sábado, 5 de agosto de 2017

* Infidencias *

***Bella noche de Sábado para todos.

Espero sabrán disculpar, cosas que no despertarán seguramente mucho interés o atención, sin embargo sentí la necesidad de compartirles un puñado de cosas que para mí son importantes.

De los misteriosos devenires de los sueños, de inexplicables sucesos personales, de la alegría de poder resistir las tentaciones, de los amigxs, de la solidaridad, de las enormes ganas de contagiar cosas positivas, en fin...de cosas en la pequeña vida de un individuo común y corriente.







En un tiempo difícil económicamente hablando, resistir la tentación es todo un desafío, y el desafío es posible aún sabiendo que la tentación sabe cómo y cuando la debilidad de la víctima...indica el momento oportuno.

El exitismo, que se asocia con el ego, son algo que únicamente se pueden sofocar...increíblemente dejando de pensar en uno..; *cuanto menos pienso en mis problemas..más se alejan de mí...y más me acercan a pensar en los demás..*.

Otra vez esa voz..como hace tantos años, otra vez los misterios insondables de poner a la vista lo que era desconocido, otra vez las personas que aparecen de la nada y que desaparecen como si nada no sin antes...hacer algo que, como una estrella fugaz..dejan su misterio y vuelven a desaparecer.

De setenta veces siete volver a advertir...a pedir...a suplicar...solidaridad con alguien que espera y necesita..., y que un día, todo aquél-aquella que me lee... no vaya a ser cosa que sienta remordimiento de no haber hecho nada..y lo que había podido hacer era tan poco como tan mucho...




Fuerte abrazo.


Gilgamesh***

Fuentes;
-podcastgilga

17 comentarios :

Alejandro Arrabal Diaz dijo...

+1.

Águila Solitaria dijo...

SUBLIME HERMANO DEL ALMA NAMASTEEE FAMILIAAA JAJAJA NO ME EXTRAÑA MI CARIÑO HACIA TI Y QUE DIA A DIA CREZCA MI AMOR Y ADMIRACION Y QUE TE CONSIDERE UN GRAN AMIGO CUANTO TENEMOS EN COMUN CLARO QUE NOS CONECTAN LA INTERFACE Y LA FUENTE NOS GUIAAAAA RECUERDA A DON ROBERTO LO QUE NOS CONTO JAJAJA Y QUE TE CREES CLARO QUE NOS HAN UNIDO GILGAGUILON LIVE TOUR 2017 JAJA Y CLARO QUE TE TENTARAN LAS FUERZAS A PRETENDER HACER BUSSINES DE UNA OBRA QUE SENCILLAMENTE AS IDO CREANDO ALTRUISTAMENTE PARA COMPARTIR HAY ESTA EL POWER DEL GUERRERO LEAL INSOBORNABLE INCORRUPTIBLE MANTENER TU HONOR DIGNIDAD Y VALORES POR ENCIMA DE CUALQUIER DINERO PREMIO O APLAUSO YO MUERO POR ELLO GILGAAA E ELEVADO TANTO MI LISTON DE VALORES QUE AUNQUE QUISIESE SALTARMELO YA NO PUEDO DEVE SER DEFORMACION PROFESIONAL JAJAJA Y MANTENDRE MIS IDEALES Y VALORES IMPOLUTOS HASTA EL FIN.Y YA TE DIGO HERMANO KILOMBERO NO ES LO SOLAR LOS MISTERIOS LAS ENSEÑANZAS Y DEMAS MENUS QUE NOS OFRECES LO QUE ME ATRAE DE TIEMPOS LLEGADOS ES TU MANERA DE SER TU HUMANIDAD TU ESPIRITU GUERRERO Y ESA BUENA GENTE QUE TAMBIEN COMENTA A LOS CUALES TAMBIEN OS HE COJIDO MUCHO CARIÑO YEVO TIEMPO QUE TARDO CINCO MINUTOS EN REPASAR LAS CUATRO WEB QUE MIRÓ PARA EL DIA A DIA PERO SOLO ME CENTRÓ EN ESTE BLOG Y EN EL MIO QUE TENIA QUE HABER CERRADO ESTE AÑO PERO SIGO LANZANDO FLECHAS AUNQUE YA ESTA TODO MAS QUE DICHO JAJAJ FIJATE EL AÑO PASADO A FINALES DE JULIO DESPUES DE 5 AÑOS Y MEDIO LLEGAMOS A 100MIL VISITAS BIEN EN SOLO ESTE AÑO HEMOS TENIDO 70MIL LO EXPONENCIAL A ECLOSIONADO Y POR MUCHA FAMÁ Y SER TAN CONOCIDO COMO EL VINO DE RIOJA Y EL MEJOR TOUR OPERATOR DE LA SIERRA SIGO TAL CUAL NO CAERE EN LA TRAMPA YO NO VINE AQUI ARRIESGANDO TODO DANDO EL TODO PARAEN CIERTO MOMENTO UTILIZAR LOS COMODINES Y PADRINOS Y DEDICARME A VIVIR DE LA RENTA JAJAJA CON LO POCO QUE TENGO LA SUERTE DE IR TENIENDO ME ES SUFICIENTE LA POMPA EL LUJO LO MATERIAL NUNCA ME SEDUJERON LO QUE ME SEDUCE SON LA BUENA GENTE LOS ACTOS HUMANOS LO QUE ME HACE VIBRAR EL CORAZON LO QUE .E EMOCIONA ESO ME TIENE ENAMORADO Y COMO CANTAJA CAMARON:ENAMORAO DE LA VIDA,AUNQUE HABECES DUELEEEEE,SI TENGO FRIO BUSCO CANDELA,VOLA VOLANDO VOY VOLANDO VENGO Y POR EL CAMINOOOOOO YO ME ENTRETENGO JAJAJAJA NAMASTEEEEEEE NEWS METEOWEB ITALIA QUEMADA INUNDADA ETC ETC MAL ASUNTO LOS INCENDIOS.

