miércoles, 12 de julio de 2017

* Ovnis y extraterrestres *

***Hermoso inicio de Miércoles para todos.

¿Qué temita ...no?
¿Y si por un momento nos despojamos de todo lo aprendido?
¿Y si lo analizamos desde otra perspectiva?.
La idea no es convencer ni destrozar lo aprendido, es simplemente otra mirada que sume, que aporte, que nos haga pensar, más que...consumir..



Tal como le comentaba al querido amigo lector eleritzo espaider, andaba yo craneando por éstos días tratar éste tema y sólo faltaba terminarlo.
Les comparto entonces algunas reflexiones que seguramente no lograrán coincidencias en algunos, y sí en otros, pues eso no importa, lo que importa es que cuanto más emitimos de opinión sobre el tema, quién sabe...el misterio se va disipando.

Sé de aquí qué esperar..., pero de allá...jeje...veremos qué se dice, especialmente cuando el enfoque toca intereses que ya conocemos...je.
Abrazo grande, gracias.





Gilgamesh***

Fuentes;
-podcastgilga

15 comentarios :

carlos dijo...

Muchas gracias por la nueva entrada, pues el tema me apasiona,nunca pensé en el tema tal cual lo explicaste pues es una muy buena reflexión y la tendré en cuenta he intentaré indagar un poco,lo dicho gracias fuerte abrazo

לחיים dijo...

+1.

Esperanza dijo...

Veamos,si tomasemos como ejemplo una de esas tribus perdidas en el amazonas que no saben lo que es un móvil,ni un implante dental ,mucho menos el gran colisionador de hadrones bajo Suiza,ni saben de las estaciones espaciales con nuestros astronautas abordo,si hubiese un cataclismo y sobreviviesen únicamente en la tierra la tribu indígena¿qúe pensarían si viesen aterrizar uno de nuestros transbordadores espaciales y bajar a nuestros astronautas con sus trajes?pensarían que son " dioses" o tal vez " seres de otro mundo" y sin ambargo nada más lejos de la verdad,son humanos de su mismo tiempo histórico ,del mismo año 2017 ,pero con una diferencia tecnológica de más de 2000 años entre unos y otros,no sabrían que son astronautas,asi que Gilga,la idea de civilizaciones antiguas con tecnología superior me parece bastante aceptable.
A pesar de todo,en el caso de los OVNIS ,creo que un porcentaje de avistamientos muy pequeño correspondería a visitas de nuestros hermanos mayores,otro porcentaje tambien muy pequeño sería realmente de criaturas de otros mundos,apuesto a que la mayoría de los avistamientos son nuestra propia tecnología,los " juguetitos" de nuestros científicos y gobernantes,,la tecnologīa espacial y militar,está muy pero que muy por delante de la tecnología civil... esa es mi opinión.Feliz noche.

Nefer dijo...

Siempre hay que considerar que dentro de estos hermanos mayores o menores y sus ovnis hay un tipo con bigote. Es muy sano hacerlo. Apunto una deriva de lo que comentas. Esas guerras del pasado bien podían estar tan pactadas como las de ahora. Cuántas civilizaciones han podido llegar antes a nuestra disyuntiva actual. Pero el botón que hace boom siempre es suyo. Sean de aquí o no. Siempre me pregunto que fuerza opuesta les impele a "despertarnos" lo justito y por ejemplo no haber mantenido al planeta en una Edad Media perpetua. Que les puede en ese pulso que les obliga a ir cediendo pues pese a su maraña cada vez más gente se les escapa. Y que como única solución tomen la destrucción. Y cuando llego a este punto me siento mas "aliviado" pensando que el Mal anida fuera del corazón del hombre y que es engañado por otros. Saludos

Unknown dijo...

exelente nota pienso muy parecido podria hacerte muchos comentarios
pero q ultimamente e estado pensando q estamos solos en el universo y los supuestos extraterrestres somos nosotros mismos q venimos del pasado con tecnologia avanzada y tambien q al ser humano no le queda mucho tiempo pienso que el planeta es el ser viviente supremo y en cualquier momento por asi decirlo se toma una pastilla antibiotica y eliminar el virus q somos los seres humanos

