miércoles, 30 de agosto de 2017

* Seis minutos para pensar un poco *

***Excelente inicio de Miércoles para todos.

Pausa necesaria para una semanita que viene rasgando las sorpresas, abriendo perplejidades que cuando se acumulan pesan toneladas.

Buena ocasión para callarme aunque hable yo, y darle aire a Don José Carlos García Fajardo, alguien que puede exhibir sendos pergaminos a la hora de pensar y mucho más.



Doctor en Derecho por la Universidad Complutense =sobresaliente cum laude=, Licenciado en Ciencias de la Información =UCM=. Premio Nacional Fin de Carrera de Periodismo, Licenciado en Filosofía por la Universidad de Salamanca, Bachiller en Teología por la Pontíficia Universidad Gregoriana de Roma, cursó Filosofía y Literatura en la Universidad de París y Relaciones Públicas en el Henley College de Oxford. Realizó Estudios Iberoamericanos en la Universidad de Rábida.

¿Poco no..?..
Fuerte abrazo.




Gilgamesh***

Fuente;
-podcastgilga

5 comentarios :

elerizo dijo...

https://youtu.be/svmDJA3OqqM ..el presidente de Italia,armado de coraje,(según sus palabras) habla sobre la guerra climática que se está llevando a cabo,(estelas químicas incluidas)contra el pueblo..si he entendido bien el vídeo,sería el mejor regalo que me han hecho hoy..
..aun "poniéndojo en remojo.."Namasté.

Unknown dijo...

+10.

Buenas días/tardes y/o noches my friends.

Eleritzo!!! Qué buena noticia!!! :-) Muchas gracias por compartirla!!!

Anhelo qué no sea una "falsa promesa" más y la denuncia,no se transforme en una obscena
cifra de números,en algún paraíso fiscal..Veremos..Veremos...

LEHAIM

Fuerte abrazote cuántico pour tous.

Je les aime.

LIliana dijo...

+1.🤗🤗

Alquimista dijo...

Es que se me vincula todo ultima canción de esta banda , que ni se si fue casualidad termine en el recital este sábado pasado sin querer...bue cosas que pasan
https://m.youtube.com/watch?v=xSGasP76AwQ

Gilgamesh dijo...


Alejandro Arrabal Díaz-Faby Agnor-LILIANA MORENO-Danisa y 5+;
muchas gracias.


eleritzo espaider;
Bro espero equivocarme pero creo que el video es un fake, al menos por lo que he buscado e incluso el mismo video es muy sospechoso por la voz y la presentación. Abrazo.


Faby Agnor;
abrazo ami.


Alquimista;
¡¡excelente!!, abrazo.