EN LA GUARIDA CON FRANA dijo...

Los vellos en punta cuando hablabas de tu sueño y del Robot pescador. Es uno de un grupo de canales y como suelo comentar en el principal de diario "El Microlector" mi preferido, disculpa que publicite a otros, jajaja.

Hermano, Amigo, Compañero, eres el gran único e insustituible maestro de ceremonias de Tiempo Final, bien sabes que mi Amor se extiende a traves de ti a todos los que estan, han estado, estaran, siendo mi familia mas allá de lo que muchos jamas llegaran a comprender.
Tranquilo por los post, tengo muchísimas colaboraciones, pero tienes audios, incluso entradas antiguas que yo misma rescatare con mi propia voz, que creo que muchos buscan, pienso que quizás como yo, como Águila Solitaria, como cualquier Sergio, Jenny, Antonio o Patricia ... simplemente buscadores de piezas y aquí se hallan muchas en busca de quien quiere oir y ver.
Por lo tanto relájate ya te robare yo intentando controlar hacerte protagonista que sinceramente el lado oculto esta plagado de historia apasionante, merece espacio.

Sobre monetizar, no confundas las serpientes, ofiduco ro es interesante y te lo expongo públicamente para que puedas repensarlo y otros opinar.
Las multinacionales con sus algoritmos gestionan los clics, manipulan para que el dinero regrese de una u otra forma a los caminos que ellos desean, mas clics mas visualización también. Si aprendemos a gestionar, entrar y hacer que NOS DEVUELVA lo que nos pertenece creando sus mismas ramas de trabajo, organizar clics, yo explico que no solo pienso en mi, las imágenes son de mujeres que estan en situación critica, amigas, su trabajo, merecen también que LES DEVUELVAN. Solo se trata de aprender a organizarnos para bien y no para agredirnos, paga la multinacional y depende de clics.... No se trata de vender sino de coger el puñado de sal que recogió Ghandi !!!
Si monetizaras y ganaras mas de lo que necesitas, que harías ??? Pues eso, yo también haría esto, por lo que si de alguna manera es mejor arriesgarse a reclamar que los clics vengan a gente como tu es por un bien común, no por dinero. Monetiza y si ganas me ayudas vale ??
No sabes como comprendo lo de oírte a ti mismo, pero también a no ti mismo a todo, a veces no es tentación sino el momento, en la eternidad todo es el instante.
Amigo eres MUY GRANDE pero ya seguiremos mas privadamente que se de tu humildad excesiva.

