jueves, 3 de agosto de 2017

* Chip en mano y bancarización masiva *

***Bella noche de Jueves para todos.

Lo están haciendo...y lo único positivo para rescatar es que...están apurados, y si están apurados habrá de ser porque *algo* amenaza sus planes...





Pero...guay de que lo logren...porque despertar...será quizás tarde si se salen con la suya.
Fuerte abrazo;



Fuente;
-podcastgilga

11 comentarios :

Alejandro Arrabal Diaz dijo...

+1.

Lehaim BrO.

Cada dia nos fuerzan mas a depender de la tecnologia.....
El dia que haya un pulso electromagnetico a nivel mundial....., veras la que se va a liar......
Los pocos que sobrevivan de esta suciedad avanzada, no sabran ni hacer la "O" con un canuto....
Otra generacion perdida BbrO.
Si es que desde la prehistoria....., o antes....., ya se le venia afilando el silex al brabucon de turno.
Es como si viviesemos en una hipnosis continua.

En fin, la pelutez elevado a la maxima exponencia.....

Fuerte apreton de manos.

LEHAIM.

Alquimista dijo...

Mmm lo mismo que en los malditos tiempo de tatuajes con barras y números....creo que el sistema por esos tiempos probó la fuerza para dominar...hoy busca otras maneras...

Alquimista dijo...

Con lo único que pueden contar es el paso del tiempo...pero si creen que pueden hacer eso en todo el país pues ...mmm no lo creo cuento algo cómico por estos lares..cuestión policial con eso de que hacen operativos federales intentando generar el buen visto de la "opinion pública" agarraron al hermano de unos de los candidatos de "cambiemos" en mi provincia jaja obvio que la noticia es parcial en los medios no sale jaja pero es así...esto se termina muy pronto es lo que veo..tal ves en las grandes urbes la sensación sea un poco diferente por los medios de comunicación que por lo general no hablan de estas cosas...pero mi sensación es que esto pasara ....claro que van a intentar muchas cosas...ya vimos los videitos de su conferencias metemos 10 en la confusión rechazan 8 entran 2 y así siguen

Águila Solitaria dijo...

NAMASTEEEEE FAMILIAAAAA BIP BIP BIP ESTANDARIZAN LOBOTOMIZAN ATERRORIZAN MENUDA POCIMA MENUDA EXPECTATIVA EL MUNDO FELIZ DE HUXLEY SE QUEDA CORTO EN FIN GILGÁ Y AMIG@S MUCHOS BESOS Y ABRAZOS BUEN VIERNES Y HOKAHEY PACHITA GUAPA BONITA MAMITA EN PARAISO TODO EN PAZ SIGO MANTENIENDO EL ZEN A LA ESPERA DEL CEN-TRIFUGADO JAJA

Alquimista dijo...

Jeje perdón me explique mal lo que quise decir que ellos mismo generaron la pesquisa , y sin querer se atraparon ellos mismo...jeje cuando vieron el error taparon todo rápido acá no paso nada jeje la serpiente que se come la cola...por eso estoy seguro que no dura la fantasía que quieren imponen ....esta mañana vi una esfera luminosa eso de las 6 de la mañana con movimiento..jeje lástima de no poseer binoculares o un mínimo telescopio se detuvo unos instantes luego desapareció yo obvio quedé observando ...una ves mas...saludos y abrazo que pasen buen día

Gilgamesh el inmortal dijo...


Alejandro-Morena y 3+;
muchas gracias.


Alejandro;
jeje..Bro, esa del silex estuvo genial...

Así parece ser hermano, esa cuasi-imposibilidad...¿no?...cuánto me respalda en la Gnosis...Cristo..y lo único que podemos hacer..convivir con toda ésta m----a, dejando lo mejor que podamos sin esperar ver algún tipo de *solución* aquí.
Una maquinaria tan perversa como indestructible, al menos dentro de su reino mecánico.Y sí Ale, uno piensa que si es con la tecnología que nos van a seguir teniendo dopados, algo que la destruya sería una salvación para muchos, pero..ésta maquinaria tiene tantos engranajes, creo, como soluciones para cualquier cosa que intente ponerla en riesgo.

Gracias Bro, le vamos a poner Fé...no queda otra, además de dejar lo mejor que tengamos mientras ésta alucinación continúe. Abrazo grande.

Gilgamesh el inmortal dijo...


Alquimista;
sobre Argentina....yo tengo mi propia profecía...jeje...ojalá alguna vez pudiera gozar del tiempo para escribirla o contarla, en resúmen amigo, ésta locura que parece no tener fin, que parece no tener freno, ser imposible de curar, va a terminar siendo una bendición...puesto que *éstos* demonios están tan cebados y confiados en su poder de engañar, que....no vaya a ser cosa que se extralimiten y así como han superado a aquellos nefastos 90...peor que aquella *fuga* en helicóptero les toque padecer...y jamás regresen. +- veo la cuestión.

Una pena no poder fotografiar esa esfera. Abrazo y gracias.

Gilgamesh el inmortal dijo...


Águila Solitaria;
¡gran finde hermano!, ojalá la pasen re-bien por ahí, mientras asistimos a lo que lamentablemente vemos y padecemos, que si bien uno tiene el cuero bien curtido, lo que duele es ver a los más indefensos ser carcomidos por éstos depredadores.

Parece no haber límite Bro, todo supera lo imaginado, pues tratemos de imaginar entonces que en algún momento éstas lacras van a caducar, quiera el universo que así sea. ¡¡gran abrazo!!
ah..no sé Blas ha revisado lo que envié, tal vez te lo haga llegar éste finde, pregúntale.

Alquimista dijo...

O si amigo hay fotos de eso no mías trataré de conseguir unos periodista en el departamento Jachal en San Juan obtuvieron fotografías tratare de conseguir

Oscar301 dijo...

Ya esta en uso en un pais nordico (no lo recuerdo) en una empresa para entrar a las distintas areas de la empresa. Trataban de mostrar lo beneficioso, que era porque no necesitabas usar tarjetas o lectura de algun elemento externo. Por supuesto mostraba a los empleados contentos y divertidos al poder ingresar a las distintas areas del trabajo.
Me recuerda la pelicula que el personaje principal, ctenia un lector en su brazo implantado y que cada dia que salia del trabajo le ingresaban tiempo a su reloj. Si por algun motivo, le robaban ese tiempo, moria instantaneamente, y la verdad estamos llegando.
Por otra parte al llegar a los 40 años, el reloj decidia eliminar, para sacar gente del medio.
Poco a poco van a implementarlo, y nadie escapara de esa catastrofe.
Por suerte creo que no lo vere.

En TVE tienen un programa de nuevas tecnologias que aterra, pero bueno, es el mundo que van a vivir, si no se rebelan.
Un saludo a todos.

Gilgamesh el inmortal dijo...


Oscar301;
¡¡gran ejemplo el de la peli Oski! jeje, no recuerdo haberla visto pero el ejemplo es ¡perfecto!, madre mía...hacia dónde vamos, ¡gracias, abrazo!