectáculo...muy especial..
Incluso, los organismos *oficiales* especulaban también con que Febo podría alcanzar una actividad tan grande que aquél temor a un evento Carrington estaba ahí..a las puertas.

Sin embargo todo resultó ser a la inversa.
El escenario estaba preparado, hasta aquella única mancha solar..estaba en el centro mismo del Sol...aquél día...con su mejor posición...como con mira telescópica dispuesta a disparar hacia la Tierra, pero no...

¿Se equivocaron los Mayas?, pues yo creo que no.
Nos equivocamos nosotros....al interpretar lo que querían decirnos.
Evidentemente un ciclo del viaje que nuestro sistema solar hace alrededor de nuestra galaxia era algo que los Mayas tenían perfectamente en claro y creo que ese *cumpleaños* de semejante viaje, traía los cambios que ellos intentaban comunicarnos y que hoy...y ahora..podemos entender.

El Sol iba a ser noticia pero no por una tremenda llamarada como muchos especulábamos, sino...por su hibernación que inevitablemente está iniciando un nuevo tiempo, un tiempo final de algo..para dar nacimiento a un tiempo inicial de otro algo.

Y ese otro algo es un ciclo que ya venimos estudiando y corroborando como para no pecar una vez más de atolondrados, ciclo que se verá reflejado en el clima terrestre y por ende en nuestra civilización.

No creo que algún tipo de intervención tecnológica humana...haya sido capaz de revertir cosas tan grandes como son el destino del sistema solar y el mismo Sol, anque confieso que una de mis fuentes..la 100% confiable, llegó a decirme que existía tal tecnología y que solo era cuestión de tiempo.


Sin embargo, aquello no ocurrió y es por ello que quiero pensar...que los Mayas no se equivocaron, fuimos nosotros, porque si no pensara así entonces..debería creer a mi fuente...y creerle es algo que hoy no parece estar demostrando lo que un día me confesara.

Aquella humana *intervención* tecnológica posible en el Sol, entonces...¿qué pasó? ¿no pudieron? o...¿no les *dejaron* aplicarla?..en cualquiera de los casos ese *evento solar* no ocurrió y lo único posible a éste tiempo vista, es que entonces nuestra interpretación sobre el legado Maya fué incorrecta.

Les comparto la primera parte de tres audios acompañados con cortina musical de fondo del talentoso JediMaster, donde abordo éste tema que quizás, sea capaz de arrojar algo de luz sobre todas nuestras especulaciones, las fallidas y las que parecen tener algún tipo de acierto.
Fuerte abrazo y mil gracias por vuestro tiempo.




Gilgamesh***

Fuentes;
-podcastgilga

6 comentarios :

לחיים dijo...

+1.

Lehaim BrO.

Apenas se escucha el audio....., no se que paso pero parece que le quitastes ganancia al micro o estubieses muy alejado.

Fuerte apreton de manos "MALAK´S"

LEHAIM.

Gilgamesh dijo...


Alejandro;
¡¡caray Bro!! es cierto..no se escucha.., pero te diré que el audio está en perfectas condiciones, lo acabo de corroborar y estimo que puede ser un problema del sitio Ivoox, sé que ellos le quitan calidad para que no pese demasiado pero ésto...es evidentemente algún problema que desconozco.

Pero a ver...puede ser por lo siguiente, y es que aún el audio no está visible en Ivoox, o sea que en el sitio está en fase de carga y quizás por eso se escuche así tan mal. Generalmente tardan media hora en subirlo cuanto mucho, veré más tarde si al estar ya publicado allí el sonido es normal o bueno...si no veré de volver a grabarlo. ¡¡gracias Brooo!!! gran ayuda tu advertencia, fuerte abrazo.

לחיים dijo...

No te preocupes HermanO, con los auriculares se oye bien.

Y a cuidarse el pellejo....., que el filtro atmosferico esta flaco....., y el cosmos viene duro enviando ondas de su propia creacion y transformacion....., y nos pega con ganas.

Infinitamente gracias por ser como sois....., un ser especial para mi y para muchos.....

LEHAIM.

Gilgamesh dijo...


Ale y amigos;
Asunto arreglado, el audio ahora se escucha pero tuve que meterle mano, sacarle el stereo y pasarlo a mono, por lo menos ahora se entiende pero algo tendré que revisar. Gracias por tu ayuda y por tus palabras Bro, ¡abrazo.!

Javier dijo...

hola, les paso un comentario que me llega de un amigo sobre su nota:

Mentiras, mentiras y más mentiras para encubrir el trabajo de geoingeniería ambiental que con los sistemas harpp y chemtrails están usando para someter al planeta y la población mundial... Ahora resulta que la culpa no es de la atmósfera terrestre; ahora sigue la supuesta debilidad del campo plasmático del sol que "regula" la energía que llega de las estrellas distantes a nuestro planeta y el sistema solar...

Gilgamesh dijo...


Anabel Alonso Muñoz-eleritzo espaider-Alejandro Arrabal Díaz y 3+;
muchas gracias.


javier ferro;
gracias por difundir lo que a su amigo le parece, gracias a él también por dispensarme su tiempo escuchándome.Sobre su opinión, decirle que la atmósfera SÍ es un factor, y que la atmósfera depende del Sol, le guste o no a su amigo, excepto que tenga una teoría superadora que francamente, nadie ha podido aportar. La debilidad de los campos magnéticos del Sol no son un *supuesto*, son un hecho y puede corroborarlo, pero estimo que si está tan convencido sabrá dónde hallar los datos que estoy citando, y en ese caso bueno sería conocer su propia teoría que lo refute, y que no alcanza diciendo solamente que la culpa es de haarp o de los chemtrails. Gracias Javier.