Todo mi Amor a TODA mi familia eterna de Tiempo Final.

Frana


Águila Solitaria dijo...

FANTASTICO FRANAAA ACABO DE COMER UNO DE MIS MENUS FAVORITO CALABACIN REBOZADO FRITO CON QUESO DERRETIDO BUAAAAAAAA SUPERIOR A VUESTRA SALUD FAMILIAAAAA BUEN DOMINGO ME TOMARE LA TARDE DE RELAX JAJAJA MIAUUUUUUU LA FAMILIA UNIDA ES NUESTRO MEJOR TALISMAN Y ANTIDOTO JEJEJE

eleritzo espaider dijo...

..estas son las cosas importantes..Gnosis, Gilga,..ya lo oirás con el tiempo..hermoso audio..Namaté.

EN LA GUARIDA CON FRANA dijo...

Queridisima Águila Solitaria a quien tanto sigo y admiro, acabo de comer canónigos, rucula, aderezados con queso muy curado (sanisimo de lo curado que esta) pero tus calabacines me han hecho salivar, cuando desees tu musica estará en mis videos, también comparto tus audios. Un fuerte abrazo amigo !!!

Gilgamesh el inmortal dijo...


Alejandro Arrabal Díaz-Carlita-Marcela Miranda y 3+;
muchas gracias.


Águila Solitaria;
ufff hermano..me pongo colorado..jeje, sos demasiado generoso conmigo, y esa exageración sé que es fruto del gran afecto y la empatía, por eso recibo tus palabras con alegría, felicidad y sobre todo hermano..el compromiso...compromiso de no defraudar, no al menos en esos ideales que son inmodificables, lo demás...ufff..de lo demás que forma parte de mi individualidad siempre va a estar expuesto a mis inevitables falibilidades, mis errores, mis caídas, mis tan humanas y deficientes condiciones contra las cuales hago todo lo posible por decirles NO, pero me caben las generales de la ley como a todos. Por algo estamos aquí, de ser inmaculados no habríamos regresado, y si a algo aspiro es a poder llenar un micro...jeje...con un montón de amixs y pegarnos la vuelta a casa, esa casa que nada tiene que ver con ésta, con ésta cárcel..

Sos un Ser de esos que hacen de las amarguras algo mucho más llevadero, esos hermanos de la vida y no de los úteros, que uno abraza, quiere y ama como si hubiesen salido del mismo conducto, y será Sergio que al final TODOS =querramos o no= hemos salido del mismo conducto que no es humano, y eso es algo que, si alguna vez lográramos comprender...nuestros anhelos se harían realidad.

Nunca será demasiado seguir agradeciéndote, no por el elogio que molesta a quienes no son capaces de experimentar el afecto puro y sincero, sino agradecerte por concederme conocerte, por estar ahí, aún lejos pero cumpliendo tu misión, porque las semillas arrojadas en un mismo lugar, no crecen lejos, y debemos crecer lejos para no ser inútiles todas juntas en un mismo lugar.

Agradecerte por existir, y que desde tu lugar,tus posibilidades, y tus herramientas, sigas intentando cultivar la verdadera hermandad, el amor y el desapego a cosas que tiran para abajo.
¡¡¡No dejes de hacer tu blog!! por favor, que siga siendo un canal vivo para expresarte y aunque muchas veces hemos pensado que no vale la pena o que nadie nos lee yo te garantizo que no es así, ¡¡vale la pena!!! y aunque UNO SOLO/A recoja con alegría y utilidad lo poco o mucho que podamos dar...ah...hermano..¡¡¡misión cumplida!!!

¡¡¡Gracias!! ¡¡¡abrazo enorme hermano!!

Gilgamesh el inmortal dijo...


EN LA GUARIDA CON FRANA;
ufff hermana...otra que se pone a pelar cebollas delante de mis ojos...jeje. Gracias por esa aclaración sobre el intento de recuperar los esfuerzos que las multi se apropian, estoy completamente de acuerdo con vos, y mucho más pensando en esas compañeras y demás que necesitan tb la solidaridad, por eso tu objetivo sé que no pasa por pensar solo en vos misma, sino por hacer partícipes a demás hermanxs en situaciones similares lo cual habla de vos como lo que en verdad sos...un excelente Ser.

