miércoles, 20 de septiembre de 2017

* ¡ Chapó Gloria ! *

***Sé que son días amargos para muchos, las noticias desde el Caribe no son buenas, pero no podemos estancarnos en la pesadumbre, porque tal como interpreté al amigo Zito en un comentario, la lista de pesadumbres sería interminable cada día, los más sentidos pésames..interminables.

Haríamos un blog entonces para mostrar catástrofes y muertes, y esa ni fué, ni es, ni será la idea. 

Tratamos aquí todo tipo de temas, algunos con un poco más de conocimiento que en otros, intenté siempre no quedar atrapado en la muerte y la decepción, me he solidarizado y me he *comprometido* con las causas que siempre afectan a los eslabones más débiles, y creo que está de más incluso aclararlo..pero bueno, por si las moscas...

Cuando murieron mis Abuelos, mi Mamá, mi Papá, mis Amigxs...el mundo siguió girando y no me enojé con el mundo, cuando mientras he escrito como si nada, las adversidades me han golpeado y el mundo siguió girando...y no me enojé con nadie, mientras yo velaba a mi madre, en algún lugar del planeta habían risas, droga sexo y rock anda roll, y de mi sufrir nadie se enteraba, y no esperé nada del mundo, por lo tanto en ésta noche, puedo y debo necesariamente no quedarme anclado a cosas que irremediablemente y muy a mi pesar, no voy a modificar ni solucionar.

Hecha la necesaria aclaración..


¿Se acuerdan de Gloria Patricia Sierra? aquella simpática amiga colombiana que un día decidió hacer videos con material de éste blog y de otros más?, pues ayer...recibí un ¡¡¡sorpresón!!! de aquellos, cuando Gloria me hacía llegar una invitación para visitar su nuevo canal y madre mía... ¡qué sorpresonaso!!




Punto uno; si bien sabía que Gloria se dedicaba a la actuación, ¡¡¡nunca supe de su trayectoria!!!;



Madre mía Gloria...¡¡¡pedazo de Actriz!!! ¡¡¡felicitaciones!!!! y punto dos..¡qué alegría!!.

A ver...muchas veces he mencionado que ningunos podemos aducir que no tenemos alguna capacidad especial o virtud, y que grande o pequeña, desde esa virtud, capacidad o experticia, ¡¡¡bien podemos ponerla al servicio de los demás!! y éste es el caso de ésta querida hermana-amiga que de una manera ¡¡¡súper-inteligente!!! ha encontrado la mejor forma, no sólo de deleitarnos y entretenernos con su arte, sino además, ayudarnos a todos a *entender* a través de esa experticia como Actriz muchas cosas que son válidas herramientas destinadas al progreso interior.

Pero ¡qué talentosa mujer por favor! ..., decir que su sentido del humor me resulta ¡¡espectacular!! pero reitero...lo más importante, poner al servicio no sólo de estudiantes de teatro sus conocimientos sino.. ésta bella, inteligente, y eficaz manera de regalarnos esos tips que no cualquiera comparte, porque hay muchas mezquindades en toda profesión, y la forma que Gloria ha hallado para abrir mentes me resulta ¡¡¡genniallllllll!!!!

Qué sorpresón..., francamente...aquella buena idea inicial que Gloria tuvo, y su gentileza de promover algunos posts es pequeño comparado con éste..
¡¡ENORME ACIERTO!!, porque si es a través de su profesión que puede sacar lo mejor de sí, que es su virtud y que es Conocimiento puesto al servicio de ayudar...pues...¿qué más puedo decir...?

Me ha dejado a-no-na-da-do...jejee..., dos en uno, su gran capacidad de transmitir, de interpretar, su talento profesional, y, vuelvo a decir..la INTELIGENTE idea de poner ésto que considero innovador..como herramienta a través de algo tan didáctico y práctico como es la actuación, una de las mejores terapias al servicio de la buena reflexión, y si es con humor mucho mejor, auguro y ¡descuento! el éxito que va a tener con su canal ya que dicen que *suerte* se le desea a los mediocres y el éxito es algo que ya tienen asegurado los exitosos.

Pues amiga Gloria, enorme alegría me has dado, e invito a todos los lectores y oyentes de TF a que visiten su canal y lo difundan, porque si bien, pueden no animarse a seguir sus inteligentes sugerencias de introspección, segurísimo que se van a divertir porque la chispa de Gloria ¡¡es genial!!...jejejee...

Caray...qué sorpresa..
Doña Gloria..,¡Chapó...!, enorme bendición me ha regalado hacer éste blog y llegar a conocer seres humanos tan valiosos, que me siento un poroto...jejeje..un perejil..

Que una persona tan talentosa como Usted y además humilde....porque nunca me tiró sus pergaminos en la cara, sino que los guardó sabiamente, me harían decir en otros tiempos que me siento orgulloso de conocerle y agradecido de que haya puesto en mis escritos su atención.
Entonces, reemplazo la palabra orgullo por; *feliz*.

