lunes, 31 de julio de 2017

* Ganar más produciendo menos; detrás de la agenda climática *

***Feliz inicio de semana para todos.

Habría que preguntarle a quienes viven en países escandinavos o nórdicos lo que significa vivir en esas tierras donde el calentamiento global nunca llega...

Mientras otros tantos países gozan de una ubicación geográfica ideal para la producción de alimentos, con todos los climas especialmente cálidos, difícilmente querrían mudarse hacia los polos..



Si intentan reducir el CO2 tal como nos lo vienen haciendo saber, hay que imaginar a un planeta uniforme al estilo escandinavo.

Y si a eso le sumamos que ya de por sí la misma naturaleza del clima espacial nos está llevando a un largo y profundo período de enfriamiento, no quieran imaginar entonces a qué apunta ésta élite...

Estamos sobrando y muchos.., reducir el CO2 significa un planeta con menos condiciones para producir la cantidad de alimentos necesaria, incluso hoy que dicha cantidad existe, cientos de millones se mueren de hambre, por lo tanto el problema es el reparto..

Y no están dispuestos a repartir, la quieren toda para ellos.
Un planeta con menos población de la que hoy tenemos, no implicará ganar menos, sino ganar lo mismo o más, pero...produciendo menos.

Despoblación...detrás de la agenda...




Fuerte abrazo.


Gilgamesh***

Fuentes;
-podcastgilga

3 comentarios :

Alejandro Arrabal Diaz dijo...

+1.

Águila Solitaria dijo...

NAMASTEEE FAMILIAAA MUY BUEN INFORME GILGAAA ESPERO QUE PACHAMAMITA HAGA SU LABOR Y ANTE SU COACCION Y CONTAMINACION SURJA LA REACCION YA LO DECIA JEFE SEATLE SU CARTA ES LO MAS DE LO MAS LA TENGO EN UN LUGAR MUY ESPECIAL DE MI CORAZON SALI DE MADRID CON ELLA Y POR SUPUESTO YO TAMBIEN SOY UN SALVAJE Y NADA ENTIENDO.PERO AMO EL RUMOR DEL VIENTO QUE ACARICIA LA SUAVE SUPERFICIE DEL ARROYO SI LA TIERRA Y EL AIRE NO NOS PERTENECE COMO PODEMOS VENDEROSLO? SUBLIME HERMANITO Y DE 60MILLONES DE NATIVOS QUEDARON 800MIL CASI LOS EXTINGUEN LOS VERDADEROS SALVAJES QUE INVADIERON SUS TIERRAS Y EL CONTUBERNIO CRECIO Y CRECIO Y HAY ESTAN SIGRN INVADIENDO SIGEN EXTINGUIENDO NAMASTEEEEEEEE PAZ Y AMOR

Gilgamesh el inmortal dijo...


Alejandro Arrabal Díaz-Carlita-Arcanoide/2 y 2+;
muchas gracias.


Águila Solitaria;
¡¡Buonna notte bersaglieri!! la Pacha no olvida.., una leyenda decía que los hijos que regresan a ella salen un día hechos fuego para encender la memoria. Paz, amor y vida..for ever, abrazo Bro, gracias por esa sensibilidad siempre necesaria.