Yo sólo puedo decirte que me duele horrores la insolidaridad, no la puedo concebir ni justificar, nadie pide sacrificios...sólo se pide un poquito de amor..¿es mucho? y...para muchos parece ser que sí, y cuando advierto ese desamor...yo me retuerzo..

Sabés que todo lo que haya salido de mí ya no es mío, y con justísima razón =por si hace falta= yo te vuelvo a decir que lo que quieras tomar o te sirva ¡es tuyo!.
Y me saco el sombrero ante tu actitud de vida, si ésto se midiera por los cojones tal la cultura machista diría que vos tenés unos ovarios tan grandes como la galaxia.

Te dejo el abrazo enorme de siempre, y casi casi los mismos conceptos que al hermanito Sergio, a veces nos dan un triciclo y a veces una Ferrari, no importa pensar en cual corre más rápido sino...en cuál nos dá más felicidad.

Gilgamesh el inmortal dijo...


eleritzo espaider;
¡gracias hermano! otro Ser excepcional de los que la vida me ha regalado para que esa Gracia necesaria haga de todo, algo más llevadero.
El Padre te bendiga siempre bajo la forma que sea y sí Bro...es Gnosis que una vez Conocida ya no se pierde jamás ¡gran abrazo!

Águila Solitaria dijo...

JAJA VES GILGAAA AUNQUE PENSABAS QUE IGUAL NO IBA A SUSCITAR INTERES SIEMPRE QUE HABLAS CON EL CORAZÓN Y HACES ESOS POST DE AMIGO A AMIGO SON VITALES Y PROMUEVEN MUCHA ENERGIA YA LO AS DICHO VARIAS VECES QUE HAY QUIEN ENVIDIA Y HAY QUIEN SABE APRECIAR Y ADMIRA SIN MAS A LA GENTE GUAPA NO ES SER FANS ES SABER RECONOCER EL TALENTO DE LOS DEMAS Y ANTE ESO NO HAY ENVIDIA QUE VALGA JAJAJA FRANAAAAAA YA TE DIJE MI BLOG ES VUESTRO BLOG MI PROSA MI VERSO Y TODA MI CREATIVIDAD VUESTRA LIBERTAD ES MI LIBERTAD VUESTRO HORIZONTE MI DESTINO ABRAZOS HERMANO ESPAIDER SIGAMOS TEJIENDO LA SPAIDER TELA MARINERA PARA NAVEGANTES ESTELARES Y ALMAS LIBRES AMOROSAS PUNTADA A PUNTADA TEJEMOS CON ESMERO ILUSION Y CONFIANZA UN SUEÑO DE MUCH@S ESTA CLARO QUE POR FIN LLEGO LOS TIEMPOS LLEGADOS Y SOÑADOS ANIMOOOOO MAÑANA HAGO LA 160 LUNA VUELVEN LOS 60 GILGAAA SUBE LOS AMPLIS LA REBERV EL DELAY EL CHORUS Y QUE EN NUESTRO CORAZON SIGA SONANDO UN BELLO CANTO DE ESPERANZA PARA QUE SU DULCE MELODIA VUELE Y VUELE HACIA UN MUNDO DE AMOR.NAMASTEEEEEE

Plataforma contra Fracking en Soria dijo...