Cada quien a su manera y con sus virtudes y experticias puede ayudar tanto o más que lo que se puedan imaginar, y si encima se tiene ese altruísmo del que tanto hablamos...pues..qué lindo va a ser el futuro..
¡¡¡Gracias Gloria!!! por sacarme sonrisas, geniaaaaa..

Gilgamesh***

Fuente;
-Gloria-teatroconsentido

13 comentarios :

elerizo dijo...

..No sabía que desconocías su vuelta..fue un alegrón..todo superado y maternidad..sus batallas con "Ego"... me dio aviso yutúb, de que había subido un trabajo, me quedé pasmado, pues,francamente, me había temido algo...pero como dice Ale..confía..Grande Gloria...me alegro de que te llegue ahora la noticia..el mejor momento..Mi sentir con todos los hermanos que sufren..abrazo grande a la peña-banda..Namasté.

לחיים dijo...

+1 BrO.

+1 G. Patricia.

Todos tenemos un papel en la Vida....., y no todos recibimos el Oscar a la mejor interpretacion...... Ella sabe......, al menos....., se, que esta en la lista a la entrega del Cometa por la mejor interprete en habla hispana por su buen HumoR y entrega...... Y llegara....., luego del pedido en curso BrO.

Me alegro que al fin, tengas esas sonrisas que te hacian falta estos dias..... tu sabes.....

Fuerte apreton de manos......

LEHAIM.

Frana Dami dijo...

Me ha parecido genial !! Un gran trabajo, maravilloso.
Espero que le vaya genial he aportado el granito compartiendo por los grupos y con los deditos que tanto valora youtube jajajajaja.

Muchísimo Éxito !! Suscrita con avisos para no perder detalle y poder compartir amiga. Gran mensaje a través del humor.

לחיים dijo...

A esta sociedad le sobra comunicacion y le falta entendimiento......

LEHAIM.

Gloria dijo...

Bueno, a todos los que aquí escriben y me regalaron su valioso tiempo visitando mi canal, GRACIAS. No se lo que sea el reconocimiento “Cometa” ya me enteraré…jejejeje…En todo caso gracias por creerme digna de él… Gilga, la sorpresa me la he llevado yo con tu elocuente (bueno, como siempre lo eres) solo que de verdad esa elocuencia no la venía venir hacia mi canal y mi persona. Anoche que lo leí me sentía pletórica de alegría. Agradecida enormemente con esas palabras que bien recibo y de las cuales me siento merecedora (hablando de merecimiento jejeje) pero que de verdad, no esperaba. Desde mi corazón no tengo más palabras para demostrar mi profundo agradecimiento por este gesto que demuestra la enorme bondad de tu corazón. GRACIAS.

Star warriors I dijo...

Aunque para mi, español de tierra adentro Jajaja, he tenido que poner toda mi atención en entender, ya que el acento argentino a veces se me hace difícil, me ha parecido genial... Me parece que le gusta lo que hace y lo hace con amor... Además humor inteligente, que no es fácil de encontrar. .
Me encanta que alguien pueda reírse trabajado..y si encima puedes ganarte el pan, ya es la leche!!!
Enhorabuena!!!!
Buen camino...

Gilgamesh dijo...


Alejandro-Jenny1-Arcanoide-Nevinha y 1+;
muchas gracias.


eleritzo-Alejandro-EN LA GUARIDA CON FRANA-Star warriors I;
+100

Gilgamesh dijo...


Gloria Sierra;
¡¡de nada!! gracias a vos amiga, realmente hacés algo maravilloso y ¡¡por supuesto!! que merecés elogios.Ah.. bien por uno de tus personajes imitando como hablamos los argentinos, jajaja...¡¡chapó Gloria!!, voy a deleitarme viendo tus futuros videos, porque hasta hoy ya me los he visto a todos en dos días desde que me enteré. Imagino el tiempo de edición y producción, a veces la gente no tiene idea lo que es producir un contenido de esas características, ¡espectacular!. Abrazo enorme amiga.

JJ dijo...

Un BRAVO por Gloria!!!!. Felicidades...y que tu luz y simpatía se propaguen aplacando tanta bestia visible y no visible.

Mario dijo...

Excelente trabajo el de Gloria, también me quemé varios vídeos y aunque algunas cosas se me complicaba entender y también un poco por el acento la actuación como idioma universal lo compensaba. Nunca me había inscrito a ningún canal pero con este decidí hacerlo. Gracias Gloria por tu gran trabajo.

Mario dijo...

Alejandro se merece ese cometa, aparte de la mejor actuacion, por hacernos reflexionar y reir a la vez. Aplausos de pie para Gloria.

Mi Teatro ConSentido dijo...

Hola chicos. No saben lo que me gustaría que pudieran entender sin necesidad de tanto esfuerzo.Voy a tratar de hacer un glosario para que comprendan ciertos términos. Gracias por su apoyo, por sus elogios, por suscribirse y darle me gusta a los videos. Un abrazo para todos.
Mi Teatro ConSentido

Gilgamesh dijo...


Mi Teatro ConSentido;
OK Gloria, el glosario nos va a desasnar a todos.¡gracias a vos, abrazo!!