miércoles, 28 de junio de 2017

* Mirando hacia atrás para saber hacia donde caminamos; sistema solar y clima geo-espacial-3 *

***Próspero inicio de Miércoles para todos.

Tercera parte que viene a poner datos de esos que muchos científicos tienen pero que no se les permite divulgar, mucho menos atraer la atención de los medios masivos que sólo tocan una sola la campana, sí.., la de quienes les pagan.




Gilgamesh***

Fuentes;
-podcastgilga

11 comentarios :

Águila Solitaria dijo...

NAMASTEEE FAMILIAAA, GILGAAA, ERES UN PROFESIONAL COMO LA COPA DE UN PINO, PERO LO MÁS IMPORTANTE, UN SER HUMANO LUMINOSO Y MUY HERMOSO JA, JA YA TE TOCA EL PREMIO A LA INVESTIGACIÓN "URBIÓN HOLMES", LA LUPA DE RUBÍ JA,JA, JA Y EL PARAGUAS DE JADE PARA QUE COMPARTAS CON HUNTER Y OS PROTEJA DE IRRADIACIONES VARIAS. OJO FAMILIA, HOY DE INVERNAL, LO QUE DICE GILGA, JUSTO EN VERANOS, INVIERNOS, Y EN INVIERNOS, VERANO. CUANDO CANTÉ CON DJ FOX, "DISLOQUE TÉRMICO" FUE UN HEAT HERALDICO JA, JA, JA. AL GORE, MENUDO TRUÑO, PERO MENUDO TRUÑO, COMO TANTOS OTROS, LUEGO TIENEN MANSIONES Y UN GASTO ENERGÉTICO SIN LIMITE Y UN SÉQUITO A SU SERVICIO QUE HABRÍA QUE DARLES HASTA EL NOBEL, PERO A LA HIPOCRESÍA Y A LA IDIOTEZ. MIRAR, YA NO SE TRATA DE ENCONTRAR LA MENTIRA O EL TRUÑO, CUANDO HUELE, TENER POR SEGURO QUE EL ZURULLO ESTA CERCA JA, JA EL HEDOR NO LO PUEDEN OCULTAR POR MÁS AEROSOLES Y FUMIGACIONES QUE VIERTAN. LOS MAYAS DIJERON LO DEL TIEMPO DEL NO TIEMPO, Y YA ES EL TIEMPO LLEGADO, SI HE SEGUIDO ADELANTE ES POR QUE ESTÁBAMOS EN FECHAS, Y OS DOY MI PALABRA DE HONOR, QUE SABER O PRESENTIR, O HABER SOÑADO, LLAMARLO COMO QUERÁIS QUE LLEGARÍAN ESTOS TIEMPOS, ES MI RAZÓN DE ESTAR EN PARAÍSO URBIÓN. QUE NADIE PIENSE QUE VINE A OTRA COSA, VINE A PREPARARME, A PREPARAR Y AYUDAR A OTR@S Y CUIDAR ESTE SAGRADO LUGAR Y FARO INTERESTELAR. AQUÍ TENDRÍA ADSL DIRECTO CON EL JEFE DE OPERACIONES Y MAESTRO SENSEI JA,JA, JA, JA Y CON PACHA MAMITA, POR SUPUESTO. NÁMASTEEEEE FAMILIAAAAA, FLUIR, SURFEAR, Y ANIMO, MUCHO ANIMO Y FUERZA. PACHA, SABE LO QUE HACE Y EN ESTE ASUNTO NO PUEDEN METER MANO LOS QUE YA SABÉIS JE, JE PODRÁN HACERSE BUNQUERS PERO JAMÁS IMPEDIR EL CENTRIFUGADO. LARGA VIDA AL ROCK, A LA HUMANIDAD Y A LA AMISTAD, POR SUPUESTOOOOO.

Unknown dijo...

muy interesante.animo i a seguir escribiendo.

Unknown dijo...

muy interesante.animo i a seguir escribiendo.

Unknown dijo...

muy interesante.animo i a seguir escribiendo.

Gilgamesh dijo...


Alejandro Arrabal Díaz-eleritzo espaider y 2+;
muchas gracias.


Águila Solitaria;
¡¡¡no..qué va hermano!!! jeje ningún profesional, siempre un aprendiz, y de hermoso...mmmm..quizás lo fuí alguna vez jejee, y luminoso...mmm...a veces se me corta la luz...jejeje ¡gracias Bro!..
¡¡¡Bien por esa aclaración sobre vos y Urbion!!! nunca falta un pelotudo..como decimos acá, ya sabrás hermano...la mayoría cree imposible que alguien haga algo gratis...y bueno Bro que crean lo que más les guste, no nos para nadie sólo La Fuente cuando decida nuestra partida, en el mientras tanto ¡¡¡a ponerle Rock y Blues!! y sobre todo ¡¡¡mucho amor!!, abrazo enorme ¡¡¡gran tipo!!!

Gilgamesh dijo...


isabel domingo;
¡¡¡muchas grcias!!! abrazo.

neni dijo...

Hola, una pregunta por qué pronunciás CO 2 en vez de ceodos (pronunciando individualmente cada átomo). Se siente que C también es 2. Nunca lo había oído o leído así. Saludos

Gilgamesh dijo...


neni;
nunca pensé que ese detalle fuera lo más importante de todo lo dicho....jeje, pero bueno, muchas gracias por la inquietud, no sé de dónde sos pero aquí en Argentina lo decimos de ambas maneras, pero si tuviera que elegir la forma correcta sería; *dióxido de Carbono*.Saludos.

neni dijo...