Esperanza dijo...

descartando los cataclismos naturales, que tambien los habrá habido sin duda,creo que tienes razón Nefer con el tema de las guerras ,el " fenómeno celeste de Nuremberg en 1561" o " Mohenjo Daro" parecen indicar que efectivamente ha habido guerras antiguas en la que se ha visto implicada tecnología muy muy avanzada,pero una guerra impliaca mínimo dos facciones enfrentadas,con intereses opuestos,la pregunta que yo me hago es ¿ cúal sería el motivo de esos enfrentmaientos?.
Yo no creo que estemos solos en el universo Unkown,creo que efectivamente hay seres de otros mundos que observan el planeta y a sus habitantes,unos lo harán desde un punto neutral,otros tal vez sean más benefactores con la humanidad y otros pues más hostiles,otros tal vez vengan solo de paseíto a recolectar muestras de nuestra biodiversidad,! a saber!,

Nefer dijo...

Desde luego Esperanza. No obstante esos intereses contrapuestos pueden serlo solo en la forma y tal y como ocurre ahora, servir a un único bando:el que se encuentra en la cúspide de la pirámide de poder.
Pese a lo que he comentado se me hace muy difícil que no exista injerencia externa. Por no decir que casi imposible. Si solo hablamos del fenómeno ovni vale se puede pensar así: que nos domina una casta de humanos psicópatas. Pero es que la realidad va mucho más allá. Tenemos insondables misterios y engaños en terrenos que no se hasta que punto se podrían lograr con tecnología o ingeniería social. Las mismas experiencias cercanas a la muerte por ejemplo; o los casos realmente negativos ocurridos practicando ouija. Amén de mucha más casuística. No me imagino que miles por no decir millones de casos de todo tipo puedan ser maquinados desde el simple control tecnológico o espiritual por parte de seres humanos. Tendrían que ser también muchos y con poderes sobrehumanos por lo que me decanto por pensar en la intrusión de otras entidades. Y en todo caso:si alguna vez fueron humanos ahora son otra cosa. No obstante repito lo que dije. Siempre es positivo pensar así, partir de cero desde lo más simple y subir peleamos con base firme. Esto desactiva la inmensa mayoría de información confusa y de cantidad de cantamañanas que sacan rédito y de nuestra ignorancia.Saludos

Esperanza dijo...

Si,sé a lo que te refieres,un barco ballenero dispuesto a masacrar a las ballenas y en el otro lado a greenpeace intentando impedirlo,pelean entre ellos por diferentes causas,las ballenas los miran y no saben que ellas son el motivo de la pelea pero......lo cierto es que ambos bandos son depredadores de ellas,tal vez la raza humana seamos " las ballenas"

לחיים dijo...

Lehaim a TodxS.

Se podria reducir a los diferentes y multiples mundos de AB-BA.
Y la dimension TIEMPO....., tendria mucho que ver en algunos avistamientos....., la teoria del swivel por ejemplo, osea, nosotros mismos en diferentes manipulaciones espacio temporales con la tecnologia de la manipulacion de los ejes del tiempo.

Ciencia ficcion para algunos....., como lo que pensaban de lo que narraba Julio Verne.....

El tiempo dara la razon.

Saludos muy CordialeS.

LEHAIM.

elerizo dijo...

..Para mí, el 90% de los que vemos,son de aquí..el resto,de visita turística..(eSPACIO,O dIMENSIONES)ni ayuda ni nada..ni el orden de los galácticos de nosedonde..ahora, que hay, y son curiosos??..pues sí..este vídeo lo he sacado de un lanzamiento de Space X, ampliado y reducida la velocidad..haberlos, hailos,como las Méigas..y creo que se ve,bastante claro..Namasté.
https://youtu.be/YtRHODI6ACo (dura un minutillo..y se ven unos cuantos curiosos..)

Esperanza dijo...

Tal vez sea cierto que todo se reduce a una cuestión de " control de los recursos", o como dice el amigo Lehaim ,tenga que ver con los ejes del tiempo,o que el pasado,presente y futuro sean lo mismo pero viajando a diferentes velocidades,¿quién sabe?