Buenas amigo Gilga, de nuevo me has emocionado y removido con este post, como casi siempre. Muchas veces, después de leerte, se quedan tus ideas dando vueltas dentro de mí y noto cómo me han llegado y cómo hacen que me dé cuenta de muchas cosas olvidadas o nunca conocidas.
Yo conocí tu blog hace algunos años, por aquel entonces solía leer un foro y allí uno de los participantes comenzó poner enlaces de artículos tuyos, al segundo o tercero que mencionó me picó la curiosidad y entre en tu blog, para no salir nunca más.
Desde entonces he aprendido infinidad de cosas, muchas de ellas considero trascendentales y que hacen cambiar totalmente la perspectiva del mundo.
Llevo desde pequeño leyendo y buscando, en la medida de mis posibilidades, y más o menos desde 2009 mi búsqueda se desarrolla en internet, lo cual me hizo abrir las posibilidades de conocimiento al infinito. He leído muchos post, he visto muchos videos, he encontrado cosas muy válidas, pero también muchos engaños. Así que una de las cosas que he aprendido, y que creo es importante, es a diferenciar lo que es verdaderamente interesante y lo que es pérdida de tiempo, así que ahora mi búsqueda esta más centrada y enfocada.
De todas las páginas, foros, blogs, canales, etc., etc., que conozco y que he seguido, tengo que decir (y no es por peloteo ni por quedar bien, ni nada, es por que así lo pienso), el único que me merece 100% de confianza es el tuyo, y esta opinión me la dicta lo que leo que nos cuentas de ti y también lo que me dicta mi intuición.
Me pareces increíble como persona y no me cansaré nunca de agradecerte todo lo que nos das. A mí particularmente me hiciste conocer la gnosis que contribuyo a que cuadraran muchas otras informaciones que ya tenía y que andaban un poco cojas. También libros, autores que nunca habría conocido y que me han sorprendido y encantado, que siguen abriendo el abanico de conocimiento. Pero también contribuyes a que no caigan en el olvido valores que nuestra sociedad deshecha, nos hablas del ser humano, del valor intrínseco que cada persona tiene y que no solemos ver o no queremos ver, de la bondad, del amor, y, en todo ello está la VERDAD, con mayúsculas.
No estoy muy acostumbrado a escribir con el corazón abierto y me cuesta mucho expresarme como tú u otros amigos del blog, pero que sepas que para mi eres un gran y querido amigo, aunque apenas me conozcas, quiero que sepas que puedes contar conmigo y mi amistad.
Un grandísimo abrazo para ti y para todos, cada mañana y cada noche espero con entusiasmo el momento de encontrarnos en este rincón.
Desde Soria (España), Alfonso.
P.D. Estuve el otro día varias horas buscando los autores de la canción y fui incapaz, pero prometo seguir intentándolo.

Águila Solitaria dijo...

FLIPANTE ALFONSO ENCANTADO DE SABER DE TI AS DICHO ALGO VITAL GILGA PODRA EQUIVOCARSE COMO TODOS LO HACEMOS PERO SU CREDIBILIDAD HONRADEZ Y SINCERIDAD ES ORO FINO Y A PRUEBA DE TODO ME ACABAS DE DAR EL TOQUE FINAL PARA EMPEZAR A COCINAR EL POST DE LUNA HOY MUCHOS NIÑOS Y SUS MAMAS ESCUELA PARAISO A TOPE GILGAAAAAAAAAA ACABO DE COMER SOBRE LA MARCHA AHORA UNA TUMBADITA Y A CREAR YA TENGO LA MUSICA SACARE A MI QUERIDO PAT METHENY JAJA NO TE RUBORICES HERMANITO POR LO QUE TE DECIMOS ERES UN SER HUMANO Y UN COLEGA DE LO BUENO LO MEJOR NAMASTEEEEE FAMILIAAAAAAA

Gilgamesh el inmortal dijo...


Plataforma contra Fracking en Soria;
¡¡¡Muchas gracias Alfonso!!! súper-amable de tu parte amigo, gracias por valorar, gracias por abrir tu corazón y compartirme esos sentimientos tan lindos que me encienden emoción positiva.
Cuánto me alegra hermano que encuentres cosas útiles, esa es la idea, nunca desde la soberbia ni desde alguna pretendida superioridad, siempre he querido que me sientan como lo que en verdad soy, uno más, un amigo, un hermano, a la par y nunca *adelante de*. Mil gracias Alfonso, no tenés ide de cuánto valoro tus palabras, cuánta energía me generan y cuánta brújula para no perder el Norte, porque a veces la mía también deja de funcionar, jeje.