Hola Gilgamesh, gracias por tu respuesta. Fue una inquietud espontánea, pero obvio que no lo hace más relevante al tema en cuestión. Es que estoy acostumbrada a leerte y lo de escucharte es nuevo. Soy de Bs As, Cap pero desde 2005 vivo en prov de Salta Capital. Sigo tu lectura desde hace varios años. Lo que más me interesa de tus informes y leo de forma apasionada es todo lo referente al comportamiento del Sol, el clima, el enfriamiento y sus consecuencias sobre nosotros; las mentiras de los calentólogos y todo ese tema. Me parecés un gran investigador del comportamiento del Sol y tu análisis tiene un muy buen criterio serio científico.
Recuerdo el año 2003 donde hubo una invasión mediática sobre el sol y que en un futuro nos íbamos a freír, etc etc. Yo creía en el calentamiento global, pero de a poco empecé a tener dudas de tanta alarma amarillista, y “que vos humano SOS EL CULPABLE”, y ahí empecé a averiguar hasta que llegué a información sobre el tema sol, que el comportamiento del Sol maneja el clima en la tierra…Siempre. Y si, el ser humano es un contaminador, contaminamos el planeta, pero no por eso tenemos el poder de cambiar el clima. La contaminación sí se puede resolver con buenas políticas, pero el cambio climático NO, sólo adaptarnos a esos cambios. Muchas veces comparto tus notas en mi cuenta de twitter: @neniblue no te encuentro en twitter y estaría bueno que tengas una cuenta (sugerencia nomás), igual si no tenés, la cuenta está abierta al público, sólo tenés que entrar a twitter.com y en buscar tipeás mi usuario. He compartido varias veces los 4 cap del mínimo de maunder y también otros análisis tuyos propios. Me interesa mucho la postura de Rolf Witzsche, porque aunque todavía son pocos como vos los que hablan de la hibernación del sol, de a poco cada vez más despiertan, pero todavía falta info sobre prevenciones a nivel poblacional y/o individual para cuando el frío esté instalándose por no decir que de golpe de una noche a la mañana nos sorprenda con -20 o -30°C. Siempre pienso en tu sugerencia que la mejor inversión en estos tiempos es el invernadero. Siempre busco info sobre conservación de alimentos por varios años, cursos de enlatados (que no encuentro). Porque, como vemos, los gobiernos siguen hablando del calentamiento, y lo más seguro es que cuando se venga el fresquete en serio y constante, lo único que van a decir…ups, nos equivocamos (dentro ya del gran caos poblacional, hambre, colapso de los sistemas energéticos, vandalismo, inanición, muertes por frío, etc), por eso hasta que los gobiernos asuman que sí hace frio y tomen medidas y se estabilice relativamente, van a pasar una serie de años. Por eso creo que desde el momento que se instale, los primeros años son los que nosotros los que estamos conscientes de ello, debemos de tomar las precauciones necesarias (alimento, cobijocalor, etc) sabiendo que eso sí llegará y difundirlas. Estoy muy preocupada pero no dejo de buscar información. Bueno, en estas largas líneas espero ahora que pienses/sientas que sí es para mí muy importante tus análisis más cómo se pronuncia co2. Je. Un cariño grande, Constanza Martínez

Gilgamesh dijo...


neni;
¡¡¡qué agradable sorpresa!!, a veces uno responde de acuerdo a como percibe un comentario, y en realidad vos tenías razón, y olvidé decir que los rosarigazinos...jeje... encima solemos utilizar neologismos.

De lo que me has contado bueno..¡mil gracias! es bueno saberlo Constanza porque sino esas percepciones a veces son erróneas.
Sobre twitter, prometo visitarte pero no tengo cuenta, pues veré si aún mi generosa prima me facilita la suya y si no no hay problema.
¿Así que has difundido? buenísimo, mil gracias pero pobre...me imagino...jeje, es un tema como tantos otros tratados aquí que generan mucho troleo, mucha rabia, mucha intolerancia, ojalá eso no haya pasado en tu tweet.

Compartimos entonces plenamente sobre el tema solar y climático, lo bien que hacés en tomar recaudos y más que nada aprender porque quién sabe amiga...si no nos toca anosotros tal vez a quienes nos sucedan, el cambio es prácticamente irreversible, y digo *prácticamente* porque el Sol es tan grande como impredescible, más allá de lo que sabemos de él.

No te quepa duda alguna que los datos son fieles y reales, Febo se hunde en un sopor largo y profundo y el clima sí o sí lo va a reflejar, es más..ya lo está haciendo. El problema es que intereses muy poderosos están detrás de la gran manipulación que intenta como siempre vendernos gato por liebre.

En Fin Constanza, para qué aburrirte también en ésta sección...¡¡jajaja!!! si ya me venís leyendo.
Muchísimas gracias, sos muy amable con tu tiempo para contarme mucho más que sobre mi pronunciación, jeje, y muy amable por tu tiempo en leerme y en difundir.

Fuerte abrazo.

neni dijo...

Gracias Gilgamesh! Bello tu agradecimiento y palabras. Sigo leyéndote y escuchándote. Seguimos en contacto. Abrazo grande!