לחיים dijo...

Al final....., todos, formamos parte del mismo fenomeno.....

LEHAIM.

Gilgamesh dijo...


eleritzo espaider-Anabel Alonso Muñoz-EN LA GUARIDA CON FRANA-Alejandro Arrabal Díaz y 6+;
muchas gracias.


carlos;
de nada amigo, muchísimas gracias a Usted por la gentileza de valorar positivamente, un fuerte abrazo.


Alejandro Arrabal Díaz-Nefer-Esperanza-Unknown-eleritzo espaider;

a todos muchísimas gracias por sus interesantísimos aportes, es un tema que da para largo. Valoro mucho de ustedes el abordaje que es en cierta forma pensar por fuera de lo que la mayoría piensa sobre éste tema, contaminado por quienes así lo quieren, haciendo que esa mayoría no sea capaz de razonar, enriquecer y hurgar mucho más allá de un simple objeto o del relato adoctrinante de tanto mercader de la información.

Excelente vuestro intercambio de opiniones y aportes, todos valiosísimos, como siempre desde la construcción y la suma.Fuerte abrazo a cada uno de ustedes, muchas gracias.

Just in Time ! dijo...

Si de puntos de vista se trata, aquí les dejo un enlace de alguien que al igual que todos nosotros un día se decidió a buscar respuestas y vaya que las halló. Me refiero a Enrique Adame Tornel, quien tuvo un blog que luego cerró pero del cual rescaté parte de sus charlas de experiencia propia que aqui comparto:

https://www.mediafire.com/folder/337bzspk8lnfs/ENRIQUE

Además, comprendo que no todos cuentan con una experiencia equivalente para que le sirva de marco de referencia de todo lo que se vuelca en la red, pero no es mi caso. Durante cerca de siete años formé parte de un grupo de contacto y trabajos energéticos con seres ETs, y por ello me gustaría compartir algunos temas que se desconocen casi en su totalidad.

En primer lugar me gustaría que comprendieran que las civilizaciones que nos visitan –que son muchas– no pertenecen a lo que denominamos 3D (tercera dimensión) que es la que habitamos y reconocemos por nuestro grado de percepción. Pertenecen a estados vibratorios diferentes, más elevados (aunque sus comportamientos hacia nuestra especie no sean específicamente más elevados la de todos ellos). Por lo general provienen de 4D y 5D; de dimensiones superiores no requieren cuerpo físico, por lo que su presencia se manifiestan en otro orden de experiencias. Si un ser de elevada vibración tiene un trabajo que realizar en nuestra dimensión, requiere que tome un cuerpo de nuestro estado vibratorio; tiene que nacer aquí ! (También hay otras opciones pero no las comentaré aquí).

De manera que pedir pruebas de su existencia es fútil. Para que el hombre pueda experimentar su contacto debe elevar su rango de vibración al de los seres que pretende contactar. La humanidad tomará contacto con razas alienígenas solamente cuando su vibración haya sido elevada!

Las naves ETs tienen la capacidad de alterar la densidad espacio-temporal, y podrían si lo desearan bajar a nuestro rango, pero no es lo usual ni interesa –por la consecuencias negativas que tiene para ellos– sólo en contadas ocasiones lo hacen.

Hubo un tiempo muy remoto, en que la frecuencia planetaria, si bien era descendente, permitía que humanos y ETs convivieran, pero esto se alteró y los ETs huyeron en sus naves al espacio. No sin dejar tras de sí el circo que ahora vivimos y que no se termina de comprender, y hasta pensamos que "Dios ve esto y no hace nada ??" No es así como funciona el universo ... Lo que representa un daño para unos es fuente de alimento para otros ... nos guste o no nos guste ...

Desde 5D se comienza a trabajar con la Luz, como tecnología primaria, y con el Intento. El concepto espacio-temporal queda inapropiado y nos vamos acercando a la fuente dadora de vida. El aprendizaje es infinito ...

Gilgamesh dijo...


Jaomart;
gracias por tu aporte y punto de vista amigo, abrazo.