De la canción ¡¡¡no te preocupes!! jeje..desde que decidí crear ese segmento asumí con cabal consciencia de que me exponía a que no interesase, y si eso ocurre ¡¡¡no hay problema!! jaja..peor sería hacer algo caprichosamente creyendo que sirve o entretiene, y qué mejor que la misma gente ponga las cosas en su lugar. Si el segmento muere pues se lo tendrá merecido, jeje, es más bien podría yo subrepticiamente darle la respuesta por privado a algún lector amigo o amiga para que el segmento sobreviva pero ¡¡¡no sería honesto! por eso amigo querido...dejémosle SER, y si no debe SER, pues nada, a otra cosa mariposa como decimos aquí.

Gran abrazo Alfonso, gracias, mil gracias hermano.

Gilgamesh el inmortal dijo...


Águila Solitaria;
¡gracias Bro! ¿Metheny? vaya vaya Bro..cuántas coincidencias..
Te cuento, aquí hay un gran músico, cantante y compositor que es conocido como *el niño mimado de Pat Metheny*;

https://www.youtube.com/results?search_query=pero+aznar

Y de *escuela paraíso* ¡¡¡biennnnnnnnn Bro!!! eso es maravilloso, y si es...,es por tu presencia, ¡¡¡abrazo Capo!!

magochi dijo...

Me ha emocionado hasta las lágrimas desde el post hasta los comentarios, por que si necesitamos tanto amor no nos lo damos y ya? Y no lo digo por ustedes si no por mi,por que es obvio que ustedes lo reparten a diestra y siniestra que hasta por ak me llegó un tanto. Pero a mi todavía me cuesta repartirlo a discreción y sin esperar nada a cambio, en muchos casos todavía espero aunque sea una sonrisa como retribución de lo contrario me enfrasco en una maraña de pensamientos y sentimientos en contra de dicho hermano. Pero gracias al Padre que me permitió tenerlos a ustedes sigo con fe en que puedo ser mejor y seguiré tratando todos los días. Gilga quizá deberías hacer un post de sueños, voces y mensajes quizá como una de esas licencias que ha veces te das, me queda claro que no es tu línea. Pero sería interesante verlo a través de la gnosis un tema tan trillado y quizá malversado, bueno solo es un affeir de una mente no muy educada tu decides como usar tu tiempo y yo estaré aquí esperando tu post. Los quiero mucho a todos aunque no los conozco, me he imaginado tenerlos cerca y preguntado que haríamos, tienen tanto en común pero a la vez son tan diversos que para que se de necesitamos tener todos un buen fondo de pensión que nos resista para días y días de compartir, charlas desde gatos y calabacines hasta amor,amistad y sueños ufff .... perdón otro affeir mental... los quiero mucho un abrazo a todos desde Nayarit México.

Gilgamesh el inmortal dijo...


magochi;
Jejeje, ¡qué bueno magochi! se ve que ese amor viaja a la velocidad de la luz, ojalá esas lágrimas de emoción generen pensamientos positivos, esa es la idea, y por favor ami..a no culparse ni sentirse mal, todos tenemos nuestros propios tiempos, lo importante y maravilloso es que estés logrando reflexionar sobre éstas cosas, lo demás llegará en su debido tiempo, nadie va adelante de nadie magochi, debemos ir a la par aunque a veces algunos lleven paso más veloz y otros más lento, lo importante es ir juntos y a paso firme.

Sobre tu sugerencia magochi, pues...he escrito sobre es etema eh...quizás se te pasó por alto, dame tiempo para buscarlo...jeje ni yo puedo ordenar tanta cantidad de posts, pero si lo encuentro pasaré el link en un post nuevo como para avisarte.

¡También te queremos magochi! aunque no te veamos y jejeje..¡es cierto! necesitaríamos un fondo de pensión para sostener horas y días charlando y compartiendo, jeje, pero bueno ami, verás..aunque no lo creas..estamos unidos y no importan nuestras diferencias, es bueno que existan, uno aprende algo del otro y viceversa, no hay adelantados ni superiores, no no, y estamos unidos te decía, sólo basta con creerlo firmemente, no estamos solos, *estamos repartidos*.

¡Fuerte abrazo Nayarita o Tepiqueño! ¡graciasssss!!!

magochi dijo...

Gracias a lo grande, me llenó eso de no estamos solos, estamos repartidos. Un abrazo.